Buenos días... luego con tiempo me pongo al día del café. Hoy hace más frío, aunque para mañana y pasado dan agua, lloverá todo el finde...
Ayer llevamos a mi perrita de nuevo al veterinario, habrá que operarla, no hay otra opción. claro que le están haciendo análisis por si pueden hacerlo, tiene ya diez años y no saben como estará para resistir la anestesia. A simple vista se ve una perra feliz, contenta juvenil y sana, pero claro, en su interior no sabemos como estará. Ya os iré contando...
Gracias por vuestros buenos deseos. Espero que la mía reaccione como la perra de tu amiga Ruth.
Belen, fisicamente es más Shit Ztu, cuando le pongo la coletita se ve preciosa, pero a veces le corto el flequillo y la dejo una temporada sin coleta. De todos modos los pekineses me encantan, esas carillas tan chatitas y esos ojos pícaros, los andares saltarines y las patitas cortas son monísimos, y ese caracter gruñón, (la mía tiene más caracter pekinés,ja,ja,ja...). En fin... Así era ella cuando la cogimos, pero luego se le aclaró el pelo de la carita y solo le quedan las manchitas del cuerpo. Era una cachorrita preciosa...
![]()
Mariuka, ¿cómo vas de tu tendinitis?, unos buenos masajes te harán mucho bien, yo llevo unos días fatal de las cervicales (por no variar), ahora estoy aquí echadita en el sofá, con el portátil y la mantita caliente...
merce, qué bonita kika, siento que la tengan que operar, a ver como va la cosa, ya nos contarás...
Angel ya sabes donde trabajo y a lo que me dedico, asi que no te digo nada mas, si necesitas algo ya sabes donde estoyVaya Merce... A ver si no es muy grave lo de tu perra...
No hace ni media hora que me he sentado, pero casi no tengo fuerzas ni para teclear... Hemos terminado el trabajo en el estudio de mi hermano, de hecho, ya está ocupado para el fin de semana, hemos quedado con unos amigos que querían pasar unos días en Málaga y han dejado las maletas diréctamente... Aunque aún le faltan detalles... Seguiré a partir del martes.
Estoy un poco abatido, he sabido de un amigo al que aprecio mucho, que necesita pasar por radio y quimioterapia... Ayer mismo estuve hablando con él y esperaba los resultados de la biopsia para la semana que viene, de un bultito que le han quitado del cuello, pero parece que lo han llamado antes de la cuenta para darle la noticia... En pocas semanas le han salido varios en diferentes partes del cuerpo y la verdad es que estábamos un poco a la espectativa... Cuando me han llamado para contármelo, me he tenido que sentar porque me he mareado... Que disgusto de verdad... Os hablé hace unos días de él, el que espera un hijo. Necesitaba contároslo, pero prefiero no hablar más del tema, aún no he podido dar con él, me imagino como lo estará pasando.
Creo que sera en Julio. Este año tenemos el tema de la niña, con el examen de selectividad y alomejor lo retrasamos un poco. Todos los años salimos sobre el 23 de Junio.
Es parecido pero no lo es.....estan juntos en una casa, pero tienen obligaciones, salen a trabajar (si se levantan a tiempo) y demás. Pone los pelos de punta la presentación de loso chicos.
Pues esta un tanto relacionado el tema que has sacado Aunolose, con otro que me lleva varios dias "cabreando" a mi, y al vecindario. En mi calle habia 16 árboles, muy grandes, que daban mucha sombra y tapaban totalemente la lluvia....pues los han cortado. En principio no los pueden talar, sino que estan obligados a trasplantarlos, de momento estan sin la copa, solo los troncos, pero el primero lo han sacado y esta tirado en la acera....no creo que de esa forma se pueda transplantar, dejando las raices mas de un dia al aire....me da mucha pena como estan.
Hablando de colchones , yo soy tambien de las exigentes, y pase por varios ya .
el latex fué el que menos duró precisamente por el calor que era molesto ; segun me informaron si son de latex natural esto es una especie de goma que coge inevitablemente humedad y calor de nuestro cuerpo y hay que ventilarlo mucho en una zona tan húmeda como la nuestra , porque incluso llega a oler mal .
el viscolatex, lo aguanto ahora por lo que me costó, pero agusto realmente duermo en la AC en el de espuma de alta densidad , aunque el ultimo lleva por encima una fina capa viscoelástica tambien .
No entiendo porqué cuando ibamos de hotelito , o vamos aun ahora, dormimos como troncos en colchones normalitos.
Jejeje, porque el estar fuera de casa relaja...
...
Buenas noches
Ayer estuve en el pediatra por la tarde,tenía que ir a que le mirase la respiración y estaba bien,había empezado de madrugada con tos y flemas,pero el pecho lo tenía casi limpito.Dos horas después de llegar del médico,se puso con 39 y medio de fiebre,le di el paracetamol y ha pasado la noche sin ella hasta el amanecer.Como hoy tenía que ir al otorrino no la he llevado al pediatra,pensando que sería otitis de nuevo,pero no,ahora tenemos amigdalitis,le ha mandado antibiótico y una radiografía para ver la vegetaciones,tengo que volver el doce de febrero....estamos mejor que queremos,brrrrr
¿quieres decir que los arboles están el suelo por voluntad "desconocida"?
Con estas cosas trato de saber a que se van a "enfrentar" mis hijas o, llegado el caso, yo (icono de tocar madera) como decía mi madre, "no se puede hablar, que todos tenemos hijos..."
.
Merce, piensa en positivo con la perra.
Piolin tiene menos de 6 años, ¿verdad? mi peque, sin llegar a lo de la tuya, también tuvo problemas con las amígdalas y tal, salió en el hilo también, cuqui me explico que al llegar a los 6 años las amígdalas encogen solas, con la mayor fue así, a la peque se le ha notado, aunque acaba de cumplirlos y esto no es inmediato. Te lo cuento por si le quieres preguntar a alguno de los dos médicos que te lo cuente, porque ahora ya no se las quitan como antes. Eso si, no le digas que lo leiste en internet...
Pues te voy a dar otra opinion para liarte más. Mi hija tiene asma alergico, y desde los tres años aproximadamente empezó con vegetaciones. No se las quitaron, porque ya no se hace excepto algunos casos, y sobretodo porque a los niños alergicos los empeora. Nada, paciencia y a informarte.