Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

calla ya y ponte a limpiar el baño q ezta lleno de condones y demaz warreridaz
esos son los mios que mientras tu estabas detras de la barra tocandote los windos yo aprobechaba el tiempo probando material nuevo recien llegado de panama !que ricas,mi amol!
 
Hugo , te vienes a mi pueblo a ver el futbol ???


Juegan las viejas glorias del Lauro , conta personalidades del futbol y el espectaculo , no recuerdo bien , pero entre ellos biene : Donato , Julen guerrero , Mono burgos , fram , Songoó,Jaro , mena , Roberto Rios , salguero , gordillo , quevedo , Dely valdes , Mostovoi , manjarin , sandro , mejias , etc.. , junto a personajes del espectaculo como manolo sarriá ( sacapuntas ) , andy y lucas , hugo (O.T),Angel Acien , antonio romero , etc...

Si te vienes , yo salgo ya , el partido es a las 7 , me voyyyyyyyy , llame por telf , bye..
 
pues con la mirada asesina no se empina sino que se engurrina jajajaja
 
Pero si estais a qui otra vez, que biennnnn, y como estais, y el negocio, marcha, y la crisis, na palante, majetes, besotes, pa tos.
 
Hily.. , tranquila , le quedan 3 telediarios....
 
Riveraaaaaaaaaa gasta cuidao donde te metes que ya te han fotografiado..... y aun puede ser peor.


coyote-y-correcaminos-2.JPG



.
 
Querido compañero Jorge ( Rivera ) , creo que te has metido en la voca del lobo.. , digo.... , el lobo se te ha metido en la tuya , jajajajaj , descanse en paz....
 
a las guenas noches, jefe ya se fueron toas las tias güenas y los demas maleantes, ya mando a limpiar a alguno de estos, yo voy a hacer caja haber si vamos teniendo pa la compra de otro garito y asi expandirnos.
 
a las guenas noches, jefe ya se fueron toas las tias güenas y los demas maleantes, ya mando a limpiar a alguno de estos, yo voy a hacer caja haber si vamos teniendo pa la compra de otro garito y asi expandirnos.
mientras haces caja me pones una copita?
 
bueno eztoy en la zede del comando ya medio borracho aki laz camareraz eztan maz wenaz kien kiere una cervezita
 
mientras haces caja me pones una copita?
que yo no pongo cervezas, termina de limpiar y acaba con los culillos de las birras de las mesas, que asi te ahorras una pasta.
y venga rapidito que dentro de un rato abrimos pa comenzar el cubateo y tiene que estar todo limpio.
 
que yo no pongo cervezas, termina de limpiar y acaba con los culillos de las birras de las mesas, que asi te ahorras una pasta.
y venga rapidito que dentro de un rato abrimos pa comenzar el cubateo y tiene que estar todo limpio.
joder sino pones cervezitas pos porme un cubatita no seas malo que mañana descanso
 
yo quiero uno con hielo.....please..
 
aunque la verdad , prefiero hacer botellon en la puerta , que tomermelo en ese tugurio...
 
No , acabo de llegar de trabajar , ya me quedo por estos lares , y es cierto , no bebo , el jack con hielo es para lavarme los dientes con ello , cada vez que pronuncio la palabra " tugurio" me acuerdo de vosotros , jajajaja .
 
Bueno tronco , me voy , toca ducha , que desde el año pasado , y a mediados..ya es hora , jajaja , taluego...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com