Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues si he tenido nieve...no han sido capaces de pasar a echar sal,ni con la máquina para quitarla ni nada,menos mal que no ha helado y era nieve "blandita",y aunque ha estado lloviendo todo el día,no se ha ido....

De las niñas...na que me vas a decir,jejejeje



he tenido que aguantar la risa para no despertar a mi marido que está durmiendo en el sofá,jajajajajaja



Espero que te mejores pronto,vaya lata con las muelas.Un abrazo para Armando.



Hola kiko!! Me alegro que Ana te dejara volver a casa,jejeje

Por cierto,que tal sigue???


Si Anita , me dejó volver , jajajaja , y lo curiosos , me ha echado de menos tanto como yo a ella .

Menos mal que mi compañero de habitación no roncaba , jajaja , qué desastre . En nuestra habitación teníamos aire acondicionado , en Sevilla hacía una humedad tremenda , pero puse la maquina a 25º y así hasta esta mañana que me levanté .

En la de mis otros dos compañeros , el aire funcionaba pero no calentaba , han pasado un frio espantoso , jejejej.

Bueno , ya han de pasar unos cuantos dias para que se vuelva a repetir... , no estoy acostumbrado a ello...
 
Por cierto Ana , mi Anita sigue igual , dolorida , pero lo vamos llevando , gracias...
 
Descansa Piolín!!Espero que esta noche sea breve.

Yo también me voy ya a la cama.
Ta mañanaaaaa a todos!!
 
Ya me quedo yo, barriendo !!! Ya que me encontre una moneda en el suelo pos pa´la maquina

 
Yo os dejo tambien , me ha llegado por fin lo "que esperaba" de Alemania . No es dificil para mí manejarlo , pero algunas funciones son nuevas , y el manual viene en Ingles , así que ve voy a distraer en ir scaneandolo para luego pasarlo por el traductor .

Ta mañana , buenas noches...
 
He buscado en el catálogo "online" de women'secret, que es donde lo compré y hay muchísismos artículos con la Pantera Rosa como base, pero justamente el neceser de mi cuñada no está... Pensé que así me podía ahorrar la foto... Pero vamos... Que vaya a cualquier tienda, que si queda algo, será de su agrado si es coleccionista... Ahora... ¿cómo se lo comunico? :D



Entonces... A ver si lo entiendo, si vosotros entrais en mi perfil, ¿no veis las notificaciones que me envian si yo no acepto a los autores? ¿ellos reciben un mensaje cuando les respondo desde mi perfil? no me aclaro...


Se ve desenfocado porque lo interesante de la foto era la cara de felicidad de mi cuñadilla... :D Es rosa palo, lo que pasa es que en la foto parece marrón por la luz incandescente... No me gustan mucho las fotos con flash...

A ver, son un tipo de mensajes alternativo al correo privado, te lo envían como "correo de visitante" y entonces lo puede leer cualquiera, entra en cualquier perfil, el´mío por ejemplo y lo podrás ver.
Otra cosa es cuando te piden quelos aceptes como amigos, tú tienes 13 aceptados.

Ángel entra en mi perfil y veras los mensajes que me envían pero los tengo todos borrados unos porque eran personales y otros porque no me interesaban pero de esta forma no los puede leer nadie, y yo he entrado en tu perfil y tienes varios que cualquiera los puede leer, la verdad que yo no te los he leido pero he visto que tienes siete, entra y borralos.

Pues yo sí que los he leído.... que están a la vista....:clown:
 
Por cierto Marta ¿Has visto algo en el hilo de los Arribes? Por mas que he mirado ...

Otras curiosidades curiosas


 
¿Pero donde están eso de las notificaciones que no lo encuentro?
Ángel, es del programa ese de Aquí hay tomate, que se parodia mucho (hoy mismo el Wyoming lo ha hecho) que los presentadores decían mucho lo de: Que fuerte, que fuerte, que fuerteeeee
Y como justo lo acababa de ver en la tele al Wyoming, pues se me ha pegado...jeje
Te he enviado una nota.... creo.


Bueno , pues aqui estoy ya , en casita.....BUENAS NOCHES....!!!

Me alegra, se te ha echado de menos.:flower:
 
Ya me quedo yo, barriendo !!! Ya que me encontre una moneda en el suelo pos pa´la maquina


Hacía tiempo que no barrías.:clown:

Yo os dejo tambien , me ha llegado por fin lo "que esperaba" de Alemania . No es dificil para mí manejarlo , pero algunas funciones son nuevas , y el manual viene en Ingles , así que ve voy a distraer en ir scaneandolo para luego pasarlo por el traductor .

Ta mañana , buenas noches...

Contgento con el juguetito nuevo , eh??

Por cierto Marta ¿Has visto algo en el hilo de los Arribes? Por mas que he mirado ...

Otras curiosidades curiosas



Pues no he visto.................

Es que algunas manejamos información privilegiada! jejeje

Juer...... y yo sin enterarme....:clown:
 
Lágrimas como puños me han caido con ese chiste Tara
Nas noches a todos, mariquita el último en irse a la cama
Que descanseis
 
Te la entregan ya??

Le hemos dicho que el dia 23 vamos a por ella. Queremos tenerla cerca.
Ahora a buscar un vinilo guapeton:flower:

No puedo evitarlo pero me encanta esta cancion, en cualquiera de sus versiones. Es preciosa

 
Creo que van a entrar todos los de la lista de espera hasta un determinado número que ahora mismo no recuerdo a pesar de que el Alcalde prefiera menos.

Espero que tengas suerte con la caravana y sobre todo con el servicio postventa!!!

