Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ojalá entremos en las Arribes, yo también ando esperando.


Marta la lista se ampliara seguro.
El Sr. alcalde nos dio la opción de ampliar la lista, pero le da miedo que falten servicios y duchas para tanta gente, pues nunca han tenido el camping lleno.
Tendríamos todo el camping para nosotros menos unas pocas parcelas que tienen fijos.

Nunca he ido por la carretera hasta ese camping ¿Como es?

Os dejo, el ultimo que cierre y guarde la llave debajo del gnomo del jardin
 
Pues no se carga del todo la página y no me puedo poner naranjita.
Yo los libros,la gran mayoría, en tapa dura y guardados, tengo unapequeña sección de préstamo, entre familiares y compañeras de trabajo.
Estas navidades me han regalado 2, ambos en edicion de bolsillo y los voy a cambioar por los de tapa dura.
 
Marta, no veo la nueva página de Gigantes. Al menos para ver las fechas y calcular (es un decir)
 
Buenas noches!! he encontrado al gnomo del jardín con la llave...que esto ya estaba cerrado. Acabamos de llegar de ver Avatar 3D (ciua con las dos gafas lo ha visto sin tener que palpar, jeje) y me ha parecido espectacular, la volvería a ver....
Me voy a dormir, q mañana no habrá quien nos levante...el mensaje de la peli, pesimista, se enlaza con nuestra realidad, nuestra cuñada ha vuelto a hacer de las suyas.....

Como se salga con la suya la justicia es una m....da
 
A nosotros nos encantan los libros en papel. No por tener un libro digital dejaré de tener entre mis manos los de papel, no voy a prescindir de ellos, simplemente compaginaré un formato con otro, seguiré yendo a las bibliotecas y a mis librerías preferidas a olerlos, palparlos, chafardearlos y comprar alguno que otro. Y sobre todo, utilizaré las ventajas del digital para cuando viaje, o cuando se me haga pesado leer por lo grueso de algún libro. Personalmente también me gustan los de tapa dura, de rústicos tenemos pocos...Una de las tres habitaciones, el estudio, la tenemos llena de estanterias a punto de petar, libros que no caben en una mesa..nuestra idea es recolocarlos y aprovechar el espacio inservible del pasillo para llenarlo de estanterias, aunque sea con puertas.... Yo apenas cabía ya, llegó ciuat y la cosa empeoró.....e igual decorar el comedor con un espacio destinado únicamente a libros..porque en nuestra habitación ya tenemos una estantería billy ikea, que no desentona, sólo de novelas. El e-book también me servirá para ahorrarme alguna que otra en el pasillo.

Buenas noches :flower:
 
jje ufff me he tomado una coca-cola y ahora no tengo sueño, sueño, bueno se me cierran los ojos pero sigo en pie..., me pasa como a merce, estoy "encantada" delante del ordenador pensando que me tengo que ir, abriendo y cerrando pestañas, y ya que estoy vuelvo a escribir un poquito...
kiko ya has vuelto de Sevilla, me alegro q esté mejor Ana.
He leido, ya medio zombie, que cuevi o Tara hablaban de hacer una webcampada cafeteril, porque en la de Gigantes faltaba la dueña y algunos otros..a ver si algún día nos animamos a hacer alguna....
Ahora sí...buenas nochessssss q ya no coordino
 
Y bien merecida!! Por cierto, tengo unos jerseis de lana buenisimos de oferta :flower: Lo siento , no he podido resistirlo

Cambios en el original por los vigilantes del bosque. Tranqui tronco (que viejo me suena eso ya) que yo también soy gamberrillo, muchas veces me refreno, en los primero tiempos mìos por el café , creo que me llamaron al órden y todo



Una pequeña viñeta, publicada en un periodico. No hay ningun animo partidista (palabra de bollicao)
Como la vean: cierta persona de "la que no se tomó en una hora", y sus contrincantes, nunca mejor dicho... ya veras la que se arma.

