Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito información camping el escorial

yo la conversacion fue en persona y sus palabras mejor me las callo pero finamente y resumiendo que como hay mucha demanda y los gastos de explotacion les habian subido ese porcentaje (ja ja ja)un 10 %
 
Ja,ja,ja...el país acaba el año en deflacción y ellos suben un 10%...¿cobrarán esos pobres empleados que tienen cuidando las intalaciones un 10% más de sueldo neto en sus nóminas?
 
Ja,ja,ja...el país acaba el año en deflacción y ellos suben un 10%...¿cobrarán esos pobres empleados que tienen cuidando las intalaciones un 10% más de sueldo neto en sus nóminas?
Nos van a subir los sueldos un 10%????.... a los que tenemos sueldo, claro...
 
Weno, la visita de +1hora no la han subido un 10%... antes valía 9euros y ahora vale 12Euros, yo creo que es "un poco más" de un 10%...
De la acampada tendré que mirarlo que tengo alguna factura por ahí. Lo que no se es si será con ACSI o sin ella...
 
:laughing6::laughing6::laughing6::thumbup: No os lo tomeis a mal, hombre!!!
Este buen hombre es un cachondo sin remedio.
Desconocia el tema de la webcampada en este camping. Y entiendo que los que hayais estado intentando prepararla esteis jodid..s. pero, donde esta el humor???. Que les den por donde amargan los pepinos a la direccion de este establecimiento, si no os kieren, pues vosotros a ellos tampoco, al menos eso me decia mi mama cuando le contaba que las chicas no me hacian caso.
Salud , buenos alimentos y mas :D:3some:.
 
:laughing6::laughing6::laughing6::thumbup: No os lo tomeis a mal, hombre!!!
Este buen hombre es un cachondo sin remedio.
Desconocia el tema de la webcampada en este camping. Y entiendo que los que hayais estado intentando prepararla esteis jodid..s. pero, donde esta el humor???. Que les den por donde amargan los pepinos a la direccion de este establecimiento, si no os kieren, pues vosotros a ellos tampoco, al menos eso me decia mi mama cuando le contaba que las chicas no me hacian caso.
Salud , buenos alimentos y mas :D:3some:.

Hombre, tonterías las justas...sabía perfectamente lo de la webcampada porque antes de iniciar este hilo había intervenido en otro ¿sabes?. Seguro que es buen hombre, no lo dudo, que es un cachondo, no lo dudo, y que por supuestísimo si se ha equivocado por mi parte está más que disculpado...a pesar de no haber de momento disculpas.

Y el humor está siempre presente en Webcampista, ójala no se pierda, pero no estaría de más que el que comience la guasa también la dé por finalizada, que menos...

Como parece que le conoces, si no te importa, le animas a que organice una por la zona, en el Cantolagallina, que está también genial el camping, de esa foma, si de verdad quiere organizar algo, encontrará en todos los foreros el apoyo que necesite, así como de la dirección y gerencia del camping.
 
Hombre, tonterías las justas...sabía perfectamente lo de la webcampada porque antes de iniciar este hilo había intervenido en otro ¿sabes?. Seguro que es buen hombre, no lo dudo, que es un cachondo, no lo dudo, y que por supuestísimo si se ha equivocado por mi parte está más que disculpado...a pesar de no haber de momento disculpas.

Y el humor está siempre presente en Webcampista, ójala no se pierda, pero no estaría de más que el que comience la guasa también la dé por finalizada, que menos...

Como parece que le conoces, si no te importa, le animas a que organice una por la zona, en el Cantolagallina, que está también genial el camping, de esa foma, si de verdad quiere organizar algo, encontrará en todos los foreros el apoyo que necesite, así como de la dirección y gerencia del camping.
El que no sabia lo de la webcampada era yo.Tonterias...... no las suelo decir.
El humor........ habla por ti,el resto de componentes de webcampista sabran si, sí lo tienen.
No conozco a Cadiz, tan solo he intercambiado algunos post con el y te puedo asegurar que es un cachondo.
No soy el corre ve y dile de nadie, asi que animale tu, que puedes igual que yo, a que organice una webcampada o que te cante el cumpleaños felizzz.
Besitos, guapeton.
 
co... la q he liado, pero hombre Comanche si en el otro hilo incliso te he mandado un saludo y me he definido totalmente con vosotros, está claro como no podia ser de otre manera q este hilo es para quitar un poco de tension que ya hay bastante y por la linea de mis otros hilos como por ejemplo "camping el escoria, pase ud. porcaja" se deduce claramente de que lado estoy. de todas formas amigo Comanche; perdon si te he molestado pero entiende que mi intencion está muy lejos de querer polemica ni nada parecido. Creo que el sentido del humor en estos casos es una buena herramienta y es saludable echar mano de ella.
 
