Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Uy! parece que de nuevo me quedo solo por estos lares... Pues me voy a tener que acostar también... :(

Tara, la peque está regulín, ahora le he tenido que poner la cebolla abierta bajo su cama y darle un poquito de agua porque ya le había dado un ataque de tos, es por rachas, de nuevo se ha calmado, a ver si aguanta bien la noche y no nos despierta mucho (ella no se despierta, menos mal...), de momento no me he acostado por eso, me pone muy nervioso oirla toser sin parar...
 
Ángel, espero que haya funcionado al cebolla...
Voy a ver que veo por el foro, ayss que pena, que desierto...pues va a tener razón Chamonix, con el día depre....
Ah!Por cierto, muy chulo el video que has puesto
 
Ok, lavavajillas funcionando, luego lo recojo..jjejjeje....

Por cierto, os acordais del Vicks vaporub??? aquel olor mentolado tan fuerte??? Ángel, a María no se lo puedes poner....no es por eso que lo comento... sino porque me lo ha recordado una pacietne.
 
Pues re-hola. No se si ahora me acordaré de lo que leí anoche. Y por lo que veo........seguís danzando a tales horas.Cuando iba a contestar un poquillo, Raquel empezó a llorar y sólo pude decir hola. Nochecita toledana con ella. Y un poco movida con Maria esta mañana. Voy a tener que darme prisa con lo de los cuentos de Estivil
Angel, como me he quedado con lo de tu amigo. Y yo con este "don de la oportunidad" haciendo bromas con lo de los embarazos. Mil perdones. Y ánimo a todos. Siempre he pensado que teniendo ganas de vivir.........se gana mucho. Y por lo que he visto, la cebolla la metes bajo de la cama, fíjate, yo la pongo en la mesita. Nosotras de momento sólo mocos. Muchos.¿Conoces el Pilka? Son supositorios "naturales" para la tos
Y ahora llueve aquí. Vaya invierno mojadito que tenemos en todas partes. La primavera va a dar gusto
Ana como me rei cuando contaste lo de la cria buceando en tu teta. No te digo nada........más de lo mismo, pobre chiquilla. Y si es verdad que la garganta da muchísima fiebre, menos mal que se pasa pronto con el antibiótico. Que vaya bien
Merce, que vaya bien con Kika, lo bueno es que os han dicho que en el mismo día se va a casa
Tara, al médico, un año tiene "un pase" pero dos.......anda que ya te vale
Aunolose, te tuve que leer dos veces por lo menos, a ver, según me has dicho, meto la bola y antes de enchufarla........la saco y lavo con nada. Pues hombre, para eso me ahorro el tenerla que buscar ¿no?Si total me has dicho que lave con agua solo............ No se si será lo mismo, cuando sacas la ropa de la lavadora parece que tiene otro tacto. Pero igual es por el suavizante. Huele diferente cuando metes bola-suavizante a jabón-suavizante.
Kiko, veo que os lo habeis pasado de lujo. Os pilla cerca ese camping ¿no?
Y no me acuerdo de más
Luego os leo, voy a ponerme algo más de ropa que aquí hace fresquillo
 
Ostras si, tu cámara Angel. Que puñeta. Pregunta en el servicio técnico, igual es una tontería. La primera digital que tuvimos, una Cannon, me la cargué así yo, una caida tonta, con la funda puesta y con parada con el pie.....pero no le valió a la pobre. No pierdes nada por preguntarlo, y es una pena porque la gastas mucho

 
Buenos dias .

Està nevando :( llévabamos unos dias de cielo azul soleaditos y zas !:neutral:

Cuevi :cheers: pero donde te habias metido ....

