Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Da igual, no edito. Marta eso que comentas de las ventanas.....por aquí creo que también lo hay, y si que va por comunidades. O eso me contaron. Eso es otra de las cosas que tengo en "pendientes", cambiar las ventanas. Fijate, ahora mismo las tengo todas cerradas, en la calle hace aire y desde aquí oigo la puerta dando golpecitos contra el marco. Esto parece la venta de mal abrigo
Ah, y otra cosa que he olvidado contar. ¿Os acordais de los Chatarreros? Pues vamos a hacer camisetas, bueno, ya están encargadas y faltaba yo por hacerme el ingreso, en la cola del banco, el señor de detrás me ha empezado a hablar, os cuento lo que me ha dicho, tiene 83 años conoció a su mujer cuando ella tenía 11 años y él 13 y no he sacado la cuenta pero me ha dicho que llevan juntos 68 años. Y que no se imagina la vida sin ella, que aunque a veces "se tiren al deguello" (así literal) está contentísimo. ¿Os podeis creer que casi se me han saltado las lagrimas? Ya tengo la sonrisa para todo el día. Si no me freno le suelto un beso. Y que ya le pueden dar 30 millones de euros y un montón de chavalas que no la cambia. Por dios, que cosa tan bonita
Me voy, que se me vuelven a saltar. Ayyy, estas hormonas
Por cierto Thunder, el chiste...........hasta el final por supuesto. Muy bueno
 

Buenos días Ruth, que regalazos. Yo sigo pensando que prefiero el papel pero...........eso también tiene sus ventajas

Sobre todo en momentos de apuro :clown:


Thunder hijo, veo que tú estás bien pero ¿y el perro?¿has llamado al dueño? Ya dije lo de "mi wifi", mi hermano lo colocó de tal manera que pasa por el fijo, como el fijo tá muerto o casi.....que yo soy muy zote y no entiendo de cosas que vosotros si. Pero si el simple hecho de encontrar el cable del tel y metérselo al portátil me puso contenta para un mes enterito.......
Bueno, me tengo que ir. Portaos bien y pasadlo..........mejor

Creo que el perro esta bien. Gracias por preocuparte por él. Ese jo..do ca....n cuando le vuelva a ver, le muerdo antes.

En el tema del wifi, me he perdido. ¿Donde esta conectado el router? Eso que tiene la antenita
 
Marta, no veo la nueva página de Gigantes. Al menos para ver las fechas y calcular (es un decir)


Nueva página? no la hay, esta en webcampadas realizadas.

Pues yo estoy con perec, mas de una vez espero a la version de bolsillo, no me gustan las pastas duras y tan grandes.....huy¡¡. El espacio al mudarme de casa aumentó un poco, lo malo es la alergia de mi hija al polvo, no me atrevo de llenar el pasillo por ese motivo, estan solo en el salon y una minihabitación, y algo en el cuarto del niño. Tengo la suerte de que somos tres hermanas y los libros los compramos para leerlos las tres, no se que vamos a hacer ahoora con mi e-book. Tambien le pongo nombre y fecha, para no liarlos con los de mis hermanas. Siempre leemos en la tienda(cuando podemos) así que los libros grandotes me son muy dificiles de mantener, acabo metiendolos en el cajon y apollando los codos en el filo.
Me voy corriendo a la piscina, que aunque está muy nublado, de momento no llueve.
Thunder, ¿se llama Alfredo el perro del vecino?
 
Creo que el perro esta bien. Gracias por preocuparte por él. Ese jo..do ca....n cuando le vuelva a ver, le muerdo antes.

