Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!

Ya han venido a tomar las medidas de las ventanas y no veas... s eme ha quedado el cuarto helado!!
Cuevi, me ha dicho quela subvención va por comunidades, que en otras ya la hay (como al vuestra) y que por el norte ya hace mucho que la dan. cosas de las Autonomías.



aun y entrecortado, vaya pedazo casa y vaya pedazo sótano, eso sí,para que lo limpie otra.

Hala! Siempre pensando a lo pobre. Vamos a ver, vamos a ver. No he visto el vídeo, pero me la imagino, la casa, por los comentarios y el precio de alquiler, el de venta no he sabido traducirlo a peseta. Bueno pues si se puede pagar eso, seguro que tendrás a unas cuantas personas para que la limpien. Un poquito de imaginación, por favor.

Corto y cuelgo.
 
Hala! Siempre pensando a lo pobre. Vamos a ver, vamos a ver. No he visto el vídeo, pero me la imagino, la casa, por los comentarios y el precio de alquiler, el de venta no he sabido traducirlo a peseta. Bueno pues si se puede pagar eso, seguro que tendrás a unas cuantas personas para que la limpien. Un poquito de imaginación, por favor.

Corto y cuelgo.

jajajjjajaja............ si es que los orígenes marcan!!
 
Por cierto, Rafael... te veo muy lanzado con las webcampadas!!!! a cuántas estás apuntado?? jjejje
 
Uf... qué horas... si es que este café consume el tiempo de mala manera.... me voy a hacer de taxista.
 
Buenas tardes cafeter@s.

Como le habeis dado desde ayer por la tarde.

Me fui al cine, entre diario hay sesion de 3 D, a las 6,55 de la tarde,a mi ese tipo de peliculas no me gusta, por las mentes enfermas que hay, y por el a fan de tenerlo todo, y la destrucion, pero a los efectos especiales, le doy un Oscar.
 
Hola buenas tardes cafeteros ,aqui seguis dandole a la sin hueso o en este caso a los dedos,como os cunde jejejejj

Entraba para decirle a aunnolose que ayer hice la mermelada de pimientos y uhmmmmmmmmm que rica ,salio buenisima

Un saludo para todos los cafeteros
 
Hala! Siempre pensando a lo pobre. Vamos a ver, vamos a ver. No he visto el vídeo, pero me la imagino, la casa, por los comentarios y el precio de alquiler, el de venta no he sabido traducirlo a peseta. Bueno pues si se puede pagar eso, seguro que tendrás a unas cuantas personas para que la limpien. Un poquito de imaginación, por favor.

Corto y cuelgo.

Rafael, sera por dinero!!!! Una chabolilla para el fin de semana, cuatro ladrillicos :clown:

Por cierto, otro palabro para tu diccionario "Enrechar" osease untar por ej. una tostada. Aqui no se dice pero en mi casa de alla si. Los origenes tiran

Y dicho de esos, incoherentes, dedicado "a la Cuevi" "Pa chulo yo y para dar hos...as mi padre". Cosas del acervo popular :clown:
 
Buenas, ¿he pasado por aquí?, joe, ya ni me acuerdo.

Buenas tardes!!

Ya han venido a tomar las medidas de las ventanas y no veas... s eme ha quedado el cuarto helado!!
Cuevi, me ha dicho quela subvención va por comunidades, que en otras ya la hay (como al vuestra) y que por el norte ya hace mucho que la dan. cosas de las Autonomías.



aun y entrecortado, vaya pedazo casa y vaya pedazo sótano, eso sí,para que lo limpie otra.

Me lo has quitado del teclado... :D

ya te ha respondido perec, pero vamos...

Hola buenas tardes cafeteros ,aqui seguis dandole a la sin hueso o en este caso a los dedos,como os cunde jejejejj

Entraba para decirle a aunnolose que ayer hice la mermelada de pimientos y uhmmmmmmmmm que rica ,salio buenisima

Un saludo para todos los cafeteros

Le pasaré el saludo a laqueosdije :thumbright:

PD: a este paso voy a acabar haciéndomela yo, decís que está tan buena, y a mi no me la hace "bastante tienes con los turrones, polvorones, mantecados, alfajores, ..." :(
 
Rafael, sera por dinero!!!! Una chabolilla para el fin de semana, cuatro ladrillicos :clown:

Por cierto, otro palabro para tu diccionario "Enrechar" osease untar por ej. una tostada. Aqui no se dice pero en mi casa de alla si. Los origenes tiran

Y dicho de esos, incoherentes, dedicado "a la Cuevi" "Pa chulo yo y para dar hos...as mi padre". Cosas del acervo popular :clown:

Este también lo había oído :D
 
Pues después de limpiar dos culetes.....aquí me teneis. Es que tengo momento romántico vaya
Pues no se quien es "unoqueyomese", a veces me pierdo un poco con vosotros. Pero lo de la "niña de Thunder" si lo pillé. Ji,ji
El portátil tiene un año ¿eso es bueno o malo? Pero que yo así me apaño bien. Antes no estaba y vivía, y ahora menos mal que está que si no........incomunicación total y ......hormigueo de dedos
Es verdad, lo de la clave, no me acordaba de ella, pero claro, no la se, eso estaba lleno de puntitos y.........nada, le preguntaré a mi hermano. Me fastidia molestarlo siempre con lo mismo y cuando está desganado de verdad.........se le nota. Ibamos a llevarle la torre esta tarde, pero está postpuesto a mañana, a Juanjo le han arrancado el retrovisor del coche y tiene que ir al seguro a dar parte. Menos mal que ha pillado al camionero dándose a la fuga ji,ji. Que se apañen los seguros. Como dicen y que me corrijan si lo pongo mal:
"la gallina de dalt, caga a la de baix". El señor le ha dicho que no lo había visto
Entonces Marta.....¿ya tienes la ventana colocada?
Y siempre se me olvida decirlo, pero gracias a la explicación de alguien......por fin se lo que son los cuchi-cuchis. Pues si yo pensaba que eran los portátiles en general.......
Algo que quería contar se me queda en el tintero..
Hola Prado, yo también hice las mermeladas el lunes, cuando nos quedamos sin foro
Ta luego, voy con mis bestias que Raquel está liando la de dios
 
BREN aprovecha ahora a ir la cine, a cenar al teatro a todo que en breve no vas a poder ja ja ja

Y dormir, sobretodo aprovecha el dormir.

P
Ta luego, voy con mis bestias que Raquel está liando la de dios

Pues esperate a que crezcan...........hoy tengo ganas de matar hijas adolescentes.........

¿Que os traeis con las ventanas?
 
Pues después de limpiar dos culetes.....aquí me teneis. Es que tengo momento romántico vaya
Pues no se quien es "unoqueyomese", a veces me pierdo un poco con vosotros. Pero lo de la "niña de Thunder" si lo pillé. Ji,ji
El portátil tiene un año ¿eso es bueno o malo? Pero que yo así me apaño bien. Antes no estaba y vivía, y ahora menos mal que está que si no........incomunicación total y ......hormigueo de dedos
Es verdad, lo de la clave, no me acordaba de ella, pero claro, no la se, eso estaba lleno de puntitos y.........nada, le preguntaré a mi hermano. Me fastidia molestarlo siempre con lo mismo y cuando está desganado de verdad.........se le nota. Ibamos a llevarle la torre esta tarde, pero está postpuesto a mañana, a Juanjo le han arrancado el retrovisor del coche y tiene que ir al seguro a dar parte. Menos mal que ha pillado al camionero dándose a la fuga ji,ji. Que se apañen los seguros. Como dicen y que me corrijan si lo pongo mal:
"la gallina de dalt, caga a la de baix". El señor le ha dicho que no lo había visto
Entonces Marta.....¿ya tienes la ventana colocada?
Y siempre se me olvida decirlo, pero gracias a la explicación de alguien......por fin se lo que son los cuchi-cuchis. Pues si yo pensaba que eran los portátiles en general.......
Algo que quería contar se me queda en el tintero..
Hola Prado, yo también hice las mermeladas el lunes, cuando nos quedamos sin foro
Ta luego, voy con mis bestias que Raquel está liando la de dios

Es bueno, seguro que tiene wifi, pero sin clave... :dontknow: prueba a mirar si tienes redes inalámbricas abiertas cerca, igual es la tuya...

si no sabes quien unoqueyomese después de los dos de thunder es que no te conectas lo suficiente al café :D pero se dice el pecado, no el pecador

Mira que listo el camionero, igual es mi primo, ¿de donde es?, con esto de las matriculas nuevas ya no lo sabemos a simple vista... por cierto es un dicho típico valenciano, mi suegro lo dice mucho. :D
 
Ya de vuelta.

Cuevi, las ventansa , estamos en la fase de presupuesto, pero vamos, que caen casi seguro... ya llevamos 2 años postponiendolo.

Belén.... que en Catalunya han sacado uan subvención para colocar ventnas y persianas y que la voy a a provechar.

Aunolosé
.... con qué más comeis la m,ermelada de pimiento, aparte de con queso de cabra???
 
