Pues todos son destinos bonitos el norte me encanta aunque no lo conozca todo claro y la costa Asturiana cada vez que veo una foto se me cae la baba
Depende si lo de acostarte tarde fue por "hacer deporte" tambien :clownpor "fumar" :clown: porque parece que por leer no fue :laughing6:
Hola Merce , pues ese tambien le va bien
Hola Belen
que triste lo de la perrita
Tienes un hijo enamorado de Galiciaque buen gusto tiene !!
Hoy vamos a comer los chmapis de Tara ya os contarè a ver como me salen :neutral:
Que aproveche a vosotros tambien , aunque ahi sera para mas tarde![]()
Hola a todos!
Lo primero, no me había enterado de lo de Luna. Lo siento mucho Gardenia.
Belén, pues si no conoces La Rioja, merece la pena verla, y el Pirineo también (ves, otra de las opciones que se me había olvidado...)
Ángel, pues con todo lo que entrenas, el Tourmalet poquito a poco. Ya sabes, si te animas se lo dices a F.
Te he imaginado dando vueltas y vueltas en la piscina, pasandote de una calle a otra, con el corcho en la cabeza...jeje
Chamonix, espero que te gusten los champis.
Pues nada Antola, a disfrutar del año!! ¿Ya arreglaste lo del viaje a Barcelona para el viaje de novios?
Sidra, muchas Felicidades para tu nieto!!
Buenos dia@s atod@s
Miss Rizzise puede saber donde irà el mes ese ???
Hola de nuevo...
Ya he llegado a mi destino.
Pues mis destinos veraniegos posibles son:
. San Sebastián y alrededores.
. Asturias
. Fernan quiere ir a Francia para ir alTourmalet y subirlo con la bici o a otro famoso del Tour que no recuerdo el nombre...Y ya de paso ver algo por allí. Lo que pasa, es que le gustaría ir con sus hermanos, para subirlo todos (porque yo le espero abajo...jeje) pero me parece que ellos no están por la labor...
. París me encantaría (pero creo que el presupuesto se excede mas...) Por cierto, ¿llevaste a tu costillo a París al final de viaje sorpresa por su cumple? ya no me acuerdo si lo contaste.
Miss Rizis, cuando vuelvas de tu ¿viaje de 1 mes!!!???ya sabes que me dijiste que me visitarías ¿eh?Lo tengo apuntado..jeje
Uf, este año me estan cuadrando las fechas en casi todas las webcampadas(menos la jaleada, lástima). Me acabo de apuntar a la de los exgordos, y es curioso vamos a comer cochinillo, ¿será para recordar viejos tiempos?, enfin que la primera mitad del año se me presenta movidita entre la boda y las webcampadas, y sabeis lo que os digo !!que me encanta!!
Buenas tardes!!
Ante todo, Gardenia, siemnto mucho lo de Luna, pensaba que estaba mejor.
Pues esta ñao, por decisión de Alba y para celebrar los 20 años de la firma del papel de unión matrimonial, iremos para Cabo Norte.
Todos son destinos bonitos, el Perineo en verano está iodeal para recorrerlo.
No sé cuántos días estaremos, pero aunque sea de regreso, paramos a verte... si estás. Cuándo haceis las vacaciones??
Vamos, que estás recuperando el tiempo perdido.!!![]()
Uf, este año me estan cuadrando las fechas en casi todas las webcampadas(menos la jaleada, lástima). Me acabo de apuntar a la de los exgordos, y es curioso vamos a comer cochinillo, ¿será para recordar viejos tiempos?, enfin que la primera mitad del año se me presenta movidita entre la boda y las webcampadas, y sabeis lo que os digo !!que me encanta!!
Y en otras epocas del año, Marta :clown::clown::clown:
Lo de que escogiera Alba el destino, creo que ya lo he contado.
Le prometí una escapada a Londres , ella y yo, si aprobava bien 2º de ESO. Cómo lo hizo... pues había que pagar la deuda, pero ..... se apuntaron el padre y , en consecuencia, el hermano, con lo que la cosa se disparaba bastante..... entonces casi que nos salía más a cuenta irnos de vacaciones con la auto.
El proyecto de Cabo Norte ya hacía que lo teníamos en mente... pero 2 viajes caros seguidos no es compatible con la economía..... así que le dimos a escoger, Gran Bretaña (ya haríamos nosotros el otro más adelante) o Cabo Norte. Y escogió éste último destino, con la suerte que este año, se va de viaje a Londres con el instituto, así que se va a salir con la suya, los 2 viajes el mismo año.
Acabo de venir de revisión de vista de Adrià, notaba él que veía peor.........................1,5 dioptrías más en cada ojo.... total 7 en uno y 6,75 en otro y 220 € de los cristales!!:evil::evil::evil: y está en pleno desarrollo hormonal......
Pero que bestia eres, y mira que lo he leido 3 veces ja,ja,ja
Buenas noches a todos
Hily ¿que estás probando?
Hola, que yo no soy la de,, hola,,, hola,,,, que el ordenata, esta en otras manos, poniendose al dia, pero no el cuchi cuchi el de siempre, el peke no esta operativo, sigo sin atenderle, estoy muy ocupada, con los hijos, comen como limas,Hola Hily!¿Por qué pones que es prueba?¿Estás con el nuevo cuchi-cuchi?¿Qué tal ?