Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Y aquí sigo, un poco más, hablando conmigo misma.
Thunder, termino de ver que te has apuntado a la de Cuenca, sin tu permiso, he dicho tus datos, como no estabas por ahí..... que bien
Y también te he visto Antola, seguro que ya me lo habías dicho pero con esta memoria a "medio" plazo tan mala que tengo últimamente
Que bien también

Vaya... veo que estamañana no se ha estropeado el servidor...:clown:

El dolor se me fue antes de irme, me tomé un parcetamol a las 8 de la mañana y , de momento no ha vuelto.

Cuevi, no sabía que no le habías dicho a tu madre que estabas en paro, cómo se lo ha tomado?
Que bien, alguien con quien hablar. Y ya estaba con el culo levantado ji,ji
Me alegro que se te haya pasado el dolor
Esto........no, no se lo había dicho. Y hoy,porque no tenía más narices, que no me hubiera importado alargarlo más
Pues ahora que lo preguntas........le he dicho que no pasaba nada, que yo estaba muy bien (que es verdad) y me he ido pitando a por las crias. Quedo con ella los jueves, supongo que saldrá "el tema"
¿Has comido?

Buenaaaaas

Conste que es sin mala intencion al contrario
Ver el archivos adjunto 24355

JAJAJAJA, que bueno, :D me recuerda ese de "vista como se vista, una bruja es una bruja". :D

Os he leído esta mañana, y cuando voy a contestar, las 11:48, y sin hacer la comida, ni recoger a las crías, menos mal que con la chupi-chef, he podido poner los spaguettis y me he ido por ellas, cuando he vuelto, ya estaban en su punto...

El caso es que ahora ya no me acuerdo de na, al leeros deprisa, pasa eso.

Creo que reapareció Comanche, re-bienvenido, que sea para largo.

Y poco más, aparte de Las fotos de Castilla y Jale, miss Castilla y miss globos... (uy que raro suena esto si lo miras mal... :D )

Por lo que contáis lo del ebook es un buen regalo, de haberlo leído antes, igual se lo hubiera regalado a mi hermana.
Hoy vuelvo a estar reflexivo y "juguetón":
Cuevi, pregúntale a tu hermana como le sienta que se bajen sus libros "gratis"... :| sin estar de acuerdo con las maneras de la SGAE, algo hay que hacer... :scratch: no me zurréis mucho...

Que bien, alguien con quien hablar. Y ya estaba con el culo levantado ji,ji
Me alegro que se te haya pasado el dolor
Esto........no, no se lo había dicho. Y hoy,porque no tenía más narices, que no me hubiera importado alargarlo más
Pues ahora que lo preguntas........le he dicho que no pasaba nada, que yo estaba muy bien (que es verdad) y me he ido pitando a por las crias. Quedo con ella los jueves, supongo que saldrá "el tema"
¿Has comido?

Y te esperas chaparrón o sermón??

Sí, ya hemos comido todos, en 2 tandas , que alba llega a las 3.

Tú también vas a la de Cuenca , verdad?

Cuevata, ya tienes otro con el que cascar..... sin malas lecturas, eh!!

cascar. (Del lat. *quassicāre, de quassāre, golpear).
1. tr. Quebrantar o hender algo quebradizo. U. t. c. prnl.
2. tr. coloq. Dar a alguien golpes con la mano u otra cosa.
3. tr. coloq. Estropear, dañar algo. U. t. c. prnl.
4. tr. coloq. Quebrantar la salud de alguien. U. t. c. prnl.
5. intr. coloq. morir.
6. intr. coloq. charlar. U. t. c. tr.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

5. intr. coloq. morir.

jajajjajajaj........ la Real Academia no recoge las interpretaciones de la mente...jajjajja

Buenaaaaas

JAJAJAJA, que bueno, :D me recuerda ese de "vista como se vista, una bruja es una bruja". :D

Os he leído esta mañana, y cuando voy a contestar, las 11:48, y sin hacer la comida, ni recoger a las crías, menos mal que con la chupi-chef, he podido poner los spaguettis y me he ido por ellas, cuando he vuelto, ya estaban en su punto...

El caso es que ahora ya no me acuerdo de na, al leeros deprisa, pasa eso.