Pues después de limpiar dos culetes.....aquí me teneis. Es que tengo momento romántico vaya
Pues no se quien es "unoqueyomese", a veces me pierdo un poco con vosotros. Pero lo de la "niña de Thunder" si lo pillé. Ji,ji
El portátil tiene un año ¿eso es bueno o malo? Pero que yo así me apaño bien. Antes no estaba y vivía, y ahora menos mal que está que si no........incomunicación total y ......hormigueo de dedos
Es verdad, lo de la clave, no me acordaba de ella, pero claro, no la se, eso estaba lleno de puntitos y.........nada, le preguntaré a mi hermano. Me fastidia molestarlo siempre con lo mismo y cuando está desganado de verdad.........se le nota. Ibamos a llevarle la torre esta tarde, pero está postpuesto a mañana, a Juanjo le han arrancado el retrovisor del coche y tiene que ir al seguro a dar parte. Menos mal que ha pillado al camionero dándose a la fuga ji,ji. Que se apañen los seguros. Como dicen y que me corrijan si lo pongo mal:
"la gallina de dalt, caga a la de baix". El señor le ha dicho que no lo había visto
Entonces Marta.....¿ya tienes la ventana colocada?
Y siempre se me olvida decirlo, pero gracias a la explicación de alguien......por fin se lo que son los cuchi-cuchis. Pues si yo pensaba que eran los portátiles en general.......
Algo que quería contar se me queda en el tintero..
Hola Prado, yo también hice las mermeladas el lunes, cuando nos quedamos sin foro
Ta luego, voy con mis bestias que Raquel está liando la de dios

Ja,ja,ja... ya ves, no es lo mismo un portátil normal que un cuchi-cuchi,je,je...
 
Ya de vuelta.

Cuevi, las ventansa , estamos en la fase de presupuesto, pero vamos, que caen casi seguro... ya llevamos 2 años postponiendolo.

Belén.... que en Catalunya han sacado uan subvención para colocar ventnas y persianas y que la voy a a provechar.

Aunolosé
.... con qué más comeis la m,ermelada de pimiento, aparte de con queso de cabra???

Hay marta¡¡¡¡ que cosas más raras os subvencionan¡¡¡¡
 
Ya de vuelta.
...

Aunolosé
.... con qué más comeis la m,ermelada de pimiento, aparte de con queso de cabra???

¿con los dedos? :clown:

Cuando la hace con vinagre "a secas" (de vino) con la carne. Un día la hizo de cebolla.

Como digo antes, y amplió ahora, para mi no la hace, :( la hace para ocasiones especiales, cuando nos juntamos y tal, la que sobra me la pongo en la tostada del desayuno y la mojo en la leche, que me encanta, si no mojo algo, parece que desayuno a medias...
 
Es bueno, seguro que tiene wifi, pero sin clave... :dontknow: prueba a mirar si tienes redes inalámbricas abiertas cerca, igual es la tuya...

si no sabes quien unoqueyomese después de los dos de thunder es que no te conectas lo suficiente al café :D pero se dice el pecado, no el pecador

Diceselo Oscar, Comptaselo

Mira que listo el camionero, igual es mi primo, ¿de donde es?, con esto de las matriculas nuevas ya no lo sabemos a simple vista... por cierto es un dicho típico valenciano, mi suegro lo dice mucho. :D

Ya de vuelta.

Cuevi, las ventansa , estamos en la fase de presupuesto, pero vamos, que caen casi seguro... ya llevamos 2 años postponiendolo.

Belén.... que en Catalunya han sacado uan subvención para colocar ventnas y persianas y que la voy a a provechar.

Aunolosé
.... con qué más comeis la m,ermelada de pimiento, aparte de con queso de cabra???

Respecto a las ventanas, en los presupuestos os han puesto que las persianas esten aisladas, me explico, creo recordar y digo creo que ahora muchas persianas vienen con una especie de aislante rellenando los huecos de las mismas osease los agujeritos que las atraviesan. Espero haberme explicoteado adecuadamente
 
Buenas, ¿he pasado por aquí?,
joe, ya ni me acuerdo.



Me lo has quitado del teclado... :D

ya te ha respondido perec, pero vamos...