Me acuerdo el vicks vaporu , lo venden aun , pero no suelo utilizarlo.....
Ya he hecho la primera catàstrofe del dia :( he echado a perder un frasco de antibiotico , me veo yendo al médico para que me recete otro, porque en la farmacia aunque le cuente lo bruta que he sido no creo me den otro :neutral: es un frasco de esos que tienen polvos y tienes que rellenar con agua hasta la ranutrita de la botella , luego agitas y si el liquido està mas bajo que la ranura completas .....pues tras agitar el frasco estaba to blanco , no veai un churro y cuando me di cuenta estaba el frasco a rebosar de agua :-( asi que to a la basura !!!
Enfin , voy a irme a un rincon a deprimir un ratico ....que lo valgo bien ...:(

Que tengais feliz dia .
 
Cuevata, me alegro de leerte de nuevo...:flower:

Chamonix, pues ya puedes ir pidiendo hora, que el tratameinto de antibiótico ha de ser completo, sino, no sirve.

antola... y esas prisas????

Bueno, yo me recojo, por esta mañana.
 
Buenos días.... ando a toda prisa, hoy amaneció un día estupendo. Veo que algunos siguen malitos con los resfriados... Si es que con estos cambios de clima...
Bueno, voy a preparar algo de comida para el frigo y otras cosillas que dejo para los lunes, hasta luego....
 
Buenos días!!

Angel,para la tos hay unos parches en la farmacia que se llaman "Fluirespira",se pegan en el pijama para dormir,me los recomendó una amiga en otro foro y a mí me funcionan....por si quieres probar.

Mi peke esta noche la ha pasado sin fiebre,a ver lo que le dura.

Voy a seguir otro ratito recogiendo....
 
Buenos dias¡¡¡

Piolin, me alegra leer que la niña va remontando otra vez. La fiebre en niños tan pequeños no le afecta tanto. Una vez estaba mi hijo en urgencias con más de 40 y tan ricamente, hasta que no le pusieron el termómetro, no me hicieron caso. Y yo le llevé por las abuelas, que se pusieron muy pesadas, ya sabia yo que solo era un virus de tres dias.

Mariola, que rapidamente te has puesto al dia.....despues tienes fama de.......

Por aqui amenaza lluvia, pero de momento me voy a la piscina, con cuidado pero a moverme. Hasta luego.
 
Buenos días

Intervención rapidísima que voy casi como Antola... (Por cierto, un millón de gracias por tu ofrecimiento del otro día)

Cuevi, no hay nada que perdonar, cuando me enteré de que estaba embarazado, aún no sabíamos nada de su enfermedad.

Ok, lavavajillas funcionando, luego lo recojo..jjejjeje....

Por cierto, os acordais del Vicks vaporub??? aquel olor mentolado tan fuerte??? Ángel, a María no se lo puedes poner....no es por eso que lo comento... sino porque me lo ha recordado una pacietne.

Nunca había pensado en el Vicks Vaporub... ¿Es pequeña para ponérsero no? Anoche, tras la cebolla, se calmó. La ponemos bajo la cama porque como son camas nido, no tenemos mesitas de noche, cuevi.
Ana, los Pilka los conocemos, pero no se los ponemos, no me preguntes porqué, lo decide Ana, igual sólo lo hace si realmente la ve muy malita... En cuanto a los parches, me ha dicho que primero investigará, pero hoy es la segunda vez que me los recomiendan, al ir a recoger los deberes al cole, el padre de una compañerita.
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia esta frio, pero a salido el sol.

Ana, cuanto me alegro que la niña pasara esta noche sin fiebre.

Angel, haber si se le pasa la tos a Maria.

Antola, que tengas un buen lunes.

Tara, tu tambien de desvelos???.

Yo no me podido dormir hasta las 5 de la mañana por un dolor de cabeza, me sube la tension minima y me da como tarquicardias, ya estado en el medico, tengo que volver el jueves con un perfil de la tension,

Marta, que descanses mucho.

Chamonix, pues otra vez estais con la nieve, que se mejore tu niña.

Belen, que disfrutes de la piscina.

Merce, que dia era el de la operacion de la perrita????

Mariola, relajate que te va a dar algo.
 