En el tema del wifi, me he perdido. ¿Donde esta conectado el router? Eso que tiene la antenita
Pues así no me voy. Hombre, lo de antes era coña. Vaya despertar el tuyo hoy, y que fisno el jo..do ca....n, que ni te has enterado
Pero ya me la has devuelto......ji,ji, se lo que es "eso que tiene la antenita"
Ni idea de la colocación ¿ para qué te voy a engañar? Mira, el modem está detrás del monitor del ord que no puedo ni encender y de ahí sale una pila de cables que "tira p´arriba" hacia "eso que tiene la antenita". Y ya está. Cuando se enciende el ordenador, se ilumina todo el router y el cable que metí en el portátil sale de ahí. Eso es todo lo que te puede contar. Yo también estoy perdida con el wifi, el router, el modem........vamos con la informática en general. Toda ella
Y ahora si quieres.........ya te puedes descojo....ar de mi. Te dejo
Me voy. Belen, que usted lo nade muy bien
 
Efectivamente, Cuevata, creo que el caso del El Resplandor ha sido uno de los ejemplos más nombrados cuando se habla de un mal doblaje. Me encnata Verónica forqué, pero actuando ella, doblando es demasiado reconocible...
 
Nueva página? no la hay, esta en webcampadas realizadas.

Pues yo estoy con perec, mas de una vez espero a la version de bolsillo, no me gustan las pastas duras y tan grandes.....huy¡¡. El espacio al mudarme de casa aumentó un poco, lo malo es la alergia de mi hija al polvo, no me atrevo de llenar el pasillo por ese motivo, estan solo en el salon y una minihabitación, y algo en el cuarto del niño. Tengo la suerte de que somos tres hermanas y los libros los compramos para leerlos las tres, no se que vamos a hacer ahoora con mi e-book. Tambien le pongo nombre y fecha, para no liarlos con los de mis hermanas. Siempre leemos en la tienda(cuando podemos) así que los libros grandotes me son muy dificiles de mantener, acabo metiendolos en el cajon y apollando los codos en el filo.
Me voy corriendo a la piscina, que aunque está muy nublado, de momento no llueve.
Thunder, ¿se llama Alfredo el perro del vecino?

No, se llama Elvis.

Pues así no me voy. Hombre, lo de antes era coña. Vaya despertar el tuyo hoy, y que fisno el jo..do ca....n, que ni te has enterado
Pero ya me la has devuelto......ji,ji, se lo que es "eso que tiene la antenita"
Ni idea de la colocación ¿ para qué te voy a engañar? Mira, el modem está detrás del monitor del ord que no puedo ni encender y de ahí sale una pila de cables que "tira p´arriba" hacia "eso que tiene la antenita". Y ya está. Cuando se enciende el ordenador, se ilumina todo el router y el cable que metí en el portátil sale de ahí. Eso es todo lo que te puede contar. Yo también estoy perdida con el wifi, el router, el modem........vamos con la informática en general. Toda ella
Y ahora si quieres.........ya te puedes descojo....ar de mi. Te dejo
Me voy. Belen, que usted lo nade muy bien

Descojonarme, nunca. Entiendo a los usuarios, lidio todos los dias con ellos y puedo entender la impotencia ante ciertos temas aunque hay algun@s que ... Tu no eres de esos
 
Buenos dias;

Aqui hace -1 grado, pero parece que no hace tanto frio como ayer, aunque estamos en alerta por heladas, estan las calles llenas de sal.

Nosotros vimos el viernes la peli de AVATAR en 3 d, nos gusto mucho. Merece la pena, es una peli que se sale de la rutina.

Sobre el tema de libros, en casa de mi madre ya no nos caben mas, tenemos libros por todos los sitios, es que nos gusta mucho leer a mi madre, mi hermana y a mi. Tambien prefiero los de tapa dura, pero entre que son mas caros y luego para llevarmelos son mas pesados, cojo los de bolsillos si puedo.
 
