Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Hay pajaros asi que nos vais a copiar lo de los candelabros,bueno si no pillais ya llevare unos que tenemos de nuestra epoca hipi,son muy artisticos,y para Rule que no se preocupe por que no puede estar en esta matanza,que el año corre deprisa y llega la proxima,y disfruta en Buenos Aires

ya ha vuelto Kontxi por casa?????? jajajaja como no hace mas que pararse con la gente por la calle!!!!!!!!!jjajajaa
 
:cheers::cheers::cheers: Hola exiliad@s !!!!:cheers::cheers::cheers:
Veo que ya tenéis un montón de Webcampadas en mente: León, Duratón, capea… Tendré que espabilar y apuntarme rapidito que si no, nos quedamos sin sitio y tengo muchas ganas de veeeeeeeeeeeerooooooossssssssssss
¡¡¡¡¡que estrés, no me da tiempo!!!!!!!!!

hola Ana hija!!!!!!!!! diles a tus jefes qe no te lien tanto que abandonas a los amiguetes!!!
recuerdos a Carlos!!!!!!!!!!!!!!
 
Nos haga un afavor el Sr enrike... si!!si1!! tu.. enpei!!!
o sales del armario o me robo toas las endrinas y te kedan sin patxaran!! y cierra las puertas de las bardenas machote que menudo airecito se viene paki!!
 
Patxi!!! que te he dejado casi colgao! ya he vuelto de donde tu y yo solo sabemos...
 
gorri... gorri.... wapooooooooo!! que haces?????????

aqui estoyyyyyyyy sufriendo y tu ketal ?????
alvaran ya se ha recuperado de la makro fiesta de logroño?????
 
joderrrrrrrrr joderrrrrrrrrr joderrrrrrrrrrrr !!!!! con el chupachusssss jajajajajaja !!!!!!.
pero a mi casa vino una gachi que decia que vendia almejas y megillones!!!!! oye y que cai como un canelo puf puf aun tengo restos en la boca !!!!!!!!
 
osea que..... no eras tu el de los jemidos !!!!!!! entonces era enrrike !!!! jajajajajajaja mañooooooooooo menuda !!!!!!!
que pasada por que gracia no seria !!!!!!!.
joe y to la noche mmmmmmmm uaaa mmmmm siiiiiisiiiiiiisiiiiiiii mmmmmmmmmmmmmmm matame matame ahoraaaaaaaaa!!!!!!!
 
ostiiiiiiaaaaaaaa !!!! patxi ha ver si era nubbeeeeeee !!!!!
 
hola pili pi liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
arantzaaaaa que estas celosilla por lo de la moto no?????
 
5%20jan07%20021.jpg
 
Buenas noches exiliad@s.

Esto cada vez se parece mas, a un taller mecanico de motor ,lo digo por los poster.jajaajajajaj

Me voy hasta mañana.
 
Buenooooooooo esto hoy esta muy relajado.
osea que me despido hastamañana y.... ya sabeis que no teneis que apagar la luz que si no alvaran se mosquea.
buenas noches
 
Hay pajaros asi que nos vais a copiar lo de los candelabros,bueno si no pillais ya llevare unos que tenemos de nuestra epoca hipi,son muy artisticos,y para Rule que no se preocupe por que no puede estar en esta matanza,que el año corre deprisa y llega la proxima,y disfruta en Buenos Aires


Gracias Juan Cruz, y vosotros que disfruteis del viajecito a Deustchland...

Besos y abrazos
 
Buenos días:

Por si alguien no tiene nada que hacer en el puente del día del padre y está pensando en apuntarse a la de Valladolid-torera, acaban de limitar la asistencia a 20 familias y sólo quedan 3 puestos.

saludos
 
Buenos días:

Por si alguien no tiene nada que hacer en el puente del día del padre y está pensando en apuntarse a la de Valladolid-torera, acaban de limitar la asistencia a 20 familias y sólo quedan 3 puestos.

saludos

Nosotros no tenemos claro respecto a este puente , Peña ya nos comentará pero quiere que quedemos el puente este en senda viva y es un sitio muy majo con una tirolina que dicen que es la mas larga de Europa ( aunque esto ultimo no sé, no sé).
A lo mejor tenemos suerte y cocococococo nos hace un cabrito ( no sé si aragones ó no sé)
 
Nosotros no tenemos claro respecto a este puente , Peña ya nos comentará pero quiere que quedemos el puente este en senda viva y es un sitio muy majo con una tirolina que dicen que es la mas larga de Europa ( aunque esto ultimo no sé, no sé).
A lo mejor tenemos suerte y cocococococo nos hace un cabrito ( no sé si aragones ó no sé)

Senda Viva es bastante entretenido....!! jajajajaj tiene una bajada en boxer's de la os !! super divertida!!!
nosotros en el puente de marzo de 3 dias... pa asturies o pal nacimiento del Ebro -> Fontibre...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com