Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Tendremos que buscar otras fotos para alegrar el ojo a tod@.......... pero no de monjas jajaja......
 
Os dejo un rato , voy a buscar a mi hijo que viene de la semana blanca de la nieve, Han estado en Isaba
 
Por cierto hace muchoooooooo , que no tenemos noticias de tí ehh............ mañico

euribor_lobo_feroz.jpg


donde estassssss ehhhh

 
Deverdad que si que poca verguenza tienen ............
Con la lima no se , pero con la pieza del bmw que pesa 12 kilos les voy a dar donde duele ,mas ..............jajajaj

Dales Pili, dales, que son unos salidosssss.
Ya ha llegado el findeeeeeeee yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
2 semanas y os abrazo a todos, que gustazo, hoy le decía a Jesús que ya tengo ganas de salir con la casa de ruedas, que esta semana me he "amustiao musho". Trabajar me sienta fatal JAJAJJAJAJJAJJA
 
Que pasa con todo el mundo, estais viendo el TIMO del Gran Marrano......Verguenza de programa........

Chauuuuuu


Razón tienes Marcelo... yo aproveché la ocasión para irme a dormir, que el Gran Marrano no lo sigo....QUE CANSINOOOOO
 
haver haver porfavor !!!!!! dejad ya de poner afotos de bomberos en plan musculitos que como se mosquee el jefe nos cierra el hilo !!!!!
ademas no os dais cuenta de que es un engaño ????
no veis que estan todos aguantando la respiracion?????
yo suelo ver ha alguno en la ducha de la piscina y os puedo asegurar que no son asi!!!!!!!


Yo te aseguro que las jamonas de la amoto llevan mas horas de tratamiento fotochopo que la Esteban en el quirófano
 
Que guay, como siempre hablando sola, possss abur ben-hur, que ha llegado el "jefe" y me voy de rebaixes
CIAO
 
Lakua yo no llevo masque un fin de semana sin sacar la casita y ya me entra el mono.
 
keler_18.jpg



kamutooooooo toma la ceveza que me has pedioooo que se calienta!!!!!
 
IMAG0158.jpg


PatatasEco-gde.jpg



hay tienes kanuto las patatas y la cervecica
 
jode aguado como se nota que tu entiendes donde esten las motos que se quiten las monjas y los bomberines!!!!!!.

pero lo que pasa es que luego llega gracia y sidra y,,,, enfin.
 
lakuuuuuu !!!!! resolete me alegro que estes ya mejorcica
haver si el jesus le haces algo que eso de tanto dormir no tiene que ser bueno!!!!!!!!.
 
Originalmente publicado por seeiko
Y esta mira con que ojos de picarona te mira


Ostras ¡¡¡ que cara goloshona tie la monjilla ¡¡¡
Que estará viendo en la pantallita ?????? jajajja
__________________


Un pajarito me dice que está viendo la foto de uno ( que no es bombero) pasando las vacaciones tumbado en una tumbona en Portugal .................jajajajajaja
 
yo creo que esta viendo un riquisimo elado de chocolate......
 

Archivos adjuntos

  • need-for-speed-93c95c.jpg
    need-for-speed-93c95c.jpg
    87,6 KB · Visitas: 0
Ahora sale la foto que no tenia que salir.

Lo dicho la monjita esta viendo un sabroso elado de chocolate que esta buenisimooooooooo
 
en portugalllll?????????????'
 
Buenas noches exiliad@s, que tal vais???.

Seeiko, los bomberos, estan enseñando musculatura, de brazos y pectorales,eso esta dentro del deporte.

Las moteras, las ultimas que habeis puestos, esa tambien entran dentro del deporte.
 
Hola buenas noches Sidra.

Apareceis cunado yo me tengo que ir

Hola Aguado, hoy estado de secretaria por la mañana, y por la tarde de compras con mi Nieto,ya a escogido el traje de la comunion, que la hace el dia 30 de mayo, a las 11 de la mañana.
 
Patxi que como vas??? y Pili que a las 21 y pico de la noche la llame para ver como andais , y no estabais.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com