Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel , lo siento :(, no te desanimes !
Tienes que ser fuerte para animar a tu amigo :neutral:
 
Gracias a todos por el ánimo que me dais con Kika, hemos recogido los resultados de los análisis y está estupendamente, tiene todo bien y está en condiciones optimas para operarla, así que el miércoles será el día. La tenemos que llevar muy temprano y si todo sale bien por la tarde podemos traerla a casa...

Angel, lamento lo de tu amigo, espero que todo salga bien, hoy día hay muchos casos superados.
 
Buenas noches!!

Holiday,me alegra verte de nuevo por aquí. Qué tal con el perrito??

Belen y Jale,que bien estáis con la mantita,jeje...espero que os quite un poco el dolor.Que os mejoréis pronto.

Merce,espero que todo salga bien con kika,ya verás que sí.

Angel,mucho ánimo.


Ayer estuve en el pediatra por la tarde,tenía que ir a que le mirase la respiración y estaba bien,había empezado de madrugada con tos y flemas,pero el pecho lo tenía casi limpito.Dos horas después de llegar del médico,se puso con 39 y medio de fiebre,le di el paracetamol y ha pasado la noche sin ella hasta el amanecer.Como hoy tenía que ir al otorrino no la he llevado al pediatra,pensando que sería otitis de nuevo,pero no,ahora tenemos amigdalitis,le ha mandado antibiótico y una radiografía para ver la vegetaciones,tengo que volver el doce de febrero....estamos mejor que queremos,brrrrr
 
Buenas noches, deprisa que me esperan.

Creo que sera en Julio. Este año tenemos el tema de la niña, con el examen de selectividad y alomejor lo retrasamos un poco. Todos los años salimos sobre el 23 de Junio.

Pues ya me contaras entonces, por esas fechas no andamos por allí

Es parecido pero no lo es.....estan juntos en una casa, pero tienen obligaciones, salen a trabajar (si se levantan a tiempo) y demás. Pone los pelos de punta la presentación de loso chicos.

Pues esta un tanto relacionado el tema que has sacado Aunolose, con otro que me lleva varios dias "cabreando" a mi, y al vecindario. En mi calle habia 16 árboles, muy grandes, que daban mucha sombra y tapaban totalemente la lluvia....pues los han cortado. En principio no los pueden talar, sino que estan obligados a trasplantarlos, de momento estan sin la copa, solo los troncos, pero el primero lo han sacado y esta tirado en la acera....no creo que de esa forma se pueda transplantar, dejando las raices mas de un dia al aire....me da mucha pena como estan.

¿quieres decir que los arboles están el suelo por voluntad "desconocida"?
Con estas cosas trato de saber a que se van a "enfrentar" mis hijas o, llegado el caso, yo (icono de tocar madera :( ) como decía mi madre, "no se puede hablar, que todos tenemos hijos..."


Hablando de colchones , yo soy tambien de las exigentes, y pase por varios ya .

el latex fué el que menos duró precisamente por el calor que era molesto ; segun me informaron si son de latex natural esto es una especie de goma que coge inevitablemente humedad y calor de nuestro cuerpo y hay que ventilarlo mucho en una zona tan húmeda como la nuestra , porque incluso llega a oler mal .

el viscolatex, lo aguanto ahora por lo que me costó, pero agusto realmente duermo en la AC en el de espuma de alta densidad , aunque el ultimo lleva por encima una fina capa viscoelástica tambien .

No entiendo porqué cuando ibamos de hotelito , o vamos aun ahora, dormimos como troncos en colchones normalitos.


Jejeje, porque el estar fuera de casa relaja... :D
...
Buenas noches

A nosotros nos pasa lo mismo, y lo he dicho varias veces, donde mejor dormimos nosotros (por lo menos yo) es en la caravana, con un/dos colchón/es de gomaespuma dura.
Aquí lo tengo claro también, el que duerme soy yo, y si puedo, 8 horas al día, eso es un tercio, ¿me voy a cenar un día por ahí y me gasto la pela y no voy a gastarme el dinero que uso un tercio de mi vida? aunque no me dejo llevar por las modas, lo pruebo, y si me gusta se viene a casa, sino, ahí se queda... lo malo de esto es que solo puedes estar un ratillo corto probando y puedes meter la pata igualmente...




