Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!

Ante todo, Gardenia, siemnto mucho lo de Luna, pensaba que estaba mejor.



Pues esta ñao, por decisión de Alba y para celebrar los 20 años de la firma del papel de unión matrimonial, iremos para Cabo Norte.



Todos son destinos bonitos, el Perineo en verano está iodeal para recorrerlo.

No sé cuántos días estaremos, pero aunque sea de regreso, paramos a verte... si estás. Cuándo haceis las vacaciones??



Vamos, que estás recuperando el tiempo perdido.!!:cheers:

Y en otras epocas del año, Marta :clown::clown::clown:
 
Buenas tardes escribocorriendoparaquenoentrenadieotravez.

Pero pondré espacios...

Gardenia, siento lo de Luna.

Y ahora iba cuando os he citado a algunos, pero como lo he leído antes, ahora solo me acuerdo de la pobre Luna, ¿lo leo otra vez?.
 
Uf, este año me estan cuadrando las fechas en casi todas las webcampadas(menos la jaleada, lástima). Me acabo de apuntar a la de los exgordos, y es curioso vamos a comer cochinillo, ¿será para recordar viejos tiempos?, enfin que la primera mitad del año se me presenta movidita entre la boda y las webcampadas, y sabeis lo que os digo !!que me encanta!!


Que suerte que tienes, yo ha esta no me he podido apuntar, a ver si el año que viene puedo, es por lo del nombre ex- si quitaran el prefijo me apuntaba.
 
Buenas tardes;

Ando algo pachucha, ya se va notando que va quedando menos, ademas la tension se baja y aparecen los mareos.

Marta; Que guay a Cabo norte, ya contaras. Que razon tienes de la rioja, las fotos que has puesto nostros estuvimos el año pasado y la verdad es que muy bonito todo.

un saludo a todo
 
Y en otras epocas del año, Marta :clown::clown::clown:

Joer Thunder!!! para una vez que no repaso.,.... va y me sale el Perineo!! jajajaja.
Yo fui una vez en marzo a la Vall d´Aran, preciosa...pero hubo varios recorridos que no los pudimos hacer por la nieve, incluso llegamos a encontrar aludes en la carretera que nos obligaron a dar la vuelta... con pinchazo de rueda incluído, allá perdidos en las montañas.
 
Lo de que escogiera Alba el destino, creo que ya lo he contado.
Le prometí una escapada a Londres , ella y yo, si aprobava bien 2º de ESO. Cómo lo hizo... pues había que pagar la deuda, pero ..... se apuntaron el padre y , en consecuencia, el hermano, con lo que la cosa se disparaba bastante..... entonces casi que nos salía más a cuenta irnos de vacaciones con la auto.
El proyecto de Cabo Norte ya hacía que lo teníamos en mente... pero 2 viajes caros seguidos no es compatible con la economía..... así que le dimos a escoger, Gran Bretaña (ya haríamos nosotros el otro más adelante) o Cabo Norte. Y escogió éste último destino, con la suerte que este año, se va de viaje a Londres con el instituto, así que se va a salir con la suya, los 2 viajes el mismo año.

Acabo de venir de revisión de vista de Adrià, notaba él que veía peor.........................1,5 dioptrías más en cada ojo.... total 7 en uno y 6,75 en otro y 220 € de los cristales!!:evil::evil::evil: y está en pleno desarrollo hormonal......
 
Ana hja... a ver si llega ya el buen tiempo y se ponen bien las peques!!

Bren.... paciencia, ya queda menos... planteate que igual no puedes aguantar trabajando hasta úilima hora.
 
Lo de que escogiera Alba el destino, creo que ya lo he contado.
Le prometí una escapada a Londres , ella y yo, si aprobava bien 2º de ESO. Cómo lo hizo... pues había que pagar la deuda, pero ..... se apuntaron el padre y , en consecuencia, el hermano, con lo que la cosa se disparaba bastante..... entonces casi que nos salía más a cuenta irnos de vacaciones con la auto.
El proyecto de Cabo Norte ya hacía que lo teníamos en mente... pero 2 viajes caros seguidos no es compatible con la economía..... así que le dimos a escoger, Gran Bretaña (ya haríamos nosotros el otro más adelante) o Cabo Norte. Y escogió éste último destino, con la suerte que este año, se va de viaje a Londres con el instituto, así que se va a salir con la suya, los 2 viajes el mismo año.

Acabo de venir de revisión de vista de Adrià, notaba él que veía peor.........................1,5 dioptrías más en cada ojo.... total 7 en uno y 6,75 en otro y 220 € de los cristales!!:evil::evil::evil: y está en pleno desarrollo hormonal......


