Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Por cierto, tengo el tercer grado, aun que tenga que ir a dormir al truyo me queda tiempo para meter el dedo en el ojo de alguno......algun voluntario
 
Bienvenido de momento dedicate a rellenar las botellas de marca y a vigilar los fardos que están en el sotano.
 
Bienvenido de momento dedicate a rellenar las botellas de marca y a vigilar los fardos que están en el sotano.

no se si sabes que me bebo el agua de los floreros, asi que no se como vigilare pero todo sea por la familia
 
tU PUEDES BEBER DE LAS DE MARCA MIENTRAS RELLENAS LAS OTRAS Y METETE LO QUE QUIERAS DE LA QUE NO ESTÁ CORTADA.
 
la ultima foto de rivera

pollo-muerto-jrmora-blog.jpg
 
buenaz nochez que me podeiz pazar por ahi?
 
Informamos que estamos esperando las licencias de apertura para reinagurar el garito.

Si alguien sabe si Angelguitar,Terracan,Peter Mlg y Manu Elviria han salido del talego, agradeceria que me informarais, que estoy sin personal.

Sin ellos no soy nadie

Otra vez este tugurio ????

Nada , que el talego no os reabilita.... , a ver lo que tardais en volver a entrar...

aun nos queda algo de condena por cumplir, y eso que nos la han reducido por buena conducta, menos a Terracan que siempre fue un rebelde, en principio puedes contar conmigo cuando salga, aunque tengo una oferta de mcdonals.

Mas cuenta te trae aceptar la oferta , esta gente es carne de presidio otra vez....

alelullaaaaaaaa alelullaaaaaaaaaa , cada uno con la sulla :blob5:

zi jefe al 100% libre ò hazta q me metan otra vez :bounce::bounce:

Ná , en una semana otra vez palaurín...

ejem ejem ejem, veo que estan ustedes buscando reunir un grupo considerable de indeseables de ser asi ruego me lo hagan saber.

No ,tio , que tu eres de otra raza , cuidado con los bandios esto si no quieres venir a mi pueblo a vivir...

no te olvidez del canijo de kiko q graciaz a el noz vizito la brigada de eztupefacientez y la de trata de blancaz

Y no olvides la visita de los bomberos , o ya olvidastes como ardia el kiosko ???

Es verdad como estreno que le tire todos los dientes de arriba a Kiko1.

Pues tuvo oportinidad ayer , y ya tarda en pillarme otra vez , jajajajajaj ( al menos un par de semanas...)
 
Joder otra vez habierto el put.................club. Esperemos que el cacho perro del jefe esta vez se porte mejor.
 
He contactado con un proveedor, lo pone barato y a granel, pero esta de cohoneh....


aromaterapia10.jpg


.
 
Otra vez este tugurio ????

Nada , que el talego no os reabilita.... , a ver lo que tardais en volver a entrar...



Mas cuenta te trae aceptar la oferta , esta gente es carne de presidio otra vez....



Ná , en una semana otra vez palaurín...



No ,tio , que tu eres de otra raza , cuidado con los bandios esto si no quieres venir a mi pueblo a vivir...



Y no olvides la visita de los bomberos , o ya olvidastes como ardia el kiosko ???



Pues tuvo oportinidad ayer , y ya tarda en pillarme otra vez , jajajajajaj ( al menos un par de semanas...)

kiko a quemarles el chiringo pero sin compasion y a poder ser con ellos dentro atados para que no se puedan escapar
 
a todos vosotros os voy a pasar por la guillotina porque sois unos impresentables, este año vais a tener guerra por todos los lados a ver si formamos un equipo y os tiramos el chiringo abajo.

kiko a quemarles el chiringo pero sin compasion y a poder ser con ellos dentro atados para que no se puedan escapar
trankiloz q eztabez tenemoz al bomberucho del moreno jijijijiji
 
Estoy en ello pero los unicos curriculum que tenemos son de las que paran en el garito y ya sabes o prostitutas,drogadictas o las dos cosas.

Sigo buscando a una que venga y sea como ellas al poco tiempo de estar aqui.
 
Estoy en ello pero los unicos curriculum que tenemos son de las que paran en el garito y ya sabes o prostitutas,drogadictas o las dos cosas.

Sigo buscando a una que venga y sea como ellas al poco tiempo de estar aqui.
yo con q ezte wenorra me conformo por lo demaz a mi plin
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com