Animo.
 
Merce, piensa en positivo con la perra.

Piolin tiene menos de 6 años, ¿verdad? mi peque, sin llegar a lo de la tuya, también tuvo problemas con las amígdalas y tal, salió en el hilo también, cuqui me explico que al llegar a los 6 años las amígdalas encogen solas, con la mayor fue así, a la peque se le ha notado, aunque acaba de cumplirlos y esto no es inmediato. Te lo cuento por si le quieres preguntar a alguno de los dos médicos que te lo cuente, porque ahora ya no se las quitan como antes. Eso si, no le digas que lo leiste en internet...
 
Ayer estuve en el pediatra por la tarde,tenía que ir a que le mirase la respiración y estaba bien,había empezado de madrugada con tos y flemas,pero el pecho lo tenía casi limpito.Dos horas después de llegar del médico,se puso con 39 y medio de fiebre,le di el paracetamol y ha pasado la noche sin ella hasta el amanecer.Como hoy tenía que ir al otorrino no la he llevado al pediatra,pensando que sería otitis de nuevo,pero no,ahora tenemos amigdalitis,le ha mandado antibiótico y una radiografía para ver la vegetaciones,tengo que volver el doce de febrero....estamos mejor que queremos,brrrrr

Pues te voy a dar otra opinion para liarte más. Mi hija tiene asma alergico, y desde los tres años aproximadamente empezó con vegetaciones. No se las quitaron, porque ya no se hace excepto algunos casos, y sobretodo porque a los niños alergicos los empeora. Nada, paciencia y a informarte.

¿quieres decir que los arboles están el suelo por voluntad "desconocida"?
Con estas cosas trato de saber a que se van a "enfrentar" mis hijas o, llegado el caso, yo (icono de tocar madera :( ) como decía mi madre, "no se puede hablar, que todos tenemos hijos..."

.

No, no es por voluntad desconocida, los árboles eran muy, muy grandes. No se porque lo han sacado, hoy no se si sigue ahí.Si no se lo han llevado, ya está muerto. Eran muy bonitos.:cry:
 
Merce, piensa en positivo con la perra.

Piolin tiene menos de 6 años, ¿verdad? mi peque, sin llegar a lo de la tuya, también tuvo problemas con las amígdalas y tal, salió en el hilo también, cuqui me explico que al llegar a los 6 años las amígdalas encogen solas, con la mayor fue así, a la peque se le ha notado, aunque acaba de cumplirlos y esto no es inmediato. Te lo cuento por si le quieres preguntar a alguno de los dos médicos que te lo cuente, porque ahora ya no se las quitan como antes. Eso si, no le digas que lo leiste en internet...

Creo que tengo unos cuantos más,:clown:

A ver,que hoy justamente tenga la amigdalitis no creo que sea factor para que se las quiten,es la primera vez que lo tiene y que yo sepa,solo las quitan cuando dan más guerra que beneficio.

Pues te voy a dar otra opinion para liarte más. Mi hija tiene asma alergico, y desde los tres años aproximadamente empezó con vegetaciones. No se las quitaron, porque ya no se hace excepto algunos casos, y sobretodo porque a los niños alergicos los empeora. Nada, paciencia y a informarte.

Pues espero entonces que no se las quiten,estoy casi segura que desarrollará la alergía,lleva el mismo camino que su hermana mayor,yo lo que quiero que le "arreglen" son los oídos que es lo que le está dando guerra.
 
Hoy hemos visto "Gladiator"

Merce, me alegro de que puedan operar a Kika.

Ana, desde luego que no veas si te tienes que armar de paciencia... A ver si llega ya la primavera y cambiais de aires en casa.