Ver el archivos adjunto 24370

Meryl es una excelente actriz cómica... :)

y no cómica, es una excelente actriz en todos los campos..[/QUOTE]

Supongo que os estaréis refiriendo a la "ACTRIZ ESPAÑOLA" que la dobla al castellano que es quien hace todas las inflexiones de voz, tonos, risas, insinuaciones, canturreos...
No se nos debe olvidar, se que soy un aguafiestas... pero La Merryl ( a mi también me gusta mucho) solo hace las gañotas (gestos), importantes también, pero.. la voz tiene un papel mucho más importante. Haced la prueba de quitarle el sonido a una peli de terror, las imagenes, mucha veces dan risa sin el sonido. Sabeis que es una de mis batallas.
Ya os conté que a Hu (JIU) Gran le cambiaron de doblador en España, despuès de ser ya conocido aqu,í y la peli fue un rotundo fracaso. La distriuidora americana EXIGIÓ desde eentonces que fuera su "doblador eterno" el anterior. Y ya sabemos que los americanos no son tontos en asuntos de pelas. Siento si os "he chafado la guitarra"


es que ... tiene la mente un poquitín mas sucia....:D:love10:
Esto no sé para que lo habia citado. Igual queríia poner, con cariño, eh, y un poco más "retorcidilla"



Ya estais prácticamente dentro no lo habéis leído???





A estos los vamos a canear (palabro que aprendí en Zamora)




Deja .........., cambio de nombre por los vigilantes del bosque (ataque de aunolose)y no les cuentes las pelas que nos llevamos por nuestros debates!!!:argue:


Y canear no es ponerles canas en el pelo, verdad?

Hace tiempo que quería comentaros... ¿Vosotros usais en este foro lo de las notificaciones? Es que yo no me aclaro con eso... ¿Para que sirven en realidad? Es que no miro casi nunca mi perfil y se me olvida que me pueden dejar mensajes ahí, en ese apartado... Hoy he visto que tenía "7 mensajes de visitantes esperando aprobación" y me he propuesto echarles un vistazo... Cual no habrá sido mi sorpresa al ver que algunos hace meses que está ahí... :neutral:

El último de hace dos días... Que por cierto confirma eso de que nos leen desde fuera... Me ha resultado muy curioso... Es de un usuario que no tiene ningún post en su marcador... Probablemente haya llegado hasta nosotros a través de un buscador... Os pongo el mensaje porque es público...

10-ene-2010 22:11
Dolores Maria

This Message is Moderated
Hola angel, soy nueva por aqui, aunque yo te envio este email por un tema muy diferente, hace tiempo le regalaste a tu cuñada creo haber leido, un neceser de la pantera rosa, me gustaria saber si todavia lo tiene y si me puede enviar una foto de él. Pues soy una gran coleccionista de la pantera rosa.

Mi email es: [xxxxx@xxxx]


muchas gracias

¿Qué haríais vosotros? ¿Le mandaríais un correo? :neutral:

Vamos, yo, ni loco. Que quieres que te pongan en la lista de los fans de la Pantera Rosa? (sería un mal menor)

Lo de los mensajes es que si lo apruebas, se verá en tu perfil, puedes comunicarte con ella a través de esos mensajes, no estoy seguro si se puede hacer si no lo apruebas, pero para empezar podrías preguntarle como ha llegado hasta aquí...

Ya sabes mis paranoias con este tema (que incumplo casi totalmente en este hilo, y digo casi porque no he hecho ningún comentario sobre el nombre... uy!!! :banghead: ) así que... ¿quien sabe si es tu cuñada que quiere saber si eres tu? :D ¿te conviene que lo sepa?
Nada más interesante que añadir

He buscado en el catálogo "online" de women'secret, que es donde lo compré y hay muchísismos artículos con la Pantera Rosa como base, pero justamente el neceser de mi cuñada no está... Pensé que así me podía ahorrar la foto... Pero vamos... Que vaya a cualquier tienda, que si queda algo, será de su agrado si es coleccionista... Ahora... ¿cómo se lo comunico? :D



Entonces... A ver si lo entiendo, si vosotros entrais en mi perfil, ¿no veis las notificaciones que me envian si yo no acepto a los autores? ¿ellos reciben un mensaje cuando les respondo desde mi perfil? no me aclaro...

¡¡Señoras y señoreeees!! ¡Os presentoooo! ¡¡¡El neceser de la Pantera Rosa!!!

attachment.php

Se ve desenfocado porque lo interesante de la foto era la cara de felicidad de mi cuñadilla... :D Es rosa palo, lo que pasa es que en la foto parece marrón por la luz incandescente... No me gustan mucho las fotos con flash...