¿Un 10%? ¿Os han subido un 10% la parcela anual? ¡¡¡¡¡¡¡¡La madre del cordero!!!!!! ¿Y lo jusifican con una subida de costes del 10%??? en un año en el que la inflaccion ha sido practicamente nula???? y de todas maneras una subida de costes no se refleja nunca en el mismo porcentaje al consumidor, por que entonces reflejaria el mismo aumento de beneficios:

pago 100 de costes, cobro 200 al consumidor, beneficio = 100
+ 10% lineal=

pago 110 de costes cobro 220 al consumidor, beneficio = 110, buena forma de ganar.
 
co... la q he liado, pero hombre Comanche si en el otro hilo incliso te he mandado un saludo y me he definido totalmente con vosotros, está claro como no podia ser de otre manera q este hilo es para quitar un poco de tension que ya hay bastante y por la linea de mis otros hilos como por ejemplo "camping el escoria, pase ud. porcaja" se deduce claramente de que lado estoy. de todas formas amigo Comanche; perdon si te he molestado pero entiende que mi intencion está muy lejos de querer polemica ni nada parecido. Creo que el sentido del humor en estos casos es una buena herramienta y es saludable echar mano de ella.

Ya dije de antemano que para mí estabas disculpadísimo, pero sólo faltaba clarificar por tu parte algunas cosillas, como has hecho. Un saludo, y también te expreso mis disculpas.
 
co... la q he liado, pero hombre Comanche si en el otro hilo incliso te he mandado un saludo y me he definido totalmente con vosotros, está claro como no podia ser de otre manera q este hilo es para quitar un poco de tension que ya hay bastante y por la linea de mis otros hilos como por ejemplo "camping el escoria, pase ud. porcaja" se deduce claramente de que lado estoy. de todas formas amigo Comanche; perdon si te he molestado pero entiende que mi intencion está muy lejos de querer polemica ni nada parecido. Creo que el sentido del humor en estos casos es una buena herramienta y es saludable echar mano de ella.

Pues claro que estas disculpado joder.... , quizas estos compañeros no sabían que estabas de coña .

Evidentemente YO SÍ , por eso lo de la meada....,( y habrá quien se pregunte ¿ y tú , como coño lo sabes ? )

Pues porque para eso yo "era el apuntaó" . ( mirad en el puesto nº 20....)


1ª WebComanchada Semana Santa Madrid 2010 - Colaboraciones
 
Ya te han dicho bastante... te va la polémica y se te ve el plumero. Mas vale que no hagas este tipo de intervenciones que lo único que consigue es aumentar el cabreo de los demás. Y si de verdad buscas información, utiliza el buscador, que llevas aquí mucho tiempo, que deberias haber aprendido ya, joder...

Pues claro que estas disculpado joder.... , quizas estos compañeros no sabían que estabas de coña .

Evidentemente YO SÍ , por eso lo de la meada....,( y habrá quien se pregunte ¿ y tú , como coño lo sabes ? )

Pues porque para eso yo "era el apuntaó" . ( mirad en el puesto nº 20....)


1ª WebComanchada Semana Santa Madrid 2010 - Colaboraciones


Cadiz.
Si como dice Kiko esto es así, existe una "tercera vía" en tu intervención y yo quiero pedirte disculpas por la mía...
 
Cadiz.
Si como dice Kiko esto es así, existe una "tercera vía" en tu intervención y yo quiero pedirte disculpas por la mía...


Espera , que a lo mejor el confundido soy yo....


http://www.webcampista.com/foro/web...8-webcampada-semana-santa-2010-cuenca-11.html

Puestos nº 13 y 26 , ademas del 20 en la de Madrid...


Cadiz , puse la mano en el fuego por defender tu inocencia , pero... , ahora me siento engañado...,¿¿ te estabas riendo de nosotros de verdad ??

O , ¿¿ de qué forma pensabas acudir a ambas acampadas a la vez , y todo antes de saber que se cancelaba ??
 
Para muestras a veces solo hace falta un botón...ya ves lo que hay Kiko...con pies de plomo hay que ir a la hora de organizar algún evento. Junto a las direcciones y gerencias de los campings, aquí hay más piratas que en la serie de Sandokan...

Hala, todos a pedirle disculpas a nuestro amigo...yo ya lo hice...pero no puedo editar el post donde lo reflejaba, mecachis....!!
 
Para muestras a veces solo hace falta un botón...ya ves lo que hay Kiko...con pies de plomo hay que ir a la hora de organizar algún evento. Junto a las direcciones y gerencias de los campings, aquí hay más piratas que en la serie de Sandokan...

Hala, todos a pedirle disculpas a nuestro amigo...yo ya lo hice...pero no puedo editar el post donde lo reflejaba, mecachis....!!
Agradezco me hayais entendido, ya nos tomaremos unas cervecitas, la verdad es que en un foro con gente tan maja sobran los malos rollos.

Kiko: si te das una vuelta podras comprobar que es normal apuntarse en algunas webcampadas que coincidan, el caso es colcarse a tiempo y creo que mientras uno se quite a tiempo y deje paso a la lista de espera, no pasa nada. Es muy dificil sbre todo para los qu etrabajamos a turnos saber que disponibilidad vamos atener y por ejemplo si al final no disponemos de todos los dias pues vamos a la mas cercana, renunciamos a la otra y se da paso al siguiente de la lista de espera y en relidad nadie es perjudicado.
 
