Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenoz diaz. Tan zolo comunicaroz que ezte fin de zemana vaiz a tener el honor de contar con mi prezenzia en la zede zocial. Noz vemoz el viernez.

no por favor quedate en tu caza ,ezte funde zemana no juega el Unicaja ??? Jajaja
 
ufff buenaz nochez, acabo de zalir de la guerra y me voy pa la cama, ya que como dize el refran haz el amor y no la guerra, a mi como no me dejan haze lo primero puez hago lo zegundo...hugo a ve zi mañana por la mañana antez de irme a currar me da tiempo a grabarte el call of duty ya que zegun tengo entendio tu de haze el amor como que tampoco jejeje....(que mamoncillo zoy)...
pudizte ludopata?jajaja
 
buenoz diaz. Tan zolo comunicaroz que ezte fin de zemana vaiz a tener el honor de contar con mi prezenzia en la zede zocial. Noz vemoz el viernez.
! no por dioz! que hemoz hecho para merezernoz ezto jejeje
 
y el ginznazta ze habra podido levantar de la cama?
 
preparar los regalitoz para el abu , nada de condonez ni juegoz eroticoz q eze hombre ya tiene zuz añoz en to cazo alguna paztillita azul de laz q uza moreno
 
yo le voy a pedir una de laz dentaduraz de mi abuela haber zi no laz uza ya y ze la envolvere en papel de regalo jajaja
 
a to ezto donde andaran loz abueloz que no loz leo?
abueeloooooooooooo
abueelaaaaaaaaaaaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com