Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajajja no seré yo quien le diga que lo vacie :D Y a ti no se te ocurra :evil: :king:


Pues nosotros estamos de un finde peliculero, lector y marujón. Ahora ciuat me quiere hacer ver la saga de Harry Potter...voy a mirar a ver qué encuentro, porque las de Potter me encantan, pero no hace tanto q las hemos visto........

¿En este caso porqué marujón? Yo he aprovechado para fregar los baños y todo el suelo de la casa nada más que se ha ido la visita, para mañana poder dedicar la mañana a los deberes de inglés... Pero en realidad, se nota que ando más fuera de casa que dentro...

Yo estoy esperando que se terminen todas las de Harry Potter, para ver si hacen después una colección a buen precio de las ocho, así que como las he visto en el cine, aún tardaré en verlas de nuevo, pero seguro que será para cuando la peque ya esté enganchad a alas historias del joven mago.

Vaya par de demonios.:twisted:..ja,ja...estáis hechos Angel y Iogui

¿Yo? :angel10:​
 
De marujón, porque hemos hecho limpieza cuando, normalmente, lo que intento es que lo dejemos listo entre semana, para tener el finde libre...si tenemos invitados, igual que tu Angel, toca hacerlo antes y después. Si tienes inglés por la tarde, perfecto, te puedes olvidar de los deberes el fin de semana.
He alternado leer la novela con algún que otro relato de viajes (he ido cargando la tarjeta del e-book de éstos, en formato pdf, le estoy encontrando provecho), y cada vez tengo más claro que no hay tiempo ni dinero para todo lo q me gustaría!!!..y que estoy más liada..pero me lo paso en grande buscando información...
Bueno, de Harry Potter no tenemos la colección completa.
 
Holaaaaa buenasss, viendo las noticias sobre Marta del Castillo, hoy hace un año de su desaparición, es terrible como han jugado al despiste estos sinverguenzas, mandando mensajes a su teléfono cuando ya sabían que estaba muerta, participando en la búsqueda...pone la carne de gallina, qué sufrimiento para sus padres.

Buenos días.

Poco que contar por aquí.

El viernes estuvimos en "la nieve", la experiencia regular, tiramos algo dinero, pero gracias a la rápida reacción, un tercio de lo que hubiera podido ser... pensandolo bien, solo un sexto: el alquiler de nuestros equipo (esquis y botas) los abandonamos para que las niñas aprovecharan un poco los suyos y que no pensaran que eso era un rollazo. Para la próxima, reservamos el curso antes, nos lo dieron de 16:00 a 17:00, y a esa hora teníamos que devolver el equipo... el forfait (¿quien invento esa palabra?) menos mal que pensamos cogerlo solo para la tarde, porque al final no subimos, ¿para que? si no tenemos n.p.i. de manejar los esquis..., no somos tan valientes, y menos con niñas.

Pasamos calor, tanto que a laqueosdije casi le da una lipotimia desas, me di cuenta de lejos, cuando me sentó y me pareció que se estaba desnudando en mitad de la gente... la peque llorando a grito pelao porque nadie le quitaba el casco... un pequeño caos en segundos...

vaya aunolosé, jajjaajaja, qué experiencia en la nieve, jajajaaja, espero que laquesodije esté bien, jajajaja.



Buenas...estaba mirando música y he encontrado esta pequeña joya...je,je...esperemos que la lluvia y mal tiempo sólo dure esta semana...


qué buena musiquita ciua, lo que me he reido con el "estilismo" vaya tela los modelitos, pero las patillas no tienen desperdicio, jajajajaja
 
De marujón, porque hemos hecho limpieza cuando, normalmente, lo que intento es que lo dejemos listo entre semana, para tener el finde libre...si tenemos invitados, igual que tu Angel, toca hacerlo antes y después. Si tienes inglés por la tarde, perfecto, te puedes olvidar de los deberes el fin de semana.
He alternado leer la novela con algún que otro relato de viajes (he ido cargando la tarjeta del e-book de éstos, en formato pdf, le estoy encontrando provecho), y cada vez tengo más claro que no hay tiempo ni dinero para todo lo q me gustaría!!!..y que estoy más liada..pero me lo paso en grande buscando información...
Bueno, de Harry Potter no tenemos la colección completa.