Le pasaré el saludo a laqueosdije :thumbright:

PD: a este paso voy a acabar haciéndomela yo, decís que está tan buena, y a mi no me la hace "bastante tienes con los turrones, polvorones, mantecados, alfajores, ..." :(
Yo tambien lo dije el otro día pero...........:cry:
Pues ya estás tardando en pasar las recetas de los polvorones, madre mia, con lo que me gustan. Bueno, bien pedido. Por favor, ¿me pasaría la receta de los polvorones? y me ponga a los pies de su señora
Buff, como suena

Pues yo no conocía ese dicho, el de las hos....s
La casa.........impresionante. Y con un juego de bolas y un futbolin
Ah, si, esta mañana cuando terminaba por aquí me he puesto la música de Thunder. Primero una cosa y luego.......lo malo (para mi claro)
La de smoke in the wc........me encanta. La otra de Evanecence (ya estamos con los nombrecitos) me chifla. Sobre todo la original, la de la ELO me gusta pero tienen otras que más.
El gregoriano............para la iglesia y Queen para Queen
Ojo, que es mi opinión. Es que me gusta cada cosa donde toca
Mirad, tengo unos 800 cd,s originales. Y casi todo de clásica (por englobar). No lo digo por fardar, es para que sepais que me gusta... entonces......los discos de clasica chill-out no me gustan, ni los de los 3 tenores cantando cielito lindo, ni uno nuevo que vi anunciar en la tele de los ¡10 tenores!. Ni Il Divo........A cada uno lo que le toca. Pero claro, es mi opinión. Pá gustos.........colores. Por eso Juanjo no se atreve a comprarme "música", porque soy una tocapelotas, rompehuevos......con todo eso
Y ¿todo eso por qué leches lo he dicho? Ah si, porque me resulta anti-natural escuchar a Queen en la boca de unos monjes. Que por cierto no se que demonios hacen vendiendo discos.¿no hacen voto de pobreza?

 

El portátil tiene un año ¿eso es bueno o malo? Pero que yo así me apaño bien. Antes no estaba y vivía, y ahora menos mal que está que si no........incomunicación total y ......hormigueo de dedos
Es verdad, lo de la clave, no me acordaba de ella, pero claro, no la se, eso estaba lleno de puntitos y.........nada, le preguntaré a mi hermano.


El que el portatil tenga un año, ni es bueno ni malo. Depende de que portatil sea. Hay portatiles nuevos que son patatas y otros mas viejos que son majillos. Pero para la mayoria de los mortales son solo eso portatiles.

La clave para entrar en el router puede estar en un papel que te habra enviado la compañia con la cual tienes el ADSL
Otra cosa es la clave del wifi, la cual supongo que te habra puesto tu hermano para que no seas "generosa" con tu wifi y que se pone en el router.
¿Que compañia de ADSL es? Igual es mas sencillo de lo que parece.
 
Yo tambien lo dije el otro día pero...........:cry:
Pues ya estás tardando en pasar las recetas de los polvorones, madre mia, con lo que me gustan. Bueno, bien pedido. Por favor, ¿me pasaría la receta de los polvorones? y me ponga a los pies de su señora
Buff, como suena


Si "mi señora" supiera hacer polvorones ¡¡los comería todo el año!! a mi también me encantan :D pero me refería a los comprados, que tampoco están mal :clown:

Pues yo no conocía ese dicho, el de las hos....s
La casa.........impresionante. Y con un juego de bolas y un futbolin
Ah, si, esta mañana cuando terminaba por aquí me he puesto la música de Thunder. Primero una cosa y luego.......lo malo (para mi claro)
La de smoke in the wc........me encanta. La otra de Evanecence (ya estamos con los nombrecitos) me chifla. Sobre todo la original, la de la ELO me gusta pero tienen otras que más.
El gregoriano............para la iglesia y Queen para Queen
Ojo, que es mi opinión. Es que me gusta cada cosa donde toca
Mirad, tengo unos 800 cd,s originales. Y casi todo de clásica (por englobar). No lo digo por fardar, es para que sepais que me gusta... entonces......los discos de clasica chill-out no me gustan, ni los de los 3 tenores cantando cielito lindo, ni uno nuevo que vi anunciar en la tele de los ¡10 tenores!. Ni Il Divo........A cada uno lo que le toca. Pero claro, es mi opinión. Pá gustos.........colores. Por eso Juanjo no se atreve a comprarme "música", porque soy una tocapelotas, rompehuevos......con todo eso
Y ¿todo eso por qué leches lo he dicho? Ah si, porque me resulta anti-natural escuchar a Queen en la boca de unos monjes. Que por cierto no se que demonios hacen vendiendo discos.¿no hacen voto de pobreza?


