mientras haces caja me pones una copita?a las guenas noches, jefe ya se fueron toas las tias güenas y los demas maleantes, ya mando a limpiar a alguno de estos, yo voy a hacer caja haber si vamos teniendo pa la compra de otro garito y asi expandirnos.
Riveraaaaaaaaaa gasta cuidao donde te metes que ya te han fotografiado..... y aun puede ser peor.
me![]()
.
que yo no pongo cervezas, termina de limpiar y acaba con los culillos de las birras de las mesas, que asi te ahorras una pasta.mientras haces caja me pones una copita?
ratifico lo de las camarerasbueno eztoy en la zede del comando ya medio borracho aki laz camareraz eztan maz wenaz kien kiere una cervezita
joder sino pones cervezitas pos porme un cubatita no seas malo que mañana descansoque yo no pongo cervezas, termina de limpiar y acaba con los culillos de las birras de las mesas, que asi te ahorras una pasta.
y venga rapidito que dentro de un rato abrimos pa comenzar el cubateo y tiene que estar todo limpio.
yo quiero uno con hielo.....please..
aunque la verdad , prefiero hacer botellon en la puerta , que tomermelo en ese tugurio...
Cuande llegue Angel decirle que devuelva el dinero que se llevo ayer de l caja y que si le hace falta que lo pida y que se deje de robar.