Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hacía tiempo que no entraba por aquí. ¡Que chulos los perros de cachorros!, ayer llevé el mio con 21 meses al veterinario y estaba todo lleno de ellos no mas de 4 meses, hasta el mío parecía viejo.

Ya de paso y por cambiar de tema os paso una consulta que me pasaron por si alguien tiene ideas alrespecto:
He recibido una consulta legal de un compañero.
Como no tengo capacidad de respuesta, me permito someterla a consideración de mis amigos jurisconsultos, intentando que alguien pueda aclarar, jurídicamente y con sujeción a derecho, la misma.


> *DERECHO PENAL - PERTINENTES CUESTIONES DE ÁMBITO JURÍDICO*
>
>
> 1) Queda claro que para la Iglesia y para grupos
> importantes de, la sociedad, la píldora del día después ya es un aborto.
>
>
> Entonces, surgen algunas dudas:
>
> a) ¿La masturbación masculina es homicidio prematuro o
> premeditado?
>
> b) El sexo oral ¿Es canibalismo?
>
> c) El "coito interruptus", ¿puede considerarse
> abandono de menor?
>
> d) El uso de preservativo, ¿Será homicidio por
> sofocamiento?
>
> Quedo a la espera de las pertinentes respuestas, para lo cual
> habilito mi correo
>
> Esperando tu respuesta,muchas gracias de antemano
>
>
 
Hola Mushobody, bienvenido al café. No sé si esas cuestiones están acogidas en el derecho penal, de todos modos en su día ya expuse, al menos yo, mi opinión al respecto y debatimos en su día en este hilo del café. Un saludito!!
 
Mariuka, el colchón de espuma alta densidad de tu ac, es el de la capuchina? Lo compraste a parte o ya es el que te venía?
El que tenemos nosotros es poco grueso, y a veces noto la diferencia con el de casa, que es de muelles normal, y no estoy tan cómoda...

besitos


el que traía la AC en la capuchina era de 10 cm y enseguida cedió , asi que contacté hace dos años por internet primero y luego por tfn. con un comercio de colchones que se anuncia aqui en el foro y los hacen a medida para AC y CV :

Especial Insomnia Confort

y un hombre amabilísimo que creo recordar que se llamaba Alvaro me atendió de maravilla aconsejandome uno de 14 cm de alta.alta densidad con 2 cm de viscoelástica; me lo hicieron a la medida de la capuchina : 1,60 x 2,10 con su funda , y me lo enviaron a casa en unos dias enrollado por 160 Euros todo .
Después de dos años estamos encantados con él y nosotros si que lo usamos porque salimos mucho.



Ayer llevamos a mi perrita de nuevo al veterinario, habrá que operarla, no hay otra opción. claro que le están haciendo análisis por si pueden hacerlo, tiene ya diez años y no saben como estará para resistir la anestesia. A simple vista se ve una perra feliz, contenta juvenil y sana, pero claro, en su interior no sabemos como estará. Ya os iré contando...

Merce,, suerte y lo que haga falta a tu perrina que es preciosa.

A nosotros en la piscina nos han querido hacer un ERE para reducirnos la contratacion, pero nos hemos manifestado, hecho encierros y al final la empresa ha retirado el ERE y se van a sentar a negociar a ver de donde se pùeden recortar gastos sin tocar el salario de los curritos

La Federación Madrileña de Natación retira el ERE · ELPAÍS.com

enhorabuena por los resultados .

Mucho cuidado con la tendinitis, mejor fisioterapia que infiltraciones. Mientras te dure el efecto de la medicacion no te duele, tienes que tener mucho cuidado ya que como no te avisa ningun dolor, puedes hacerte más daño y ni lo notas hasta que no pase el efecto. Te hablo por experiencia. Y hazle caso, por no hacerselo yo hace más de un año que la tengo. Y ahora, por hacer más o menos como tu me he dañado la espalda hasta la costilla.......es que estamos mu locas¡¡¡¡

Belén la verdad es que las primeras 24 horas desde la infiltración muy bien, pero ahora vuelvo a notar dolor aunque muchísimo menor al de antes de la inyección . Aqui sigo en cabestrillo y con los antiinflamatorios.


