Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Estimado Charro, me se olvido tambien que nos apuntes a la comida (en lista de espera).
 
Creo que está todo actualizado, podéis verlo todo picando en mi firma o en la de Inmamá
Si encontráis alguna anomalía hacérmelo saber para corregirlo



CHARRO. Me he repasado la actualización y en ningún apartadao he visto que NOS ASEGUREIS que nos lo vamos a PASAR BOMBA. No sé si borrarme. Que a mi me gusta ir a lo seguro.

No me llameis cansino que todavía no he puesto eso de: FALTA MUCHOOOOO?


Fuera de bromas, porque son bromas, que yo en el fondo soy muy serio y tímido (ni porculero que os oigo) (verdad Castilla?, bueno, también soy mayor, lo va a decir ella a la menor oportunidad)

Bueno, pues que os pregunté que si, aunque estuviéramos en la reserva, debíamos apuntarnos a las actividades; o esperar a entrar en la definitiva.
Yo en la lancha me pediré al lado del "patito" (rosca salvavidas, bueno si es "una" salvavidas también) que le tengo cierto respeto al agua cuando está amontoná.

Saludos.
 
CHARRO. Me he repasado la actualización y en ningún apartadao he visto que NOS ASEGUREIS que nos lo vamos a PASAR BOMBA. No sé si borrarme. Que a mi me gusta ir a lo seguro.

No me llameis cansino que todavía no he puesto eso de: FALTA MUCHOOOOO?


Fuera de bromas, porque son bromas, que yo en el fondo soy muy serio y tímido (ni porculero que os oigo) (verdad Castilla?, bueno, también soy mayor, lo va a decir ella a la menor oportunidad)

Bueno, pues que os pregunté que si, aunque estuviéramos en la reserva, debíamos apuntarnos a las actividades; o esperar a entrar en la definitiva.
Yo en la lancha me pediré al lado del "patito" (rosca salvavidas, bueno si es "una" salvavidas también) que le tengo cierto respeto al agua cuando está amontoná.

Saludos.

Tú apuntáte a todo y dinos que vas a llevar de comida y digo bien llevar porque cocinar no creo que lo hagas SEÑOR MAYOR!!!
 
hola merlin soy rakel711 estoy tambien apuntada a la kdd de semana santa, he leido tu historia en el foro,mas o menos se quien eres pero de todas formas espero que t suene este dicho "ya puedes seguir reinando sin necesidad de consejos,cntinua siendo un rey justo y el futuro hablara de ti" un saludo
 
[ no se si lo del agua va por mi] no conozco a quote pero estoy mirando y no se si la nieve te ha dejado llegar a casa [no veo la comformidad} un saludo vicen
hola quote ya se que te llamas paco yo soy de aqui de la dehesilla de calamon y si me gustaria conoceros tenemos una ac y nos gustaria pegarnos unos viajecitos con vosotros a ver si nos ponemos en contasto y nos podemos ver un saludo vicen a y perdona pero no estoy muy ducho en ordenadores
 
Tú apuntáte a todo y dinos que vas a llevar de comida y digo bien llevar porque cocinar no creo que lo hagas SEÑOR MAYOR!!!

HOLA señora casimayor

Cocinar puedo hacerlo, ahora que os lo pudierais comer sin "efectos secundarios" es otra cosa. Mejor le sugiero a mi "máquina de regañar" que vaya pensando en algo original, a lo que no esteis acostumbrados por esos lares tan fríos.

Buenos apuntarnos a todo:

A la comida en el salón, también; a la del 1/2 kg tengo que consultárselo

No he repasado las fechas de actividades, pero llegariamos seguramente el jueves de noche-casimadrugada que nosotros estamos en la otra punta del mapa, apunto de caernos al mar, y serán muchas horas de viaje.

Excursión por el pantano (mar interior? jejejeje)
y a todas las excursiones de senderismo. A estas apuntais delante de mi, a mi "máquina de regañar" que va más ligera.

Buenas noches o hasta luego.

Digo yo, aunque ya sé que están fuera de las fechas. Las excursiones con "Azafata-Castillana" para ver Salamanca?
 
hombre castilla la verdad es que no tengo ni **** idea de ordenador de todas maneras te pido disculpas un saludo vicen

CASTILLA, CASTILLA que te han llamado HOMBRE, ya veras vicen la bronca que te hechara castilla no sabes tu bien con quien te la estas jugando,ja ja, castilla no te enfades con el

amparo
 
hola quote ya se que te llamas paco yo soy de aqui de la dehesilla de calamon y si me gustaria conoceros tenemos una ac y nos gustaria pegarnos unos viajecitos con vosotros a ver si nos ponemos en contasto y nos podemos ver un saludo vicen a y perdona pero no estoy muy ducho en ordenadores


Hola vicen,creo haber leido que eres de Badajoz, yo soy de Villanueva de la Serena,tambien vamos a esta kdd.
No se a quien te refieres cuando te diriges a "quote",pero Paco no es.
 
HOLA señora casimayor

Cocinar puedo hacerlo, ahora que os lo pudierais comer sin "efectos secundarios" es otra cosa. Mejor le sugiero a mi "máquina de regañar" que vaya pensando en algo original, a lo que no esteis acostumbrados por esos lares tan fríos.

