Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Una pareja en la cama...
-Maria, si quieres algo me la tocas una vez...
-...
-y si no quieres nada... 250 veces...
Je,je, es bueno
Vaya, 3 minutos de gloria, buff, piensa.......que puede ser peor
Pues entonces..... a gigantes, pero esta vez todos
No me acordaba del globito zambombero de Jale, es verdad
 
Ja,ja,ja.. que me he reído con lo de "Miss Globos...", es cierto, la mente no tiene definiciones, porque cada cual define ciertas cosas a su manera... Yo por ejemplo al ver la foto de Jale, pensé: Mirala, parece una chiquilla con el globito. Y Aunolose pensaría: Mírala, Miss Globos,ja,ja,ja... Cada cual ve las cosas a su manera....je,je...
 
Y aquí sigo, un poco más, hablando conmigo misma.
Thunder, termino de ver que te has apuntado a la de Cuenca, sin tu permiso, he dicho tus datos, como no estabas por ahí..... que bien
Y también te he visto Antola, seguro que ya me lo habías dicho pero con esta memoria a "medio" plazo tan mala que tengo últimamente
Que bien también

Por si falla el poder ir a los Arribes (estamos al final de la lista de espera o mas)



Je,je, es bueno
Vaya, 3 minutos de gloria, buff, piensa.......que puede ser peor
Pues entonces..... a gigantes, pero esta vez todos
No me acordaba del globito zambombero de Jale, es verdad

Solo 3 minutos!!! que poco aguante, Oscar, Lo dicho se esta perdiendo el macho iberico ese. Perdido para la causa :clown:
 
Ja,ja,ja.. que me he reído con lo de "Miss Globos...", es cierto, la mente no tiene definiciones, porque cada cual define ciertas cosas a su manera... Yo por ejemplo al ver la foto de Jale, pensé: Mirala, parece una chiquilla con el globito. Y Aunolose pensaría: Mírala, Miss Globos,ja,ja,ja... Cada cual ve las cosas a su manera....je,je...
Si claro, pero lo tuyo suena infinitamente...........más inocente ja,ja,ja

Hola Tara, que bien que hayas llegado, contenta y bien por lo que veo
Pero yo desconecto ya, que el conocimiento era verde y se lo comió un burro :bounce:
Buena tarde, yo ya la he pasado aquí
 
Buenas tardes, madremia como le habeis dado hoy al teclado.

Esta lloviendo, la temperatura es baja,sigue la nieve pero el agua de la lluvia puede con ella y la esta desaciendo.

Antola, que bonita tu nieta, tiene razon la Abuelita, disfruta todo lo que puedas de ella, que cuando te quieras dar cuenta tiene 9 años como mi nieto.

Ana , haber si puedes descansar algo, un besito para ellas.

Mariola, di que si presume de hermana.

Tara, menudo susto.

Pues ya no me acurdo de mas, por que os empece a leer, me fui hacer la comida y ahora ya no me acuerdo de todo.
 
Por si falla el poder ir a los Arribes (estamos al final de la lista de espera o mas)





Solo 3 minutos!!! que poco aguante, Oscar, Lo dicho se esta perdiendo el macho iberico ese. Perdido para la causa :clown:
Ja,ja,ja y tú ¿de dónde sales ahora?
Pues a mi me sacaron los colorines (con muchísima educación y porque yo soy "asin") por preguntar si me podía apuntar a dos, pero bueno, tú has avisado
Por lo de la lista de espera........pregunta a Angel y Aunolose por la de gigantes, a ver que te dicen. Que se de uno que hasta el último momento dudaba ir o no ir y terminó con el nº 1
Y lo de los 3 minutos........leche, completamente fuera de contexto. Que mal suenaaaaaaaaa
Bueno, sin mirar atrás esta vez
 
Si claro, pero lo tuyo suena infinitamente...........más inocente ja,ja,ja

Hola Tara, que bien que hayas llegado, contenta y bien por lo que veo
Pero yo desconecto ya, que el conocimiento era verde y se lo comió un burro :bounce:
Buena tarde, yo ya la he pasado aquí

Será porque yo soy "más inocente" que Aunolose,ja,ja,ja...:D Uy, uy, uy... que me va a dar el mono de Pimpinela, que ya hace tiempo que no Pimpinelamos :flower:
 
Ayyysss no os he contado, que cuando les estaba contando a mis compis lo de los frenos, me han dicho que lo que me ha saltado era el ABS. Inculta que es una...yo cagada pensando que no me funcionaban...jeje. Pero no me ha saltado ningún pilotito de esos que le saltaron a Ángel con el niñato, y yo pensaba que tendría que marcarlo o algo.
Adiós Cuevi. Edito, que pensaba que habías dicho que te ibas pero veo que no jeje.
 