Pues sí, igual que yo... Esta semana como he trabajado mucho fuera de casa, pues dentro iba a lo más urgente y claro, esta tarde, aún siendo domingo, he preferido hacer lo de mañana para tener la primera parte libre y poder hacer los deberes (a partir de las once tengo trabajo fuera de casa así que no tengo mucho tiempo tampoco...). Las clases de inglés son dos veces por semana por la mañana.

En cuanto a lo de la cantidad de cosas que nos gustaría hacer... ¡Uf! ni te cuento, a veces tengo abiertas 8 ó 10 pestañas del explorador con varios frentes de información abiertos... :neutral:
 
Buenas noches!!

Mi peque ahí sigue,ha pasado toda la noche con casi 40 de fiebre,pero es llegar el día y pasar sin nada de fiebre,cuando la he acostado tampoco tenía.Aparte de la amigdalitis tiene muuchísimos mocos que le taponan la nariz y me hace gracia cuando va a mamar,coge aire como cuando te vas a sumergir en el agua...lo que hacen las ganas de teta,jeje.

Voy a ver que os contáis...
 
Ana qué ganitas tendrás de que se vaya el invierno a ver si se pasan las otitis, amigdalitis, bronquitis y demás, que vaya invierno que llevas!!!, desde luego tu más que nadie te mereces la webcampada de las mujeres, solita, dedicada sólo a tí wapa. Qué pena que no pueda ir.
 
Angel estoy perdida contigo...en qué andas metido?? Se ve que como todavía no me he puesto al día de las treintaytantas páginas que tenía por leer,me he perdido cosas importantes...

Tara,antes de que se me olvide,deberías mirarte la cadera antes de quedarte embarazada,porque si tienes molestias ahora..al estar embarazada vas a tener más ya que hay una hormona que hace que "ensanches" de cadera y puede traerte más dolores,o no pero por si acaso,jeje
 
Ana qué ganitas tendrás de que se vaya el invierno a ver si se pasan las otitis, amigdalitis, bronquitis y demás, que vaya invierno que llevas!!!, desde luego tu más que nadie te mereces la webcampada de las mujeres, solita, dedicada sólo a tí wapa. Qué pena que no pueda ir.

Pues sí Jale,tardó en llegar el invierno pero por mí podrían volver los 35 grados a la sombra,por lo menos los virus estarían achicharraítos...:D

La de las chicas solas,lo intentaré pero seguro que no aguantan con la peke las noches y me la encasquetan...como estamos cerca...

Ya tienes eventos el primer finde de mayo??Que pena que no puedas venir.
 
[QUOTE
Jejejeje, me dice la peque que los hombres también pueden llevar faldas amarillas, pelo largo y cantar como una mujer, que no pasa nada... Igual estamos consiguiendo educarla en la tolerrancia... :neutral:
... :D

pues lo estais consiguiendo , si, :drunken:

Aunque no sè con cual quedarme porque "el original" tambien se las trae :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: parece llevaba zapatos de tacon y "pantys" :tongue3:
 
Por cierto mañana es el dia mas deprimente del año :pale:
y confirmo serà el mas deprimente :neutral: parece ser que hacia las 21h tendremos al presidente de la republica entrevistado a la tele :drunken: , esto deprimiria hasta al rey del optimismo :clown:


Piolin , que se mejoren tus niñas y a ver si dejan todas las ....titis de lado , que menudo invierno llevais .
 
Buenas noches!!

Mi peque ahí sigue,ha pasado toda la noche con casi 40 de fiebre,pero es llegar el día y pasar sin nada de fiebre,cuando la he acostado tampoco tenía.Aparte de la amigdalitis tiene muuchísimos mocos que le taponan la nariz y me hace gracia cuando va a mamar,coge aire como cuando te vas a sumergir en el agua...lo que hacen las ganas de teta,jeje.