Jo.....había editado porque se ha enviado el post solo, pero me he enrollado tanto que cuando he acabado me dicen que se me ha pasado el tiempo. Grrrr ¿y no me podían haberlo dicho antes?
Ahora ya no tengo tiempo de estar escribiendo todo otra vez.
En fín, decirte Thunder, que soy de las mujeres que no han hecho caso y se lo han leido todo...grrr jeje. Lo de la casa no lo puedo ver aquí que hay mucha gente.
¿Y al perro, lo han vacunado a él también?jeje
Resumen: Me he encontrado mucha nieve a mitad de camino, pero no me ha saltado el ABS!!!
Recomendación: Ruedas de invierno para lugares donde nieva y hiela. (No se necesitan cadenas)
Había sido mas largo el post, pero estoy enfadada por tener que repetirlo. Ale chao
 
Buenas Rafael, personalmente prefiero los de tapas duras con las letras mas grandes, cada dia me cuesta mas leer y los de tapas blandas, estan apretados a mas no poder. Eso si son mas baratos.
Yo tampoco me deshago de ninguno y eso que viste en Roma. lo vi en un pasillo de una amiga de "niña" ??? Montones y montones de libros. La verdad es que quedaba bien.
¿Y tus preferidos solo los has leido dos veces?

Anem a pams (vamos a palmos) Vamos por partes o poco a poco (clases de idioma, gratis)

Creo que pregunté, si no erré en la pregunta, más o menos: Quee tipo de libro "preferís" tapa dura o blanda. Una cosa es lo que nos guste y otra la que al final elegimos o preferimos. A mi me gustan con tapa dura, sobrecubierta (que quito para que no se estropee, los de láminas o fotos a colores, cuanto más grandes mejor, reproducciones de legajos, etc. pero para la vida normal, pues me resulta más cómodo un libro "amanosito", vamos que pueda tener entre las manosy transportar sin mucho problema.

Eso de "niña"? no te pesco. Eres peor que yo



Buenas mañanas a tod@s
Esto de abrir y ver un post inmenso ¿que me hara el Rafael a esas horas levantado? Con todo el cariño, se me recuerda a un buho!!!
Mira que leer "humo en el water" ¿No me estaras haciendo uso de sustancias psicotropicas de esas? :clown: Harian juego con la canción y la epoca.

Mariola, la cv la compramos en Septiembre pero para cogerla ahora. Fue un pronto de esos que te gustan. ¿Y por que un cable largo? ¿Para que esta el wifi ese? Se inventaron para evitar los cables.

Una cosa divertida, esta mañana (hace un rato como quien dice) bajaba yo dormidito en el ascensor y se para en un piso, entro el perro del vecino (el de cuatro patas) como un cohete y no se le ocurre otra cosa que morderme en la mano. Cuando llegue abajo miro la mano y llena de sangre. El vecino flipando
- ¿te ha hecho daño?
- Pues no
cuando he limpiado la sangre, me habia marcado dos piños y quitado un trocito ridiculo de piel.
He llegado al curro, me ido a ver a la ATS, me limpio la herida (que no es nada) y no se le ocurre preguntarme por la vacuna del tetanos
- ¿cuando te la pusiste?
- uhmm, sigo pensando , uhm!!!
Total tengo un pinchazo mas, me voy a poner la cancion del water ese :clown::clown:

Por cierto, no le mordi al perro, todavia!!! :D


" se me recuerda a un buho" también lo he oído... ahora no sé si en el pueblo de la costilla o a unas compañeras (antiguas) de trabajo que eran de Peñafiel y de Palencia.

Del tétanos? Acaso el perro tenia la dentadura postiza metálica y rumienta? No lo entiendo. Una cosqa es que te tocara la del tétanos y otra que te la pusieran por el perro. Aviso a navegantes. Te va a dolor un montón, casi hace como un quiste que dura unos cuantos días (bueno eso era a los que hicimos la mili, a los "nuevos" no sé si la reacción será igual.