He recibido una consulta legal de un compañero.
Como no tengo capacidad de respuesta, me permito someterla a consideración de mis amigos jurisconsultos, intentando que alguien pueda aclarar, jurídicamente y con sujeción a derecho, la misma.
> *DERECHO PENAL - PERTINENTES CUESTIONES DE ÁMBITO JURÍDICO*
>
> 1) Queda claro que para la Iglesia y para grupos
> importantes de, la sociedad, la píldora del día después ya es un aborto.
>
> Entonces, surgen algunas dudas:
>
> a) ¿La masturbación masculina es homicidio prematuro o
> premeditado?
>
> b) El sexo oral ¿Es canibalismo?
>
> c) El "coito interruptus", ¿puede considerarse
> abandono de menor?
>
> d) El uso de preservativo, ¿Será homicidio por
> sofocamiento?
>
> Quedo a la espera de las pertinentes respuestas, para lo cual
> habilito mi correo
>
> Esperando tu respuesta,muchas gracias de antemano
>
>

Mushobody , está simpático , pero me pillas en un momento de mi vida que me noto tan intolerante con los carcas , que ya ni me hacen gracia los chistes sobre el tema de la natalidad , máxime cuando vemos estos dias en Haiti y Africa tantas criaturas sufriendo que creo no deberian haber venido al mundo para esto .

¿cuando el mundo subdesarrollado comprenderá que con esas tasas de natalidad nunca podrán llegar a nada mas que a llenar el planeta de a hambrientos y esclavos ?
 
Chamonix te dejo aquí el enlace a una página con muchas recetas superfaciles

a mi el paté de atún cuando me llega alguien de pronto me saca de apuros y queda bonito en canapés con un trocin de pimiento decorándolos o una aceituna

Receta de paté casero de atÚn | CONSUMER EROSKI

hay muchas más recetas en esa página como te digo

otra variante de ese paté es que le añadas anchoas o mejillones para darle más sabor de marisco .
 
merce que bonita es kika , recuerdo estas fotos que has puesto , ya veras como todo ira bién .
ay que ver como se llegan a querer , el mio va a cumplir un año y ya no podriamos estar sin el , lei lo de luna la perrita de gardenia y me dio mucha pena .
animo !!!
 
Hola..... , adios...
 
Buenas tardes a tod@s!


el que traía la AC en la capuchina era de 10 cm y enseguida cedió , asi que contacté hace dos años por internet primero y luego por tfn. con un comercio de colchones que se anuncia aqui en el foro y los hacen a medida para AC y CV :

Especial Insomnia Confort

y un hombre amabilísimo que creo recordar que se llamaba Alvaro me atendió de maravilla aconsejandome uno de 14 cm de alta.alta densidad con 2 cm de viscoelástica; me lo hicieron a la medida de la capuchina : 1,60 x 2,10 con su funda , y me lo enviaron a casa en unos dias enrollado por 160 Euros todo .
Después de dos años estamos encantados con él y nosotros si que lo usamos porque salimos mucho.





QUOTE]

Muchas gracias Mariuka. No se me había ocurrido mirar la publicidad del foro; en Ikea, que pudiéramos adaptar sólo encontrábamos colchoncillos para añadir al nuestro, a precios más caros, medidas distintas y con la pinta de no ser tan cómodos como el que os hicieron a medida. Me irá de perlas. Diría que las medidas son las mismas que las tuyas. Y también tenemos un colchón de 10 cm de espesor bastante trinado ya.

Me alegro que estés mejor de la tendinitis.

Saludos:)
 
Bueeenassss
Lo primero Merce tienes un perrito muy guapo, espero que todo vaya bien y se recupere.
Chamonix, no son 250 gr de langostinos, son 150, pero vamos, que yo lo hago a ojo...
Mariuka, ya he agregado a favoritos la página que has puesto, ya la miraré detenidamente...
Pues yo mañana tengo invitados, pero vamos que es mi hermano y no es ninguna ocasión especial, y como vienen con los niños...tampoco voy a hacer cosas raras. Haré rancho, que me encanta (en resumidas cuentas es costilla adobada con patatas) y una buena ensalada, y para Fernan, que no entiende lo de plato único, pues alitas de pollo.
Ah! Y la tarta de la que os he hablado.
Os la doy por si os interesa, super fácil y rápida:
Medio litro de leche.
Medio litro de nata líquida
Cuatro cucharadas soperas de azúcar
2 sobres de cuajada
Sobaos o pasiegos o como les llameis.

