Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

yo he pasado un buen rato riendome con esto, esta genial, de donde lo habra sacado ktm??
 
Estas trabajandoooooo gracia , eso te habia entendido antes , me imagino que hasta las 10 ¿no?, como pili
 
Que caro es verte maño , enhorabuena por la compra , pon alguna foto para verla majeton

La verdad que ultimamenten más de lo que me gustaria, pero no olvido los amigos, de veras! :D

¡¡¡Benditos los ojos!!! pues nada, a ver si la vemos pronto, bueno enseguida para Riaza no??

Un besote

Pozi, pa Riaza nos vemos, a ver si la puedo adecuar un poco, aunque lo veo dificil...
 
mi jornada es de 35 horas, salgo a las 21:30.

que escueto estas no? esto parece un interrogatorio :pale: :pale:
 
pero es la que tienes en tu firma???


Si, pero en ese hilo he puesto unas fotos recien descargada del camión, no hay del interior.

Tranquila Gracia, esta para el año que viene te la guardo, que lleva nevera grande...jajajajaja

Abrazos.
 
¡¡¡¡ cachis!!! como no la compraste antes, ahora tengo que amortizar la adria (que me encanta por cierto)
 
¡¡¡¡ cachis!!! como no la compraste antes, ahora tengo que amortizar la adria (que me encanta por cierto)

Bueno , tampoco tienes tan mal , deja que pplu la acondiciones (movedor-atc-aire y demas florituras) y dentro de 2 ó 3 años , que te haga un buen descuento ( tipo familia numerosa) y se la pillas y ya está, es un buen plan ¿no?
 
dejare que otro se aproveche de las ofertas de pplu, yo con esta hasta la jubilacion. :blob5:
 
bueno chic@s , la mendas lerendas se va pa su casa, voy a recoger el chiringuito y pacasita.

chao chao :iroc:
 
dejare que otro se aproveche de las ofertas de pplu, yo con esta hasta la jubilacion. :blob5:

Jejeje, disfruta de tu caravana, esta de pm...la conozco como si hubiera dormido en ella :D

Bueno , tampoco tienes tan mal , deja que pplu la acondiciones (movedor-atc-aire y demas florituras) y dentro de 2 ó 3 años , que te haga un buen descuento ( tipo familia numerosa) y se la pillas y ya está, es un buen plan ¿no?


La proxima victima pplu vende caravan seras tu!!! y no pienso valorarte rueda de respuesto ni na de na jajajaja:occasion9:
 
Lakua: eso de la ballena alegre 2!!! jajajajajaja va en serio??? jajajajajajaja suena algo asi como la viuda alegre! y por que dejaste de ir???
El camping que supongo que comentaras cerca de estella es el de irati? fue nuestra 1ª salida con la cv!! jajajajaja esta de la leche.. alli hmos ido a lamobil-home de unos primos.. pero creo que no admiten perros.... yo comentaba en Campoo de Suso cerca de Reinosa pa ir a visitar el nacimeinto del ebro que he leido y visto que es my chulo..

Pplu: enhorabuena por la cv nueva... estaras liado pero tb liandola por aki.... donde esta arturito? y ktm? y seeiko. ????

Cabanillas: en el camping ese de etxarri que hay??? el planing seria visitar alguna cosilla... hacer algo....

Al resto!!! buenas noches!!

 
Mary Sun!! yo llevare el de OT y otro que tengo de los 80... de lo que tu y yo sabemos!!
ahhh coti!! coti!! coti!!!!!
que fuerte nube tia!!! que fuerte!!!
 
que fuerte!! que fuerte!! estoy sola pero da igual...la movida es que como no podemos dejar que se caiga el hilo... pues aki.. a sujetar.. y a charlar sola....

pues yo tengo un coti!!!! coti!!! coti!!!!

 
que he dicho que tengo un
vrgnia01.jpg
COTIIII !!!

 
pues no os lo cuento!! ala!!!

joooo nube tia!! que fuerte.. oseeeeaaaa cuentamelo!!

1258626861697.jpg

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com