Tara, yo si me hablas de coches ya no me entero de ná... así que me hubiera quedado igual que tú. Bueno, me voy a la pelu, lloviendo "a chuzos" ( esta palabras la empleais por otras zonas?) y esperando no mojarme demasiado...
 
Ayyysss no os he contado, que cuando les estaba contando a mis compis lo de los frenos, me han dicho que lo que me ha saltado era el ABS. Inculta que es una...yo cagada pensando que no me funcionaban...jeje. Pero no me ha saltado ningún pilotito de esos que le saltaron a Ángel con el niñato, y yo pensaba que tendría que marcarlo o algo.
Adiós Cuevi. Edito, que pensaba que habías dicho que te ibas pero veo que no jeje.

En principio, el ABS se marca en el cuadro de mandos. Y lo que notas es como si el coche diera pequeños frenazos. La primera vez que ocurre es un poco (muy) desconcertante para la mayoria.

¿Mis globitos? con una "s" o con dos "ss" :flower: Que cambia el sentido.
 
Ja,ja,ja y tú ¿de dónde sales ahora?
Pues a mi me sacaron los colorines (con muchísima educación y porque yo soy "asin") por preguntar si me podía apuntar a dos, pero bueno, tú has avisado
Por lo de la lista de espera........pregunta a Angel y Aunolose por la de gigantes, a ver que te dicen. Que se de uno que hasta el último momento dudaba ir o no ir y terminó con el nº 1
Y lo de los 3 minutos........leche, completamente fuera de contexto. Que mal suenaaaaaaaaa
Bueno, sin mirar atrás esta vez

Estimada señorita Cuevata, en la de Cuenca lo indique que estamos en lista de espera en la otra. Me da mas palo, la de Cuenca por cruzar los madriles en Semana Santa que una vez que lo hice con el coche solo, tarde desde el inicio de la A3 hasta Tarancon (sin rima) 3 horas y pico.
Alli estabamos al ladito de un autobus para que nos diera sombra porque aquel dia hacia un sol :flower::flower: y los señores de vandeverde por el arcen dando ejemplo.
 
Cuando venía a la pelu llovía muchíssimo, pero era relajante, puse la Kiss fm y pusieron este tema de Madonna que me encanta y me trae muy buenos recuerdos. De repente me vi poniendo el volumen a tope como una adolescente cualquiera, aunque supongo que el tema en cuestión me delata,je,je... Os dejo con Frozen...

 
Buenas de nuevo, ¿cuanto hace que colgué?

Solo 3 minutos!!! que poco aguante, Oscar, Lo dicho se esta perdiendo el macho iberico ese. Perdido para la causa :clown:

Depende como se mire, si lo que tardas es 3 minutos en que "dejen de aguantar" ellas, veras como si les gusta... :clown::clown:

Será porque yo soy "más inocente" que Aunolose,ja,ja,ja...:D Uy, uy, uy... que me va a dar el mono de Pimpinela, que ya hace tiempo que no Pimpinelamos :flower:

¿que tu eres que? :clown: deja, deja, no sigas por ahí. (si puedo pongo una tira que usamos los forofos para decir algo parecido)

Tara, yo si me hablas de coches ya no me entero de ná... así que me hubiera quedado igual que tú. Bueno, me voy a la pelu, lloviendo "a chuzos" ( esta palabras la empleais por otras zonas?) y esperando no mojarme demasiado...

Aquí si se usa Merce, "Caen chuzos de punta"


Mismamente uso yo, me fijaré en los demás...
 
Dios mio como habeis charlado¡¡¡¡


qué pose???, todo está en vuestras mentes.............imaginaos el cachondeito allí, en diresssto, pues había que mover la mano como tocando la zambomba:neutral:, para inflar el globito..

Antola, qué bonita está, es verdad que entran ganas de comérsela a besitos...

