alex fresneda
locuaz
Pues tu vienes mucho y nos sigues debiendo un video , o almenos unas fotos.Juas,Pablo te dejas ver poco,pero cuando vienes al menos nos haces reir...
Muy bueno el video.
Un abrazo.
Pero ponnos algo para alegrar la vista Toño.
Pues tu vienes mucho y nos sigues debiendo un video , o almenos unas fotos.Juas,Pablo te dejas ver poco,pero cuando vienes al menos nos haces reir...
Muy bueno el video.
Un abrazo.
que Dios te cuide los demas sentidos por que el de la vista lo tienes jodido :glasses1:Vaya chico guapo, jaja ja
que Dios te cuide los demas sentidos por que el de la vista lo tienes jodido :glasses1:
Alex a mis "amigos" les veo siempre muy wapos, ja ja ja
te equivocas,ja ja ja
Informamos que estamos esperando las licencias de apertura para reinagurar el garito.
Si alguien sabe si Angelguitar,Terracan,Peter Mlg y Manu Elviria han salido del talego, agradeceria que me informarais, que estoy sin personal.
Sin ellos no soy nadie
alelullaaaaaaaa alelullaaaaaaaaaa , cada uno con la sullaInformamos que estamos esperando las licencias de apertura para reinagurar el garito.
Si alguien sabe si Angelguitar,Terracan,Peter Mlg y Manu Elviria han salido del talego, agradeceria que me informarais, que estoy sin personal.
Sin ellos no soy nadie
ejem ejem ejem, veo que estan ustedes buscando reunir un grupo considerable de indeseables de ser asi ruego me lo hagan saber.
ostiaz mi keridisimo hermanoejem ejem ejem, veo que estan ustedes buscando reunir un grupo considerable de indeseables de ser asi ruego me lo hagan saber.
tu zi k valezContratado
no te olvidez del canijo de kiko q graciaz a el noz vizito la brigada de eztupefacientez y la de trata de blancazSi quieres te podemos hacer una prueba, es facil solo tienes que esperar a que venga Rivera le das una paliza y luego hablamos, según como lo dejes.
Si quieres te podemos hacer una prueba, es facil solo tienes que esperar a que venga Rivera le das una paliza y luego hablamos, según como lo dejes.