Pues así lo verás tú Cadiz, pero no es ético, y mucho menos agradable para el que organiza una webcampada y de un día para otro se queda colgado por gente que hay apuntadas en tropecientas webcampadas en la misma fecha, por no decirte los que al final no avisan de que no asisten. Yo no lo veo bien, vamos, ni tan siquiera lo veo regular.
 
Y según cuentas, por "colocarse a tiempo", lo que provocas es que se cierre antes el cupo de asistentes a la webcampada y jorobemos a los que desgraciadamente se quedan en la lista de espera hasta última hora esperando alguna baja...¿no ves que eso no es ético? Lo normal es que se apunte la gente que de verdad desee asistir a esa webcampada, y no por hacer bulto o coger la vez, como en el mercado.
 
Agradezco me hayais entendido, ya nos tomaremos unas cervecitas, la verdad es que en un foro con gente tan maja sobran los malos rollos.

Kiko: si te das una vuelta podras comprobar que es normal apuntarse en algunas webcampadas que coincidan, el caso es colcarse a tiempo y creo que mientras uno se quite a tiempo y deje paso a la lista de espera, no pasa nada. Es muy dificil sbre todo para los qu etrabajamos a turnos saber que disponibilidad vamos atener y por ejemplo si al final no disponemos de todos los dias pues vamos a la mas cercana, renunciamos a la otra y se da paso al siguiente de la lista de espera y en relidad nadie es perjudicado.


Si me doy una vuelta ??

En cuantas has estado ??

Cuantas has organizado ??

En los 3 años que llevo por aqui he estado en al menos 25 , y he organizado o participado en ello de entre 8 y 12 , así que seguramente NO TENDRÉ que darme una vuelta para saber como funciona esto .

Lo siento compañero , tu actitud me desilusiona , no entra dentro de mis planes apuntarme a mas de 1 simultaneamente . Otra cosa sería apuntarme a una por si acaso , pero siempre que realmente tenga posibilidades o ganas de asistir .

Espero que no coincidamos en muchas de esta manera , me parece un poco desafortunada la situación .
 
Esto es una jaula de grillos.
 
Kiko: si te das una vuelta podras comprobar que es normal apuntarse en algunas webcampadas que coincidan, el caso es colcarse a tiempo y creo que mientras uno se quite a tiempo y deje paso a la lista de espera, no pasa nada. Es muy dificil sbre todo para los qu etrabajamos a turnos saber que disponibilidad vamos atener y por ejemplo si al final no disponemos de todos los dias pues vamos a la mas cercana, renunciamos a la otra y se da paso al siguiente de la lista de espera y en relidad nadie es perjudicado.


No me creo que puedas decir esto en serio. ¿Tu sabes la cantidad de gente que al ver las listas de espera, se desanima y ni se apunta? ¿Que es normal apuntarse a 2 webcampadas para asegurarte la asistencia? Ahora contestame a esta pregunta. Si tan normal lo ves ¿Estarias dispuesto a pagar una señal a fondo perdido un mes antes de la webcampada, con tal de seguir "colocado a tiempo"? Creo que deberias organizar alguna webcampada, para valorar mas el trabajo de quie se mete a ello. Una de las cosas que has dicho si es cierta, y es que cada vez es mas normal ver gente que se apunta a webcampadas que se realizan en la mismas fechas, pero yo lo veo tan mal, que directamente procederia a borrarles de ambas, y entonces no tendría ya que preocuparse de si va a poder acudir o no.
 
Agradezco me hayais entendido, ya nos tomaremos unas cervecitas, la verdad es que en un foro con gente tan maja sobran los malos rollos.

Kiko: si te das una vuelta podras comprobar que es normal apuntarse en algunas webcampadas que coincidan, el caso es colcarse a tiempo y creo que mientras uno se quite a tiempo y deje paso a la lista de espera, no pasa nada. Es muy dificil sbre todo para los qu etrabajamos a turnos saber que disponibilidad vamos atener y por ejemplo si al final no disponemos de todos los dias pues vamos a la mas cercana, renunciamos a la otra y se da paso al siguiente de la lista de espera y en relidad nadie es perjudicado.

Como organizador de varias movidas te agradezco tu sinceridad, pero gracias a personas que actuan como tu yo hace algun tiempo que me veo obligado a pedir pagas y señales, con los inconvenientes que eso produce, tanto a los asistentes como a mi persona, cargando con una pasta ue no es mia, pero lo tengo que hacer así pues no me vuelve a pasar el comprometerme con un camping en una serie de parcelas y no cumplir......
 
Como organizador de varias movidas te agradezco tu sinceridad, pero gracias a personas que actuan como tu yo hace algun tiempo que me veo obligado a pedir pagas y señales, con los inconvenientes que eso produce, tanto a los asistentes como a mi persona, cargando con una pasta ue no es mia, pero lo tengo que hacer así pues no me vuelve a pasar el comprometerme con un camping en una serie de parcelas y no cumplir......

Esa es la solucion real a estas situaciones. Una señal a la hora de inscribirse, especialmente si las plazas son muy limitadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com