Seguimos con ellos, tengo el dia tonto. Espero no os moleste la musica, lo otro ya no tiene remedio :clown:
No lo había visto porque estoy leyéndo lo atrasado y además me han llamado por teléfono para preguntar
Le han mandado Estilsona,junto con el Buto-Asma y lleva un rato sin toser,además hoy a tomado su teta después de cenar y se ha dormido solitatengo que volver al médico el jueves para que la vigile y el viernes tengo que ir al otorrino con ella,a ver que tal.
Sólo Diana,Daniela está bien...alguna tos de vez en cuando,pero no pasa de ahí.Muchas gracias.Un besito para tí también,dale recuerdos a tu marido.
Buenas noches..... me ha pasado como a Castilla...por no marcar, no recuerdo.....
Ah...lo de los polozontes....jejeje..... yo creo que ni en el garaje, que va a ir hasta los topes!! jjajajja......lo sientoooooooo......:clown::clown::clown:
Rafael... nos han comentado lo de las lentillas... de hecho , hace 2 años ya se las propusieron, y ha vuelto a soltar un No tan tajante que la chica de la óptica no ha insistido. Pero luego he hablado con él y le he explicado que le iría bien. El mes que viene las probaremos....
Y me voy de momento..
Pues yo comienzo con J, mi niña con R y el canijo con M, no hay similitudes ni en el comienzo, ni en las letras soy la excepción que confirma la regla :clown: Er zeño Don Limpio
jjajajaj.....pues a ver si se la buscas!! porque no está mucho por la labor... no sé si quedará ciego de hacer según que cosas, pero no creo que vayan mucho por ahí los tiros.... o no m´enterao![]()
(...)
respecto a las vacaciones. Nosotros todavía no hemos hablado, supongo que lo haremos cinco minutos antes de salir. Os admiro esa planificación. Cómo lo haceis?
Los que vivimos en esta península, por no dejar de lado a Portugal, no necesitaríamos salir de ella para tener recorridos (vacaciones) estupendas. Lo tenemos todo: mar, montaña, historia. Todavía recuerdo cuando "deambulaba" por el Jueguecito, la cantidad de sitios maravillosa que se descubrían, perdidos , fuera de las rutas más afamadas, y que ni salen en los libros de arte, pero que son equiparables a cualquier "chateau" . NO sé si sabré recuperar las fotos de sitios extraordinarios para saber dónde están. AH! se me olvidaba, y de buen comer.
Hasta otro rato.
Hola soy nuevo en el tema de las cv y me venden una caravelair de año 91 que es esa marca sale buenas
Hola soy nuevo en el tema de las cv y me venden una caravelair de año 91 que es esa marca sale buenas
(...)
marta, y angel dicen algo de los niños que pierden vision en la adolescencia, segun que cosas.
(...).
Bueno... Yo es que me lo acabé creyendo, porque oye... Es que coincidía ¿eh?. A más desenfreno, más dioptrías, jajajaja y es que no lo podía evitar... Así que nunca supe que hubiera pasado de haber respetado la abstinencia...
Hubiera pasado lo mismito.
Jo que si...me dió una pena...La verdad es que me creaba obsesión los libros...Mi madre me decía ¿Pero estás tonta?¡¡¡Estás así por un libro para niños!!
Un detalle que me llegó fue que mi sobri mayor (que los leíamos a la par) me regaló el número 5, que ya era de los gorditos, y lo pagó de su dinero!!!Jo!Me hizo muchíiisima ilusión, porque con lo agarrado que es para el dinero y ese ya era de los caros. Casi lloré de la emoción (si...ya os dije que soy muy sensiblona....)
Lo de las dioptrías me habeís impactado!!!Yo tengo unas cuantas y juro que yo no hacía cosas extrañas!!jaja