hugogol
boqueron hasta la medula
! no por dioz! que hemoz hecho para merezernoz ezto jejejebuenoz diaz. Tan zolo comunicaroz que ezte fin de zemana vaiz a tener el honor de contar con mi prezenzia en la zede zocial. Noz vemoz el viernez.
! no por dioz! que hemoz hecho para merezernoz ezto jejejebuenoz diaz. Tan zolo comunicaroz que ezte fin de zemana vaiz a tener el honor de contar con mi prezenzia en la zede zocial. Noz vemoz el viernez.
y sino juega le pagamoz el viaje a donde juegue el unicaja jajajajano por favor quedate en tu caza ,ezte funde zemana no juega el Unicaja ??? Jajaja
y sino juega le pagamoz el viaje a donde juegue el unicaja jajajaja
y el ginznazta ze habra podido levantar de la cama?
hoy he terminado sobre laz 3:15 y me ire a cargar material para mañana ahora dezpuezNo trabajaz por la tarde o haz mandao a la pertu ???
bueno ya eztoi lizto para el gin.............. joder q tipito tengo toma q tomay el ginznazta ze habra podido levantar de la cama?
pringaohoy he terminado sobre laz 3:15 y me ire a cargar material para mañana ahora dezpuez
quita la zabanita de la cama antez de acoztarte digo de ir al ginznaziobueno ya eztoi lizto para el gin.............. joder q tipito tengo toma q toma![]()
preparar los regalitoz para el abu , nada de condonez ni juegoz eroticoz q eze hombre ya tiene zuz añoz en to cazo alguna paztillita azul de laz q uza moreno
yo no lo he mirado pero zi viene alex tu que creez?oye en serio da lluvia para el zabado en marbella
parece q nooye en serio da lluvia para el zabado en marbella
toa via eztamoz apunto de darle una paliza te animazyo no lo he mirado pero zi viene alex tu que creez?
me tomo la tarde libre zi haze falta y sino manu que vaya con el aeroplano y le intimide dezde lo maz alto jaajajatoa via eztamoz apunto de darle una paliza te animaz
cabeza tiene pa acertar jajajajaajme tomo la tarde libre zi haze falta y sino manu que vaya con el aeroplano y le intimide dezde lo maz alto jaajaja
parece q no![]()
vamoz hechale valor 1,2,3 1,2,3 1,2,3me laz piro q voi tarder ............... adoro miz muzculoz
me laz piro q voi tarder ............... adoro miz muzculoz
puez arle cazo al del 40 por ziento porque pa que llueva aqui tiene que poner relampagoz ,tormenta y alerta naranja zi zolo pone lluvia ez para manchar loz cochez aunque como te dicho antez zi viene alex loz proznozticoz ze echan a perderen el queda pa siete diaz da un 40por ciento y en otro que tengo yo da agua ....
mary lo que queria dezir ez que adora zuz moluzcoz,que la cania le habra compradozera que va tarde pa zoba ...que muzculoz y tu no zabe lo que ez ezo pimpi jijijiji