Respecto al perrito, lo siento por los poseedores de "mascotas". No estaría de más que le preguntarás y le pidieras al dueño el documento como qque está vacunado contra la rabia, si no tanto él como tú debéis estar en observación (él en cuarentena). Puedes excusar que en el trabajo o en el ambulata te los han pedido. No te lo tomes a la ligera, tampoco quiero asustarte. Las cosas a su tiempo. Tampoco estaría de m´ñas que el dichoso Elvis llevara un bozal, si tiene ese pronto. Los animales son animales y por muy pacíficos que sean pueden ver un peligro en cualquier cosa, un paraguas, un gorro y se defienden a ellos o a sus dueños. Si para el bichito en cuestión representas un peligro... ándate con cuidado. No habeis visto alguna vez a un bebé mediano que sin venir a cuento al ver a algún vecino o desconocido que no le ha hecho nada, rompe a llorar o se esconde... Si los supuestamente racionales, no nos controlamos siempre lo que deberíamos... ellos menos.

Buenos días..... Aquí lloviendo a chispitas (otra palabreja,je,je...) Poco frío, pero la humedad cala los huesos...

Perec...para eso están las pelis subtituladas, para oír la voz de los actores. pero vaya, que cuando digo que me gusta Meryl también hablo de los gestos, porque a veces un gesto bien encuadrado dice mucho más que una palabra y para eso ella es una profesional. Nos acostumbramos a verla llorar, es un placer verla reir y verla sorprendida!! Y verla insinuante, sensual, bailona, colocada, en fin... está genial en esta película, practicamente la lleva ella sola.


Cuevata y tu en posts posteriores me dais la razón totalmente con el doblaje que hizo Veronica Forqué. Otra cosa es que estamos acostumbrados a los doblajes, y los dobladores españoles son los mejores del mundo, sin chovinismos. Los distribuidores españoles-americanos estan que resoplan (presionando), para que no prosperen las leyes que obligan estrenar un número alto de copias en versión original subtitulada o que les obliguen a doblar a otras lenguas españolas (al catalán, por ejemplo, por las pelas, porque los dobladores catalanes son la mayoría los que doblan al castellano así que serían los mismos. Woody Allen es Joan Pera, El Romero es de Albacete tiene un valenciano perfecto, perdón catalán). Tontos no son los distribuidores, así siguen barrando (impidiendo ) la distribución de nuevos directores de cine europeo, español "nuevo" no "comercial" como le llaman. Tampoco les gusta que se suprima la imposición que hacen de que si quieren una peli de mucho éxito han de comprar diez americanas de tipo B, por ejemplo, etc. Es un problema de "mercado".

Buenos dias a todos

Aqui estoy tomandome un cafe (de maquina horrible) pero esque tenia mucho sueño, luego a las 11 ya me tomare el de verdad con mi montadito de lacon

A mi me gustan los libros de tapas duras

A Roberto en contra de mis deseos los reyes magos le han traido un Kindle (es el lector de E-books de Amazon)

kindle-2.jpg



y a pesar de que me da un poco de miedo el pensar que se puede acabar con la industria del libro he de reconocer que se leen fenomenal y que puedes llevar varios libros y pesa poquito.

Inmana a ver si es verdad que se amplia la lista para las arribes que yo he estado un poco desconectada y no me he enterado de esta webcampada hasta ayer.

