Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking cv, Valencia

Aunolose

Adict Member
Pues que seguramente "me quedo en la calle", el dueño del almacén donde guardo la cv se ha hecho mayor y lo vende, y seguramente el nuevo dueño no quiera "ese trasto" por ahí molestando.
Así que me toca buscar con tiempo.

Me gustaría saber los sitios donde se pueden guardar, así como lo que ofrecen (precio, vaciado, luz) si os da miedo ponerlo en el foro, que todo el mundo lee, podéis mandármelo al privado.
 
Ostras, vaya faena... a ver si alguien te puede ayudar.
 
Vamos a ver, que yo conozca a bote pronto pues.......
1- El Osito en La Eliana.
2- Entre San Antonio de Benagéber y Bétera hay otro (frente a colinas me parece).
3- Saliendo de Torrente hacia Monserrat tienes otro más.
4- Buscando con google aparecen algunas plazas más (Albal....).
En fin, de precios no te puedo hablar, ya que sólo conozco donde yo la tengo y no me acuerdo muy bien de la cantidad. Si te interesa buscaré el recibo y te mandaré un privado.
Salu2
 
Yo la guardo en la carretera de Torrente a Montserrat, donde estaba Tiffanys, precio 250€ al año. Está al aire libre, tiene vigilante en la puerta las 24h, y tiene una especie de lavadero.
 
La verdad es que no me suena lade Serra. Lo siento.
 
Yo la guardo en la carretera de Torrente a Montserrat, donde estaba Tiffanys, precio 250€ al año. Está al aire libre, tiene vigilante en la puerta las 24h, y tiene una especie de lavadero.
Yo también la guardo ahí, pero tiene sus inconvenientes :
-Aunque amplio, hay horario (en invierno hasta las 10 de la noche)
-No tiene lugar para el vaciado del químico.
-El único punto de luz es en el lavadero, y es para el uso de una hidrolavadora que tienen allí.

Como ventajas :
Bien comunicado, a un paso del by-pass.
Vigilado con cámaras de seguridad y durante el horario de apertura por el encargado.
Amplísimas plazas de aparcamiento. La distancia entre las hileras también es muy grande.

Hay otro aparcamiento de caravanas en Monserrat. Dispone de apertura automática de la puerta con mando a distancia y no tiene limitación horaria. Anteriormente aparcaba allí, pero las plazas son muy justitas y está peor situado que el de Torrente.

Un saludo.
 
Gracias por las respuestas, al leer a vigalo lo de Monserrat pienso si no se me habrá cambiado el nombre y será ese el que me comentaron.
 
Yo la dejo en Valcaravan que está en Castellar (184 Euros al semestre) junto al cauce del río, la ventaja que le veo es que esta muy cerca de la cuidad y tanto de la ctra. del saler como de la pista de Silla, vamos que está bien comunicado.
Saludos.
 
Allí es donde no la compré..., :( no sé que pensará ahora si la llevo, ¿hay sitio de todas maneras? lo vi muy saturado.
 
No creo que se acuerde (a no ser que fuera la semana pasada :cool:), y si que he visto alguna plaza libre o que no la usan durante largas temporadas que todo puede ser, pero no te lo puedo asegurar, si quieres preguntar este es el telefono 96 376 16 69.
saludos.
 
Yo la dejo en Valcaravan que está en Castellar (184 Euros al semestre) junto al cauce del río, la ventaja que le veo es que esta muy cerca de la cuidad y tanto de la ctra. del saler como de la pista de Silla, vamos que está bien comunicado.
Saludos.
El problema de ese parking es que el sitio es mínimo. Tengo amigos que se marcharon de ahí porque el espacio es tan pequeño que no podían ni entrar en la caravana sin moverla, porque están tan juntas las caravanas que no permite abrir la puerta. No sé si todas las plazas serán iguales.
Un saludo.
 
me decanto por el de monsserrat buen punto y carretera muy buena y ahora que han puesto un radar en la puerta tiene menos peligro el cruze para los que pasen de 100
 
A vosotros os pilla "p'alla" pero a mi las dos me pillan al revés... pero como decía, no se puede descartar nada, gracias.
 
Es cierto Vigalo, no son muy anchas, pero a mi me va bien, y como dije me gusta mucho su situación.
Saludos.
 
Tambien es cierto que tengo puesto el MOVER, y con este gran invento es facilisimo maniobrar en espacios pequeños, por eso no me importa mucho la anchura.
 
Gracias, ¿os suena una por Serra?

Lo mas cerca que conozco de Serra es en Massamagrell/Museros.
Hay dos del mismo dueño, una dentro del puenlo y otro en la carretera.

La de la carretera está pero que muy bien, la guarda un amigo mio. Tiene jaulas independientes, y incluso jaulas totalmente cerradas y techadas, que no se ve lo que hay dentro.

A mi amigo le cobran 60 al mes.

Si quieres mas información mandame un privado y te paso el teléfono del dueño.
 
Gracias, haremos cuentas, 60 Euros al mes es más del doble de lo que pagamos ahora :( aunque si es como dices de alto, creo que no es el mismo que digo yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com