Creo que reapareció Comanche, re-bienvenido, que sea para largo.

Y poco más, aparte de Las fotos de Castilla y Jale, miss Castilla y miss globos... (uy que raro suena esto si lo miras mal... :D )

Por lo que contáis lo del ebook es un buen regalo, de haberlo leído antes, igual se lo hubiera regalado a mi hermana.
Hoy vuelvo a estar reflexivo y "juguetón":
Cuevi, pregúntale a tu hermana como le sienta que se bajen sus libros "gratis"... :| sin estar de acuerdo con las maneras de la SGAE, algo hay que hacer... :scratch: no me zurréis mucho...
Pues tuvo "problemillas" porque cierta personajilla de Madrid le copió media tesis, palabrita por palabrita, como si fuera suyo el artículo y ella se enteró por casualidad. Curiosamente, la copiadora a su vez era copiada por otros
Le preguntaré, pero ya se la respuesta
Por dios, de donde te has sacado ¿miss globos?¿también te lo hace la mente?
Pues bienvenido en tu recuperado estado, mucho mejor así que cuando "se te oye resoplar y más cosas entre dientes"
Y te esperas chaparrón o sermón??

Sí, ya hemos comido todos, en 2 tandas , que alba llega a las 3.

Tú también vas a la de Cuenca , verdad?
No espero nada la verdad, es que nuestra relación es un tanto particular.
Si, apuntados estamos también. A mi me apetece más que a Juanjo. Y de esa en adelante......sólo gigantes, que aunque sea arrastrando hay que ir. Cada vez que me acuerdo de lo bien que me lo pasé.........menuda borrachera de gente

Y ¿para cuando la Webcampada del Café de Merce? Así, tal cual suena

5. intr. coloq. morir.

Pardiez, no conocía ninguna
Y ahora ¿por qué me sale esta letra? Ya le he dado a otro botoncito
Yo también digo "cascar" a lo de hablar y cuando alguien habla mucho.........cascarrón o cascarrona
Vaya lo he colado dentro sin querer, olvidé al sr quote

eso he pensado yo... :clown:

seguramente será lo de "dar golpes a alguien con una mano"... y es que, bien daos, 250 golpes hacen mucho...

(¿sabéis el chiste?)
Yo no lo conozco. De todas formas 250 "golpes" ..........eso es optimismo. Como aquello de nosecuantos botecitos

...
Por dios, de donde te has sacado ¿miss globos?¿también te lo hace la mente?

mujer, de la foto de los globos... na más... es para que tenga relación con el titulo de miss Castilla...

Pues bienvenido en tu recuperado estado, mucho mejor así que cuando "se te oye resoplar y más cosas entre dientes"

pues podría volver a resoplar, ¿os acordais del monitor por 11 Euros?, llegó el integrado, lo puse, funcionó a la primera, me lo llevo pa casa, quito el otro, pongo este, "Ay va!!, me falta el cable!!" :banghead: vuelta a quitar ese, a poner el otro, espera comprar el cable, lo compro, otra vez quita pon, lo conecto y funciona... 3 minutos... :scartch: así que lo tengo otra vez por aquí, en espera a que baje la faena, resoplando... :|

Y ¿para cuando la Webcampada del Café de Merce? Así, tal cual suena

Ya se planteó, está difícil coincidir todos, por distancias, por trabajo, por fechas... tendrá que ser poco a poco...

Una pareja en la cama...
-Maria, si quieres algo me la tocas una vez...
-...
-y si no quieres nada... 250 veces...
Je,je, es bueno
Vaya, 3 minutos de gloria, buff, piensa.......que puede ser peor
Pues entonces..... a gigantes, pero esta vez todos
No me acordaba del globito zambombero de Jale, es verdad

Ja,ja,ja.. que me he reído con lo de "Miss Globos...", es cierto, la mente no tiene definiciones, porque cada cual define ciertas cosas a su manera... Yo por ejemplo al ver la foto de Jale, pensé: Mirala, parece una chiquilla con el globito. Y Aunolose pensaría: Mírala, Miss Globos,ja,ja,ja... Cada cual ve las cosas a su manera....je,je...