Voy a ver que os contáis...


Vaya Anita , espero que mejore tu peque , vaya racha que llevas con ellas.....

Os leo algo , luego marcho tambien...
 
Gracias Gabi y kiko,yo también espero que se mejore....pero creo que todavía me queda...aunque casi nos hemos "cargado" ya el mes de enero....queda menos para el calorcito!!!
 
pues lo estais consiguiendo , si, :drunken:

Aunque no sè con cual quedarme porque "el original" tambien se las trae :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: parece llevaba zapatos de tacon y "pantys" :tongue3:


24766d1264367285-el-caf%E9-con-webcampista-ii-210px-louis_xiv_of_france-jpg


Jejeje, pues así, sin saber si canta bien, yo que tú me quedaba con el modernillo, que al menos ya no lleva peluca de rizos... :D


Vale Angel,ya me ha quedao claro...ahora entiendo tanto cansancio.


Muuuuuucha suerte!!​


Gracias guapi...​
 
Bueeenaassss
Ayss Piolín cada vez que leo la fiebre de tu niña me da algo, pobrecilla ella, y tu que debes estar agotada también.
Ángel, ¿que tal la tuya?
Chamonix no pienses en el día depre que si no...uff ya me está dando pereza que empiece...jeje
 
Estaba buscando algun sitio donde se pueda ver "al de la falda amarilla" sin disfrazar :clown: y sorpresa !! El presentador dice que es el hermano del Rey sol :drunken: vamos a tener que ir a ver un poquito los libros de historia porque el hermano debia ser algo "raro" :drunken: viendo como iba vestido :laughing6::laughing6:
Creo que voy a tener que ser mas tolerante tambien :neutral:

Tara un saludin ! es que el esposo de la Sra Bruni me deprime muxo :clown:

 
Tamañana.... , quizás..
 
Bueeenaassss
Ayss Piolín cada vez que leo la fiebre de tu niña me da algo, pobrecilla ella, y tu que debes estar agotada también.
Ángel, ¿que tal la tuya?
Chamonix no pienses en el día depre que si no...uff ya me está dando pereza que empiece...jeje

Hola Tara!!

La peke siempre ha sido de fiebre muy alta,cuando hechó los dientes de abajo lo hizo con 39 y medio,ayer con la fiebre alta ella estaba tan pancha,me hacia pedorretas y me daba sustos diciendo "buuuuu",me partía de risa con ella.

Bueno,me voy a la camita....mira que me resistía a entrar en al hilo de Cabo Norte y al final hoy he picado....ya me dan ganas de ir...:flower:

Hasta mañana a tod@s
 
Buenas noches.

Ana, que descanses, haber si esta noche ya no tiene fiebre la niña, un besito para ella.

Angel, pues si que has estado entretenido esta tarde.

Jale, si es verdad que es una injusticia, como se rien de la familia, y de la justicia.

Chamonix, mañana pasa de la tele.

Hola tara.

Bueno que descanseis, me retiro hasta mañana.
 
Piolín, menos mal que ella por lo menos está tan pancha...Yo es que soy de las de con 37º ya estoy medio muerta..jeje
Que maja, y con ganas de juerga la pobre. Pues nada, a ver que tal va avanzando.
Yo estoy resistiendo a lo de cabo Norte, pero bueno, aun tengo muchos destinos cercanos, ya nos dará envidia Marta cuando vuelva con las fotitos...
Bueno, me voy a la cama que mañana hay que cogerlo con fuerza si es el día depre...
Ta mañana a todos!!
 
Uysss me he metido con el de Fernan...
Hasta mañana otra vez...jeje
 
Esta noche os dejo una cancion de Florent Pagny , artista francés casado con una Argentina .El video està hecho en lenguaje de signos para sordomudos . Subtitulado en español , este hombre no quiso ser baritono porque dice él ,no era disciplinado , pero su version de Caruso , pone los pelos de punta ...

Feliz noche y ya dejo a Marta pasar la mopa esta noche .
Gracias Sidra , lo de no mirar la tele creo lo voy a aplicar :)

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com