Bueno, ahora mas relajado. Lo de las prisas era cuestion de trabajo, ha faltado la compañera y ya se sabe... tienes que hacer su trabajo y el tuyo. Hoy me siento contento, vereis, he recibido la visita de la viuda de un paciente que falleció, con 51 años, el 23 de Diciembre. Ha venido a darme las gracias por el trato recibido. Esa es de las mayores recompensas que uno puede recibir, que una mujer que al mes del fallecimiento de su marido se acuerde de ti y venga a darte las gracias,.... no tiene precio, asi que como los otros dias comparti con vosotros mis calamidades es de justicia que hoy comparta mis alegrias. Saludos y buen dia a tos
 
Rehola.
Sidra ¿me va a dar algo? ¿me ves acelerada? que va, si estoy tranquilita, de verdad. ¿Qué te han puesto para la tensión?¿un aparatito en el brazo que va grabando el resultado? Cuidate, que la tensión....
El fin de semana.......de relax, que también apetecía. Os he echado de menos por cierto
Chamonix, pensaba que al agitarlo........se te había escapado la botella y se había hecho mistos. ¿Ves? siempre puede ser peor. Pues hala, como te ha dicho Marta, a por otro. Vaya gaita
Que descanses Marta, que seguro que te lo has ganao
Angel, yo tampoco tengo mesitas es verdad, no se por qué lo he dicho, dejo el plato en el escritorio. De lo otro......leche, cuando lo he leido, que mal me ha sabido. Boca-chancla es mi sobrenombre
Y no conocía lo de los parches, ya preguntaré por ahí. Anotado queda
Lela, Belen, me llaman lela ja,j,aja. Y yo tampoco se por qué. Que usted lo nade bien.
Raquel decía anoche que le dolía la garganta, pero también estuvo llorando más de dos horas y se pone un poco burrica. Oye, no había manera de calmarla. Si la intentabas consolar malo, si no......también. Esta mañana la he mandado al cole con un chute de dalsy, mitad de dosis, me decía que le dolía la boca ¿?. Ya no le quedan piezas por salir, no tenía fiebre y no le he visto llagas ni nada raro. A ver por donde me sale esta vez
Ana, me alegro que hayan pasado mejor la noche. Poco a poco
Antola, buen día. Cuando dejes de correr, que te vas a tomar frio el café
Merce, has dicho que vas a hacer comida para el frigo.¿y vosotros hoy no comeis? ¿me chivas algo de lo que vayas a hacer? Hoy no se me ocurre nada. Y si sigo así, nos caerán macarrones
 
Bueno, ahora mas relajado. Lo de las prisas era cuestion de trabajo, ha faltado la compañera y ya se sabe... tienes que hacer su trabajo y el tuyo. Hoy me siento contento, vereis, he recibido la visita de la viuda de un paciente que falleció, con 51 años, el 23 de Diciembre. Ha venido a darme las gracias por el trato recibido. Esa es de las mayores recompensas que uno puede recibir, que una mujer que al mes del fallecimiento de su marido se acuerde de ti y venga a darte las gracias,.... no tiene precio, asi que como los otros dias comparti con vosotros mis calamidades es de justicia que hoy comparta mis alegrias. Saludos y buen dia a tos
Pues si, que te lo ganas a pulso. Me alegro mucho. Buen día a ti tambien
 
Sidra, la perrita se opera el miércoles, ya os contaré como sale...

No conocía los parches. El vick vaporus me dio una reacción alergica de pequeña, me iba fenomenal, lo recuerdo bien, además es ideal para los niños, porque se les pone con mucho cariño y eso les gusta. Un día que me lo puso mi madre me llené de ronchitas todo el cuerpo, el médico dijo que no me lo volviera a poner, porque podría ser alérgica a algún componente... me dio rabia, me gustaba y me calmaba.

