Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

si si es niña tenemos dos posibles Edurne o Leire y si es niño se aceptan nombres no le tenemos claro

Pues para niño, contando que fue despues de Gigantes.....que tenga de padrino a Manuel o Andres.
 
Buenas tardes, hayyyyyy . que cansada de visita, no puedo estar todo el dia,,, palabro,,,, de mi pueblo,,, remua,,,, hemos tenido a un amigo, medio hijo desde por la mañana en casa y acavo de bajar ha despedirle, que descanso, no he podido panerme un rato en posición orizotal, y tengo la espalda la cevicales, todo el cuerpo, matao roto, pero ya solitos. Que tal el finde, en Madrid mucha humedad, pero menos frio.
 
Buenos días chicos
Aún no ha asomado el sol, no se si muchas o pocas nubes.Veremos en un rato
Sea lo que sea lo de los Wotromas.........se lo comen con patatas ja,ja. Si fuera yo, no habría duda, una niña seguro pero así......vaya usted a saber. Con que llegue bien. Y veo que os van los nombres del norte ¿eh? Edurne es "muy grande" pero bueno.........ya crecerá la criatura con el nombre. Yo no puedo decir nombres, a las mías se los puse fáciles para acordarme de ellos, y aun así a veces las llamo como a la perra
Hily, a cuidarse y descansar
Buen día a todos, me pongo en marcha
 
Buenos dias, aqui no llueve, no hace demasiado frio y esta nublado. y mañana serñe mas viejo que hoy, que le vamos a hacer.
¿Es tu cumple?
Si te sirve de consuelo.......yo también seré más vieja, pero llevado con gracia...........lo bueno es cumplir días hombre
Levanta ese ánimo, nadie lo puede hacer por tí
Por cierto, buenos días, nubes en la calle pero se lleva bien
 
Mis animos van por días como el tiempo, un dia llueve y otro hace sol, el animo mio es igual, es que tiendo a ser depresivo por naturaleza. Un fallo de fabricación.
 
Buenaaaaaaassss
Pepe eso nos pasa a muchos que hay dias que los tenemos mas tontorrones
Pues si mañana es tu cumple felicidades y que lo pases muy bien

Vamos que pasa asomar el hociquillo que hoy no hace tanto frio
 
Buenas tardes, Yoli para cuando se sabe si es niño o niña, Belen que pasa, de compras con los niños pues como dice Prado algo querrian, Mariola y tu niño el Juanjo como lo llevas, hily y tu Armando, veo que te cena mas, lo que pasa es que los estais malcriando, que pelen mas cables vereis como no comen tanto.
 
Buenas tardes, Yoli para cuando se sabe si es niño o niña, Belen que pasa, de compras con los niños pues como dice Prado algo querrian, Mariola y tu niño el Juanjo como lo llevas, hily y tu Armando, veo que te cena mas, lo que pasa es que los estais malcriando, que pelen mas cables vereis como no comen tanto.

Asombrosamente no querian nada....no se, igual no se dieron cuenta de lo que hacian........

Que rapidillo nos despachas siempre¡¡¡ mmmm no voy a ser mala.
 
Buenos dias. No llueve y ya falta menos para la primavera, estoy deseando que llegue, a ver si florecen las flores y florecen las alegrias y dejan de pasar tantas desgracias en este mundo. Saludos.
 
Buenos días a todos tambien
Y a ti Pepe, que sigues madrugando. Por cierto, si la primavera va a hacer todo eso...........me apunto
Pero sin ánimo de fastidiarte, floreceran las alegrias........y las alergias
Es lo que tiene, y así todo anda más equilibrado. Lo del mundo......bueno, como nos lo estamos cargando....tenemos lo que nos merecemos. Aunque siempre pagan los que menos culpa tienen
Me alegro que estés ¿algo más animado?
Más saludos
 
Buenos días a todos tambien
Y a ti Pepe, que sigues madrugando. Por cierto, si la primavera va a hacer todo eso...........me apunto
Pero sin ánimo de fastidiarte, floreceran las alegrias........y las alergias
Es lo que tiene, y así todo anda más equilibrado. Lo del mundo......bueno, como nos lo estamos cargando....tenemos lo que nos merecemos. Aunque siempre pagan los que menos culpa tienen
Me alegro que estés ¿algo más animado?
Más saludos

Yo tambien soy alergico a la primavera, con lo que me gustan las flores, que pena, y tambien soy alergico a las injusticias de esta vida y a la gentuza que las hace posibles. hoy hare una pausa de las depresiones por ser mi cumple y seguire mañana con ellas. Saludos y a arrecoger chatarra.
 
Buenos dias ,si se nota Pepe que esta un poquillo depre
Felicidades y que tengas un buen día
Mariola que anoche me costo trabajo dormirme ,esto de trasnochar no puede ser
Pues yo sinceramente no quiero que llegue la primavera que despues llega el verano y hace mucha calor,yo prefiero este tiempo
 
Felicidades Pepe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenos dias, felicidades Pepe, hay que ver el montonarro de chatarra que se me esta acumulando, cuando nos juntemos en Sevilla, vamos a necesitar un almacen grande y unos cuantos compradores, porque me parece que la chatarra nuestra no cotiza en bolsa, aunque todo es proponerselo porque Abengoa y Endesa son empresas mas pequeñas que la nuestra y estan cotizando.
Belen, dices que os despacho pronto, pero es que algunas veces esto es un monologo.

Mua, mua y mua para todas/os.
 
Buenos dias, felicidades Pepe, hay que ver el montonarro de chatarra que se me esta acumulando, cuando nos juntemos en Sevilla, vamos a necesitar un almacen grande y unos cuantos compradores, porque me parece que la chatarra nuestra no cotiza en bolsa, aunque todo es proponerselo porque Abengoa y Endesa son empresas mas pequeñas que la nuestra y estan cotizando.
Belen, dices que os despacho pronto, pero es que algunas veces esto es un monologo.

Mua, mua y mua para todas/os.

Creo que a alguien se le ha olvidado abrir la sesión con el nick correcto,je,je.

Menuda cagada don Emilio
 
Pepe, ante todo que pases un feliz día, hinchate a cubatas y a marisquito que eso es lo que se lleva el cuerpo.

Saludos
 
Buenos dias, felicidades Pepe, hay que ver el montonarro de chatarra que se me esta acumulando, cuando nos juntemos en Sevilla, vamos a necesitar un almacen grande y unos cuantos compradores, porque me parece que la chatarra nuestra no cotiza en bolsa, aunque todo es proponerselo porque Abengoa y Endesa son empresas mas pequeñas que la nuestra y estan cotizando.
Belen, dices que os despacho pronto, pero es que algunas veces esto es un monologo.

Mua, mua y mua para todas/os.

Pero que has hecho hombre de Dios. Hay que jo....erse
 
Buenos dias, felicidades Pepe, hay que ver el montonarro de chatarra que se me esta acumulando, cuando nos juntemos en Sevilla, vamos a necesitar un almacen grande y unos cuantos compradores, porque me parece que la chatarra nuestra no cotiza en bolsa, aunque todo es proponerselo porque Abengoa y Endesa son empresas mas pequeñas que la nuestra y estan cotizando.
Belen, dices que os despacho pronto, pero es que algunas veces esto es un monologo.

Mua, mua y mua para todas/os.


Jejjejejeje
 
Hola a todos bueno chicos que pasa..... aqui con las niñas dando la tabarra, el Juanjo trabajando y a mi que me zurzan jajaja.
 
Esta mañana me he levantado muy bien, Miguel en su trabajo y tu como lo llevas Prado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com