Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

Hola a todos, Periquin, nosotros como que venimos de tan lejos seguro que aprovecharemos el viaje y llegaremos el lunes en vez del viernes supongo que no habrá ningún problema para el camping, pagando a precio de tarifas de lunes a jueves y de viernes hasta el lunes de webcampada, asi de esta forma podremos estar más días por Sevilla que bien se lo vale. Gracias.
 
Hola a todos, Periquin, nosotros como que venimos de tan lejos seguro que aprovecharemos el viaje y llegaremos el lunes en vez del viernes supongo que no habrá ningún problema para el camping, pagando a precio de tarifas de lunes a jueves y de viernes hasta el lunes de webcampada, asi de esta forma podremos estar más días por Sevilla que bien se lo vale. Gracias.


Seguro que no hay ningun problema, ya lo hablamos
 
Hola a todos, Periquin, nosotros como que venimos de tan lejos seguro que aprovecharemos el viaje y llegaremos el lunes en vez del viernes supongo que no habrá ningún problema para el camping, pagando a precio de tarifas de lunes a jueves y de viernes hasta el lunes de webcampada, asi de esta forma podremos estar más días por Sevilla que bien se lo vale. Gracias.

De eso nada, para eso esta mi casa para que aparqueis aqui, que solo estamos a 12 km de sevilla capital, y una persona como tu siempre tiene un ladito.
un besito.
 
De eso nada, para eso esta mi casa para que aparqueis aqui, que solo estamos a 12 km de sevilla capital, y una persona como tu siempre tiene un ladito.
un besito.


Así se habla.....
 
Así se habla.....

gracias, pero tu sabes como soy, y si digo algo lo deigo de corazon, y esta mujer sin conocerla le tengo un gran cariño.
ademas ya vistes algo de mi casa y caber cabe ¿verdad? ademas le lanzo un cable y ya no necesita mas, bueno la manguera del agua.
abuelita, que te lo digo en serio aqui tienes un huequito.
 
De eso nada, para eso esta mi casa para que aparqueis aqui, que solo estamos a 12 km de sevilla capital, y una persona como tu siempre tiene un ladito.
un besito.


Hola guapisimo, que alegría leerte, como estas? y tu peque? le has dado algún hermanito o sigue siendo el peque, me encantaría conocerte ahora que vamos a ir a Sevilla, pero nada más lejos de mi que dar quebraderos de cabeza a las personas queridas, te lo agradezco de corazón, a ver si os acercáis por el camping. Un abrazo.
 
Hola guapisimo, que alegría leerte, como estas? y tu peque? le has dado algún hermanito o sigue siendo el peque, me encantaría conocerte ahora que vamos a ir a Sevilla, pero nada más lejos de mi que dar quebraderos de cabeza a las personas queridas, te lo agradezco de corazón, a ver si os acercáis por el camping. Un abrazo.

la alegria es mutua, hugo siendo el rey de mi casa, y creemos que por mas tiempo.
te dire una verdad, )y eso lo sabe un amigo que anda por aqui) que iba a retrasar mi salida para el sabado para ir a conocerte, pero ahora que vendras toda la semana mejor, asi nos vemos antes, y de molestar nada, mi casa es grande al igualq ue su patio, dentro del patio ya hicimos una vez una miniwebcampada, habia 5 elementos, aparte tengo en casa tambien el aparcamiento de caravanas, donde aun hay algunos sitios libres, en fin que ofrecer se hace de corazon, de todas formas ya te pasare mi telfno por privado, ya sea para indicarte como llegar o para ir yo a conoceros, o para cualquier duda o problemillas que os surga.
un beso
 
Manolo, Emilio: Podéis poner el programa de la webcampada y la lista de asistentes en: Páginas de webcampadas - Colaboraciones

Para así darle un repaso a todo. Es que resulta más fácil.
Venga animo que ya queda pocoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
 
Hola Paco, queremos que esta webc. sea especial, vamos que nos acordemos de ella y no por mala, sino por todo lo contrario, por eso estamos tan remisos en adelantar acontecimientos, tambien queremos que sufrais lo mismo que estamos sufriendo nosotros, nerviositos os tenemos jajaja.

Un abrazo para Ana y Tú a sufrir.




















Bueno otro para ti tambien.

Emilio, no es que estemos nervioso, lo que sucede, es que llevamos muchos tiempo esperando para conocer el camping de tu pueblo, me han dicho que está muy bién, además como Sevilla tiene un color especial, haber lo especial que va a ser dicha kedada,organizándola dos moustros como vosotros, cualquier cosa me espero.

Un saludo para Pili y para ti de Ana y Paco.
 
Antiguo forofo de la petanca busca excusa para estrenar sus nuevas bolas de petanca. ¿Seria posible en esta webcampada? Hace mas de cinco años que no juego y me siento algo oxidado, lo digo para que tengais compasión
 
Antiguo forofo de la petanca busca excusa para estrenar sus nuevas bolas de petanca. ¿Seria posible en esta webcampada? Hace mas de cinco años que no juego y me siento algo oxidado, lo digo para que tengais compasión


Estos malahes dicen que no tenemos tiempo de echar una partidita
 
Periquin, ¿hay algun problema por llegar el día 25 de Febrero? Lógicamente se pagaría a precio fuera de Webcampada, es decir, precio normal del camping.
Saludos.
 
Periquin, ¿hay algun problema por llegar el día 25 de Febrero? Lógicamente se pagaría a precio fuera de Webcampada, es decir, precio normal del camping.
Saludos.

Hola soy Emilio, no hay ningun problema, me avisais si quereis y ya nos vemos.
 
No me gustan los zapatos de charol, mejor vamos al decathlon y buscamos algo.....................

Manolo de todas maneras nos va ha salir caro; Tú te has fijao lo grande que es el tio este para comprarle un traje?., Menos mal que es una jartá simpatico y güena gente.
 
Antiguo forofo de la petanca busca excusa para estrenar sus nuevas bolas de petanca. ¿Seria posible en esta webcampada? Hace mas de cinco años que no juego y me siento algo oxidado, lo digo para que tengais compasión

Por lo menos unas partidas echaremos, que sepas que estamos todos igual de desentrenaos.
 
Paco, sabes que te queremos y que no podemos permitir que te lo pases mal, asi que no sufras y veras las cosas tan bonitas que estamos preparando, pero todavia no las podemos publicar, será en brebe.
Y hasta aqui puedo escribir..........
 
Buenas tardes, ya queda menos.

Donde esta el personaaaaaaaaaaaaaaaaal.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que intriga y que nerviooooooossss!!!!!!!!!!!jejeje

Saludos.:dontknow::clock:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com