Eso espero yo!! Me he acordado varias veces de ti por ello.
 
Te he enviado una nota.... creo.




Me alegra, se te ha echado de menos.:flower:

Gracias , yo tambien a vosotros , y eso que ha sido breve , jejeje .

Contgento con el juguetito nuevo , eh??



:clown:


08092318032867-3.jpg


La verdad es que si , ahora a facarle partido ...


Bueno , ya es hora , ahora si , definitivamente , hasta mañana...
 
Angel, he visto siete mensajes, el de la pantera rosa no. Sigo pensando que es muy raro.

Hola Kiko, que bien que ya estes de vuelta, se te hecha muuuucho de menos, y me alegro de que por fin llegaran los Reyes Magos por Alhaurin.

Pues de verdad espero Piolin que no pasen de toses y mocos, que ya llevan bastante, que descanses mucho.

Mañana escucharé esa cancion que te gusta tanto Thuder, ahora me voy a dormir, buenas noches.
 
Hola y buenas noches.

Ahora después os leeré, que habéis escrito mucho. Quisiera haceros una pregunta sobre todo a los que más leen. Antes de que os vayasis a dormir, o a leer, o a...

Qué opináis de la costumbre de las editoriales de sacar las ediciones de los libros con tapas duras y ese tamaño tirando a grandecito? Lo pregunto, porque por un lado veo que las letras son más grandes, cosa que se agradece, pero en cambio aumenta el peso y resultan algo más incómodos de manejar, por ejemplo en la cama e incluso en el sillón, ya que se acaba apoyándolo en algún sitio. El otro día llegué a ponerme en la mesa del estudio uno de los atriles de "estudiar". A veces me he esperado a la edición de bolsillo y esta o no ha llegado o se me ha olvidado el comprarlo. además del prooblema que crean (sobre todo a mí) no tengo sitio para guardar un libro más Bueno podría hacer como vi una vez en Roma (que internacional soy) que tenia a lo largo de los pasillos estanterías (baldas, lejas) por encima de la cabeza llenas de libros, pero creo que a mi "máquina de regañar" no le gustará ( a mi tampoco).

Bueno después de tanto rollo. Qué opinais? Qué preferis? tapas duras (cuidado con las mentes) o de tapas blands , caunque sea la letra de un tamaño menor.
Otra pregunta que hacéis con los libros, cuando tenéis muchos. A mí me resulta imposible deshacerme de alguno, aunque lo haya leido un par de veces (sólo los preferidos) o incluso los que no he leído y que me temo que no leeré (premis Nobels del año...
 
Yo te diré lo que a mi me parece, para comodidad y precio me gusta las ediciones de bolsillo y ultimamente me suelo comprar libros en este formato, pero el placer de leer un buen libro con tapas duras y papel del bueno ( aunque a la hora de pasar por caja te pueda costar lo doble que el mismo libro en edición de bolsillo), no lo tienes ni de lejos, sera una tontería pero me gusta acariciar el lomo de un libro y más si este libro me transporta a otras culturas, ciudades y épocas, el placer de un buen libro bien encuadernado y con buen papel no te lo da la lectura en otros formatos sean cual sean. Yo tengo varios armarios librerías no tengo problema de guardarlos y por otro lado suelo regalarlos a los amigos una vez leídos.
 
Hola y buenas noches.

Ahora después os leeré, que habéis escrito mucho. Quisiera haceros una pregunta sobre todo a los que más leen. Antes de que os vayasis a dormir, o a leer, o a...

Qué opináis de la costumbre de las editoriales de sacar las ediciones de los libros con tapas duras y ese tamaño tirando a grandecito? Lo pregunto, porque por un lado veo que las letras son más grandes, cosa que se agradece, pero en cambio aumenta el peso y resultan algo más incómodos de manejar, por ejemplo en la cama e incluso en el sillón, ya que se acaba apoyándolo en algún sitio. El otro día llegué a ponerme en la mesa del estudio uno de los atriles de "estudiar". A veces me he esperado a la edición de bolsillo y esta o no ha llegado o se me ha olvidado el comprarlo. además del prooblema que crean (sobre todo a mí) no tengo sitio para guardar un libro más Bueno podría hacer como vi una vez en Roma (que internacional soy) que tenia a lo largo de los pasillos estanterías (baldas, lejas) por encima de la cabeza llenas de libros, pero creo que a mi "máquina de regañar" no le gustará ( a mi tampoco).

Bueno después de tanto rollo. Qué opinais? Qué preferis? tapas duras (cuidado con las mentes) o de tapas blands , caunque sea la letra de un tamaño menor.
Otra pregunta que hacéis con los libros, cuando tenéis muchos. A mí me resulta imposible deshacerme de alguno, aunque lo haya leido un par de veces (sólo los preferidos) o incluso los que no he leído y que me temo que no leeré (premis Nobels del año...


Buenas Rafael, personalmente prefiero los de tapas duras con las letras mas grandes, cada dia me cuesta mas leer y los de tapas blandas, estan apretados a mas no poder. Eso si son mas baratos.
Yo tampoco me deshago de ninguno y eso que viste en Roma. lo vi en un pasillo de una amiga de "niña" Montones y montones de libros. La verdad es que quedaba bien.
¿Y tus preferidos solo los has leido dos veces?
 
Ojalá entremos en las Arribes, yo también ando esperando.


Marta la lista se ampliara seguro.
El Sr. alcalde nos dio la opción de ampliar la lista, pero le da miedo que falten servicios y duchas para tanta gente, pues nunca han tenido el camping lleno.
Tendríamos todo el camping para nosotros menos unas pocas parcelas que tienen fijos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com