En nuestros perfiles entra mucha gente, y no sé para qué. Algunos conocidos, pero otros... Alguna vez he visitado el mio y he visto nombre de gente que no conozco, algunos provenían de algún hilo en el que había participado, pero otros, a los que he visistado su perfil para ver porque me visitaban, apenas tenían posts, y alguno no tenía ni uno sólo. Que buscan, mejor no saberlo. Ahora que deberíamos de tener otro ataque de aunoslosé masivo, y ser más cautos, empezando por no citar los nombres de pila. Yo esta noche he corregido algunos en las citas.

Os voy a poner un chistecillo que me han enviado:

CUANDO LAS MUJERES BEBEN...(genial)

Anoche salí con mis amigas a una 'reunión'. Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. 'Te lo prometo', le dije. Pero la 'reunión' estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas... y se me fue la hora. Resulta que llegué a casa a las 3 a .m. completamente borracha. Acababa de entrar y el joputa del reloj de cuco hizo 'cu-cu' tres veces. Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar grité''cu-cu''otras 9 veces más... Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido.... Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy. Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó que a qué hora había llegado anoche y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado. '¡Qué biennnnn! ¡SALVADAA!' -pensé yo. Pero, entonces, él me dijo: 'Por cierto...debemos arreglar nuestro reloj de cuco.' Le pregunté, temblorosa: '¿SÍIII? ¿Y por qué, mi amor?'. Y me contestó: 'Bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces..... Luego, no sé cómo, gritó '¡¡mierda!!'..... Después hizo 'cu-cu cuatro veces más..... Vomitó en el pasillo..... Hizo 'cu-cu' otras tres veces.... Se partió de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu'..... Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina del salón, se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un pedo y se durmió...


Lo que me he podido reir. También soy de la opinión de aunolose que el género está cambiado, pero da igual no tengo manias para reirme

Buenas nches ( a toos ) palabro de mi pueblo.
tengo la cabeza ardiendo, de palabro ,,,, de la sacaura de la muela, y ademas con antivbioticos incluidos, y el jueves mas,,,, sacamuelas.
Ana que castigo tienes con las niñas este invierno, no salen de uno y tienen otro pobres, las tres.
Solo estoy levantada para intentar cenar, pero no tenemos arreglo, con esto de internet, pero veo que ayer me libre del mono por no estar, yo, encondiciones, no hay mal que por bien no venga
Que sigo sin
estar encondiciones, me corformo con lo leido, y como me he estoy ,,,, rillendo,,, otro del pueblo.
Antonio como crece tu nieta, y que guapa, cuanto, mas mayor mas bonita esta
Que descanseis todos. Nas noches.

Cuídate, y toma lo que puedas por tu situación (iba a poner estado, pero cualquiera se atreve con esto de las lecturas rápidas que hace más de una persona del Café)

Lo que me reido!!!

buenas Kiko, aprovecho el post

Y esta para Nicodra, para que no nos abandona


Y yo, y yo

Si supierais lo que me ha pasado con el título este "Smoke on the water" . De pronto leo y traduzco: Humo en el Water (retrete), y pienso :, pero mira que son rebuscaos para los títulos. He tardado en "caer del guindo" Luego me he reido de mi, largamente



Buenas ......, personalmente prefiero los de tapas duras con las letras mas grandes, cada dia me cuesta mas leer y los de tapas blandas, estan apretados a mas no poder. Eso si son mas baratos.
Yo tampoco me deshago de ninguno y eso que viste en Roma. lo vi en un pasillo de una amiga de "niña" Montones y montones de libros. La verdad es que quedaba bien.
¿Y tus preferidos solo los has leido dos veces?

A nosotros nos encantan los libros en papel. No por tener un libro digital dejaré de tener entre mis manos los de papel, no voy a prescindir de ellos, simplemente compaginaré un formato con otro, seguiré yendo a las bibliotecas y a mis librerías preferidas a olerlos, palparlos, chafardearlos y comprar alguno que otro. Y sobre todo, utilizaré las ventajas del digital para cuando viaje, o cuando se me haga pesado leer por lo grueso de algún libro. Personalmente también me gustan los de tapa dura, de rústicos tenemos pocos...Una de las tres habitaciones, el estudio, la tenemos llena de estanterias a punto de petar, libros que no caben en una mesa..nuestra idea es recolocarlos y aprovechar el espacio inservible del pasillo para llenarlo de estanterias, aunque sea con puertas.... Yo apenas cabía ya, llegó ciuat y la cosa empeoró.....e igual decorar el comedor con un espacio destinado únicamente a libros..porque en nuestra habitación ya tenemos una estantería billy ikea, que no desentona, sólo de novelas. El e-book también me servirá para ahorrarme alguna que otra en el pasillo.