Se separa un vaso de leche y se echan los sobres de cuajada, los removeis bien para que se disuelva.
El resto de la leche, con la nata y el azucar sepone a fuego, cuando empiece a hervir, se echa el vaso de leche con la cuajada.
Cuando empiece a hervir se retira del fuego.
En un molde poneis caramelo líquido, se echa un poco de la mezcla.
Ahora cortais los sobadillos como si fuerais a hacer un sandwich (horizontalmente) y poneis todo el molde cubierto con esas mitades. Echais mezcla hasta cubrirlos un poquillo. Otra capa de pasiegos y el resto de la mezcla. Y dejar enfriar. Está mejor al día siguiente. GUardarlo en la nevera. Ah!Y yo cuelo la mezcla porque salen grumos de la cuajada.
Y me voy a comer y luego hablamos.
 
Tara ya veo que tienes el mismo plan de sábados que yo, puesto que siempre viene ese dia mi hermano a vernos con su mujer y los dos crios , y me gusta prepararles algo .

Yo me copio la receta de tu tarta que parece muy fácil tambien.

Buenas tardes a tod@s!

Muchas gracias Mariuka. No se me había ocurrido mirar la publicidad del foro; en Ikea, que pudiéramos adaptar sólo encontrábamos colchoncillos para añadir al nuestro, a precios más caros, medidas distintas y con la pinta de no ser tan cómodos como el que os hicieron a medida. Me irá de perlas. Diría que las medidas son las mismas que las tuyas. Y también tenemos un colchón de 10 cm de espesor bastante trinado ya.

Me alegro que estés mejor de la tendinitis.

Saludos:)

Iogui sólo estoy un poco mejor, porque repito que pasado el efecto full de la infiltración he vuelto a tener dolor pero menos ........pero supongo que colgado y sin hacer fuerza se irá pasando como dice el trauma .

En cuanto al colchón , ya te digo que nosotros recomendamos esta empresa porque nos ha ido bien y son amables ..

llama al fijo a Alvaro 924730132, y él te informará con mucho gusto y dile que conoces su empresa por Webcampista o citanos a nosotros , que nos da igual .
 
Buenas tardes!!!!

Mariuka....cuídate guapa!!

Merce,no me acordaba de tu perra, esmuy guapa, como te han dicho,ya verás como todo le va bien.
 
Buenas tardes cafete@s.

Mariuka, espero que te mejores muy pronto.

Merce, veras como no la pasa nada a la perrita, y en un par de semana esta recuperada,animos.

Yo tambien cambie el corchon del ac, de espuma densa 15cm y muy bien.
 
Buenas tardes :)

Gracias a tod@s por las pàginas de recetas , ya os contaré al final el menu . De omento este finde voy a hacer el patè de atun y un bizcocho de mandarinas ( les pondré de cobayas ...:laughing6:)

Mariuka cuidate esa tendinitis :neutral:

Ruth , nos alegramos que se haya solucionado del conflicto laboral

Merce la perrita es preciosa :flower: que no sea nada

Hola Sidra ,Iogui, kiko, Belen ,Mushbody , Holyday... hoy os habeis portado tod@s :cheers: hay poquitos post .

Cuevi , donde andas ???? :neutral:
 
Vaya Merce... A ver si no es muy grave lo de tu perra...

No hace ni media hora que me he sentado, pero casi no tengo fuerzas ni para teclear... Hemos terminado el trabajo en el estudio de mi hermano, de hecho, ya está ocupado para el fin de semana, hemos quedado con unos amigos que querían pasar unos días en Málaga y han dejado las maletas diréctamente... Aunque aún le faltan detalles... Seguiré a partir del martes.

Estoy un poco abatido, he sabido de un amigo al que aprecio mucho, que necesita pasar por radio y quimioterapia... Ayer mismo estuve hablando con él y esperaba los resultados de la biopsia para la semana que viene, de un bultito que le han quitado del cuello, pero parece que lo han llamado antes de la cuenta para darle la noticia... En pocas semanas le han salido varios en diferentes partes del cuerpo y la verdad es que estábamos un poco a la espectativa... Cuando me han llamado para contármelo, me he tenido que sentar porque me he mareado... Que disgusto de verdad... Os hablé hace unos días de él, el que espera un hijo. Necesitaba contároslo, pero prefiero no hablar más del tema, aún no he podido dar con él, me imagino como lo estará pasando.
 