En cuanto al viaje ¿No estariais dispuestos a una adopcion temporal? :clown:

Y en cuanto a Adria, espero que no se lo tome mal porque mira que son ca....s (escoger la palabra mas comoda) los chiquillos con los que tenemos gafas. Mientras no las rompa mucho, la cosa va bien. El que suscribe rompio dos en dos dias mi madre ese dia me queria ....... ver lejos o mas alla
 
Vaya marta, es mala edad en la que entra ahora, ¿no?.

ana, espero que esta noche te de tiempo a entar y nos cuenta como va Diana, pobrecita.....


Seguid dando opiniones, que me tendré que decidir por alguna. Ya habrá tiempo de preguntar camping y demás cuando lo decida.
 

Pero que bestia eres, y mira que lo he leido 3 veces ja,ja,ja


Buenas noches a todos
Hily ¿que estás probando?


Hola Hily!¿Por qué pones que es prueba?¿Estás con el nuevo cuchi-cuchi?¿Qué tal ?
Hola, que yo no soy la de,, hola,,, hola,,,, que el ordenata, esta en otras manos, poniendose al dia, pero no el cuchi cuchi el de siempre, el peke no esta operativo, sigo sin atenderle, estoy muy ocupada, con los hijos, comen como limas,
El domingo con visita, otro que come tiene el estomago a lo largo, para llenárle, y el lunes no tenia pc, hoy medico, y un hijo con el estomago a lo hacho, y el otro ha lo largo, los cuatro fuegos puestos, y con muchas prisas el uno con el trabajo y el otro como no tiene, curro, pues de sabre mesa bla, bla, bla bla, y el padre,,, si, si ,si,,,, para que se marche, y el dormir la siesta, total que la sobre mesa para mi, y la mesa puesta, y los ( corotos ) ¡¡¡¡ palabro ¡¡¡¡ Venezolano en la cocina, en fin mu lia.
 
Hola a todos!
Lo primero, no me había enterado de lo de Luna. Lo siento mucho Gardenia.

Belén, pues si no conoces La Rioja, merece la pena verla, y el Pirineo también (ves, otra de las opciones que se me había olvidado...)
Ángel, pues con todo lo que entrenas, el Tourmalet poquito a poco. Ya sabes, si te animas se lo dices a F.
Te he imaginado dando vueltas y vueltas en la piscina, pasandote de una calle a otra, con el corcho en la cabeza...jeje
Chamonix, espero que te gusten los champis.
Pues nada Antola, a disfrutar del año!! ¿Ya arreglaste lo del viaje a Barcelona para el viaje de novios?
Sidra, muchas Felicidades para tu nieto!!
Esta tarde acabamos de contratar el vuelo de ida, el de vuelta ya lo teniamos, ya lo tenemos todo, ya estoy tranquilo(es un decir, soy incapaz de estar tranquilo), próximamente iremos a la degustación de los menus
 
Gardenia, siento que esteis tristes por la falta de Luna




Acabo de venir de revisión de vista de Adrià, notaba él que veía peor.........................1,5 dioptrías más en cada ojo.... total 7 en uno y 6,75 en otro y 220 € de los cristales!!:evil::evil::evil: y está en pleno desarrollo hormonal......

Marta, no le han recomendado lentillas, alternándolas con las gafas? Dicen (vaya Vd. a saber si es verdad o no) que su uso frena el aumento de dioptrías.
La Universidad de Navarra, no sé si la del opus o la pública , publicaron un libro de un oftalmólogo en el que, a base de ejercicios de mirar de cerca, lejos, me imagino que habría más ejercicios visuales, se conseguía buen resultado. No recuerdo ni el nombre del libro ni del médico. Eso sí insistía en la constancia.

Al resto casi ni os he leído. Al menos no recuerdo nada importante.

CASTILLA y Aunolose podáiais explicar un poco, así por encima, el problemilla de las escalas, para que se usan., Qué es una "escala" de esas...


A mi, al contrario que a Antola, se me están desencuadrando las fechas para las webcs.

Cuevata, la trasera a días, o próximamente hay un cambio de tiempo, o voy "patrás". El churrusco de pan consiguió quitarme la ácidez.
AH! sobre el Quijote, siendo casi adolescente, coleccioné unos fasciculos con el libro en 6 volúmenes eran en plan tebeo, creo que después o antes hicieron la serie en tV. - pa mis hijos pensaba (que adelantao), pues no sabría decirte si lo han leído así o no. Alguna miraeta le habrá dado.

Marta, estoy empezando a leer, otra vez, El Tirant lo Blanc en versión modernizada de la Ed. Tres i Quatre, ya te contaré.

respecto a las vacaciones. Nosotros todavía no hemos hablado, supongo que lo haremos cinco minutos antes de salir. Os admiro esa planificación. Cómo lo haceis?