Y aquí sigo, un poco más, hablando conmigo misma.
Thunder, termino de ver que te has apuntado a la de Cuenca, sin tu permiso, he dicho tus datos, como no estabas por ahí..... que bien
Y también te he visto Antola, seguro que ya me lo habías dicho pero con esta memoria a "medio" plazo tan mala que tengo últimamente
Que bien también

Por si falla el poder ir a los Arribes (estamos al final de la lista de espera o mas)

Je,je, es bueno
Vaya, 3 minutos de gloria, buff, piensa.......que puede ser peor
Pues entonces..... a gigantes, pero esta vez todos
No me acordaba del globito zambombero de Jale, es verdad

Solo 3 minutos!!! que poco aguante, Oscar, Lo dicho se esta perdiendo el macho iberico ese. Perdido para la causa :clown:

Ja,ja,ja.. que me he reído con lo de "Miss Globos...", es cierto, la mente no tiene definiciones, porque cada cual define ciertas cosas a su manera... Yo por ejemplo al ver la foto de Jale, pensé: Mirala, parece una chiquilla con el globito. Y Aunolose pensaría: Mírala, Miss Globos,ja,ja,ja... Cada cual ve las cosas a su manera....je,je...
Si claro, pero lo tuyo suena infinitamente...........más inocente ja,ja,ja

Hola Tara, que bien que hayas llegado, contenta y bien por lo que veo
Pero yo desconecto ya, que el conocimiento era verde y se lo comió un burro :bounce:
Buena tarde, yo ya la he pasado aquí

Buenas tardes, madremia como le habeis dado hoy al teclado.

Esta lloviendo, la temperatura es baja,sigue la nieve pero el agua de la lluvia puede con ella y la esta desaciendo.

Antola, que bonita tu nieta, tiene razon la Abuelita, disfruta todo lo que puedas de ella, que cuando te quieras dar cuenta tiene 9 años como mi nieto.

Ana , haber si puedes descansar algo, un besito para ellas.

Mariola, di que si presume de hermana.

Tara, menudo susto.

Pues ya no me acurdo de mas, por que os empece a leer, me fui hacer la comida y ahora ya no me acuerdo de todo.

Por si falla el poder ir a los Arribes (estamos al final de la lista de espera o mas)

Solo 3 minutos!!! que poco aguante, Oscar, Lo dicho se esta perdiendo el macho iberico ese. Perdido para la causa :clown:
Ja,ja,ja y tú ¿de dónde sales ahora?
Pues a mi me sacaron los colorines (con muchísima educación y porque yo soy "asin") por preguntar si me podía apuntar a dos, pero bueno, tú has avisado
Por lo de la lista de espera........pregunta a Angel y Aunolose por la de gigantes, a ver que te dicen. Que se de uno que hasta el último momento dudaba ir o no ir y terminó con el nº 1
Y lo de los 3 minutos........leche, completamente fuera de contexto. Que mal suenaaaaaaaaa
Bueno, sin mirar atrás esta vez

Si claro, pero lo tuyo suena infinitamente...........más inocente ja,ja,ja

Hola Tara, que bien que hayas llegado, contenta y bien por lo que veo
Pero yo desconecto ya, que el conocimiento era verde y se lo comió un burro :bounce:
Buena tarde, yo ya la he pasado aquí

Será porque yo soy "más inocente" que Aunolose,ja,ja,ja...:D Uy, uy, uy... que me va a dar el mono de Pimpinela, que ya hace tiempo que no Pimpinelamos :flower:

Ayyysss no os he contado, que cuando les estaba contando a mis compis lo de los frenos, me han dicho que lo que me ha saltado era el ABS. Inculta que es una...yo cagada pensando que no me funcionaban...jeje. Pero no me ha saltado ningún pilotito de esos que le saltaron a Ángel con el niñato, y yo pensaba que tendría que marcarlo o algo.
Adiós Cuevi. Edito, que pensaba que habías dicho que te ibas pero veo que no jeje.

Tara, yo si me hablas de coches ya no me entero de ná... así que me hubiera quedado igual que tú. Bueno, me voy a la pelu, lloviendo "a chuzos" ( esta palabras la empleais por otras zonas?) y esperando no mojarme demasiado...

© 2004-2025 Webcampista.com