Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

nekane que tal estas?
paaatxxxiiiiiii!!!!!!!
gorrriiiii ,anifestaos o tambien estais secuestraos
 
monos.jpg


creo que el korleone sospecha algo
 
aV6gPVS.jpg


me da igual lo que digais por que no os escucho

Nico, estan haciendo rebajas en coorporacion dermoestetica , te depilan con laser y te dejan mas suave que el culito de un niño..............................ahhhhhh ahora caigo , para eso quieres el dinero del rescate jajajaja
 
Gorri , no te das cuenta de que la que está escribiendo es nuestra Peñaaaaa
 
Peña , Nico comenta que posiblemente tiene algo que ver Enrike , ¿has sospechado algo ultimanente de él?......sin contar de que le tienes castigado dormiendo en le sofá ehhhh
 
Nekane , seguro que te tiene tambien atada con la cinta que usa..................tranquila , que cuando tenga hanbre , tendra un descuido y le das un castañazo
 
soy gorri no me hago responsable de las tonterias y chorradas que ha dicho edellweis en este rato !!!!!!
 
¿Que habrá pasado que no escribe? le habran cogido digo yo............pplu no andará lejos
 
emmmmmmmpeiiiiiiiiiiii con m m m m m m m m m
 
le voy ha pegar un toque ha nubbe !!!!!
 
y... haveis pensado en sita eva tanto que no aparece haver si ha sido ella?????????????
 
y... haveis pensado en sita eva tanto que no aparece haver si ha sido ella?????????????


Nooooo, Sita Eva no creo que sea...........................ó eras tú , ó korleone ( no te das cuenta de que tampoco escribe Peña) por eso tiene que ser el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com