Re-hola. Un poquito y luego cierro también
Antes lo olvidé, lo de los doblajes de las pelis y lo "malo" que pueden hacer. Recuerdo la de "El resplandor", leí el libro y literalmente me cagué de miedo, hasta miraba debajo de la cama. Cuando vi la peli en la tele.....a la "chica" la doblaba Verónica Forqué. Por favor, que eso no es serioooooo. Y no me meto con ella, que no me disgusta como actriz pero con esa voz, una peli de terror .....amos anda
Imaginad a Clint Estwood (hay madre ¿se escribe así?) sin su voz a lo Constantino Romero. O Bruce Willis sin su Ramón Langa. El doblaje hace muchísimo en una película. Yo he visto muchas en versión original pero de las "antiguas" que hacían o hacen en la 2. Ahora ya no, que .... y lo dejaremos ahí
Merce, a mi también me gusta Meryl S... Y mucho, hasta cuando llora
Marta, buenos días-noches, que suerte que le puedas mandar esas cosas a tu padre. Ostras, es verdad, que vosotros andais "a turnos". Y gracias por lo que has dicho, pero esta mañana estaba muy-sin peinar, espero no haberte asustado mucho. Por cierto, una preguntilla, ¿es verdad que en Cataluña no dejan estrenar pelis en cine si no están previamente dobladas al catalán? Ayer me lo comentó Juanjo y no se si es verdad. Ah, vi un trocito del canal 33 vuestro, había australianos hablando en un catalán.....que muchos ya quisieran
Tara, que bien, por fin suelo marrón. ¿Ves? Algo menos de que preocuparse, que menudo susto te pegaste ayer. Lo del ABS......... a mi me pasó, vamos, me pasa por ir ligerita, hace ruido y da saltos. Y le dije a Juanjo "el coche no frena" y cuando se lo expliqué....se partía, me dijo que era el ABS y que hiciera el favor de ir más tranquila. Imposible. Buen día niña
Buenos días Angel
Buenos días Ruth, que regalazos. Yo sigo pensando que prefiero el papel pero...........eso también tiene sus ventajas
Thunder hijo, veo que tú estás bien pero ¿y el perro?¿has llamado al dueño? Ya dije lo de "mi wifi", mi hermano lo colocó de tal manera que pasa por el fijo, como el fijo tá muerto o casi.....que yo soy muy zote y no entiendo de cosas que vosotros si. Pero si el simple hecho de encontrar el cable del tel y metérselo al portátil me puso contenta para un mes enterito.......
Bueno, me tengo que ir. Portaos bien y pasadlo..........mejor


Leed entre lineas lo que dice Cuevata y vereis que dice lo mismo que mantengo yo. A mi también me encanta la Merryl, de siempre, pero una cosa no quita la otra. Ahora con el TDT podemos saltar de una lengua a otra. Hacedlo. Algunos actores extranjeros tienen una voz de pena. Me viene el caso de Humphry Bogart, cuando lo oí en inglés en la Reina de África, "se me cayeron los palos del sombrajo" (Vega Baja del Segura Orihuela), parecía el Pato Donald, horrible. Ese fue mi punto de inflexión. Fui consciente del valor de los actores españoles, siempre tan denostados por nosotros.Preguntad en la calle para que den el nombre de cinco actores, y seguro que la mayoría, por no decir el 100% por 100% dice nombre americanos.


Otra pregunta. No me gusta hacer los mensajes tan largos y con tantas citas, pero si hago cita a cita tengo que estar leyendo todos los mensajes cada vez. Primero leo y marco, porque a vecdes alguien ya contesta y no hace falta me lo mencione. La pregunta es: se pueden marcar (signo +) y hacer distintos posts, sin perder las marcas o tener que hacerlas de nuevo.



AGUA VAAAA!
 
Buenas tardes (hace un rato que comí)

Voy a dejar de leeros por la mañana, aparte de que no llego a contestar, tampoco llego a por las niñas, aunque hoy, como la comida era de las largas, ya estaba casi hecha cuando he tenido que cortar.

Libros: mi problema es más con las revistas, todas de tapas blandas, pero desde el ¿90? un par por mes... he llevado algunas a mi pueblo, que por cierto siempre son las que echo en falta :scratch: pero aquí empiezan a pesar... con los libros no tengo dudas, de tapa blanda, lo importante son las letras, no las tapas, los hay "de bolsillo" con letras grandes, aunque el libro también lo es, claro.

Doblajes: aunque estoy de acuerdo en que las películas cambian totalmente según quien las doble y en que sabríamos más idiomas si las vieramos subtituladas, cuando voy al cine, voy a evadirme, así que me da igual si es Constantino Romero o Clint Easwoot, si me gusta, me gusta, la crítica la dejo para otros ojos y oídos más expertos. Aunque de vez en cuando en alguna película de acción solo se oiga reirme a mi en todo el cine, porque enseñan un LED (la lucecita verde/roja que llevan de todos los aparatos) y digan que es "un transmisor de ultrasonidos que emite en banda ultraalta con gran potencia de ondas capaces de matar a una persona a dos metros", pos eso, la gente atendiendo a lo que dice y yo desde la segunda palabra encanado de la risa... :D

¿como de viejo es portátil, cuevi?, si "la cosa de cables" tiene antena y el portátil wifi, puedes conectarte sin cables, siempre y cuando sepas la clave (la tienes que poner dos veces, pregúntale a unoqueyomese :D )
 
Anem a pams (vamos a palmos) Vamos por partes o poco a poco (clases de idioma, gratis)

Eso de "niña"? no te pesco. Eres peor que yo.

