Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hoola!

Os he leido a plazos desde el trabajo y esta tarde deprisa q se me hacía tarde para ir a Pilates..estoy siendo bastante constante..mis abdominales se van marcando y las cervicales ya no pican tanto....
Seguro que se me olvidan cosas.....
Chamonix jaja tu marido y el mio están hechos de la misma pasta.
Antola me has hecho recordar los preparativos de nuestra boda, en el 2005....en tres meses se nos dió por organizarlo todo, después de, como se suele decir, 10 años en pecado....su familia estuvo de un contento!
Angel..yo seguramente me apuntaré el año q viene a inglés, q este me da pereza, mis neuronas han disminuido...no pude leer a que te ibas a dedicar....me haces un mini mini resumillo? Sorry, sorryyyy
Belen...siiii....lo solía decir una tía abuela eso de "a quien dios no le da hijos el diablo le da sobrinos (nosotros cinco)"..ahora nosotros somos los padrinets (q es como los llamábamos) oficiales.
Marta..otra polizonte que se te apunta, jeje. Si que es maja Alba, como dice cuevi...y supongo que vosotros encantados por su decisión.
La futura bici de merce es muy chula, si las hay con marchas, igual mejor no? que irían muy bien por Mataró, que parece San Francisco, por las pendientes...
Perecompte más que organizados en preparar viajes, en mi caso es por soñar....pero es cierto que si no fuera pq no hay áreas de pernoctas en nuestra península y que estamos cerquita de Francia, no me movería de aquí....
Por eso este año me apetecen un montón de destinos (otra cosa es que coincida con ciua, que igual en verano tiene q trabajar):
Norte de España, Galicia y parte de Portugal (en un mes tendríamos tiempo??)
Suiza, Alpes, Venecia
Auvergne
Pais vasco francés (me encantó los 10 días q pudimos escaparnos), Landas (repetiría)
La Bretaña (repetiría con gusto, somos de costumbres fijas, a veces...)

Creo que no llego a la mediana edad Thunder, jiji

Sidra, muchas felicidades para tu Danny!!!!!!! Y besitos

Me llama ciuatanejo, que ya está la mesa puesta con la cena

Buenas noches

No repaso
 
Marta; que pasada con los pu....ros cristales, que caros, y lo malo que no entra nada por la seguridad social no?.
Si quepo en el equipaje yo tambien me apunto al viaje :D

La verdad es que ya estoy pensando en dejar algo de trabajar, porque entre el trabajo y luego llegar a casa, las pilas se gastan demasiado deprisa, y eso que ahora ya hemos terminado la habitacion y estamos montando los muebles, creo que para finales de semana tengo la habitacion por fin :blob5:

Antola, ya va quedando menos para el dia D, ya veras que bien lo pasais.

Hacelo, cogete la baja. Lo agradeceras aunque la casa se hara muy grande pero con unos buenos libros y unos tapones para las orejas se hace mas llevadera. Ya queda menos


Sidra Felicidades a ese "cuarteron (eso me decian a mi pero de gallego" de Asturianico. Un bolo asturiano :clown:
 
Hola Angel, ahora te toca descansar.

Ana, cuentanos como va la niña, que te a dicho el medico.???

No lo había visto porque estoy leyéndo lo atrasado y además me han llamado por teléfono para preguntar:flower:

Le han mandado Estilsona,junto con el Buto-Asma y lleva un rato sin toser,además hoy a tomado su teta después de cenar y se ha dormido solita:blob5: tengo que volver al médico el jueves para que la vigile y el viernes tengo que ir al otorrino con ella,a ver que tal.

Ana tus peques siguen malitas ? no habia vuelto a leerte y pensaba que ya estarian bien.
Cuidate tu pues con esta rachita no se como te quedan fuerzas.Un beso.

Sólo Diana,Daniela está bien...alguna tos de vez en cuando,pero no pasa de ahí.Muchas gracias.Un besito para tí también,dale recuerdos a tu marido.
 
