Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Nubbe, ten mucho cuidado con el coche cuando vallas para casa.

Es verdad que esta muy bien el bombero, pero a mi me gusta mas echos.jajajajajajaj
 
Hola chic@s.

¿Qué tal? Por aquí muy liada, trabajo, extraescolares de las pekes, etc...
A ver si alguien me hace un resumen, que me da pereza leer todo esto
Besinos.

Eva
 
Lo que son las cosas , me he encontrado con sita eva en facebook...........le he dicho haber cuando se pasa por aqui , pues eso que queda poco para el fin de semana.
saluditos

( ahora que pienso , tambien he visto calendarios de curas y porque de monjas no????????)
los que estamos discriminados somo nosotros jajajaja


Aki toy, pero no hay nadieeee
 
Muy buenasssss
no se si saludar o pedir perdón por haberme metido en el hilo equivocado. Al parecer esto anteriormente era un hilo de gente majilla que se pillaba la caravana y se iba por ahí a pasar el fin de semana y demás.... pero parece ser que se nos han cruzado los cables con unos motoristas salidos que no paran de poner fotos de jamonas ligerillas de ropa jajajjajjaj.
Tíossssss, que pasa con la webkedada, responded a eso y dejaros de leches. CACHISSSS yoflipooooo ponles firmes o amenazales con la lima
 
Verrrrrrrrrrrrrrrrrrr que planetsssss jay pa Saint Joseph ???????
 
Hola Mª Sol, estos hombres, que pierden la cabeza por unas motos, y unas chicas de calendario.jajajajajaa
 
Aki toy, pero no hay nadieeee

Haber Sita Eva , que no he podido entrar hasta ahora porque estaba muy liado , ya ves como está el hilo , totalmente desmadrado , unas poniendo bomberos otros con las amotos y las chicas .
En fin creo que habrá que poner orden y concierto , pues si pasa estó en estas fechas , ¿ como se pondrá el hilo cuando estemos cerca del festival erotico de Donosti? miedo me dá....................me imagino a Sidra poniendo privados a diestro y siniestro ( esto no se puede poner, por tal y pascual jajajajajajajajaajaja).
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
saludos
 
lakuuuuuuuuuu !!!!!! que tal estas wapetona !!!!!!
y jesus ???? joe es que no le dejas ni respirar !!!!!
ya hay novedades de lo del dia 30 rule te ha mandado un e-mail
 
Sita EVA???? esta es nueva...?? no la conozco....!!!
jajajajajaja
Eva.... !!!!!!!!!!!!por fin!!!!!!!!! tenemos en marcha la web-exilio-ruralada!!! enviale un privao a rule con tu correo e-mail pa ke te mande la informacion a ver si os animais!!!!!!!!!!!
 
Arriba ese cuerrrrpooo de bomberos!!!!!!!!!!!!!!

portada-bombero-800x600-web.jpg
 
gorri...!! es que desde que nos divorciamos.... menudo desmelene que llevo!!! jajajaja bombero paki... bombero palla...!! jajajajaja hasta le he metido fitxas al patxi!!! jajajajajaja
 
Hola chic@s.

¿Qué tal? Por aquí muy liada, trabajo, extraescolares de las pekes, etc...
A ver si alguien me hace un resumen, que me da pereza leer todo esto
Besinos.

Eva

Entre unas cosas y otras, se me olvido saludar a Eva, que tal llevais el frio y la ventolera por Asturias Eva.?? recuerdos a Julio y un beso para las niñas.:flower:
 
Haber Sita Eva , que no he podido entrar hasta ahora porque estaba muy liado , ya ves como está el hilo , totalmente desmadrado , unas poniendo bomberos otros con las amotos y las chicas .
En fin creo que habrá que poner orden y concierto , pues si pasa estó en estas fechas , ¿ como se pondrá el hilo cuando estemos cerca del festival erotico de Donosti? miedo me dá....................me imagino a Sidra poniendo privados a diestro y siniestro ( esto no se puede poner, por tal y pascual jajajajajajajajaajaja).
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
saludos

No os desmadreis,:evil: que os veo Vaneados.:iroc:jajaajajajajajajaaj
 
ESO DEL DIVORCIO ESTA POR VER !!!!!!
ENCUANTO HA LOS BOMBEROS ...... YA HABLAREMOS EN LA INTIMIDAD!!!!!!!!!
 
Muy buenasssss
no se si saludar o pedir perdón por haberme metido en el hilo equivocado. Al parecer esto anteriormente era un hilo de gente majilla que se pillaba la caravana y se iba por ahí a pasar el fin de semana y demás.... pero parece ser que se nos han cruzado los cables con unos motoristas salidos que no paran de poner fotos de jamonas ligerillas de ropa jajajjajjaj.
Tíossssss, que pasa con la webkedada, responded a eso y dejaros de leches. CACHISSSS yoflipooooo ponles firmes o amenazales con la lima

Deverdad que si que poca verguenza tienen ............
Con la lima no se , pero con la pieza del bmw que pesa 12 kilos les voy a dar donde duele ,mas ..............jajajaj
 
En fin hombressssss.................... mejor c........ que dan jamosnes jajajajajaj............................
 
EEEHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!! joe pili no te mosquees que no pasa nada!!!!!!!.
y piensa por un momento ... si nos pegas con la pieza del bmw en las consecuencias tan malas que tendria eso para vosotras!!!!!
ya esta el jefe en casa????
 
Yoflipo que tal vas.??? pon firme al que tienes en casa, que estos ven una muñeca de silicona, con tacones y se transforman.jajajajajajj
 
Que pasa con todo el mundo, estais viendo el TIMO del Gran Marrano......Verguenza de programa........

Chauuuuuu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com