Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tarde a tod@s
Que manera de escribir :) me lo he leido todo , eso si , no sè que comentar ...
ando falta de inspiracion hoy :(:(

Cuevi me olvidè de contestarte ayer las espadrillas son zapatillas de esparto :neutral: que ando mezclando vocablos :neutral:

Ruth , ojos que te leen , que tal ? que es eso "viscoelastica"
los nuestros son de latex ( tanto la niña como nosotors ) y estamos contentos

Y veo que estai spreparando vacaciones , que envidia sana me da la costa Brava :cry::cry::cry::cry::cry::cry: yo tambien quierooooooooooooooo:cry::cry:

Ah!!Se me había olvidado Ruth, yo si que tengo de viscoelástica y me encanta...Lo que no pude fue con la almohada de ese material, me dolía el cuello y dormía fatal, pero como nos lo regalaron pues nada, se lo regalé a mis suegros y yo me cogí otros.
Chamonix, pues es un nuevo material (bueno, ya no es tan nuevo) que se supone se adapta a tu cuerpo alrededor tuyo, y en cuanto te levantas vuelve a su forma. La marca del mío no la se.
Chamonix, ¿que tal los champis?¿te gustaron?

Ah!!Se me había olvidado Ruth, yo si que tengo de viscoelástica y me encanta...Lo que no pude fue con la almohada de ese material, me dolía el cuello y dormía fatal, pero como nos lo regalaron pues nada, se lo regalé a mis suegros y yo me cogí otros.
Chamonix, pues es un nuevo material (bueno, ya no es tan nuevo) que se supone se adapta a tu cuerpo alrededor tuyo, y en cuanto te levantas vuelve a su forma. La marca del mío no la se.
Chamonix, ¿que tal los champis?¿te gustaron?

Hola Tara
Gracias por el colchon !
Los champis buenisimos ( tambien me olvidè de comantarlo:() tendrè que repetir !!

Hablando de cocina chic@s a ver si decis algunas recetitas españolas que se puedan preparar antes ( quiero decir no al ultimo minuto) que el finde que viene tengo invitados y me gusta hacerles cosas spanish pero ando falta de inspiracion ya les hice paellas , langostinos a la plancha , ect.. necesito aperitivo , primer plato , segundo y postres :clown:

Marta la recetita del rape(panga) plis ...:clown:

Tema a pimpinelar: (lo he sacado de la radio)

Residuos y demás.
¿Te gusta que la basura desaparezca con dejarla en el contenedor?
¿Te gusta tener un vertedero en tu pueblo?

¿Te gusta coger el coche (o la auto) y llegar al fin del mundo con él?
¿Te gusta tener una refinería en tu pueblo?

¿Te gusta que se encienda la luz cuando le das al interruptor?
¿Te gusta que llenen los campos de tu pueblo con placas solares?

¿Te gusta poner el microondas para calentar la leche?
¿Te gusta que monten un hidroeléctrica en el río de tu pueblo?

¿Te gusta abrir el grifo y que el agua salga al instante?
¿Te gustaría que montaran un gran presa en tu pueblo?

¿Te gusta que desaparezcan tus residuos orgánicos cuando tiras de la cadena?
¿Te gustaría tener cerca una depuradora?

Hala, a reflexionar. :D

Buenos dias a tod@s, me tomo un cafelito rápido t me marcho, que tengais un buen dia todos. Despues si tengo tiempo os tengo que preguntar algo referente a un GPS que me he comprado. Saludos
Que tengas buen dia Antola :)

Buenos días a todos

Merce y Ángel, en las fotos de jóvenes Toni y yo aun no estábamos casados, en nuestra larga vida en común hemos discutido poco y reído mucho.
Abuelita que guapos estais en las fotos y que perro mas mono!!!!!:)

:cheers:Buenos días!!
jeje si ya nos los has dao las 04.00 de la mañana :D

¿¿¿Ya os he contado lo de mi primera vez??jijiji

Por mucho que he releido patràs no he encontrado nada :evil:

Por cierto Belen, ¿que tal lo del ni-ni? al final lo grabé, esperando algo tipo informe semanal, pero parece que es gran hermano...

Aunnolosé no es un tema hay un montón!!!jaja
Chamonix, no hace falta leer para atrás, fueron unoas mentes perversas que me atacaban si piedad...jeje
Pues no se que podrías hacer de comer típico...¿has hecho alguna vez zarzuela?Yo no, pero mi madre la hace para Navidad...aunque igual es mucho jaleo....
Me voy a pasear un ratillo y pienso.

