Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Acabamos de ver la película de "El Pianista".....durilla...
Voy a ver si me pongo con las fotos del verano.....que se me van a juntar con las de éste .

Pues yo voy a seguir viendo de llover por la ventaja , jajajaj ,qué divertido...

A mí "El pianista" me encantó, es cierto que tiene tela, pero así fué la guera para muchos... Recuerdo cuando el protagonista se queda casi sordo porque cae un obús cerca... Está tan bien hecho, que lo sientes... Y me encanta la banda sonora... Me compré el CD.
Yo en cambio acabo de ver con las niñas "Toy Story", creo que ya es... ¿la vez 24?, pero bueno, así he estado con ellas... Vaya tarde de sofá que nos hemos pegado...
Mañana tenemos a unos amigos para almolzar, así que será diferente.

Kiko, si te consuela, por aquí también llueve y tú al menos has sacado la kinana, que yo tengo un mono de salir que no veas... Y sólo hace tres semanas...

Hola... Tara, no dejes de ir al médico, te lo digo yo, (que todavía me duele la costilla un poco y no he ido, je,je...)

El pianista está genial, muy dura, la escena de cuando tiran al inválido en sillas de ruedas desde el balcón... me marcó.

A mí "El pianista" me encantó, es cierto que tiene tela, pero así fué la guera para muchos... Recuerdo cuando el protagonista se queda casi sordo porque cae un obús cerca... Está tan bien hecho, que lo sientes... Y me encanta la banda sonora... Me compré el CD.
Yo en cambio acabo de ver con las niñas "Toy Story", creo que ya es... ¿la vez 24?, pero bueno, así he estado con ellas... Vaya tarde de sofá que nos hemos pegado...
Mañana tenemos a unos amigos para almolzar, así que será diferente.

Kiko, si te consuela, por aquí también llueve y tú al menos has sacado la kinana, que yo tengo un mono de salir que no veas... Y sólo hace tres semanas...

Angel , me consuela porque al menos no nos estamos mojando .

Entre dos toldos de 2 cv hemos puesto un toldo de 6X8 y nos hace de refugio de una forma formidable .

Debajo tenemos el campamento , estamos 6 familias y la diversión asegurada , como siempre .

de vez en cuando me escapo para daros la lata , os echo de menos , jejejeje .

Hola cafeter@s, aqui no llueve, lo quiso hacer pero se mantuvo sin hacerlo.

Gracias Kiko, aqui tambien tienes tu casa, pero no se yo Ana si lo aguantaria el frio seco.

Kiko, da recuerdos al comando Z.

Pepe, tambien tiene un mono de ac que para que.

Las que estais un poco pachuchas que os mejoreis.

De tu parte Sidra , que sepas que hace solo unos minutos que te hemos referido , y del cariño que nos tienes . Un beso wapa , te queremos....

Madre mía , que tormentazo hace aqui justamente ahora......

Y nosotros refugiados , jejejeje.

Yo me he venido un ratito con Ana , que está aqui viendo la tele . El resto del personal bajo nuestra carpa , dandole al "filete" . Ahora volveré a salir a cascar un ratito más... , pero aun así , no nos librais de mí , entre charla y charla iré viniendo a ver como andais , jejejeje .

Kiko, diles que les mando un buen tazon de caldo calentito para tod@s., para que asienten el estomago.jajajajajajj.

Ana, que este al calorcito que la humedad no es muy buena.:flower:

Kiko, diles que les mando un buen tazon de caldo calentito para tod@s., para que asienten el estomago.jajajajajajj.

Ana, que este al calorcito que la humedad no es muy buena.:flower:

Peter , Moreno y yo hemos comentado con los otros amigos precisamente eso del caldito , jajajajaj .

Ana te devuelve los saludos , ella está aqui encantada , y la tengo bien mimada....

Kiko, ¿y habeis probado a dejar de cantar? Seguro que deja de llover...jeje

La verdad es que no lo hemos intentado , ni nos apetece , es divertidísimo estar así , jajajajaj

Tara de cantar y contar chistes.

En la webc de los Gigantes de el 12 de octubre, estuve con unos cuantos del comado Z una tarde, y todavia me duelen los carrillos de como me rei con ellos, son unicos donde estan la fiesta y la guasa estan asegurada. Me los imagino de canavales y chirigotas en el teatro de Cadiz, ganarian el 1 premio.

Kiko, eso es lo que tienes que hacer cuidarla mucho, que el cura dijo para lo bueno y lo regular y lo malo.

Pues nada, nada que no dejen de cantar...jeje
Bueno, me tengo que ir. Que siga la juerga!! Ya nos contarás Kiko

Sidra , aqui en el Marbella Playa tenemos nuestro feudo , no te imaginas lo que nos divertimos . En estas fechas está lleno de güiris , y se quedan alucinados lo que nos reimos , lo que ingeniamos y divertimos aun con la que está cayendo...

Bueno , os dejo un ratito , voy al agua..... , tahora....

Sidra , aqui en el Marbella Playa tenemos nuestro feudo , no te imaginas lo que nos divertimos . En estas fechas está lleno de güiris , y se quedan alucinados lo que nos reimos , lo que ingeniamos y divertimos aun con la que está cayendo...

Bueno , os dejo un ratito , voy al agua..... , tahora....

Angel , me consuela porque al menos no nos estamos mojando .

Entre dos toldos de 2 cv hemos puesto un toldo de 6X8 y nos hace de refugio de una forma formidable .

Debajo tenemos el campamento , estamos 6 familias y la diversión asegurada , como siempre .

de vez en cuando me escapo para daros la lata , os echo de menos , jejejeje .

Miedo me dais... Pobres guiris, jeje. Me alegro de que disfruteis... Pero sed buenos que os conozco...

Angel, diran los guiris estos de donde han salido.jajajajajajajjaja

Kiko, que se note que estamos en España, ya tienen ellos el convento de clasura para ellos toda la semana.jaajjajajaj que mala soyyyyyyyyyy.

Castilla, me alegro mucho que ya estes en casa ahora a descansar.

Ana, como lo llevas hoy.???? un besito para las peques.