Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

nieta-che.bmp


toma pa empezar el regimen zanahoriasssssss ahora tu veras lo que haces con ellas !!!!!!!! adte vegetariano!!!!
 
bueno y se sabe algo ya de la semana erotikus fesiva-donostiarra???
por que me imagino que marisol y pili ya estaran deseandolo!!!

Nekane guapaaaa¡¡¡¡¡ a ver, a ver, que es eso de Pili y Marisol ?????? unas cardan la lana y otras llevan la fama ???? aquí que yo recuerde estaba to er mundo dispuesto a enchufar los chiquillos con la agüela y marchar al erotikus-festivorro...yeepppppa ¡¡¡¡¡ vamos que nos vamos
 
Piliiiiii que te vas a poner ????? no te lleves los takones altos que m´akomplexo jajajjajja
 
Esta claro, soy una pobre webkampista abandonada... siempre que me konexiono no hay naide, mare de deu¡¡¡¡¡
 
A ver, los de la siesta, los del palo, los que estan viendo la repetición del gran marrano, los que bricolan, los que friegan, los que aún comen....... MANIFIESTENSEEEEEEEEEEEE
 
Hola MªSol,hoy estado toda la mañana a mis sanchas.jajajajajajme ido Alcorcon a desayunar, y de tiendas, con mi sobrina y mi cuñada.
 
Hola a tod@s.

He entrado a leeros un rato. No para de llover, menuda semanita entre viento y agua!

No me da tiempo a leerlo todo..si es que no paráis de escribir....¿Cuándo trabajais? jajajaa

Besinos a todos.
 
Hola Sita Eva , que alegria de leerte, todos se han exiliado, del hilo.jajajajajaj
 
Este hilo ta mu solito.. buahhhhhh.
Yo saludo y quedo a la espera de que el contrario me cuelgue una imagen mu chula con especial dedicatoria para alguien mu admirado en este hilo ( verdad que si Patxi jajajaja ).
De momento ABUR BEN-HUR CIAO GORRRIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
Gorrilla, ya estas dentro de la lista oficial de Riaza.Pincha de bajo de mi firma, al lado de Listado de Riaza.
 
Hola chic@s, me tenido que hacer cargo de listado de Riaza, entre el listero y el organizador que estan muy ocupados, estaba la lista un poquito sola.
 
Este hilo ta mu solito.. buahhhhhh.
Yo saludo y quedo a la espera de que el contrario me cuelgue una imagen mu chula con especial dedicatoria para alguien mu admirado en este hilo ( verdad que si Patxi jajajaja ).
De momento ABUR BEN-HUR CIAO GORRRIIIIIIIIIIIIIIIIIII


¿Nico , pero que has tenido que hacer para que te pongan esto´?????????.
Creo que debido de ser tú, quien a secuestrado a nubbe , porque no dá señales de vida, ¿ de cuanto es el rescate?


3581.jpg
 
Habia oido que habia mafias en webcampista, pero no sabia que estaba situada en zaraguay

mafia_meeting_arrests_1928.jpg
 
2313371w.jpg


me estan vigilando quien ha sido el que se ha chivao?????
y.... haveis pensado en la mafia navarra???? preguntarle al Korleone!!!!
 
2854909778_638e0783fd.jpg


tengo secuestradas ha tres nubbe es la de azul. la de el medio es marisol, y la otra es pili !!!!! jejejeje patxi no la has echado de menos????
 
Mira que me habia olvidado de korleone............................seguro que tiene algo que ver , por la pinta.
¿Crees que seria necesario hacer un listado de secuestrados?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com