Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Gallega 19.03.2010

hola

hola

Perdonar, pero con el invierno que estoy pasando, no creo que en Acoruña, este el tiempo, mejor que en Malaga, y necesito calor, asi es que es mejor tirar para pasar los enamorados en Malaga, si no hos importa nos desapunten ustedes, y otra vez sera. Muchas disculpas, por las molestias.


Perdon, pero no podemos ir y no me veo desapuntada, perdon y gracias, otra vez sera, saludos.
 
Xosero y Moucha 2 Adultos 2 Adolescentes caravana A Coruña
Bribon 2 Adultos 1 Niño caravana A Coruña
Rivera 2 Adultos Leon
Alex Fresneda 2 Adultos
Axtrox 2 Adultos caravana
Pabloskyyy 2 Adultos Valladolid
Josep Madrid 2 Adultos caravana Madrid
Nico 1974 2 Adultos caravana Pontevedra
Piolinycocoliso 2 Adultos Toledo
Angelguitar 2 Adultos 1 Adolescente autocaravana Madrid
Jalega 2 Adultos autocaravana Madrid
Quenita 2 Adultos 2 Niños caravana Pontevedra
Luis y Alicia 2 Adultos autocaravana Madrid
Marge 2 Adultos caravana Cantabria
Rule 2 Adultos 1 Niño caravana Burgos
Casablanca 2 Adultos autocaravana A Coruña
Jose Sanfer 2 Adultos autocaravana Madrid
Owockadoy 2 Adultos 2 Niños caravana Asturias
Pituky 2 Adultos autocaravana Valladolid
Doña Chus 2 Adultos
Prestige 2 Adultos 1 Adolescente caravana A Coruña
Paco 47 2 Adultos autocaravana Zaragoza
Tito 2 Adultos autocaravana Soria
Mari CCC 2 Adultos caravana Asturias
Gurutz 2 Adultos caravana Irun
Zalo 2 Adultos 1 Niño Tienda A Coruña
Casadoja 2 Adultos 3 Niños caravana Toledo
Joselnu 2 Adultos caravana A Coruña
Golfiños 2 Adultos 1 Niño caravana A Coruña
Pacoperez 2 Adultos autocaravana Motril
Zeta 2 Adultos autocaravana Barcelona
Nechas 2 Adultos caravana A Coruña
Urrutxu 2 Adultos 3 Niños caravana Pais Vasco
Picos de Europa 2 Adultos caravana Asturias
Nesi 2 Adultos 1 Niño caravana Asturias
Anduriñas 2 Adultos 2 Niños caravana Ourense
Fari 2 Adultos 1 Adolescente Pontevedra
 
Rivera me imagino que no tendrás ningunas ganas de que te rompamos las piernas y los brazos y te tiremos al callejón.

¿o sí ?


Gallego a ti el proximo dia que te invite a la cv te voy a poner botellas de estas

1006259.jpg


El resto ya se lo encargo a Isa y a Terracan que se les da bien
 
A Bribon le va mas las pirata, esas son etiquetadas con lo cual pasan los controles de Sanidad...... saca las buenas que tienes escondidas..... en fin donde vamos parar, ahora hasta la purrela la etiquetan.
 
Creo que el Lunes ya os podemos decir algo, porque ayer cuando nos dirigiamos a realizar las gestiones nos encontramos por el camino un Night Club y ya se sabe entre los pelos de Xoxero y mi belleza sin limites ya no nos dejaron salir de alli hasta altas horas de la madrugada.
Espero que este finde sea el definitivo sin paradas.
 
¿Se sabe en que camping va a ser?. Tengo la caravana loca, soy incapaz de serenarle los nervios.
 
Bueno en unas horas iremos a ver el camping, con lo cual si somos capaces de no hacer paradas intermedias HOY, sera el dia ....
 
:blob5::blob5:Buena elección,hemos estado en verano y es un magnífico camping y la zona preciosa, estamos atentos saludos.
 
Comprendo que estais agotados a estas horas despues de tanto suspense................... pero un esfuerzo y anota
dos adultos con cv desde Ourense
un saúdo
 
Bueno, no está mal, para esta webcampada "solo" tengo que hacer 350 kilometros. Menos mal que vivo en la misma provincia.
Te quiero mucho bribon. Xosero a ti tambien ¡eh!, que se que eres el que más curra.
¡Vaya pareja!. Menos mal que están de por medio Olga y María que si no .....:happy1:
 
Me alegra saber que todos estais contentos.

Angelito, hoy solo fue una toma de contacto, como ya habiamos comido, solo nos dedicamos a probar los cafes y licores.....

Para la semana hablaremos del menu..... si no andamos muy liados claro....

El tema de precios tanto de parcela como el que quiera bungalow ..... quedara para mas adelante, comprended que todo a la vez....... no se puede y aparte es avaricia.
 
Muy buena elección, sólo tenemos que cruzar la ría!!!!! Me alegro de que haya posibilidad de bungalow ya que vamos a andar un poco justos de tiempo para la cv. La verdad es que está en una zona muy chula. Por cierto, conoceis alguna empresa que alquile caravanas (no autocaravanas) por Galicia, podría ser otra posibilidad. Además nos apetecía ir con cv ya que así teníamos muuuchos ayudantes y profes por ser al primera vez :D:D
Por cierto, como el camping me queda relativamente cerca me ofrezco voluntario para colaborar en cualquier cosa que necesiteis con la organización. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com