Thunder, nos vamos a conocer en la de los arribes????:blob5:

Belen, no te he contestado el privado porque quiero hablar con Pino primero, ya te contaré...

Vuelvo al curro que he salido a desayunar con vosotros...

Muchas gracias Jale.


Buenaaaaas



J


Por lo que contáis lo del ebook es un buen regalo, de haberlo leído antes, igual se lo hubiera regalado a mi hermana.
Hoy vuelvo a estar reflexivo y "juguetón":
Cuevi, pregúntale a tu hermana como le sienta que se bajen sus libros "gratis"... :| sin estar de acuerdo con las maneras de la SGAE, algo hay que hacer... :scratch: no me zurréis mucho...

Hay muchos libros que por tiempo ya no hay que pagar derechos de autor. Lo que no entiendo es que no vendan los libros actuales con más facilidad. De momento no le he metido más que los clásicos que le faltan a mis hijos. Pero tod se andará.

En principio, el ABS se marca en el cuadro de mandos. Y lo que notas es como si el coche diera pequeños frenazos. La primera vez que ocurre es un poco (muy) desconcertante para la mayoria.

¿Mis globitos? con una "s" o con dos "ss" :flower: Que cambia el sentido.

Jjjejjejejj, muy bueno.
A mi me ha saltado el ABS varias veces, pero no se enciende la luz, creo que si se enciende es señal de que no funciona.

Se ha puesto una tarde malisima, hace aire y está muy oscuro y llueve.
 
Buenas... Esta tarde la tengo más relajadita de lo que he tenido la mañana... Vamos, me lo he propuesto yo mismo, que si no...

Las niñas están en sus 45 minutos de tele y yo medio tirado en el sofá... :D

Hace rato que comencé a citar, así que ahora no se si me acuerdo de que es lo que quise comentar... :neutral:

Cuevata, al leer lo que dices de que internet se ha convertido en una mano, no es muy normal, pero también me pasa... Hay algo de malo?? Realmente no lo sé... Yo no me siento mal por ello, pero recuerdo la ansiedad del día que se fue la luz durante tres horas, quise recurrir al portatil, sin acordarme que tampoco el wifi iba sin luz... y de repente me sentí feliz porque la ansiedad se convirtió en una especie de reto, "se ha ido la luz y no tengo internet, pero puedo superarlo". Ese fue mi pensamiento, no sé si os ha pasado que de repente me he sentado enfrente del ordenador y no he hecho nada, solo mirar la pantalla, actualizar las pestañas abiertas y quedarme un rato como bloqueada y sin largarme de la habitación, hasta que me doy cuenta y me digo: vete ya de aquí y haz otra cosa. Entonces me levanto y me pregunto: que hago?? ja,ja,ja... En fin, una odisea interna.

Jajajaja, a mí también me pasa, peeeeero, resulta que yo siempre que me quede batería puedo seguir usándo el portátil, aunque sea sólo ordenando o retocando fotos, releyendo el diaro del último viaje o unas cuantas cosas más... Una vez que se queda sin batería ya... Un libro, jeje, de los de toda la vida...

angel javier de todos los santos!!!

¿Mande?​

Lo que os decía que iba a contar:
Resulta que como están mal las carreteras, pues tengo que salir super pronto de casa, os leo mientras desayuno (es mi lectura mañananera) pero no me da tiempo a enrrollarme escribiendo, y si, he de confesarlo...me enrrollo bastante...
Pues nada, antes de salir me ha llamado Fernan y mi hermano diciendome que tuviese cuidado que había hielo y muchos accidentes, con lo cual, comienzo el viaje aco...ada
Hoy no he acortado, porque me han dicho que la habían limpiado, bueno, pues despacito...Pero al llegar ya a Abejar, en el cruce hacia la general, van mis frenos y que no les dan la gana de frenar (icono de pánico!!!) y la única reacción ha sido tirar del freno de mano, y ha funcionado gracias a Dios...Me he quedado helada del miedo, ya he pensado, igual me he quedado sin frenos, he llamado a Fernan y me ha dicho que no, que habré pisado una placa de hielo. Que miedoooorrrr.
Bueno, os dejo que me voy al recreo.
Chaoooo

Madre mía... El sustito del día... Te ha saltado el ABS casi seguro, pero claro, no te pones a mirar el cuadro, así que no habrás visto que se enciende la lucecita intermiténtemente...

