Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Oye Marisolilla a ti tambien te iva eso de probar la caarne a la brasa de las tierras Sorrianas que me dices?
,
un dia nos podemos pegar el gustazo de estar en tertulia y limpiarnos los morros y tarari que te vi españa cañi, qfue leñes si no vamos a salir de pobres....
Se aceptan sugerencias,

a la noche las vere me voy qfue estoy haciendo una tarta de manzana para la tarde del cafe no solo va a ser trabajaar o no?
 
Mluly buenos dias a todos, sigo viendo que sigo Flipando jajaj,
por cierto lo del 30 abra que ir a cenar y probar el churrasco de esas tierras'? no va a ser todo trabajar que opinais?



Buenos días Pili

Había una foto en el foro de alguien comiendose un chuletón por esa zona... no tenía mala pinta no...

Habrá algo en ese pueblo pa comer? No sé si es un pueblin o un pueblón

saludos
 
Muy buenos dias , ffamilia ferpoza, joder menudo chuleton, tienes razon asi me gusta , ya queda menos para vernos y sobre todo para degusgar la gastronomia de las tierras Sorianas AUPA EL EXILIO.....

Besitos, Marta arriba la Esteban y con un chuleton en la mano...jajajajajajajajajaj
 
Bueno se me acabo el tiempo ya me las piro a por Edorta, a la noche
ya hechare un vistazo al hilo agur benur..........
 
Bueno se me acabo el tiempo ya me las piro a por Edorta, a la noche
ya hechare un vistazo al hilo agur benur..........

Por la noche lo que tienes que hacer es otra cosa y si nó preguntale a Nico , que se duerme con una sonrisa en la boca ........................Los caballos de bonanzaaaaaaa , eres una fiera Nekane jajajajajajajaja , se dice pronto pero 1,5 Kilos son 1,5 Kilos ehhhhhhh , el dia que se porte mal te pones unas botas de montar con espuelas jiiiiaaaaaa
 
Informacion de el rebollar

Informacion de el rebollar

Dirección Ayuntamiento: C/ Arroyo s/n
C.P: 42165 Rebollar
Población: 52 Habitantes
Extensión del Municipio: 19 km²
Fiestas : 12 de septiembre
Distancia de la Capital de Provincia: 22 km.
 
restaurante Placi (Soria)

El restaurante Placi, en Soria, se encuentra en la calle Numancia, centro de tapas de la capital soriana. El nombre, ya indica que no es un sitio de alto copete, aunque nunca se sabe. Buscando más información por internet, he descubierto que era una hamburguesería también.

Entramos cuatro en el Placi, básicamente porque era hora de comer, nos encontrábamos en Soria y no sabíamos donde ir. Vimos un sugerente menú que incluía Paletillas de Lechazo y no pudimos decir que no.

Hubo en el grupo quien fue a por el menú del día, y otros a por el Lechazo. Este menú consistía de Ensalada con montón de atún. El lechal, delicioso. Asado a su punto. Tierno como es natural...

Del menú del día, destacaron los guisantes con jamón. Las croquetas caseras, vinieron con alguna congelada, y no estaban muy allá...

El postre, pues lo de siempre... flan, natillas, helado, fruta...

Precio: Asequible y razonable
Limpieza: aceptable. Los aseos podrían mejorar muchísimo.
Oferta: Menú del día.
Mantel y Servilleta: Servilleta y mantel de papel. He de decir, que la servilleta tenía una textura que daba la impresión de que era de tela...
Servicio: rápido y amable.

RECOMENDADO POR EL LECHAZO

BAR RESTAURANTE EL PLACI
Calle Numancia, 4
42001 Soria
 
yo de todas formas preferiria aprovechar la casa y cocinar cosas sencillas.. y luego concurso de karaoke!!!!!
 
cabanillas!! pa cuando entres yo me estare largando que hoy salgo a las 3 !!!
 
