Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Seguimos con ellos, tengo el dia tonto. Espero no os moleste la musica, lo otro ya no tiene remedio :clown:

ojalá pudiera escucharlos.....me tocará mañana cuando llegue a casa...porque además , me gustan.

No lo había visto porque estoy leyéndo lo atrasado y además me han llamado por teléfono para preguntar:flower:

Le han mandado Estilsona,junto con el Buto-Asma y lleva un rato sin toser,además hoy a tomado su teta después de cenar y se ha dormido solita:blob5: tengo que volver al médico el jueves para que la vigile y el viernes tengo que ir al otorrino con ella,a ver que tal.

Sólo Diana,Daniela está bien...alguna tos de vez en cuando,pero no pasa de ahí.Muchas gracias.Un besito para tí también,dale recuerdos a tu marido.

Bueno, mejor una sola. Mi hija tomó varias veces estilsona, cuando se ponen así es un latazo, pero son rachas, ya las superará. Menos mal que sigue con teta, eso le ayuda.

Buenas noches..... me ha pasado como a Castilla...por no marcar, no recuerdo.....

Ah...lo de los polozontes....jejeje..... yo creo que ni en el garaje, que va a ir hasta los topes!! jjajajja......lo sientoooooooo......:clown::clown::clown:

Rafael... nos han comentado lo de las lentillas... de hecho , hace 2 años ya se las propusieron, y ha vuelto a soltar un No tan tajante que la chica de la óptica no ha insistido. Pero luego he hablado con él y le he explicado que le iría bien. El mes que viene las probaremos....

Y me voy de momento..

El portento de mi hijo debe usar gafas, pero no las usa, no ve bien y ya esta. Hace poco me dijo que le comprara otras, que otras diferentes si se ponia. Casi le hago firmar un contrato de que se la s iba a poner; pues no se las pone tampoco.

Thunder, me gustan mucho los Quijanos.

Bueno os dejo ya que se me cierran los ojos y todavía me quedan por leer unas 20 páginas....sois unos charlatanes!!jejeje.

Buenas noches.

Pues yo comienzo con J, mi niña con R y el canijo con M, no hay similitudes ni en el comienzo, ni en las letras soy la excepción que confirma la regla :clown: Er zeño Don Limpio

No es una regla Thunder, es sólo una curiosidad que vengo observando casi desde niño, tenía a un amigo (no diré su nombre por razones obvias) al que llamábamos el "cuatropés", nombres y apellidos comenzaban por "P", además los apellidos no eran corientes y eran el mismo... A veces también ocurre eso, que o riman o comienzan por la primera letra... Pongo como ejemplo algunos de los personajes que J.K. Rowling, autora de Harry Potter, creó para la historia; Severus Snape, Parvati Patil, Minerva McGonagal, Colin Creevey, Luna Lovegood... Para mí que ella se lleva la palma con eso de las rimas...

jjajajaj.....pues a ver si se la buscas!! porque no está mucho por la labor... no sé si quedará ciego de hacer según que cosas, pero no creo que vayan mucho por ahí los tiros.... o no m´enterao :drunken:

Te has enterao perféctamente... :D

Por cierto... Estamos en la página del año de mi nacimiento, muchos lo llaman el año erótico, jeje

Buenas noches......

Hoy de qué toca ??

(...)

respecto a las vacaciones. Nosotros todavía no hemos hablado, supongo que lo haremos cinco minutos antes de salir. Os admiro esa planificación. Cómo lo haceis?

Los que vivimos en esta península, por no dejar de lado a Portugal, no necesitaríamos salir de ella para tener recorridos (vacaciones) estupendas. Lo tenemos todo: mar, montaña, historia. Todavía recuerdo cuando "deambulaba" por el Jueguecito, la cantidad de sitios maravillosa que se descubrían, perdidos , fuera de las rutas más afamadas, y que ni salen en los libros de arte, pero que son equiparables a cualquier "chateau" . NO sé si sabré recuperar las fotos de sitios extraordinarios para saber dónde están. AH! se me olvidaba, y de buen comer.

Hasta otro rato.

Antes cité esta parte del post pero después se me olvidó lo que quería comentar... Que sí Perecompte, que viajar por nuestra piel de toro es genial y nos encanta, yo te puedo decir que lo hemos hecho y mucho, pero que en cuestión de campings, la cosa no está tan fácil como más allá de los Pirineos, y con nuestro medio, se necesitan más campings para conocer a fondo la península cómodamente...

Buenas noches kiko.

Vamos a ver, resumo.

Thunder tiene el dia tonto, yo diria tierno

Piolin ha reaparecido, pero poco, Daniela bien, Diana, regular.

Angel haciendo elucubraciones de nombre que riman en las parejas y en los hijos.

marta, y angel dicen algo de los niños que pierden vision en la adolescencia, segun que cosas.

Y un poquito de las salidas de este verano.