Gracias a todos por los ánimos, sois increíbles... No iba a escribir, sólo daros las buenas noches, estoy tocadillo, pero he podido comunicarme con él y lo veo con mucha fuerza para comenzar el día mañana, tras el palo de hoy... Me quedo más tranquilo, pero lo estaré vigilando.


Buenas noches
 
Buenos días.... Antes que nada daros las gracias por vuestro apoyo con mi perra, ya os iré contando. Hoy llueve muchísimo, no se equivocaron los del tiempo, dijeron que este finde llovería y así ha comenzado el sábado. Supongo que esto afectará al trabajo de hoy...
 
Buenos díiiaassss
Me alegro Ángel que tu amigo esté con fuerzas. Eso es muy importante.
Merce, que bien lo de tu perrita! pues nada, ya nos contarás el miércoles.
Mariuka pues si hija, como tu, con hermanos y sobris...Ahors estoy venga a darle vueltas a la cabeza si se lo tenía que haber dicho a mi hermana la que vive aquí (pero son 5 mas...) y claro, eso ya no es una comida normal, pasa de ser 6 personas a 11!!!y claro, es un jaleo para no celebrar nada, bueno, les diré que vengan al café...(no a este jeje)
Piolín, pues a ver que te dicen en el otorrino, es verdad eso es lo importante, igual cuando se le pase bien lo de los oidos ya no tendrá tanta fiebre.
Ah!Pregunté lo del camping de Covaleda a una, pero no sabía nada. Estoy pensando que igual mejor a los alumnos. Me seguiré informando...
 
Buenos dias.....aqui , en el Marbella Playa llueve , pero la buena compañía te hace llevarlo de "otra manera " , quien se viene ???
 
Ah!Ángel, me gustó mucho Gladiator, muy triste pero me gustó. Y la música también me gustó.

En el post largo de ayer que se me borró os contaba que llevo 2 años con un dolor en la cadera un poco raro. Me duele cuando me levanto de una silla, luego en cuanto empiezo a andar se me va pasando. Hay días que no lo noto casi, y otros que una pasada. En verano no me duele nada. Pues bien, ayer decidí ir al médico para ver que me decía (ya os digo depues de 2años) y justo estaba lleno porque y no me cogieron...grrr Y ya para el lunes nada porque no quiero perder trabajo. El asunto es, que como me imagino que me mandarán radiografías, me da cosa porque como estamos en el asunto del encargo del niño, me da palo que me manden radiografías en el periodo que no se si estoy embarazada. Total, que se van pasando los meses, y ni me embarazo ni me hago la radiografía. ¿Qué haríais se lo comento al médico todo este rollo?
Otro asunto completamente diferente: Ayer fui a la cv a poner una de las cortinas (la otra está en proceso de creación...)yo que no estaba muy animada porque no se coser muy bien (de hecho ya os dije que es lo primero que hago...) la colgué y me encantó!!!!Yo que se, a lo mejor no está tan perfecta como las que venían, pero ya he quitado esa tela que no me gustaba y esta da mas luz, y me hizo ilu que no quedaran tan mal...Bueno, claro, las vi bajo la luz de la linterna, igual cuando las vea a plena luz me llevo los brazos a la cabeza...jeje Pero da igual, las he hecho yo y estoy muy contenta, así que hoy atacaré a la otra. Hice una foto, pero sale muy iluminada por el foco de la linterna y no se ve bien,así que no os la enseño.
Bueno, que paseis una buena mañana.
 
Buenos días

Por aquí dan lluvia a partir del mediodía, de momento hace un poquito de aire y está nublado, pero no parece que sea como para llover mucho, incluso sale algún rayito tímido de sol.

Esta mañana me he levantado angustiado por la despedida de alguien a quien se ve que conocía desde hacía poco, pero le había cogido micho cariño... En el sueño lloraba y fuera de él, al despertar, me he dado cuenta que gemía... Igual es una defensa del cuerpo para sacar lo que hay dentro...