Jo! 35 minutos al teléfono con mi madre... Y sólo ha hablado ella... Si le diera por darse de alta en el foro, los post de cuevata se quedaban ridículos...

Buenos días... Está nublado y casi para llover... Yo a Angel lo veo más como..Mister Diseño,je,je...

Jejeje, ese me gusta, aunque Thunder. ya me puso uno una vez... Don Limpio, Mr Proper (ahora que empiezo con el inglés...) sólo que sin músculos y con pelos... jeje.

Depende si lo de acostarte tarde fue por "hacer deporte" tambien :clown: por "fumar" :clown: porque parece que por leer no fue...

Que lista eres oye... 8)

(...)
Angel. Que cosas tan complicadas teneis. Yo estoy encantadísima con las que me trajo Papa Noel, son comodísimas y me las puedo poner sin desabrochar. Perfectas. Pero me las meto y punto
(...)

Son unas zapatillas con la suela rígida totalmente en el caso de las bicis de carreras o con la suela un poco flexibles pero muy dura de todos modos para las bicis de montaña, que tienen la posibilidad de atornillarle unos enganches para que al buscar el pedal (especial para eso) se hagan solidarios y no se salgan mientras pedaleas... Al principio, según lo que tardes en acostumbrarte a sacarlos rápido, te puedes dar unas cuantas piñas cuando paras, porque si no andas despierto, te caes de lado, pero después es lo mejor... Por ejemplo, yo no concibo subir una cuesta sin ellos, con este sistema, a la vez que empujas con el pié derecho hacia abajo y adelante, con el izquierdo, tiras hacia arriba y detrás y viceversa, así la pedalada es redonda y aprovechas las piernas en todo el recorrido, no sólo empujando hacia el suelo... Evidentemente, subes más fácimente... Después te acostumbras y haces la pedalada redonda todo el tiempo y si vas de calle y sin zapatillas, se te escapan un poco los pies...



(...)

Acabo de venir de revisión de vista de Adrià, notaba él que veía peor.........................1,5 dioptrías más en cada ojo.... total 7 en uno y 6,75 en otro y 220 € de los cristales!!:evil::evil::evil: y está en pleno desarrollo hormonal......

Jo! me recuerda a mi adorescencia... Me ponía enfermo cada vez que tocaba ir a la óptica, era casi a dioptría por año... Encima, sentía aquellas miradas que hablaban por sí solas, algo así como... "¿ves? como te dije, que si andas haciendo eso, te quedarás ciego" :(. Que remordimientos...

(...)

AH! sobre el Quijote, siendo casi adolescente, coleccioné unos fasciculos con el libro en 6 volúmenes eran en plan tebeo, creo que después o antes hicieron la serie en tV. - pa mis hijos pensaba (que adelantao), pues no sabría decirte si lo han leído así o no. Alguna miraeta le habrá dado.

(...)

respecto a las vacaciones. Nosotros todavía no hemos hablado, supongo que lo haremos cinco minutos antes de salir. Os admiro esa planificación. Cómo lo haceis?

Los que vivimos en esta península, por no dejar de lado a Portugal, no necesitaríamos salir de ella para tener recorridos (vacaciones) estupendas. Lo tenemos todo: mar, montaña, historia. Todavía recuerdo cuando "deambulaba" por el Jueguecito, la cantidad de sitios maravillosa que se descubrían, perdidos , fuera de las rutas más afamadas, y que ni salen en los libros de arte, pero que son equiparables a cualquier "chateau" . NO sé si sabré recuperar las fotos de sitios extraordinarios para saber dónde están. AH! se me olvidaba, y de buen comer.

Hasta otro rato.

