Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

arannnn donde estas???
ya estas con el gran marrano???

yo paso del gran marrano.. ademas.. ya no esta arturo...! menuda chorrada.. yo ahora estoy con la movida del gorri!! tb.. poniendo anuncios.. y dando la voz de alarma!!
 
Hola chicos, esta es nuestra propuesta para Saint Joseph en Estella:
Camping Lizarra
Decidme que os parece
( Soy yo con el traje de gato jajajaj )

a mi me gusta mas el de Iratxe, conozco los 2... pero ja'mia o jo'nmio.. ahora estamos con la movida del gorri!!! leel... lee. qe no lo voy a volver a contar todo!!!

 
como no esta arturito....

evidentemente.. hay que barrer pa casa...
calla.. calla.. que me lo encontre el lunes por irun... me acerke.. estaba rodeado de marujas.. y le solte aupa exilio!! entra en webcampisa.. en las exiliadas.. somos tus fans!! jajaja y p... casualidad... me iba a sacar una afoto con elmovil pero me lo habia dejado en el cocje.. que rabia!! a ver si lo vuelvo a ver otro dia!!! jajajaja
 
pues patxi... ha dejado a los niños con la vecina mientras llega pili y se ha largao pa zaragoza...!!! a ver si puede hacer algo....!! nosotros saldremos mañana por la tarde tb...
que pasada. kien lo iba a decir.. con lo enamoraos que se les veia...
 
pues aki estan avisaos los tzerainas por si pasa la frontera.... por lo menos no podra salir del pais..
 
que he dicho que tengo un
vrgnia01.jpg
cotiiii !!!


queremos saber

(no solo de gh vive la milá, t´akuerdas ??????


Pda. Sigo siendo yo
 
le hemos pusto un chìp y lo tenemos controlao
no ira muy lejos de la muga de aragon jajajja
 
dejo a este vigilando por si aparece gorri!!! me voy a acostar que mañana el dia sera duro.. curro.. viaje a zaragoza.... animo nekane!!
gorri!! si me lees!! vuelve!! que somos tus amigos!! y te keremos!!!
eye.jpg


 
Mary Sun -Josu pa cuando llegueis aki... me habre ido a dormir.. buenas noches... si aparece gorri..no me desperteis.. ya si eso lo leo mañana y me entero!!!
okis???
buenas noches!!!!!!!!



 
No conocemos ninguno de los campings de Estella, pero si el sitio y es bonito, asi que sigo votando por Estella-Lizarra, pero podríamos llegar a un pacto jjajaja
Por cierto lo de la ballena alegre 2 es verdad de la buena, buscalo en internet.
Soy yoooooo, la que sigue aquí
soy yooooooo, te lo digo a ti
( Fdo. Pata Sanchez )
 
Peashoooo teatrera es la Nubbe, pos no ha movilizao a tor mundo en la busqueda del Gorri.
Seguro que se ha ido a probar la moto nueva para sacar de paseo a su churri.
No os preocupeis, VOLVERAAAA
 
vale, ya se , toy sola.
Dejo la luz encendida por si alguno llega tarde, pero la menda lerenda se va a hacer lolitos.
Como todos los dias .......ABUR BEN-HUR ... CIAO
 
buenas noches joder menuda haveis liado!!!!!!
que no pasa nada que resulta que me he encontrado
con un tio mio que vive en tudela me lo he encontrado
cerca de mi casa que havia venido ha zaragoza ha recoger el coche nuevo que ha comprado y total que si vamos ha tomar una cerveza para celebrarlo que si esto que si lo otro me he montado en el coche con el para dar una vuelta y con la tonteria he terminado en cintruenigo
y aqui estoy ya he llamado ha casa y nekane se ha mosqueado ect. el caso es que estamos aqui cenando y dentro de un rato me llevara otra vez pa zaragoza.
y.... joder si lo se no me monto en el coche. me ha llamado pachi que estava cerca de haro y enfin que nos acercaremos hasta alli pa tomarnos un cafe en algun garito de por hay.
enrrike si te animas te llamo cuando vea ha patxi que tiene tu telefono .
 
Haber Gorri , ayer con la tonteria llegue para las tres , lo pasemos bien pero hoy he llegado al currelo media hora tarde y si pudiera me pegaba una dormida de la leche.
No vuelvo a hacer lo mismo , estas cosas un viernes vale ó fin de semana , pero de esta manera es un rollo porque tenemos que trabajar y con lo que me gusta dormir a mí
La ropa apestando a tabaco, en fin cuando salga de currar no me llames que estaré en la siesta.
Y porque no teniamos tiempo para tonterias pero la morena y su amiga " la del tic" querian rollo ehhhhhh.
 
yo tb he llegado tarde.. he tenido que ir a desmontar el cordon policial de la frontera.. luego a teledonosti. encima como les he dejado sin noticia del desaparecido.. he tenido que grabar un anuncio publicitario en bolas...
que fuerrrrteee.... he tenido que devolver la pasta que estaba recaudando en mi cuenta pa ayudar a nekane y a los chicos.. .... menuda la que se ha liadoooo!!!
 

Si no saben nada del desaparecido , no andará muy lejos de Haro porque habia un anbiente de los que no veia desde hace mucho tiempo , por lo que desaparecido nada , que mogollon de gente por la parte vieja.
Y menos mal que nos fuimos antes de hacer la carrera de canzoncillos porque si nó todavia estamos alli´y gracias al tio de Gorrilla que le convencio a Nico para venir , pedazo de castaña pilló a base de chupitos de manzana.
De todas maneras despues de hacer el anuncio en bolas ya no tienes escusa para la siguiente salida, en la cual haremos una carrera de canzoncillos y tú tendras que dar la salida en bolas.
 
yo soy nekane y cambio la cerradura...

y claro.. con la castaña que se pillo.. estara en la cama el pendejo ese.. y la lavadora sin poner....

por cierto.. kien gano el GH ? voy a ver....



 
anda... pero si la final es la semana que viene!!
y finalistas???
la madre.. la hija.. y el melenas???? jajajajaja
esta noche tenemos tomate!!!
arturo e indira en "Salvame de lux" !!! habra que verlo!!!

Aupa Exilio!!
 
Mluly buenos dias a todos, sigo viendo que sigo Flipando jajaj,
por cierto lo del 30 abra que ir a cenar y probar el churrasco de esas tierras'? no va a ser todo trabajar que opinais?
 
Aran el gran marrano estubo de la leche, pero el Gerardito daba pena manda huevos que personaje ...........
jARRIBA LA ESTEBAN
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com