Buenas noches!!
Pues nada, después de llevar un rato leyendo me ha pasado como a Marta y a Castilla, que se me ha olvidado todo!!Bueno...voy a hacer memoria...
A ver señor Thunder, mira que está atento a los pequeños fallos...jajaja como me he reido con lo del Perineo...
Ángel, pues no me había fijado en lo de los nombres, y mira que soy una friki de Harry Potter (jiji, mis amigas me disfrazaron de Harry en mi despedida...), pero nada, que no me había fijado en lo de los nombres. Pues nada, el primer día de inglés es normal estar perdido, y si llevan ya 2 meses es normal, pero ya cogerás el tino enseguida...Y tu Iogui, al año que viene. Por cierto, que guay lo del Pilates. ¿Te va bien para la espalda?
Me encantaría hacer tantas cosas, pero que no doy a basto, y eso sin niños!!
Que más...???
Ah!Piolín!Pues nada, lo que te ha dicho Marta, a ver si ahora con el buen tiempo empieza a remontar la pobre. ¿Podreis venir a Riaza?Espero que ya esté buena del todo (aún queda mucho) y así te conozco.
Marta, pues enhorabuena por lo de los 20 años de casada!!Y vaya viajecito que os ha elegido Alba, vais a tener que poner un remolque para los polizones...jeje
Y voy a parar un rato que me estoy pasando...

(...)

marta, y angel dicen algo de los niños que pierden vision en la adolescencia, segun que cosas.

(...).

Bueno... Yo es que me lo acabé creyendo, porque oye... Es que coincidía ¿eh?. A más desenfreno, más dioptrías, jajajaja y es que no lo podía evitar... Así que nunca supe que hubiera pasado de haber respetado la abstinencia...

Bueno... Yo es que me lo acabé creyendo, porque oye... Es que coincidía ¿eh?. A más desenfreno, más dioptrías, jajajaja y es que no lo podía evitar... Así que nunca supe que hubiera pasado de haber respetado la abstinencia...

Hubiera pasado lo mismito.

Buenas noches Belen.. , gracias , ya me marcho.... , hasta mañana , quizás..

Jo que si...me dió una pena...La verdad es que me creaba obsesión los libros...Mi madre me decía ¿Pero estás tonta?¡¡¡Estás así por un libro para niños!!
Un detalle que me llegó fue que mi sobri mayor (que los leíamos a la par) me regaló el número 5, que ya era de los gorditos, y lo pagó de su dinero!!!Jo!Me hizo muchíiisima ilusión, porque con lo agarrado que es para el dinero y ese ya era de los caros. Casi lloré de la emoción (si...ya os dije que soy muy sensiblona....)

Lo de las dioptrías me habeís impactado!!!Yo tengo unas cuantas y juro que yo no hacía cosas extrañas!!jaja

Jo que si...me dió una pena...La verdad es que me creaba obsesión los libros...Mi madre me decía ¿Pero estás tonta?¡¡¡Estás así por un libro para niños!!
Un detalle que me llegó fue que mi sobri mayor (que los leíamos a la par) me regaló el número 5, que ya era de los gorditos, y lo pagó de su dinero!!!Jo!Me hizo muchíiisima ilusión, porque con lo agarrado que es para el dinero y ese ya era de los caros. Casi lloré de la emoción (si...ya os dije que soy muy sensiblona....)

Lo de las dioptrías me habeís impactado!!!Yo tengo unas cuantas y juro que yo no hacía cosas extrañas!!jaja

Que detalle el de tu sobri... Pues yo enganché en el segundo, después entre que salía el tercero (para mí de los mejores), me leí el primero y después, mientras salía el cuarto le leí a Eva los tres primeros a capítulo por noche en la cama antes de dormir... Después me he leído el resto dos veces... Pero es que Eva ¡cuatro todos!, le he dicho que o cambia el chip o los pongo bajo llave, pero intuyo que está deseando que la peque tenga edad para entenderlos para leerselos como hice yo con ella... Es que son un vicio...

Si... a mi el 3º y el 4º fueron de los que mas me gustaron, pero yo creo que el 3º fue el punto y a parte. El 1º y 2º mas infantiles.
Este verano, estuvimos en Londres y me compré el 1º en Inglés, porque me hacía ilusión tenerlo en su lenguaje real...
Jeje pues nada, tu deja a Eva que haga lo mismo con María, aunque aún es un poco pequeña. Pero así le mete el gusanillo

¿Te suena? :D

attachment.php

Casi casi estuvimos a punto de pasar al otro lado, pero llegó alguien y tuvimos que disimular porque no tenía pinta de mago precisamente... :D

Archivos adjuntos

• (2009-01-03) N148R King's Cross Station. Anden 9 y tres cuartos.jpg
    (2009-01-03) N148R King's Cross Station. Anden 9 y tres cuartos.jpg
    176,1 KB · Visitas: 0
Que curiosa la foto Angel.

Yo no lo he leido, los he "visto". Creo que la tercera es la que más me gustó. Supongo que como todas las peliculas, el libro será mejor.

© 2004-2025 Webcampista.com