Bueno, todo esto de la traducción al chino del Quijote y de la visita de este nuevo amigo también chino que admira la obra de San Juan de la Cruz, me ha servido para darme cuenta d elo olvidad que tengo esa parte de la literatura española. Los clásicos los leí con mucho interés y por mi cuenta durante la adorescencia porqe tuve la suerte de no tener tele a diario y un bibliobñus semanal... Pero he de confesaros que el Quijote duro sólo me lo he leído a trozos... Una vez me dió por contar las cantidad de vocabulario que no conocía sólo de las primeras hojas y salieron cerca de cincuenta palabras, pensé tomármelo como un estudio, pero andar con el diccionario tras leer toda una página, era cansino... Por lo que veo, no soy el único por aquí, eso es lo que me asombra de estas personas, que sin ser su idioma, lo han trabajado hasta el punto de casi aprenderlos de memoria... Imaginaros de la cara de tonto que debí poner cuando mi visita del domingo, me recitaba un poema de Vicente Alexandre...

Marta; que pasada con los pu....ros cristales, que caros, y lo malo que no entra nada por la seguridad social no?.
Si quepo en el equipaje yo tambien me apunto al viaje :D

La verdad es que ya estoy pensando en dejar algo de trabajar, porque entre el trabajo y luego llegar a casa, las pilas se gastan demasiado deprisa, y eso que ahora ya hemos terminado la habitacion y estamos montando los muebles, creo que para finales de semana tengo la habitacion por fin :blob5:

(...).

No, la seguridad social, no nos paga nada en cuestión de gafas y los que tenemos grandes graduaciones, las pasamos canutas a la hora de pasar por caja, doy fé.

¡Ah! yo también me uno... Quedate ya en casa, te va a venir muy bien...
 
Ahora que leo a Ana... Ya lo comenté alguna vez, pero es que no deja de sorprenderme la cantidad de veces que descubro que ponemos los nombres a nuestros hijos con algo de rima o similitud entre ellos... Daniela y Diana, ambos empiezan por D... Adriá y Alba... Ambos empiezan por A... Las dos de cuevi tienen cinco letras, pero no es ese el caso... ¿Nunca lo habeis analizado? pensar en los casos cercanos que teneis, vereis como encontrais más de uno... En el mío Ana y Angel comienzan por A, y Eva y María tienen los mismos números de letras en las hermanas que en los padres... También pasa con las parejas... Por aquí tenemos Ruth y Roberto... No se, son tonterías, pero como soy tan malo para recordar nombres, esas cosas, no me lo ponen fácil...
 
Ahora que leo a Ana... Ya lo comenté alguna vez, pero es que no deja de sorprenderme la cantidad de veces que descubro que ponemos los nombres a nuestros hijos con algo de rima o similitud entre ellos... Daniela y Diana, ambos empiezan por D... Adriá y Alba... Ambos empiezan por A... Las dos de cuevi tienen cinco letras, pero no es ese el caso... ¿Nunca lo habeis analizado? pensar en los casos cercanos que teneis, vereis como encontrais más de uno... En el mío Ana y Angel comienzan por A, y Eva y María tienen los mismos números de letras en las hermanas que en los padres... También pasa con las parejas... Por aquí tenemos Ruth y Roberto... No se, son tonterías, pero como soy tan malo para recordar nombres, esas cosas, no me lo ponen fácil...

Pues yo comienzo con J, mi niña con R y el canijo con M, no hay similitudes ni en el comienzo, ni en las letras soy la excepción que confirma la regla :clown: Er zeño Don Limpio
 
Buenas noches..... me ha pasado como a Castilla...por no marcar, no recuerdo.....

Ah...lo de los polozontes....jejeje..... yo creo que ni en el garaje, que va a ir hasta los topes!! jjajajja......lo sientoooooooo......:clown::clown::clown:

Rafael... nos han comentado lo de las lentillas... de hecho , hace 2 años ya se las propusieron, y ha vuelto a soltar un No tan tajante que la chica de la óptica no ha insistido. Pero luego he hablado con él y le he explicado que le iría bien. El mes que viene las probaremos....

Y me voy de momento..
 
Buenas noches..... me ha pasado como a Castilla...por no marcar, no recuerdo.....