Buenas noches :flower:

Yo sigo pensando lo mismo que tú sobre los libros, pero... ya he visto en más de una feria de viejo, e incluso he comprado alguno que llevaba la firma del dueño, un EX-libris, e incluso una dedicatoria. Se me ha puesto un mal cuerpo que ni os cuento. Yo tengo la costumbre de fechar los libros cuando los compro en las primeras guardas, así como poner dónde( en que ciudad o pueblo) los compré, incluso pongo el día de la semana. Pensé durante un tiempo elaborarme un ex-libris personal, pero después de lo visto deseché la idea. De Verdad llega un momento que llega a agobiar tanto libro, y más los de ahora que son enormes, me causan más desasosiego que satisfacción cuando he de "buscarles" un sitio. La casa de Roma que os comenté, la dueña tenía libros de sus abuelos, me enseñó libros en italiano antiguo (dantes), de antes de la unificación de Italia sobre el 1870, y del italiano de antes de su unificación y modernización para usarlo como lengua común de toda Italia. Una gozada, pero también me hizo el comentario amargo. No sabía que pasaría con ellos, pues su hijo no los quería o no los podía recoger y tener. Era una lectora empedernida (si vive, era mayor) seguirá siéndolo. Que cabeza mantenía "questa pensionata" Vada qui il mio piccolo, ma vero, omaggio a Maria .... la mia pensionata che mi sistemo per alcuni giorni"



Buona notte, a domani
 
Perec!!! vaya tooooochoooooooooooooo!!! y vaya horas...!! andabas desveladito??
 
Iogui, Pere también quiere que vayamos a verla, pero los chicos ya la han visto.........quiere ir un miercoles por lo del día del espectador, pero eso supone dejar a Adrià solo (Alba está en francés)... así que hemos de buscar un domingo, que al menos estén juntos.
 
Perec!!! vaya tooooochoooooooooooooo!!! y vaya horas...!! andabas desveladito??
Pues anda que tú..........(y no lo digo por el tocho). Te contesto ya para no olvidar. Como bien sabrás.....el fin de semana el cine es más caro. Jo, yo la volvería a ver la verdad