Buenos días... luego con tiempo me pongo al día del café. Hoy hace más frío, aunque para mañana y pasado dan agua, lloverá todo el finde...

Ayer llevamos a mi perrita de nuevo al veterinario, habrá que operarla, no hay otra opción. claro que le están haciendo análisis por si pueden hacerlo, tiene ya diez años y no saben como estará para resistir la anestesia. A simple vista se ve una perra feliz, contenta juvenil y sana, pero claro, en su interior no sabemos como estará. Ya os iré contando...




Merce espero que todo salga bien con tu perrita.
 
Hola, buenas tardes a todos.

Ángel, siento muchísimo lo de tu amigo, no estés triste, seguro que todo sale bien, este es un tema muy doloroso para mi, pero también decirte que aunque el tratamiento es dificil y largo, hoy día muchas personas se recuperan totalmente, un abracito wapo.
 
Gracias por vuestros buenos deseos. Espero que la mía reaccione como la perra de tu amiga Ruth.
Belen, fisicamente es más Shit Ztu, cuando le pongo la coletita se ve preciosa, pero a veces le corto el flequillo y la dejo una temporada sin coleta. De todos modos los pekineses me encantan, esas carillas tan chatitas y esos ojos pícaros, los andares saltarines y las patitas cortas son monísimos, y ese caracter gruñón, (la mía tiene más caracter pekinés,ja,ja,ja...). En fin... Así era ella cuando la cogimos, pero luego se le aclaró el pelo de la carita y solo le quedan las manchitas del cuerpo. Era una cachorrita preciosa...

24671d1264161054-el-caf%E9-con-webcampista-ii-foto849984-jpg


Es preciosa, Merce.Parece otro perro distinto de cachorro a como está ahora.
 
Mariuka, ¿cómo vas de tu tendinitis?, unos buenos masajes te harán mucho bien, yo llevo unos días fatal de las cervicales (por no variar), ahora estoy aquí echadita en el sofá, con el portátil y la mantita caliente...

merce, qué bonita kika, siento que la tengan que operar, a ver como va la cosa, ya nos contarás...
 
Mariuka, ¿cómo vas de tu tendinitis?, unos buenos masajes te harán mucho bien, yo llevo unos días fatal de las cervicales (por no variar), ahora estoy aquí echadita en el sofá, con el portátil y la mantita caliente...

merce, qué bonita kika, siento que la tengan que operar, a ver como va la cosa, ya nos contarás...

Opino lo mismo de los masajes, es lo unico que me lo ha quitado.

Y estoy en la misma situación, manta sofá y portátil.....la verdad, no se esta mal.
 
es verdad Belén, mu mal no se está, jajajaja..el dolorcillo es lo que estropea un poco la cosa..:D
 
Belen , no savia que estabas mala de una costilla, que te mejores.

Angel, muchos animos para tu amigo, ya veras como se le quita, que ahora todo se cura.
 
Vaya Merce... A ver si no es muy grave lo de tu perra...

No hace ni media hora que me he sentado, pero casi no tengo fuerzas ni para teclear... Hemos terminado el trabajo en el estudio de mi hermano, de hecho, ya está ocupado para el fin de semana, hemos quedado con unos amigos que querían pasar unos días en Málaga y han dejado las maletas diréctamente... Aunque aún le faltan detalles... Seguiré a partir del martes.

Estoy un poco abatido, he sabido de un amigo al que aprecio mucho, que necesita pasar por radio y quimioterapia... Ayer mismo estuve hablando con él y esperaba los resultados de la biopsia para la semana que viene, de un bultito que le han quitado del cuello, pero parece que lo han llamado antes de la cuenta para darle la noticia... En pocas semanas le han salido varios en diferentes partes del cuerpo y la verdad es que estábamos un poco a la espectativa... Cuando me han llamado para contármelo, me he tenido que sentar porque me he mareado... Que disgusto de verdad... Os hablé hace unos días de él, el que espera un hijo. Necesitaba contároslo, pero prefiero no hablar más del tema, aún no he podido dar con él, me imagino como lo estará pasando.
Angel ya sabes donde trabajo y a lo que me dedico, asi que no te digo nada mas, si necesitas algo ya sabes donde estoy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com