Dirección Ayuntamiento: C/ Arroyo s/n
C.P: 42165 Rebollar
Población: 52 Habitantes
Extensión del Municipio: 19 km²
Fiestas : 12 de septiembre
Distancia de la Capital de Provincia: 22 km.

!!!! aupa exilio!!!!
arantza que me ha dicho el mozo del que lleva las stripers que el precio que nos hace es especial que ya no puede vajar mas.
osea que le pago hoy la señal y ya areglaremos luego en la casa con todo lo demas.
muchas gracias por preocuparos de mi lo de ancoche fue sin pensarlo es que mi tio es un liante del copom y ya sabia yo que termonariamos asi.
patxi, Alvaran,jesus,fernando,korleones ,rule joe pa la proxima todos juntos lo pasamos cañon
jajajaja joder el patxi diles patxi diles que escojone con la mulata jajajaja que peazo motos hay por Haro la osti !!!! menudo tic tenia la jodia
patxi perdio hasta el coñocimiento y se le ponian los ojos en blanco parecia el niño del exorcista !!!!.

bueno ke me tengo que marchar luego entrare.
joe coo me duele la cebolletaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

!!!! Aupa exilio!!!
gora mosku
gora union
 
buenaaaaaas exiliaos ya estoy aqui, currando a todo meter. y ademas con la guardia del exilio que encima como es viernes todavia habra menos gente. pendones que sois unos pendones y enseguida os despendolais.:D:D
 
cabanillas!! pa cuando entres yo me estare largando que hoy salgo a las 3 !!!

y tu que decias de mi trabajo????? porque tu cuando entras es cuando estas trabajando no?? por las tardes estas de niñera y taxista como casi todos. jaja, y me dice a mi , tu lo que deberias es coger el turno de tarde como yo.
 
claro, y ahora patxi y gorrilla como estan de resaca en la siesta, ya empiezo bien yo la tarde, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, hacer el favor de despertarooooooooos, mi padre me decia que el que tiene para trasnochar que tenga para madrugar.
:wav:
 
buenas tardes wapetona !!!!! pues el problema es que nosotros si,que madrugamos bueno mejor no nos acostamos!!!!
y... no cantes por favor gracia!!!!. !!!!por tu madre te lo pido!!!!
no cantes que me duele la cebolleta del resacon !!!!!.
joe y ha patxi le tiene que doler la cebolleta y la punta de.....
por que menuda juerga se pego con una mulatona!!!!
estara recuperando fuerzas !!!!!.
 
Muy buenasssss ¡¡¡¡¡


QUE FUERTE, QUE FUERTE , QUE FUERTEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡

LA LESHEEEEEEEEE yo si que flipo, Lolillaaaaa, mme hace eso el kontrario y s´entera de quien es la solete
la reozkuridad, eso sin avisarrrr
vamoooooossss
 
Gorriiiii te van a kurrarrrr, yo que tu no estaria tranquilo.
Y la flipi le va a poner a patxiku los puntos sobre las iessss
jajajjaja que tiosss¡¡¡¡¡
 
oye y eso de la exilio-kedada para el puente de san jose , me apunto donde digais navarra la rioja me da igual me gusta las dos!!!!
en haro los fines de semana hay una marcha y muy buen ambiente.
 
anda anda andaaaaaaa !!!!!! joe pues para la proxima el josu biene de cabeza!!!!! y punto pelota.
que juergaaaaaaaaa!!!!!!!! ademas estavamos cerquita de gazteiz!!!.
jesus ya sabes contamos contigo.!!!!!!
va y no te preocupes que todas son iguales !!!!!! luego se les pasa el cabreo!!!!!!!!!!!!!!.
y si no se les pasa siempre nos queda Haro y sus mulatas!!!!!
 
gracia que pasa que te ha gipado el jefe!!!!!!!
jejejejeje !!!! no y luego dira que esta trabajando!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com