Y a ver por dónde empiezo que lo de ya no entrar por la noche......mmmm, necesito un cable telefónico de ¿6 metros? de la hab de Joana hasta el comedor. Buff, a ver si le llevamos la torre a mi hermano, para que la vaya destripando. ¿No os he dicho que se casa el mes que viene? Si, como el pequeño. En Cuba. El pequeño la encontró de pura chiripa, por medio de un amigo y cuando el mayor fue a la boda......se lió con la amiga....No hay más comentarios
Perec yo cuando compro un libro pongo mi nombre, la fecha......y lo que me costó. Pero nunca he vendido ninguno. Algunos de esos pobres han terminado en cajas y en el garaje de mi padre. Y si, definitivamente me gustan de tapa dura, pero no me había dado cuenta que la letra es más grande. Claro, así ocupa más, como los venden a peso...:D
Terminé el que estaba leyendo. Y aún lo sigo digiriendo. Y me han entrado unas ganas de que me hagan alguna regresión.........Igual ni lo veis pero ¿qué opinais?¿vida después de la muerte? o ¿se acaba todo?. En fin......
Iogui.......lo tuyo .........sin comentarios. ¿qué ha hecho esa "señora" ahora? Mira que cuando el diablo se aburre.......Y pobre de tu sobrina, a ver que culpa tiene la pobre de que su madre tenga una almorrana mental
Los dolores de cabeza de ayer........me alegro que se hayan ido pasando
Ah y algo que olvidé decir ayer: a mi me gusta más cuando escribís un tochazo que cuando es cortito. Vamos a ver, menos cuando es una pregunta concreta. Mariuka también suelta unos post....me gustan grandes. Pensad lo que querais "mentes susias" os lo he puesto a huevo
Abuelita ¿regalas los libros? mmmm, buena idea, así siempre tienes sitio. Y amigos agradecidos ji,ji. Pero ¿y si te entran ganas de volverlos a leer? ¿los vuelves a comprar o los pides? Lo habitual no es que los relea, pero el señor de los anillos, lo que el viento se llevó y los pilares de la tierra..han caido varias veces.
Aunolose, a mi pregunta de ayer.........sólo la primera ha dejado de emitir en analógico, el resto aún sigue:D
Tara, como me rei con el chiste, en serio, hasta lágrimas. Y cada vez que me acuerdo....
A ver Thunder....que me he terminado de liar. ¿No tienes aún cv?¿la tienes y no la sacas? Algo hablé contigo pero........Bueno, ya veo que entrais en lo del Duero. Os conoceremos en otra ocasión:cry:
Bueno, pues yo he vendido la mesa de la cv. Ha costado un montón el enviarla pero........al chico le ha gustado el estado. Me alegro
Si sabeis de alguien que necesite una tienda de campaña enoooorme, sacos, colchonetas........ y desde aquí aprovecho para desearles una feliz navidad.
Oye ¿di los buenos días?
Madre mia que tarde se me ha hecho hoy. Bueno, entraré un poquito cuando deje a las crias en el cole y luego ya.......hasta la tarde noche. Ehhhh, ¿he oido suspirar de alivio? que os estoy oyendoooooo
Hily, que te recuperes bien de la no-muela. ¿Otra más para el jueves? Recuerda lo de tomar cosas frías, aunque no sea temporada. Muchos besos
Kiko, ya has vuelto. ¿De verdad es la primera vez en 22 años? Que bien ha sonado eso de que os habeis echado de menos. Sensación rara ¿eh? vacío al lado que.....
Angel, eso de la pantera rosa..........suena raro la verdad. O me estais envenenando la mente. Que también puede ser.
No seais así de malpensados, a mi me ha pasado a veces al ir a leer algo....que he pinchado sin querer en el nombre y.......ahí he quedado, como una cotilla cualquiera. Otras veces entro a mandar un privado.....
En cuanto a eso que hablabais de las notas ¿es lo que está ahí cuando miras tu perfil? Pues yo lo borro, queda constancia pero nadie lo lee, aunque sean tonterias que me han escrito
A ver como habeis pasado la noche Ana
Belen, a ver si hoy puedes ir a nadar de una vez, aunque ya te dije que el "antifaz a lo Meca" no queda nada bien
Thunder, me encanta la ELO. Luego me pondré la música, que ahora no son horas
Hoy volvíamos a ser 3 en la cama, pero como es una carrera de relevos, le ha tocado a Raquel "la chichones". No recuerdo de haberla metido ahí en medio
Mi diente mejor, espero que lo "del cuñao" tenga que esperar unos añitos
Chicos un besazo a todos. Si me dejo algo.......mil perdones
Pero ya está bien. En serio, intento no cascar tanto pero.....me sale solo. Y como ahora hay tan poco ruido en el café...... y con la música tan bajita...........y con los rescoldos del fuego de anoche........Por cierto Thunder, esa moneda.....era mía leche
Que paseis buen día
 
Angel, a este paso no terminas el libro si te vas acostando "a algo más" ja,ja que luego uno se desconcentra
Oye ¿qué tal la búsqueda de ayer?
A mi me ofrecieron ayer un trabajo, 700 euros de 9 a 3. De los cuales tendría que descontar 70 euros del servicio de guardería y los 200 y pico de comedor. En realidad cobraría 400. Y en el paro de momento son casi 700. Seguiremos buscando
Bueno, voy a despertarlas, ya tengo todo listo, uniforme, bocatas, comedor calentito, desayuno en su punto......
Buena mañana otra vez
 
Buenas mañanas a tod@s
Esto de abrir y ver un post inmenso ¿que me hara el Rafael a esas horas levantado? Con todo el cariño, se me recuerda a un buho!!!
Mira que leer "humo en el water" ¿No me estaras haciendo uso de sustancias psicotropicas de esas? :clown: Harian juego con la canción y la epoca.

Mariola, la cv la compramos en Septiembre pero para cogerla ahora. Fue un pronto de esos que te gustan. ¿Y por que un cable largo? ¿Para que esta el wifi ese? Se inventaron para evitar los cables.

