Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Hola txabalas!!! aqui llega el terror de las nenas!!!!!
y la envidia de muchos de vosotros...

 
Muy buenas¡¡¡¡
secuestrado no estoy, estoy dormido
( soy su contraria disfrazada de él jajajajj )
 
fuaaaa no vales para nada chulin que ers un chulin,
que feo que es el condenao

Este txulin te va a dar a ti pal pelo en la casa de gran hermano 13!! alli te espero txabalin..que a los de irun no se nos sube a la txepa nadie y menos uno de PUEBLOOOO....
nos veremos el dia 30 que voy a vuestra casa a hacer un "bolo" invitado por Sidraaa...

 
Estoy esperando a una rubia que siempre está flipannndoooo... ufff como me poneeee...
 
me está entrando el complejo Marisol , porque no hay nadie jajajajajajaja



Muyyyy gracioso, que sepas que soy el ojo que todo lo ve, aunque sea con gafas, a destiempo y camuflado jajajajja
 
Ahhh... para los garrulos de PUEBLO que por ahi por las bardenas no teneis ni antena de TV que sepais que soy Arturo ... el gran fol..rin de Irun.....
ayer me encontre a Nubbe por la calle y me invitó ella aqui .... estoy esperando saludar al amigo gorrilla1 que se que es uno de mis fans incondicionales... y menuda tia wenorra que tiene de mujer....!!!
 
gorrilla majete.!!! ahi te dejo con estos perlaos... que sigas defendiendo nuestro pabellon bien alto!!! muchos besos a tu rubia.. aunque ya se los dare cuando la vea....
has vito??? aparezco por aki.. y se largan....
puaffff.... que mala es la envidia.. y solo porque uno se cuidapara gustar a las mujeres!!

 
moz-screenshot-7.png
hola jesus que tal estais???? como esta marisol??
marisol guapetona que haces !!!!!
 
piliiiiiii ya estas en casa????
pegale al patxi una colleja que ha estado por hay de pingos
atale bien corto que menudo esta hecho!!!!
 
ehhhh , Gorri no te hagas pasar por Nerkane ...........es que tengo un ojo jajajajaja
joe patxi que tas tomao un lingotazo cuando ha sacado ha txiki????
que o soy yoooooooooooooooo
 
moz-screenshot-8.png
ya ha llegau pili?????
 
moz-screenshot-9.png
http://www.photochart.com/data/media/14/edelweiss_007.jpg

esta si que se llama federica
 
patxiiiiiiiiiiii joe macho dejale respirar ha pili que no ha hecho mas que llegar!!!!!!!!!!! no te ansies
 
Pero , menudo cacao que teneis monmtado macho , entre carne y pescao, yo sigo FLIPANDO , que fuerterrrrrrr

pili ,carne pescao, y te falta lo mejorrrrrrrrrr.
la frutaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com