Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

aggggh quiero una copa, que despues de robar unos cuantos coches necesito bajar la tension.


aviso prefiero una tia fea que sirva copas a un tio mu guapo.... que por aqui los habeis raritos
 
Por cierto ayer mande a Terracan y Angelguitar a robar unas Play Station 3 y X Box y aun no aparecieron y las tengo ya vendidas, ¿alguien sabe algo de ellos?

Las ultimas noticias los situaban en el Media Markt.
 
a todos vosotros os voy a pasar por la guillotina porque sois unos impresentables, este año vais a tener guerra por todos los lados a ver si formamos un equipo y os tiramos el chiringo abajo.


kiko a quemarles el chiringo pero sin compasion y a poder ser con ellos dentro atados para que no se puedan escapar

Tranquilo compañero , esta gente no sabe con quien se la montan . Ese chiringo es pasto de las llamas en 0,2 , jajajajaj , pero con la droga y las fulanas dentro.....

aggggh quiero una copa, que despues de robar unos cuantos coches necesito bajar la tension.


aviso prefiero una tia fea que sirva copas a un tio mu guapo.... que por aqui los habeis raritos


Raritos no , son feos e invertidos....


Por cierto ayer mande a Terracan y Angelguitar a robar unas Play Station 3 y X Box y aun no aparecieron y las tengo ya vendidas, ¿alguien sabe algo de ellos?

Las ultimas noticias los situaban en el Media Markt.


Si , yo los he visto hace un rato declarando en comisaría , no sé si esta noche duermen alli o no , pero el jefe de puesto tenía la voz un poco alzada con ellos.... , ya sabes , son carne de presidio...
 
Por cierto ayer mande a Terracan y Angelguitar a robar unas Play Station 3 y X Box y aun no aparecieron y las tengo ya vendidas, ¿alguien sabe algo de ellos?

Las ultimas noticias los situaban en el Media Markt.

ya vamos, ejque de camino al media mark nos hemos entretenido un poco en una fiestuki, tomando unas copitas y marcandonos unos bailes.

 
¿Quién monto esa fiesta en la parte de atras del garito?

Como bailaban los dos tios, se nota que el garrafon y las pastis que les vendimos eran de calidad.
 
Angel , sigues en tercer grado o terminastes la condena ??'

Te lo digo para irte preparando otra "excursión" .....
 
joder el material era de primera pero la portero hay que despedirlo mira que dejar pasar a esa abuela la del fondo, que tenemos que mantener una reputacion.
yo quiero esos tripis
 
De momento el unico que sigue en la trena es Fran ya que lo metieron en la cocina y de vez en cuando les pega a los guardias para seguir alli muchos años ya que tiene acceso a toda la comida.
 
¿Quién monto esa fiesta en la parte de atras del garito?

Como bailaban los dos tios, se nota que el garrafon y las pastis que les vendimos eran de calidad.
relajate que tu depor esta que se sale y invitate a algo para celebrarlo, una tonica con ginebra pa lo ardores
 
kiko quieras o no al final tendras que colar y entrar al garito, aunque avisa cuando entres pa recojer a las niñas, que si te ven se dan de baja por depresion
 
El portero es Manu y ya me dijo que la dejo pasar ya que después se quedo toda la noche con ella practicando sexo.
 
Por cierto veranito tu que eres el DJ si vuelven estos dos por alli no les pongas mas el rayo de sol que la lian.

Peter saca hoy los gatos de la nevera para las tapas de mañana

Angel tu muele las cagadas de los ratones para mezclarlas con el cafe que tenemos poco.

Terracan rellena abajo las botellas.

Manu deja a la abuela y vete a los fardos y pilla bastante que me da que esta noche va subir la venta de sustancias psicotropicas el que no pille lo echas fuera.

Acordaros de que Rivera no puede pasar si aparece por ahi le rompeis las piernas y los brazos y lo tirais al callejon de atras.
 
kiko quieras o no al final tendras que colar y entrar al garito, aunque avisa cuando entres pa recojer a las niñas, que si te ven se dan de baja por depresion

Ya estuve en él , y fuí junto con otros compañeros de bien , quienes le metimos fuego al garito , y llamamos a los guardias .

Gracias a ello , el foro ha ngozado de mejor reputación , pero.... ahora con tu llegada... , joder , esto será otra vez un tugurio de ratas....

Por cierto veranito tu que eres el DJ si vuelven estos dos por alli no les pongas mas el rayo de sol que la lian.

Peter saca hoy los gatos de la nevera para las tapas de mañana

Angel tu muele las cagadas de los ratones para mezclarlas con el cafe que tenemos poco.

Terracan rellena abajo las botellas.

Manu deja a la abuela y vete a los fardos y pilla bastante que me da que esta noche va subir la venta de sustancias psicotropicas el que no pille lo echas fuera.

Acordaros de que Rivera no puede pasar si aparece por ahi le rompeis las piernas y los brazos y lo tirais al callejon de atras.

Jajajaj , seguid en vuestra línea , que os veo a pié de guillotina....
 
Joé estoy reventaó de bailar el rayo de sol, jefe hoy no podras contar conmigo, acuerdate que te lo pedi libre para poder ver al glorioso que me lo televisan a las 10 pm.
 
Cierto disfruta de tu atleti y hoy no te drogues que sino mañana a ver como apareces.

Solo tienes que ver el ejemplo de Terracan.
 
El portero es Manu y ya me dijo que la dejo pasar ya que después se quedo toda la noche con ella practicando sexo.

Lo suavita que tenia la boca cuando se guardo la dentadura en el delantal..... no como el colega Hugo que la tiene arañá del aparato de lo dientes de su parienta.


.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com