Una cosa divertida, esta mañana (hace un rato como quien dice) bajaba yo dormidito en el ascensor y se para en un piso, entro el perro del vecino (el de cuatro patas) como un cohete y no se le ocurre otra cosa que morderme en la mano. Cuando llegue abajo miro la mano y llena de sangre. El vecino flipando
- ¿te ha hecho daño?
- Pues no
cuando he limpiado la sangre, me habia marcado dos piños y quitado un trocito ridiculo de piel.
He llegado al curro, me ido a ver a la ATS, me limpio la herida (que no es nada) y no se le ocurre preguntarme por la vacuna del tetanos
- ¿cuando te la pusiste?
- uhmm, sigo pensando , uhm!!!
Total tengo un pinchazo mas, me voy a poner la cancion del water ese :clown::clown:

Por cierto, no le mordi al perro, todavia!!! :D
 
Buenos díiiasss....
POr fín he levantado la persiana y la tierra es marrón!! y no blanca!!! Espero por lo menos que en mi lugar de trabajo (ataque de la pantera Rosa=ataque de Aunnolose=Ataque de Pere=Ataque de Tara=...¿alguien mas empieza a atacarse?) ya no haya nevado, ni haya hielo, ni se me active el ABS ni na de naaaaa. Carretera normal, solo pido eso, leches!!
Bueno, en realidad no tengo nada que contar, pero me meto para que Cuevi no me riña por no entrar a las 8.30 a enchufar la máquina de café.
Piolín, espero que hayais dormido todos en tu casa.
Vale, Marta, ya se donde están las notificaciones, gracias. Entonces, si no lo borro lo lee todo el mundo que entre en mi perfil ¿no?
Yo todavía no ando falta de espacio con los libros, aunque el estudio está bastante completito, pero bueno, quedan habitaciones por colonizar todavía con la bandera de Ikea...Pero vamos, que la idea de Abuelita me ha parecido buena, lo de regalar, pero a mi también me ha surgido esa duda: yo es que mis favoritos los leo mas de 2 o 3 veces...Pero bueno, será cuestión de no regalar los favoritos y ya está.
Cuestión dura o blanda? Uhmmm dura, pero a veces también compro los de bolsillo, por economía y por comodidad.
Bueno, que para no decir nada, me extiendo un poco.
Ah!!Que envidia me estais dando con la de avatar...en cuanto vaya a Zgz voy a verla.
Uhhh que tarde. Chaoooooo
 
Thunder, pues vaya comienzo de día, mordisco + pinchazo. No me ha quedado claro, ¿quien era de cuatro patas el vecino o el perro....jeje? Bueno, piensa que ...Podría ser peor.....
Chaooo
 
Buenos días..... Aquí lloviendo a chispitas (otra palabreja,je,je...) Poco frío, pero la humedad cala los huesos...

Perec...para eso están las pelis subtituladas, para oír la voz de los actores. pero vaya, que cuando digo que me gusta Meryl también hablo de los gestos, porque a veces un gesto bien encuadrado dice mucho más que una palabra y para eso ella es una profesional. Nos acostumbramos a verla llorar, es un placer verla reir y verla sorprendida!! Y verla insinuante, sensual, bailona, colocada, en fin... está genial en esta película, practicamente la lleva ella sola.
 
Yo te diré lo que a mi me parece, para comodidad y precio me gusta las ediciones de bolsillo y ultimamente me suelo comprar libros en este formato, pero el placer de leer un buen libro con tapas duras y papel del bueno ( aunque a la hora de pasar por caja te pueda costar lo doble que el mismo libro en edición de bolsillo), no lo tienes ni de lejos, sera una tontería pero me gusta acariciar el lomo de un libro y más si este libro me transporta a otras culturas, ciudades y épocas, el placer de un buen libro bien encuadernado y con buen papel no te lo da la lectura en otros formatos sean cual sean. Yo tengo varios armarios librerías no tengo problema de guardarlos y por otro lado suelo regalarlos a los amigos una vez leídos.

Doy fe... je,je..:flower:
 
Thunder, a mí también me gusta mucho Nothing else matters en todas sus versiones. Una flipada Smoke in the water, cuantos recuerdos (obviamente no en los setenta, pero es que no sabeis como me llaman por aquí gran parte de mis amigos,ja,ja,ja...)
 
Buenos dias!!!

Thunder
.... vaya mala pata.... bueo, 4 malas patas!! ahora apuntate junto al DNI la fecha de hoy, para que te evites el pinchazo durante 10 años.
Muy bueno el chiste.

Cuevata, sencillamente impresionante..... e insuperable. si es que te veo y todo!

