juantorrole
Participativ@
Hola me presento soy de Mi casa, Torremolinos, Malaga, Andalucia, España, Europa, El Mundo, El Universo.
CASI NA.
CASI NA.
Hola me presento soy de Mi casa, Torremolinos, Malaga, Andalucia, España, Europa, El Mundo, El Universo.
CASI NA.
CASI NA.
A las guenas, hace unos dias que no entro en el hilo y vaya tela como esta creciendo, eso es gueno.
Voy a poner una foto de un pueblo de Sevilla nevado a ver si os gusta.
![]()
A las guenas, hace unos dias que no entro en el hilo y vaya tela como esta creciendo, eso es gueno.
Voy a poner una foto de un pueblo de Sevilla nevado a ver si os gusta.
![]()
Por la foto no lo conozco, seguramente no habré estado nunca en él porque sino me acordaría por lo menos de la torre de la iglesia, ¿que pueblo es?
Hola correcaminos, es Constantina en la sierra norte de Sevilla.
EN PARIS A Q CAMPING VAS,es uno de mis destinos de este verano,,(camping HUTTOPIA,en versalles) ¿sabes algo de el?Yo , si todo va bien, pa Alemania a vistar la frabrica de Hobby, además de otro monton de sitios que hay en el camino desde aquí a Alemania pasando por Paris.
EN PARIS A Q CAMPING VAS,es uno de mis destinos de este verano,,(camping HUTTOPIA,en versalles) ¿sabes algo de el?
A la aventura hombre. Y con los ojos cerrados. Que no se digacorrecaminos eso es una pasada de viaje,yo quiero ir a paris y luego a Normandia (cale,burquerque,,,) pero la ruta a paris es la misma q tu as descrito,con paradas en burgos y bourdeos,y los camping los tengo mas o menos , a falta de algun detalle o consejo,,
correcaminos eso es una pasada de viaje,yo quiero ir a paris y luego a Normandia (cale,burquerque,,,) pero la ruta a paris es la misma q tu as descrito,con paradas en burgos y bourdeos,y los camping los tengo mas o menos , a falta de algun detalle o consejo,,
A la aventura hombre. Y con los ojos cerrados. Que no se diga
Pues si ya lo tienes masticado ¿qué más quieres saber?
Hombre MARIOLA me alegra leerte por aqui,,a ver si nos visitas mas amenudo,besos a la familia .A la aventura hombre. Y con los ojos cerrados. Que no se diga
Pues si ya lo tienes masticado ¿qué más quieres saber?