Los que vivimos en esta península, por no dejar de lado a Portugal, no necesitaríamos salir de ella para tener recorridos (vacaciones) estupendas. Lo tenemos todo: mar, montaña, historia. Todavía recuerdo cuando "deambulaba" por el Jueguecito, la cantidad de sitios maravillosa que se descubrían, perdidos , fuera de las rutas más afamadas, y que ni salen en los libros de arte, pero que son equiparables a cualquier "chateau" . NO sé si sabré recuperar las fotos de sitios extraordinarios para saber dónde están. AH! se me olvidaba, y de buen comer.

Hasta otro rato.
 
Marta; que pasada con los pu....ros cristales, que caros, y lo malo que no entra nada por la seguridad social no?.
Si quepo en el equipaje yo tambien me apunto al viaje :D

La verdad es que ya estoy pensando en dejar algo de trabajar, porque entre el trabajo y luego llegar a casa, las pilas se gastan demasiado deprisa, y eso que ahora ya hemos terminado la habitacion y estamos montando los muebles, creo que para finales de semana tengo la habitacion por fin :blob5:

Antola, ya va quedando menos para el dia D, ya veras que bien lo pasais.
 
..
CASTILLA y Aunolose podáiais explicar un poco, así por encima, el problemilla de las escalas, para que se usan., Qué es una "escala" de esas...
...

Ah, mira esta es una cosa que se me ha olvidado antes, en cuanto dijo que se podían usar decimales la cosa se puso fácil.
No sé como lo harían los que aportaron la misma solución, pero en mi caso la supe porque en la programación de ventanas hay que contar con que el usuario la puede redimensionar, (hacer pequeño el navegador, por ejemplo) entonces, si quieres que cierta información esté siempre disponible, debes recolocarla para que "quepa" dentro del espacio que queda, eso se hace con escalas, antes tenía tanto y ahora tanto, formula al canto, y a rodar...
 
Os funciona bien el foro?
Levo desde las cuatro de la tarde que no me carga las paginas, para abrir esta veinte minutos.el resto de Internet sin problemas.
 
Joe, que pesao soy a veces, me leo y pienso ¿pero esto a quien le importa? vaya tela :-(

Hola Aunolosè :D
como que a quien le importa ? a todos :cheers:
aunque sigo sin entender ni papa; pero no me lo expliqueis que soy de letras :love10:
que tal anda laqueteosdije y las niñas ?


Marta ; menudo viaje :drunken: ya nos contaràs !!
Belen no conozco la Rioja pero el pais vasco me tiene eamorà , unos paisajes tan bonitos :flower:
Gradenia , siento mucho lo de la perrita :cry:
Bren , cuidate , y si ves que el trabajo regular , pidele una baja al médico, ...
Tara , del viajecito a Paris ni me hables :evil: casi pido el divorcio :evil: como sé a quien tengo en casa , se lo comenté a ver que le parecia , y se nego rotundamente a ir :cry: porque no queria atrapar virus en los transportes publicos :-(:neutral: te digo ... este es de pueblo :evil: todavia no me he recuperado de lo mal que me sento ...:neutral:
 
Grardenia, ¿ no salio Luna de la operación ? que disgusto para toda la familia, lo siento.

Ana y las niñas, no lo he leido pero parece que siguen pachuchas, que año llevan,
Antola que año mas divertido teneis, que bien cuanto nos alegramos, un beso para Laura.
Camonix, que las pruebas no las hacia yo, le han cambiado el programa, y no me entero de nada,
Angel con lo que te gusta la decoración, es taras mucho mas dis trahido ahora esto, seguro que te sale bien, yo te deseo mucha suerte, y normalmente las dan por mi, no se si mis Angelitos, o mis pensamientos positivos, para los de mas.
 
Buenas noches.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones de mi nieto, y tambien por los piropos que me echais.

Bren, muchos animos ya te queda muy poquito.

Marta, menudo viaje de aniversario, esta vez no se quieren quedar en casa los chicos solos.jajajajajaj

Ana, haber como esta la niña esta noche.

Inmama, a mi me va bien el foro.
 
Buenas... Ya estoy por aquí, reventaito pero aún vivo...
La primera clase de inglés... Como os lo podría explicar... Más perdido que un pulpo en un garaje. Nada de español y en un grupo que ya hace un par de meses que empezó... Tengo nivel básico, pero se ve que está muuuy al fondo, en algún recoveco del celebro... :D
Y de la tarde que os puedo contar... Tarde de pintura... :( Va quedando menos.

Os leo...
 
Hola Angel, ahora te toca descansar.

Ana, cuentanos como va la niña, que te a dicho el medico.???
 
Ana tus peques siguen malitas ? no habia vuelto a leerte y pensaba que ya estarian bien.
Cuidate tu pues con esta rachita no se como te quedan fuerzas.Un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com