guerrera.es
hablador
¿ Qué pasa no pensais apuntaros ningúna a la webcampada de las mujeres?
Días 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo.
Aunolose, que es eso de "la bola"?, me he perdido algo...
¿ Qué pasa no pensais apuntaros ningúna a la webcampada de las mujeres?
Hola otra vez, acabo de volver de la bibiloteca, que por fin he conseguido llevarlas a una hora razonable y resulta que cierra los sábados
La bola ecológica, se supone que sustituye a los detergentes, y por eso nos interesa a todos, pero en un estudio de detergentes de la OCU la usaban como comparación, su resultado era como si lavaras la ropa con agua sola, solo que esa prueba no la suele hacer nadie.
Mi postura en este tema es ver para creer.
Buenos dias, hoy se a levantado el dia algo tonto, a las 11 de la mañana hacia un sol esplendido sea levantado aire y a traido nueves a dios sol.
Angel, es una mala semana la que has tenido, espero que esta que entre sea mejor.
Tara y gardenia, que os mejoreis.
Kiko, y Merce, cualquiera tira para el sur a buscar la primavera, mirarlo en positivo como teneis los campos los rios y los embalses.
Marta, que tengas un buen fin de semana.
A mí "El pianista" me encantó, es cierto que tiene tela, pero así fué la guera para muchos... Recuerdo cuando el protagonista se queda casi sordo porque cae un obús cerca... Está tan bien hecho, que lo sientes... Y me encanta la banda sonora... Me compré el CD.
Yo en cambio acabo de ver con las niñas "Toy Story", creo que ya es... ¿la vez 24?, pero bueno, así he estado con ellas... Vaya tarde de sofá que nos hemos pegado...
Mañana tenemos a unos amigos para almolzar, así que será diferente.
Kiko, si te consuela, por aquí también llueve y tú al menos has sacado la kinana, que yo tengo un mono de salir que no veas... Y sólo hace tres semanas...
Kiko, diles que les mando un buen tazon de caldo calentito para tod@s., para que asienten el estomago.jajajajajajj.
Ana, que este al calorcito que la humedad no es muy buena.
Kiko, ¿y habeis probado a dejar de cantar? Seguro que deja de llover...jeje