Ah...lo de los polozontes....jejeje..... yo creo que ni en el garaje, que va a ir hasta los topes!! jjajajja......lo sientoooooooo......:clown::clown::clown:

Rafael... nos han comentado lo de las lentillas... de hecho , hace 2 años ya se las propusieron, y ha vuelto a soltar un No tan tajante que la chica de la óptica no ha insistido. Pero luego he hablado con él y le he explicado que le iría bien. El mes que viene las probaremos....

Y me voy de momento..


Necesitamos una novia para el. Se vuelven mas lelos y ya veras como dice si a las lentillas.

Unos cazurros :cheers:


Y esta para triunfar. No me digais que no os gusta señoritas

 
Vaya Ángel.. si que te fijas en las cosas.... la verdad en cuando supe que era Adria... empecé a marcar las ropas con A.+ apellido.... por aquello de el reutilizaje ...me vino de bien!!!

Iogui, yo creo que si os dedicais a hacer costa sí os puede dar tiempo de hacer bastante de la cornisa Cantábrica y hasta medio Porugal... y sino.... hasta donde os dé.......Ya dirás si quieres consejos de rutas y lugares...
 
Necesitamos una novia para el. Se vuelven mas lelos y ya veras como dice si a las lentillas.

Unos cazurros :cheers:


Y esta para triunfar. No me digais que no os gusta señoritas




jjajajaj.....pues a ver si se la buscas!! porque no está mucho por la labor... no sé si quedará ciego de hacer según que cosas, pero no creo que vayan mucho por ahí los tiros.... o no m´enterao :drunken:
 
Seguimos con ellos, tengo el dia tonto. Espero no os moleste la musica, lo otro ya no tiene remedio :clown:

 
ojalá pudiera escucharlos.....me tocará mañana cuando llegue a casa...porque además , me gustan.
 
No lo había visto porque estoy leyéndo lo atrasado y además me han llamado por teléfono para preguntar:flower:

Le han mandado Estilsona,junto con el Buto-Asma y lleva un rato sin toser,además hoy a tomado su teta después de cenar y se ha dormido solita:blob5: tengo que volver al médico el jueves para que la vigile y el viernes tengo que ir al otorrino con ella,a ver que tal.



Sólo Diana,Daniela está bien...alguna tos de vez en cuando,pero no pasa de ahí.Muchas gracias.Un besito para tí también,dale recuerdos a tu marido.

Bueno, mejor una sola. Mi hija tomó varias veces estilsona, cuando se ponen así es un latazo, pero son rachas, ya las superará. Menos mal que sigue con teta, eso le ayuda.

Buenas noches..... me ha pasado como a Castilla...por no marcar, no recuerdo.....

Ah...lo de los polozontes....jejeje..... yo creo que ni en el garaje, que va a ir hasta los topes!! jjajajja......lo sientoooooooo......:clown::clown::clown:

Rafael... nos han comentado lo de las lentillas... de hecho , hace 2 años ya se las propusieron, y ha vuelto a soltar un No tan tajante que la chica de la óptica no ha insistido. Pero luego he hablado con él y le he explicado que le iría bien. El mes que viene las probaremos....

Y me voy de momento..


El portento de mi hijo debe usar gafas, pero no las usa, no ve bien y ya esta. Hace poco me dijo que le comprara otras, que otras diferentes si se ponia. Casi le hago firmar un contrato de que se la s iba a poner; pues no se las pone tampoco.

Thunder, me gustan mucho los Quijanos.
 
Bueno os dejo ya que se me cierran los ojos y todavía me quedan por leer unas 20 páginas....sois unos charlatanes!!jejeje.

Buenas noches.
 