Yo ando a la búsqueda de otra librería.... igual le mando hacer una a mi padre para la habitación de Alba. Para el comedor busco una estilo escalera, de media altura... bueno, la verdad es que no me he puesto a mirar, sé que en Ikea hay una, pero cuando fuimos ya no había, de ésto hace 3 meses , no he vuelto.

Ah... ayer me comentó Pere que han sacado unas ayudas para cambiar las ventanas de las casas, un 30% del material y mano de obra de colocación.... no sé nada más, si es a nivel estatal o sólo en Barcelona, o en Catalunya......esta tarde vienen a medir la ventana de nuestro dormitorio , que ha encogido y no cierra bien.



Creo que no se me ha escapado ninguna letra...jejejje
 
Buenos dias a todos

Aqui estoy tomandome un cafe (de maquina horrible) pero esque tenia mucho sueño, luego a las 11 ya me tomare el de verdad con mi montadito de lacon

A mi me gustan los libros de tapas duras

A Roberto en contra de mis deseos los reyes magos le han traido un Kindle (es el lector de E-books de Amazon)

kindle-2.jpg



y a pesar de que me da un poco de miedo el pensar que se puede acabar con la industria del libro he de reconocer que se leen fenomenal y que puedes llevar varios libros y pesa poquito.

Inmana a ver si es verdad que se amplia la lista para las arribes que yo he estado un poco desconectada y no me he enterado de esta webcampada hasta ayer.
 
Ah... me olvidé de Kiko!! Que tal el reencuentro?? efusivo?? vigila que la tienes delicadda!!!!

VEs? Pere a eso ya está acostumbrado , bueno y yo también claro...:flower:

Bueno, ahora ya sí me retiro.
 
Ruth.... pues vaya buen regalito!! yo lo echaré de menos sobre todo en vacaciones..... que entre Alba y yo llevamos una minibiblioteca.

Y ahora ya sí que cierro, y directamente sin volver al foro.
 
Re-hola. Un poquito y luego cierro también
Antes lo olvidé, lo de los doblajes de las pelis y lo "malo" que pueden hacer. Recuerdo la de "El resplandor", leí el libro y literalmente me cagué de miedo, hasta miraba debajo de la cama. Cuando vi la peli en la tele.....a la "chica" la doblaba Verónica Forqué. Por favor, que eso no es serioooooo. Y no me meto con ella, que no me disgusta como actriz pero con esa voz, una peli de terror .....amos anda
Imaginad a Clint Estwood (hay madre ¿se escribe así?) sin su voz a lo Constantino Romero. O Bruce Willis sin su Ramón Langa. El doblaje hace muchísimo en una película. Yo he visto muchas en versión original pero de las "antiguas" que hacían o hacen en la 2. Ahora ya no, que .... y lo dejaremos ahí
Merce, a mi también me gusta Meryl S... Y mucho, hasta cuando llora
Marta, buenos días-noches, que suerte que le puedas mandar esas cosas a tu padre. Ostras, es verdad, que vosotros andais "a turnos". Y gracias por lo que has dicho, pero esta mañana estaba muy-sin peinar, espero no haberte asustado mucho. Por cierto, una preguntilla, ¿es verdad que en Cataluña no dejan estrenar pelis en cine si no están previamente dobladas al catalán? Ayer me lo comentó Juanjo y no se si es verdad. Ah, vi un trocito del canal 33 vuestro, había australianos hablando en un catalán.....que muchos ya quisieran
Tara, que bien, por fin suelo marrón. ¿Ves? Algo menos de que preocuparse, que menudo susto te pegaste ayer. Lo del ABS......... a mi me pasó, vamos, me pasa por ir ligerita, hace ruido y da saltos. Y le dije a Juanjo "el coche no frena" y cuando se lo expliqué....se partía, me dijo que era el ABS y que hiciera el favor de ir más tranquila. Imposible. Buen día niña
Buenos días Angel
Buenos días Ruth, que regalazos. Yo sigo pensando que prefiero el papel pero...........eso también tiene sus ventajas
Thunder hijo, veo que tú estás bien pero ¿y el perro?¿has llamado al dueño? Ya dije lo de "mi wifi", mi hermano lo colocó de tal manera que pasa por el fijo, como el fijo tá muerto o casi.....que yo soy muy zote y no entiendo de cosas que vosotros si. Pero si el simple hecho de encontrar el cable del tel y metérselo al portátil me puso contenta para un mes enterito.......
Bueno, me tengo que ir. Portaos bien y pasadlo..........mejor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com