Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

como educada giputxi que soy me despido (de momento),.. me reclaman!!
 
Asi me gusta a mi, por lo menos avisad de que me quedo sola, hasta la vista nubbe:D
 
Bueno, pues como esta claro que por aqui no hay nadie, me han dejado la ardua tarea de que el hilo no se caiga, y que no entren intrusos sin identificarse.
 
Yo si hay churris guapas voy donde sea eh?


Chaval te has confundido de hilo.
Lo de exilio es un suponer, que nosotros somos gente pacifica que no hacemos mal a nadie.
Y a ver si te controlas el lenguaje, que si no, nos echan la bronca brhhhhdffsf xxxxxx saposss culebrasssshhhhh
 
No puedo dejar de reirme yo sola viendo al pingüi... es coj....uno jajajjajaja
 
pero nosotros no semos caravaneros???????
digo yooooooooooo
que pa una familia de 4 sale la noche 140 euros!!!

vamos a ver.. tenemos que ponernos con fundamento a organizar la webc-exiliad@s...
estaria bien organizar algo pal puente de 3 dias de san jose en marzo...
pa entonces hace mejor tiempo y se puede estar en los avances......
se podria mirar o la zona de asturies.. navarra... pirineos...

Yo voto: zona Estella ( Navarra ), es chula, y aunque no lo he mirado aún , he oido que hay un camping majete cerca.
Eppppppa
 
necesito consejo/recomendacion...

a ver.. Este año en agosto. Las 2 primeras semanas nos iremos de turisteo por europa keremos llegar a praga..
la 3 semana de agosto me ha tocado currar (por sorteo .....bhkdgfmdlkgjdkgk djgkdjgkdjg) pero la 4 keremos ir por españa una semanita de golfeo total..
o sea.. Playa.. Piscina.. Animacion infantil... O sea.. De ganduleo toda la semana....
que sitio me recomendais? Que no sea el de la marina porque alicante me lo conozco de sobra.......
kiero el tipico camping super-mega-way-pijo que tenga de tóoo... Y asegurarme el solecito claro....


aran, si quieres tumbing total, te recomiendo la ballena alegre 2 en girona, te viene al pelo desde francia y es cojonudo. Esta en l´escala ( 5 piscinas, borde del mar, animacion todo el dia, self service, asador de pollos, limpian constantemente a lo largo del dia...) yo he ido durante 9 veranos seguidos, con eso te lo digo todo
 
!!!!! Aupa exilio !!!!
gora mosku
gora union
 
queriendo ligar y vacilar con tias hechas y derechas como nosotras!!!!!!!!! que fuerrrrteee.....

los padres de estos niños no saben ponerles el "anti-baby" o ke??? jajajajajaj

lo peor es cunado son padres disfrazados con el nick de sus hjos!!!


Es cierto Arantza, algun@s no tienen verguenza, mira que suplantar personalidades, y sacar el zoo del armario
jajjaja
 
Haber genteeee , hay alguien por aquí.....................Lakuaaaaa-craciaaaaaa
 
Parece que no hay nadie , tendre que hablar conmigo mismo , luego a la noche no entrare al hilo , pues estará interesante la final de gh , porque creo es hoy la final.
Bueno pues voy a preparar algo sin mucha complicacion a los enanos estos para cenar.
Hasta luegoooooo
patxi
 
hola hoooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa

En un pais multicolooooooooooor, nacio una abeja bajo el soooooooooooooool, y fue famosa en el lugaaaaaaaaaaaaaar por su alegria y su booondaaaaaaaaad
 
A ver wapeton@s, cabanillas, enpei y aguado, hemos quedado en el camping de etxarri para ir en el puente de san jose con unos amiguetes que no son del exilio pero que son tb supermegaguays. Seeiko los conoce perfectamente son bittor y su amigo gonzalo y tb jimmy y su mujer. si quereis nos podemos ver alli y si os apetece ir a otro sitio pues tb bien, como querais. :love10: :love10:
 
pues nada, aqui estoy yo conmigo misma, que me encaaaaanta estar sola porque así siempre tengo razón, aunque normalmente la tengo aunque este acompañada jajaja ufff, que desvarío madreeeeeee :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com