Aunnolosé no es un tema hay un montón!!!jaja
Chamonix, no hace falta leer para atrás, fueron unoas mentes perversas que me atacaban si piedad...jeje
Pues no se que podrías hacer de comer típico...¿has hecho alguna vez zarzuela?Yo no, pero mi madre la hace para Navidad...aunque igual es mucho jaleo....
Me voy a pasear un ratillo y pienso.

No se lo que es Zrazuela pero si la puedo hacer por la tarde ...
Por cierto tambien lei ayer algo de una cesta de Navidad tuya y un comentario que decia que de esa no se olvidaria nunca ....... eso me lo perdi :(

que tengas feliz tarde:love10:

Pero por donde se empieza???? ja,ja,ja...

Cerca de donde vivo hay una depuradora, a mí no me llega, pero a la gente que vive al lado les llega un olorcillo....

Ahora que lo dices, :scratch: no lo sé :dontknow: solo que me he preguntado eso, lo rabiosos que nos ponemos cuando quieren instalar... ¿un tanatorio? ¿un vertedero? ¿una depuradora? cerca, pero luego nos gusta "seguir con nuestra vida", como si no hiciera faltan.
La planta de reciclaje, por ejemplo, también genera problemas, pero pedimos contenedores de todos los colores para poder reciclar.

Solo hay uno: "la ley del embudo, para mi lo ancho y para ti lo estrecho"

Yo preferiria tener una central hidroelectrica o una presa en mi pueblo que una central nuclar o una refineria:neutral:

Me gusta tener luz , pero del microondas me podria pasar :neutral: de la lavadora pues ....:clown: no me veo en el lavadero del pueblo , pero si no tuviese mas remedio pues lo haria como tod@
Tener depuradora ren rel pueblo si es lejos de las casas me da igual ,pero aquel que viva cerca pobrecito , me da pena :( msas que nada por el olor ...

El basureo cerca de casa tambien los olores ....
Las placas solares y las " oeliennes" no me molestan si es lo mas ecologico que hayan encontrao habrà que ponerlos en algun sitio ...:neutral:

Enfin ... llevo tiempo queriendo comentar algo y aprovecho : alguno de vosotros utiliza polvos de lavar ecologicos ?? me han dicho que las cenizas lavan la ropa estupendamente ... ( no es broma ):drunken:

Yo preferiria tener una central hidroelectrica o una presa en mi pueblo que una central nuclar o una refineria:neutral:

Me gusta tener luz , pero del microondas me podria pasar :neutral: de la lavadora pues ....:clown: no me veo en el lavadero del pueblo , pero si no tuviese mas remedio pues lo haria como tod@
Tener depuradora ren rel pueblo si es lejos de las casas me da igual ,pero aquel que viva cerca pobrecito , me da pena :( msas que nada por el olor ...

El basureo cerca de casa tambien los olores ....
Las placas solares y las " oeliennes" no me molestan si es lo mas ecologico que hayan encontrao habrà que ponerlos en algun sitio ...:neutral:

Enfin ... llevo tiempo queriendo comentar algo y aprovecho : alguno de vosotros utiliza polvos de lavar ecologicos ?? me han dicho que las cenizas lavan la ropa estupendamente ... ( no es broma ):drunken:

¿donde las ponemos entonces?

Ah, sobre los polvos, de eso creo que no pone nada, pero hace poco hicieron un estudio en la OCU sobre detergentes y lo que no vale para nada es la bola esa, se consigue lo mismo si no metes nada....

¿donde las ponemos entonces?
Pues los vertederos , reciclajes y depuradoras tendrian que ponerlos algo alejados de las zonas habitadas . Pero ya se sabe que algunas veces los promotores imobilarios no les importa construir al ladito mismo si la finalidad es cojer cuanto mas dinero mejor :flower:
porque no me direis que no hay terrenos aismlados en ningun sitio :neutral:.....

Ah, sobre los polvos, de eso creo que no pone nada, pero hace poco hicieron un estudio en la OCU sobre detergentes y lo que no vale para nada es la bola esa, se consigue lo mismo si no metes nada....

