Webcampista.com

mucho más que un foro

El finde nos vemos en Aranjuez

manu66

locuaz
Pues eso, que tenemos pensado pasar el próximo fin de semana en Aranjuez. Llegaremos el jueves día 28 por la tarde, pues aprovechamos que el 29 se celebra el día de la enseñanza, por lo menos en Castilla la Mancha.
Admiten tarjeta ACSI.
Para el que quiera apuntarse, ya sabe donde tiene unas cervezas esperando. :)
 
Anda que casualidad, yo tambien pienso ir el fin de semana que viene a Aranjuez, a estrenar mi nueva targeta ACSI.

Manu, solo una cerveza,?? Pepe toma coca cola light, Bueno yo pondre algo para pasar la bebida.
 
Anda que casualidad, yo tambien pienso ir el fin de semana que viene a Aranjuez, a estrenar mi nueva targeta ACSI.

Manu, solo una cerveza,?? Pepe toma coca cola light, Bueno yo pondre algo para pasar la bebida.

Vale también llevamos..........¿algo más?
 
Jolin......................

que yo no puedo ir.:pale::pale::pale::pale:
 
Hola Chony cuanto lo siento, pero ya veras que muy pronto nos veremos de nuevo. Un beso.
 
Yo imposible por fechas, tiempo y lejania. Que disfruteis!!!

Un saludico.
 
Yo tengo guardada la carreta y hasta el 25 de Febrero no la saco de la guarida, ahora eso si para ir a la IV matanza de Palazuelo, un saludo a todos los que vayais a Aranjuez, Bonito pueblo.
 
Gurutz, que tengais buen viaje, y a disfrutad del coche nuevo, un beso para los 2.
 
muy lejos para nosotros, que lo paséis bien y tengais un tiempecito estupendo.
 
Yo tengo guardada la carreta y hasta el 25 de Febrero no la saco de la guarida, ahora eso si para ir a la IV matanza de Palazuelo, un saludo a todos los que vayais a Aranjuez, Bonito pueblo.

Y pa qué la quieres guardada??? Anda vente a Aranjuez y así se aprende Clary el camino..:D
 
Juan Cruz, vuen viaje. Besos a Cnonchi.
Seni, que no está tan lejos, venga....................
 
!!!! Jope, ala a dar envidia !!!! nosotros no podemos, pero pasarlo bien y arreglar todo con el camping para la webcampada de las mujeres. Estaréis una buena representación.
 
Yo imposible por fechas, tiempo y lejania. Que disfruteis!!!

Un saludico.


Hombre¡¡¡.......Pplu.............que el Viernes tienes fiesta...........................................

Saludos y que lo paseis bien.
 
Joder como viven algunos,con eso que vivis casi en el centro a darnos envidia,bueno que puñetas sino me acordaba ya que me voy a Alemania a por el coche
Besos y abrazos a todos

!A Alemania a por el coche! Y me quejo yo que lo tengo que dejar en la puerta.
Un abrazo y buen viaje. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com