Mi "niña" es mi contraria






Del tétanos? Acaso el perro tenia la dentadura postiza metálica y rumienta? No lo entiendo. Una cosqa es que te tocara la del tétanos y otra que te la pusieran por el perro. Aviso a navegantes. Te va a dolor un montón, casi hace como un quiste que dura unos cuantos días (bueno eso era a los que hicimos la mili, a los "nuevos" no sé si la reacción será igual.

No me ha dolido nada y de reacción ninguna. Me la recomendo el ATS por precaución y asi la tengo de recordatorio


La pregunta es: se pueden marcar (signo +) y hacer distintos posts, sin perder las marcas o tener que hacerlas de nuevo.

Que yo sepa el marcar varios (+) lo une todo en un unico post


Dicho es
 
Buenas tardes (hace un rato que comí)

Voy a dejar de leeros por la mañana, aparte de que no llego a contestar, tampoco llego a por las niñas, aunque hoy, como la comida era de las largas, ya estaba casi hecha cuando he tenido que cortar.

Libros: mi problema es más con las revistas, todas de tapas blandas, pero desde el ¿90? un par por mes... he llevado algunas a mi pueblo, que por cierto siempre son las que echo en falta :scratch: pero aquí empiezan a pesar... con los libros no tengo dudas, de tapa blanda, lo importante son las letras, no las tapas, los hay "de bolsillo" con letras grandes, aunque el libro también lo es, claro.

Doblajes: aunque estoy de acuerdo en que las películas cambian totalmente según quien las doble y en que sabríamos más idiomas si las vieramos subtituladas, cuando voy al cine, voy a evadirme, así que me da igual si es Constantino Romero o Clint Easwoot, si me gusta, me gusta, la crítica la dejo para otros ojos y oídos más expertos. Aunque de vez en cuando en alguna película de acción solo se oiga reirme a mi en todo el cine, porque enseñan un LED (la lucecita verde/roja que llevan de todos los aparatos) y digan que es "un transmisor de ultrasonidos que emite en banda ultraalta con gran potencia de ondas capaces de matar a una persona a dos metros", pos eso, la gente atendiendo a lo que dice y yo desde la segunda palabra encanado de la risa... :D

¿como de viejo es portátil, cuevi?, si "la cosa de cables" tiene antena y el portátil wifi, puedes conectarte sin cables, siempre y cuando sepas la clave (la tienes que poner dos veces, pregúntale a unoqueyomese :D )

Pues conozco a otros "dos" que se han lucido tambien :flower:
 
Pues conozco a otros "dos" que se han lucido tambien :flower:

Lo que ocurre es que quienes saben mucho de una determinada materia, "for eixempol" esosdosquesehanlucido, se creen sin mala intención ni prepotencia que el resto de mortalitos sabemos más de lo que en realidad sabemos. Yo en mi campo, procuro no dar nada por sabido. Me voy a echar unas flores. Algunos compañeros decían , a mis espaldas o delante incluso, que yo dabas muchas explicaciones que la gente no era "tonta". Bueno pues nos encontramos con que debe de ser tonta, ya que muchas cosas las hace mal (también hay personas que se "ofuscan" y por más que expliques... Bueno pero volviendo al tema de "mis flores", pues el otro día sin venir a cuento y en una conversación de otros temas "pofesionales" alguien por encima de mí (que no encima) dijo: es que .... (yo, con ataque de aunolose) doy mucha tranquilidad ala gente, pues me pongo a la"altura" del eschucante y les explico las cosas de manera que me entienden (la mayoría, por que hay momentos en que casi tiro la toalla, y necesito salir a dar un berrido para desahogarme, como la Liza Minelli en Cabaret cuando grita al paso del tren que hacía un ruido infernal). Se lo hice repetir (os lo juro) me quedé rojo, emocionado, satisfecho y mire con un poquito de "sorna" a una que no hacía ni cinco minutos que me había soltado (con cariño) eso de que, era un pesao :flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:


Mi tesis es incluso con alguien nuevo que se supone que sabe... la "p" con la "a" PA, y se lo advierto. Prefiero ser pesado que omitir algo importante por que yo suponga que lo sabe.
 
Hola.... ,adios....






( Perecompte , luego te contesto al correo... , he estado de viaje y ocupado . )
 
Perec, te damos la razón en los post porque la tienes, es muy importante un buen doblaje, aunque te diré que amigos míos argentinos, que están acostumbrados a los subtítulos porque no suelen doblar mucho las pelis, cuando comentamos en el foro de cine les fastidia ver una peli doblada al castellano español, prefieren o subtítulos o en latino. Así que todo depende de a lo que hayamos acostumbrado el oído.

Pero nosotros también estamos acostumbrados a juzgar a los actores en función de su actuación o interpretación con doblaje incluido, así puedes ver una peli en la que Meryl te encanta como trabaja y otra de ella también en la que no te guste nada, o no te resulte maravillosa, siendo la misma actriz y doblada por la misma persona.
 
En cuanto a la frase "se me recuerda un buho", aquí también decimos: "Se me representa un buho", esto en el contexto que sea, somos muy dados a hacer comparativas de lo que nos rodea,je,je...
 
Buenaaaaas

Lo que ocurre es que quienes saben mucho de una determinada materia, "for eixempol" esosdosquesehanlucido, se creen sin mala intención ni prepotencia que el resto de mortalitos sabemos más de lo que en realidad sabemos. Yo en mi campo, procuro no dar nada por sabido. Me voy a echar unas flores. Algunos compañeros decían , a mis espaldas o delante incluso, que yo dabas muchas explicaciones que la gente no era "tonta". Bueno pues nos encontramos con que debe de ser tonta, ya que muchas cosas las hace mal (también hay personas que se "ofuscan" y por más que expliques... Bueno pero volviendo al tema de "mis flores", pues el otro día sin venir a cuento y en una conversación de otros temas "pofesionales" alguien por encima de mí (que no encima) dijo: es que .... (yo, con ataque de aunolose) doy mucha tranquilidad ala gente, pues me pongo a la"altura" del eschucante y les explico las cosas de manera que me entienden (la mayoría, por que hay momentos en que casi tiro la toalla, y necesito salir a dar un berrido para desahogarme, como la Liza Minelli en Cabaret cuando grita al paso del tren que hacía un ruido infernal). Se lo hice repetir (os lo juro) me quedé rojo, emocionado, satisfecho y mire con un poquito de "sorna" a una que no hacía ni cinco minutos que me había soltado (con cariño) eso de que, era un pesao :flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:


Mi tesis es incluso con alguien nuevo que se supone que sabe... la "p" con la "a" PA, y se lo advierto. Prefiero ser pesado que omitir algo importante por que yo suponga que lo sabe.


"El que se pica, ajos come" :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Que nooooo, :D
 
Buenas tardes!!

Ya han venido a tomar las medidas de las ventanas y no veas... s eme ha quedado el cuarto helado!!
Cuevi, me ha dicho quela subvención va por comunidades, que en otras ya la hay (como al vuestra) y que por el norte ya hace mucho que la dan. cosas de las Autonomías.

Vaya...veo el video entrecortado, menudo lujo, ya me invitarás,je,je... :flower:

aun y entrecortado, vaya pedazo casa y vaya pedazo sótano, eso sí,para que lo limpie otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com