Lo primero que he hecho, antes incluso de tomarme el té, ha sido comprobar si mi cámara de bolsillo funcionaba, ayer, en el estudio de mi hermano, tras hacer unas fotos y meterla en la funda, se me calló al suelo, bueno, encima de un mueble bajo de madera... No pensaba que se podía haber estropeado, más bien que se había gastado la batería, pero la he cargado esta noche y... No, no funciona, tengo un disgusto que no veas. Le saco mucho partido y ahora precisamente, no tengo ni ganas, ni dinero para comprar otra, hay otras prioridades... No se si llevarla al servicio técnico, pero claro, me arriesgo a que me cobren casi lo que vale... Esta tiene tres años de uso.
Parece que a veces, se van juntando cosillas. La llave-tarjeta del coche, también se ha estropeado esta semana, tuve que dejarlo abierto en pleno centro de la ciudad el miércoles porque no podía cerrarlo, y así desde entonces, sólo con la llave de Ana podemos abrir y cerrar, le he cambiado la pila y al introducirla en la ranura del salpicadero me vuelve a decir "Cambiar pila tarjeta", En Renault, me han dicho que lo lleve, pero que a veces, se estropean (por caídas al suelo por ejemplo...), que sólo cuesta unos... 150€ :(

En fin... Paciencia...

Hoy tengo que ir de nuevo a IKEA y a unos cuantos centros comerciales, he de comprar una tele para el estudio y algunos detalles aún... A ver si acabo de dejarlo listo y ya sólo me ocupo de que se llene.

Os dejo, que parece que está el ambiente caldeado por aquí, le ha dado un ataque de genio a la peque por que la hermana no le ha dejado subirse a su cama a jugar mientras ella se levanta... A veces lo hacen, pero ella no acepta que no sea algo fijo los fines de semana...
 
Buenas noches!!

Holiday,me alegra verte de nuevo por aquí. Qué tal con el perrito??

Belen y Jale,que bien estáis con la mantita,jeje...espero que os quite un poco el dolor.Que os mejoréis pronto.

Merce,espero que todo salga bien con kika,ya verás que sí.

Angel,mucho ánimo.


Ayer estuve en el pediatra por la tarde,tenía que ir a que le mirase la respiración y estaba bien,había empezado de madrugada con tos y flemas,pero el pecho lo tenía casi limpito.Dos horas después de llegar del médico,se puso con 39 y medio de fiebre,le di el paracetamol y ha pasado la noche sin ella hasta el amanecer.Como hoy tenía que ir al otorrino no la he llevado al pediatra,pensando que sería otitis de nuevo,pero no,ahora tenemos amigdalitis,le ha mandado antibiótico y una radiografía para ver la vegetaciones,tengo que volver el doce de febrero....estamos mejor que queremos,brrrrr



Piolinycocoliso: Tomatelo con calma, con los niños cuando no es una cosa es otra,yo cruzare los dedos que este invierno vamos bastante bien con el mio.

Angel: animo para tu amigo y también para ti, ahora es cuando más os necesita a todos, familia,amigos etc.
 
Ya parece que se ha calmado la cosa...

Tara, por supuesto que se lo contaría al médico, todo ese rollo es tu impresión del asunto y es la base que él tiene para proceder de un modo u otro...
Que bien, yo ya os conté mi historia con la costura el jueves, se lo básico, de ahí a cambiar las cortinas... ¡Uf! Menos mal que puedo explotar a mi madre para eso... Me alegro de que estés contenta, eso anima mucho a continuar.
En cuanto a la banda sonora de Gladiator... Es que Hans Zimmer, si le da por esforzarse, ya tiene mucho ganado la película, pero si además Lisa Gerrard (no se ci conoces el grupo Dead Can Dance...) aporta su voz, ya lo bordan...

Gracias a todos por vuestros ánimos...

Os dejo.
 
Ah!Ángel, me gustó mucho Gladiator, muy triste pero me gustó. Y la música también me gustó.