Pues yo comienzo con J, mi niña con R y el canijo con M, no hay similitudes ni en el comienzo, ni en las letras soy la excepción que confirma la regla :clown: Er zeño Don Limpio

No es una regla Thunder, es sólo una curiosidad que vengo observando casi desde niño, tenía a un amigo (no diré su nombre por razones obvias) al que llamábamos el "cuatropés", nombres y apellidos comenzaban por "P", además los apellidos no eran corientes y eran el mismo... A veces también ocurre eso, que o riman o comienzan por la primera letra... Pongo como ejemplo algunos de los personajes que J.K. Rowling, autora de Harry Potter, creó para la historia; Severus Snape, Parvati Patil, Minerva McGonagal, Colin Creevey, Luna Lovegood... Para mí que ella se lleva la palma con eso de las rimas...
 
jjajajaj.....pues a ver si se la buscas!! porque no está mucho por la labor... no sé si quedará ciego de hacer según que cosas, pero no creo que vayan mucho por ahí los tiros.... o no m´enterao :drunken:

Te has enterao perféctamente... :D

Por cierto... Estamos en la página del año de mi nacimiento, muchos lo llaman el año erótico, jeje
 
Buenas noches......

Hoy de qué toca ??
 
(...)

respecto a las vacaciones. Nosotros todavía no hemos hablado, supongo que lo haremos cinco minutos antes de salir. Os admiro esa planificación. Cómo lo haceis?

Los que vivimos en esta península, por no dejar de lado a Portugal, no necesitaríamos salir de ella para tener recorridos (vacaciones) estupendas. Lo tenemos todo: mar, montaña, historia. Todavía recuerdo cuando "deambulaba" por el Jueguecito, la cantidad de sitios maravillosa que se descubrían, perdidos , fuera de las rutas más afamadas, y que ni salen en los libros de arte, pero que son equiparables a cualquier "chateau" . NO sé si sabré recuperar las fotos de sitios extraordinarios para saber dónde están. AH! se me olvidaba, y de buen comer.

Hasta otro rato.

Antes cité esta parte del post pero después se me olvidó lo que quería comentar... Que sí Perecompte, que viajar por nuestra piel de toro es genial y nos encanta, yo te puedo decir que lo hemos hecho y mucho, pero que en cuestión de campings, la cosa no está tan fácil como más allá de los Pirineos, y con nuestro medio, se necesitan más campings para conocer a fondo la península cómodamente...
 
Buenas noches kiko.

Vamos a ver, resumo.

Thunder tiene el dia tonto, yo diria tierno

Piolin ha reaparecido, pero poco, Daniela bien, Diana, regular.

Angel haciendo elucubraciones de nombre que riman en las parejas y en los hijos.

marta, y angel dicen algo de los niños que pierden vision en la adolescencia, segun que cosas.

Y un poquito de las salidas de este verano.
 
Buenas noches!!
Pues nada, después de llevar un rato leyendo me ha pasado como a Marta y a Castilla, que se me ha olvidado todo!!Bueno...voy a hacer memoria...
A ver señor Thunder, mira que está atento a los pequeños fallos...jajaja como me he reido con lo del Perineo...
Ángel, pues no me había fijado en lo de los nombres, y mira que soy una friki de Harry Potter (jiji, mis amigas me disfrazaron de Harry en mi despedida...), pero nada, que no me había fijado en lo de los nombres. Pues nada, el primer día de inglés es normal estar perdido, y si llevan ya 2 meses es normal, pero ya cogerás el tino enseguida...Y tu Iogui, al año que viene. Por cierto, que guay lo del Pilates. ¿Te va bien para la espalda?
Me encantaría hacer tantas cosas, pero que no doy a basto, y eso sin niños!!
Que más...???
Ah!Piolín!Pues nada, lo que te ha dicho Marta, a ver si ahora con el buen tiempo empieza a remontar la pobre. ¿Podreis venir a Riaza?Espero que ya esté buena del todo (aún queda mucho) y así te conozco.
Marta, pues enhorabuena por lo de los 20 años de casada!!Y vaya viajecito que os ha elegido Alba, vais a tener que poner un remolque para los polizones...jeje
Y voy a parar un rato que me estoy pasando...
 
(...)

marta, y angel dicen algo de los niños que pierden vision en la adolescencia, segun que cosas.

(...).

Bueno... Yo es que me lo acabé creyendo, porque oye... Es que coincidía ¿eh?. A más desenfreno, más dioptrías, jajajaja y es que no lo podía evitar... Así que nunca supe que hubiera pasado de haber respetado la abstinencia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com