Igual es pa darlo a los probes (no mequivocao..., así suena como más pobre)
 
Belen ¡estás en casa!. Buf, pero con ganas de matar.
Oye, dejad a la pobre Bren, no la asusteis antes de tiempo. A mi me acoj....aron con todo, con las pruebas médicas, con el parto, con el después..........y no es para tanto. Compensa con otras cosas. Además, si tienen alguien "que les cubran las espaldas" aunque sea un poquito....la vida es normal...........hasta que crecen y se hacen adolescentes y los quieres matar eso si.
Si que tiene wifi, pero me falta la clave, lo tengo encriptado y la clave no la se
Mi receta de los polvorones? por fi, por fi. ¿Os acordais de los ojitos del gato de Shreek? Pues así estoy yo ahora, pero despeiná
Gracias por el apunte Thunder. En cuanto a lo de pasar poco tiempo en el café...........creo que tienes razón Aunolose. Lo he decidido. Me quedo a vivir aquí ji,ji
 
Yo tambien lo dije el otro día pero...........:cry:
Pues ya estás tardando en pasar las recetas de los polvorones, madre mia, con lo que me gustan. Bueno, bien pedido. Por favor, ¿me pasaría la receta de los polvorones? y me ponga a los pies de su señora
Buff, como suena

Pues yo no conocía ese dicho, el de las hos....s
La casa.........impresionante. Y con un juego de bolas y un futbolin
Ah, si, esta mañana cuando terminaba por aquí me he puesto la música de Thunder. Primero una cosa y luego.......lo malo (para mi claro)
La de smoke in the wc........me encanta. La otra de Evanecence (ya estamos con los nombrecitos) me chifla. Sobre todo la original, la de la ELO me gusta pero tienen otras que más.
El gregoriano............para la iglesia y Queen para Queen
Ojo, que es mi opinión. Es que me gusta cada cosa donde toca
Mirad, tengo unos 800 cd,s originales. Y casi todo de clásica (por englobar). No lo digo por fardar, es para que sepais que me gusta... entonces......los discos de clasica chill-out no me gustan, ni los de los 3 tenores cantando cielito lindo, ni uno nuevo que vi anunciar en la tele de los ¡10 tenores!. Ni Il Divo........A cada uno lo que le toca. Pero claro, es mi opinión. Pá gustos.........colores. Por eso Juanjo no se atreve a comprarme "música", porque soy una tocapelotas, rompehuevos......con todo eso
Y ¿todo eso por qué leches lo he dicho? Ah si, porque me resulta anti-natural escuchar a Queen en la boca de unos monjes. Que por cierto no se que demonios hacen vendiendo discos.¿no hacen voto de pobreza?


Como estamos!!!! Yo al igual que Juanjo tampoco te compraria musica mas que nada por conservar el "pabellon nacional" es que rompes muchas cosas por lo que he leido.

Respecto a los gustos musicales, comprendo lo que quieres decir, lo respeto y me parece fenomenal que tengas tus gustos. Que horrible seria tener todos los mismos. El que suscribe se queda en el heavy metal y la musica celta pero tambien me gustan otros generos, me encanta la opera y espero ver algun dia "La Traviata" en directo pero esta es otra historia que se queda ahi en historia.
 
Hay marta¡¡¡¡ que cosas más raras os subvencionan¡¡¡¡
Bueno, con el frío que está haciendo este año, seguro que se ha disparado el uso de energía por las calefacciones.... y , si unos cuantos cambián las ventanas y son más aislantes , nosécuántos miles de euros se podrán ahorrar.... según ellos (el gobierno) seguro que muchos... al mismo tiempo se incentiva la industria metalera.

¿con los dedos? :clown:

Cuando la hace con vinagre "a secas" (de vino) con la carne. Un día la hizo de cebolla.

Como digo antes, y amplió ahora, para mi no la hace, :( la hace para ocasiones especiales, cuando nos juntamos y tal, la que sobra me la pongo en la tostada del desayuno y la mojo en la leche, que me encanta, si no mojo algo, parece que desayuno a medias...

jajajjajaj..........lo de chparse los dedos puede estar bien.... yo es que no soy de mermeladas, pro el contraste de ésta con el queso, está de muerte y si debajo le pones una cama (base) de puré de manzana asada... ni te cuento.
Es muy fácil de hacer... hasta tú podrías ...jejej

Respecto a las ventanas, en los presupuestos os han puesto que las persianas esten aisladas, me explico, creo recordar y digo creo que ahora muchas persianas vienen con una especie de aislante rellenando los huecos de las mismas osease los agujeritos que las atraviesan. Espero haberme explicoteado adecuadamente

Pues mira, las persinas las vamos a poner estilo mallorquinas , que son las que tiene de origen y me gustan, como estas de la foto

persiana-abatible-de-aluminio-de-imitacion-a-madera-40588.jpg



O sea, que aislante entre los agujeritos,.... creo que no va.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com