En el post largo de ayer que se me borró os contaba que llevo 2 años con un dolor en la cadera un poco raro. Me duele cuando me levanto de una silla, luego en cuanto empiezo a andar se me va pasando. Hay días que no lo noto casi, y otros que una pasada. En verano no me duele nada. Pues bien, ayer decidí ir al médico para ver que me decía (ya os digo depues de 2años) y justo estaba lleno porque y no me cogieron...grrr Y ya para el lunes nada porque no quiero perder trabajo. El asunto es, que como me imagino que me mandarán radiografías, me da cosa porque como estamos en el asunto del encargo del niño, me da palo que me manden radiografías en el periodo que no se si estoy embarazada. Total, que se van pasando los meses, y ni me embarazo ni me hago la radiografía. ¿Qué haríais se lo comento al médico todo este rollo?
Otro asunto completamente diferente: Ayer fui a la cv a poner una de las cortinas (la otra está en proceso de creación...)yo que no estaba muy animada porque no se coser muy bien (de hecho ya os dije que es lo primero que hago...) la colgué y me encantó!!!!Yo que se, a lo mejor no está tan perfecta como las que venían, pero ya he quitado esa tela que no me gustaba y esta da mas luz, y me hizo ilu que no quedaran tan mal...Bueno, claro, las vi bajo la luz de la linterna, igual cuando las vea a plena luz me llevo los brazos a la cabeza...jeje Pero da igual, las he hecho yo y estoy muy contenta, así que hoy atacaré a la otra. Hice una foto, pero sale muy iluminada por el foco de la linterna y no se ve bien,así que no os la enseño.
Bueno, que paseis una buena mañana.

Pues,no se si sera igual, pero yo llevo también bastante tiempo con un dolor así en la cadera izquierda, me duele al levantarme de algun sitio, cuando me apoyo en esa pierna y al cruzarla, pero no es continuo.Me decidí a ir al medico y me dijo que era una inflamación, así que voltaren y si no se me pasaba que volviera.Lo tuve que dejar a la semana, ya que me hicieron polvo el estomago,volví y más pastillas, pero yo sigo con el dolorcillo.Así que no se si volver a ver si me manda unas radiografias.En tu caso yo creo que deberias comentarselo, por si acaso.
 
Menudo viento se ha levantado...

Gardenia y tara, hay que tener mucho cuidado con las posturas que adoptamos a la hora de estar sentados, sobre todo si son para un buen rato... Lo que contais, creo que nos pasa a todos, al menos a mí me ocurre, pero suele ser más en los riñones y en la parte de detrás de las rodillas (una más que otra), a veces me levanto baldado y casi no puedo andar... Pero soy consciente de que no siempre me siento corréctamente. Intento corregirlo...

Cierro sin mirar atrás, que si no me quedo aquí a vivir...
 
Ya parece que se ha calmado la cosa...

Tara, por supuesto que se lo contaría al médico, todo ese rollo es tu impresión del asunto y es la base que él tiene para proceder de un modo u otro...
Que bien, yo ya os conté mi historia con la costura el jueves, se lo básico, de ahí a cambiar las cortinas... ¡Uf! Menos mal que puedo explotar a mi madre para eso... Me alegro de que estés contenta, eso anima mucho a continuar.
En cuanto a la banda sonora de Gladiator... Es que Hans Zimmer, si le da por esforzarse, ya tiene mucho ganado la película, pero si además Lisa Gerrard (no se ci conoces el grupo Dead Can Dance...) aporta su voz, ya lo bordan...

Gracias a todos por vuestros ánimos...

Os dejo.

Pues no se si conozco al grupo...es decir, puede que conozca canciones pero no el nombre. Ya buscaré a ver como suenan.

Pues,no se si sera igual, pero yo llevo también bastante tiempo con un dolor así en la cadera izquierda, me duele al levantarme de algun sitio, cuando me apoyo en esa pierna y al cruzarla, pero no es continuo.Me decidí a ir al medico y me dijo que era una inflamación, así que voltaren y si no se me pasaba que volviera.Lo tuve que dejar a la semana, ya que me hicieron polvo el estomago,volví y más pastillas, pero yo sigo con el dolorcillo.Así que no se si volver a ver si me manda unas radiografias.En tu caso yo creo que deberias comentarselo, por si acaso.