Huyyyyy, que mal ha sonado esoooooo. (las dos cosas)Ja,ja,ja. Bueno, la publicidad no es mala si está bien empleada. Pero ha sido a título informativo, no teneis que buscar nada hombre
¿Ya empiezas a buscar algo?¿ansioso? Angel, cuenta más puñeta

Yo tengo abierta ya una ventana con un artículo sobre literatura gótica... A ver si parais de cascar y puedo leérmelo... Me interesa... :D

En cuanto a lo de la ansiedad... Hay días que más y días que menos, pero lo que no puedo es estar esperando que me llamen sin que me haya movido para que sepan que me pueden llamar...
Sí, algo estoy maquinando y ahora que lo pienso he sido tonto por no haberme dado cuenta antes... Va en relación con el turismo y los estudios...

A ver, que luego "no me se" entiende. Cuando te he preguntado si buscas algo, Angel,... me referia a lo de "fuera de casa"

Que sí, que te he entendido... :D

Toma ya ji,ji

Bueno, pues me he ido a por las crias y cuando he llegado a la calle me he dado de narices con mi madre:pale:. Claro, a ver que le contaba yo a esas horas, si se supone "que estoy trabajando". Pues se lo he dicho, algo menos a las espaldas.
Llovía :cry: otra vez, y ella se ha vuelto a por el paraguas. Y yo he vuelto a por el coche, que lloviendo con estas dos........llegamos en media hora y yo chorreando, porque..leche, sólo tengo 2 manos y hay 3 paraguas
Bueno, que os aproveche la comida

Yo tampoco sabía que no lo habías contado a todos tus familiares... Yo es lo primero que hice, y se que puede que estén preocupados, pero no me gustaba ocultar algo así... La verdad es que ya hacía mucho que les había preparado el cuerpo...

(...)
Entonces si digo "trabajo remunerado fuera de casa"¿suena mejor?
(...)

Que sí, que pesá, jajajaja. Bueno, en este caso será trabajo, lo de la remuneración, ya veremos en que queda...

Cuevata, ya tienes otro con el que cascar..... sin malas lecturas, eh!!

Jeje, imposible, para mí esa palabra tiene pocas lecturas... :D

Será porque yo soy "más inocente" que Aunolose,ja,ja,ja...:D Uy, uy, uy... que me va a dar el mono de Pimpinela, que ya hace tiempo que no Pimpinelamos :flower:

¡Que canten, que canten, que canten! :blob5:

Aquí si se usa Merce, "Caen chuzos de punta"

Y aquí...

Cuando venía a la pelu llovía muchíssimo, pero era relajante, puse la Kiss fm y pusieron este tema de Madonna que me encanta y me trae muy buenos recuerdos. De repente me vi poniendo el volumen a tope como una adolescente cualquiera, aunque supongo que el tema en cuestión me delata,je,je... Os dejo con Frozen...


Calla, calla, que ayer en el coche también sonó una de ella con la que me sorprendí moviendo los hombros... y al final el locutor rompió todo el encanto diciendo... -¡Todo un éxito de finales de aquellos noventa...- ¡Madre mía! para mí que hacía dos días que había salido... :neutral: Que horror...
 
Buenas tardes;

Por aqui ha dejado de llover, pero aun haciendo mas temperatura que otros dias, parece que hace mas frio, no entro en calor.

Marta; me has pasado el dolor de cabeza :-(,
 
Bren, si andas cerca de la habitación recién pintada, puede que el olor te lo produzca... Aunque sea al agua, algo huelen... A mí me pasa. Por cierto, no he comentado nada, pero estoy deseando verla, ya sabes, cuando esté lista, si te apetece, puedes poner unas fotitos... Ayer me reía con eso de que ya está casi lista... Eso dije yo también cuando pinté el salón y no veas todo lo que me quedaba aún... Montar muebles y colocar en su sitio se llevó su tiempo...

Me alegro de que vayas bien...
 
Buenas tardes;

Por aqui ha dejado de llover, pero aun haciendo mas temperatura que otros dias, parece que hace mas frio, no entro en calor.

Marta; me has pasado el dolor de cabeza :-(,

Ella tan generosa!!!! Ya te queda menos !!!! Despues ya sabes el concepto "tiempo" cambia radicalmente :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com