Buenos apuntarnos a todo:

A la comida en el salón, también; a la del 1/2 kg tengo que consultárselo

No he repasado las fechas de actividades, pero llegariamos seguramente el jueves de noche-casimadrugada que nosotros estamos en la otra punta del mapa, apunto de caernos al mar, y serán muchas horas de viaje.

Excursión por el pantano (mar interior? jejejeje)
y a todas las excursiones de senderismo. A estas apuntais delante de mi, a mi "máquina de regañar" que va más ligera.

Buenas noches o hasta luego.

Digo yo, aunque ya sé que están fuera de las fechas. Las excursiones con "Azafata-Castillana" para ver Salamanca?
Rafael creo que la excursión por el "mar interior" es el jueves, por lo tanto vosotros no habréis llegado, pero tenéis la opción de hacerla otro de los días aunque solos,bueno con mas gente pero sin el grupo de webcampistas.
 
hombre castilla la verdad es que no tengo ni **** idea de ordenador de todas maneras te pido disculpas un saludo vicen



No lo tengas a mal, aqui estamos casi siempre de broma,ya te iras acostumbrando si te enganchas como nosotros,si al final entrais en la lista definitiva ya nos conoceras y veras que bien te lo pasas.

Por cierto, tu no seras Merlin.??

Un saludo.
 
HOLA señora casimayor

Cocinar puedo hacerlo, ahora que os lo pudierais comer sin "efectos secundarios" es otra cosa. Mejor le sugiero a mi "máquina de regañar" que vaya pensando en algo original, a lo que no esteis acostumbrados por esos lares tan fríos.

Buenos apuntarnos a todo:

A la comida en el salón, también; a la del 1/2 kg tengo que consultárselo

No he repasado las fechas de actividades, pero llegariamos seguramente el jueves de noche-casimadrugada que nosotros estamos en la otra punta del mapa, apunto de caernos al mar, y serán muchas horas de viaje.

Excursión por el pantano (mar interior? jejejeje)
y a todas las excursiones de senderismo. A estas apuntais delante de mi, a mi "máquina de regañar" que va más ligera.

Buenas noches o hasta luego.

Digo yo, aunque ya sé que están fuera de las fechas. Las excursiones con "Azafata-Castillana" para ver Salamanca?

Hay que cuadrar fechas!!!

hombre castilla la verdad es que no tengo ni **** idea de ordenador de todas maneras te pido disculpas un saludo vicen

Nooo que estamos de broma

CASTILLA, CASTILLA que te han llamado HOMBRE, ya veras vicen la bronca que te hechara castilla no sabes tu bien con quien te la estas jugando,ja ja, castilla no te enfades con el

amparo
Maté un perro y me llaman mataperros!!!:flower:
 
hola merlin soy rakel711 estoy tambien apuntada a la kdd de semana santa, he leido tu historia en el foro,mas o menos se quien eres pero de todas formas espero que t suene este dicho "ya puedes seguir reinando sin necesidad de consejos,cntinua siendo un rey justo y el futuro hablara de ti" un saludo


Creo que tu eres la que mas perdida esta, pero no te desanimes.

En cuanto a la cita, son palabras que le dije a Arturo, el tenia madera de rey, con mis consejos, sabia que siendo un buen rey y justo con su pueblo, se le recordaría siempre y como soy un poco vanidoso, se me recordaría a mi con el, y eso me gusta.
 
Uy que buena pinta y a mi se me habia pasado.
Apuntanos en la lista de sufridores.
2 adultos + 1 bebe + 1 perro desde Madrid
 
Pues si, la comida de hermandad seria el sábado y la de "comer bien" el viernes, pero ninguna es obligatoria.

jajaja, le habia puesto dos nombres y no he acertado con ninguno, pues a mi apuntame a la de "comer bien" pero aun no tengo claro que voy a llevar. Dudo entre varios, preguntare primero al personal.
 
vaya vaya, estonces sabes que eso se lo dijiste arturo en su tiempo merlin, no se si estare muy lejos de saber quien eres pero estoy estudiando minuciosamente tu historia y la verdad como te he dicho seras recordado y algun dia sabre o espero saber de donde procedes un saludo
 
Uy que buena pinta y a mi se me habia pasado.
Apuntanos en la lista de sufridores.
2 adultos + 1 bebe + 1 perro desde Madrid

Que bien Ruth, usare mi magia para que puedas entrar, Un beso para Eva, otro para ti, y un abrazo a Roberto.
 
vaya vaya, estonces sabes que eso se lo dijiste arturo en su tiempo merlin, no se si estare muy lejos de saber quien eres pero estoy estudiando minuciosamente tu historia y la verdad como te he dicho seras recordado y algun dia sabre o espero saber de donde procedes un saludo

Si las fuerzas del mal y las tinieblas no lo impiden, nos veremos en Pereña, de donde procedo, esta claro y la historia lo ha recordado, de CAMELOT, cuando mi misión termino allí, una vez vencida Morgana, me retire a AVALON, junto a ELAINE, y así hasta estos días.

Un beso guapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com