Pues nada, ya iré y le soltaré todo el rollo...
La verdad es que no me siento muy correctamente, muchas veces cruzo las piernas. Intento corregir eso pero en cuanto me despisto ahí está, una encima de la otra...:argue:
Estuve un tiempo evitando eso, y me dolía igual. Bueno, a ver si me decido y voy el viernes al médico que no trabajo. Ya os contaré.

Y ya corto y cierro porque si no, se quedan mis invitados sin comida...jeje
Bueno, seguro que no me resisto y os hago una visitilla a mitad de mañana...:love10:
 
Pues no se si conozco al grupo...es decir, puede que conozca canciones pero no el nombre. Ya buscaré a ver como suenan.



Pues nada, ya iré y le soltaré todo el rollo...
La verdad es que no me siento muy correctamente, muchas veces cruzo las piernas. Intento corregir eso pero en cuanto me despisto ahí está, una encima de la otra...:argue:
Estuve un tiempo evitando eso, y me dolía igual. Bueno, a ver si me decido y voy el viernes al médico que no trabajo. Ya os contaré.

Y ya corto y cierro porque si no, se quedan mis invitados sin comida...jeje
Bueno, seguro que no me resisto y os hago una visitilla a mitad de mañana...:love10:
Yo también me voy a hacer la comida y el resto de la casa. Ya entrare por la tarde, si pillo un ordenador libre.
 
Buenos días!!!


Tara por supuesto que le explicaría tus dudad al médico..y no puedes pedir cita para el viernes que viene?? o has de ir el mismo día??

Ángel, vaya con lo de la cámara, con lo que la usas, yo miraría de arreglarla, te cobrarán el servivio de presupuesto, es decir , de ver lo que le pasa, y luego según lo que te cueste arreglarla, pues decides si la arreglas o no.

Veo que estais costureros..jajjajaj.... yo también tiro de madre para la gran mayoría ded cosas, menos botones y poco más.

Tara... que vaya bien la comida.

Chamonix era hoy lo de tu comida , no??

Piolin... a ver si hoy está mejor la cria.
 
Buenos días, ayer me deje cosas en el tintero, hoy con las prisas también, pero digo algo.

Tema "ley del embudo", no he mencionado las nucleares, en este tema pronto salta la ideología y la cagamos, el resto de basura se ignora y todo pasa a girar alrededor de eso, por eso no la pongo, solo "basura cotidiana".

Cuevata, creo que dijiste que tienes la bola, ¿me haces un favor? otro día que vayas a poner la bola, pones la lavadora lo mismo que siempre, y justo antes de darle al botón, sacas la bola, después continua como si la bola estuviera dentro, cuando saques la ropa me dices que tal sale, si igual que con ella, si mejor, si peor. Es por ahorrar, si va bien, estamos haciendo el primo gastando detergente (y contaminando)

Tara, es lo único que he leído de hoy, no tengo ninguna duda de que iría al médico, es posible que para cuando te den hora en la radiografía ya sepas si lo estas o no, entonces puedes decir que no, y pensar otra solución (a ti te gustaría esta, ¿a que si?), pero si puedes hacertela, mejor ahora que cuando lo estés.

Y ya seguiré más tarde...
 
Buenos dias, hoy se a levantado el dia algo tonto, a las 11 de la mañana hacia un sol esplendido sea levantado aire y a traido nueves a dios sol.

Angel, es una mala semana la que has tenido, espero que esta que entre sea mejor.

Tara y gardenia, que os mejoreis.

Kiko, y Merce, cualquiera tira para el sur a buscar la primavera, mirarlo en positivo como teneis los campos los rios y los embalses.

Marta, que tengas un buen fin de semana.
 
Hola Aunolose, estaba al tlf, y lo e enviado sin saber que estabas por el cafe, que tengas un buen fin de semana tu tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com