Pues entonces todo estarà en su mente , porque conozco que lavan con la bola y te dicen que lava de maravilla , y no son comerciales , quiero decir no la venden !!:(

y los que lavan con cenizas pues dicen que lava de maravilla :drunken:... y como suavizante utilizan vinagre blanco y un par de gotitas de esencia de lavanda :drunken:

Pues los vertederos , reciclajes y depuradoras tendrian que ponerlos algo alejados de las zonas habitadas . Pero ya se sabe que algunas veces los promotores imobilarios no les importa construir al ladito mismo si la finalidad es cojer cuanto mas dinero mejor :flower:
porque no me direis que no hay terrenos aismlados en ningun sitio :neutral:.....

¿cuanto es "algo alejados"? ¿que pasa con el suelo de ese sitio "algo alejado"?, ¿y cuando sople el aire dirección p'aca? en el caso del vertedero ¿por donde pasan los camiones? en el caso de las depuradoras, ¿que pasa si estas a nivel del mar? (y el agua no baja sola)

¿y la refinería? ¿la llevamos a paises en desarrollo?

Pues entonces todo estarà en su mente , porque conozco que lavan con la bola y te dicen que lava de maravilla , y no son comerciales , quiero decir no la venden !!:(

y los que lavan con cenizas pues dicen que lava de maravilla :drunken:... y como suavizante utilizan vinagre blanco y un par de gotitas de esencia de lavanda :drunken:

Pues nada, úsalo, yo tampoco soy comercial... :D

¿cuanto es "algo alejados"? ¿que pasa con el suelo de ese sitio "algo alejado"?, ¿y cuando sople el aire dirección p'aca? en el caso del vertedero ¿por donde pasan los camiones? en el caso de las depuradoras, ¿que pasa si estas a nivel del mar? (y el agua no baja sola)

¿y la refinería? ¿la llevamos a paises en desarrollo?

Un estudio de impacto medioambiental tendria que decir la distancia de alojamiento , por donde deberian de pasar los camiones , las consecuencias de la polucion en el suelo y los problemas derivados de de las zonas cerca del mar ....:flower:

Las refineria no hay que llevarlas a ningun sitio , si ya les tenemos por todas las ciudades españolas y no considero España como pais subdesarrollado . He vivido en la Coruña varios años y te puedo decir que se sabe perfectamente cuando va a llover por el olorcito que te viene .....:drunken: una eau de toilette Repsol que te deja pallà :drunken:

Si construyen alguna mas , esi si , un estudio de impacto en el que se pongan delante LOS INTERESES DE LA POBLACION Y NO LOS DE LOS INDUSTRIALES estaria bien , pero vamos , podemos seguir soñando .................:drunken:

Pues nada, úsalo, yo tampoco soy comercial... :D
Si yo no las uso , son unos amigos , pero no entiendo porque dicen que lava bien ...
Yo utilizo polvos o liquido pero de la industrial :( no soy nada ecologica !
:neutral: Lo de las cenizas si lo hubiese probado , pero no tengo cenizas

El primer efecto de llevar las refinerías lejos serían que el combustible sería más caro.

Por cierto, unas cosas, lo que quiero decir es que lo pongan donde lo pongan, estará más cerca de un pueblo que de otro, ¿porque?, por ejemplo en Galicia, ¿por que no en Guadalajara? (porque no tiene mar) La depuradora no puedes llevártela lejos, como mucho al pueblo de al lado...

otra, tengo que decir que no tengo las respuestas, "pincho" para que pensemos un poco cuando nos escandalizamos por algunas cosas que se hacen en un sitio, pero que si no se hacen aquí se hacen allí, pero como está más lejos, pues na...

y la ultima, si puedo :pale:, voy a desconectar, que se me acumula la faena y eso no pue ser, que luego empeora la cosa...

A tus amigos de la bola, diles que prueben a "olvidarse" y dejar a la lavadora solo con agua, a ver que pasa. Desde luego una mancha de mermelada no creo que la quite...

Y (cuña ecológica) a nivel ambiental, son mejores los detergentes concentrados, porque lavan igual con menos cantidad de todo. (fosfatos y esas cosas...)

Seguro??? pues la gente habla maravilla de ellas!

Chamoníx, no la encuentro, pero en ésta página puedes encontrar muchas ideas.....qué tal unos pimientos rellenos?? y unas croquetas?? membrillo con queso? tostada con rodaja de tomate fina , loncha de berenjena a la plancha y capa de quese do cabra y al horno...
Rape | Recetas de cocina

© 2004-2025 Webcampista.com