Chamonix,ja,ja,ja... sí, que comemos, pero es que he preparado algunas cosillas para tenerlas en el frigo. Hoy comeremos Antonio y yo pasta con una salsa, pero esta mañana dejé la pasta cocida por si debo salir a por el peke, normalmente va Antonio los lunes, pero hoy no sabemos si llegará a tiempo. Y para el niño arroz a la cubana, entonces también el arroz lo he dejado cocido. Por otro lado he hecho Petit Suise de limón, además iba a hacer manteca de jamón, pero me he liado a hacer limpieza y plancha y no me ha dado tiempo... Así que lo dejo para otro momento. Bueno, y eso era lo que tenía entre manos para la cocina.
 
Buenaaasss
Pues nada, aquí estoy a ver si me tomo un chute de café en vena porque se me caen los ojos del sueño...
Sidra, es que no me dormía y me dieron las 4 de la mañana, y hoy a las 8.30 arriba y conducir...y...bufff que pereza tengo....
Chamonix, yo también creía que se te había caido todo el bote jiji
Piolín, pues por lo menos una noche sin fiebre...Se te va a hacer enorme esa chiquilla!!
El vips vaporoub (o como se escriba) a mi no me gustaba de pequeña, ahora me han dicho, que simplemente abriendo el bote y dejandolo en la mesilla o en su defecto, en el suelo, pues que va bien para respirar mejor, no se, cada maestrillo su librillo.
Cuevi, lo de tu niña sonaba a cuentitis aguditis de lunes jeje pobre, como luego esté malita me vas a dar p´al pelo jeje
Bufff yo tenía que haber hecho como Merce, poruqe cuando llego a casa a las 4 ahí no apetece cocinar ni na de na, y no me he preparado nada, igual me voy directa a la siesta.
Antola, tiene que ser emocionante que te digan eso, un orgullo, así que sigue así porque te lo mereces.
Sidra, cuidate mucho la tensión
Y ya no se que mas porque mi cabeza no da para mas hoy y me tengo que ir a clase.
Chaoooo
 
Buenas mañanas a tod@s.

He leido pa´tras los post pero muy, muy corriendo asin que no puedo decir nada sobre ellos, seguro que mezclo alguna cosa y para ello mejor dejarlo como esta.

Ya tenemos, la Thunder Roller One en casa, nos fuimos el sabado a por ella, nerviositas perdidas :clown::clown: pero fue enganchar y de repente todo se apaciguo, con tiento y mucho cuidado al principio, nos pusimos en camino y el viaje fenomenal. La guardamos y al dia siguiente nos fuimos a medir huecos y armarios para comprar unas cajitas para llevar las cosas ordenaditas. Y esperando estrenarla :flower::flower:
Too esto resumiendo y acortando que no tengo el "don" de cuevata (con cariño)para estas cosas.


Antola, tu post si le he visto y esas cosas serán las que te hacen olvidar los malos ratos.
 
Buenas mañanas a tod@s.

He leido pa´tras los post pero muy, muy corriendo asin que no puedo decir nada sobre ellos, seguro que mezclo alguna cosa y para ello mejor dejarlo como esta.

Ya tenemos, la Thunder Roller One en casa, nos fuimos el sabado a por ella, nerviositas perdidas :clown::clown: pero fue enganchar y de repente todo se apaciguo, con tiento y mucho cuidado al principio, nos pusimos en camino y el viaje fenomenal. La guardamos y al dia siguiente nos fuimos a medir huecos y armarios para comprar unas cajitas para llevar las cosas ordenaditas. Y esperando estrenarla :flower::flower:
Too esto resumiendo y acortando que no tengo el "don" de cuevata (con cariño)para estas cosas.


Antola, tu post si le he visto y esas cosas serán las que te hacen olvidar los malos ratos.

Que ilusión!!!! Me lo imagino todo, mirando cada rinconcito, pensando donde va cada cosa... me encantan esos momentos de estreno. Ya nos irás contando que tal os va, veo que la conduncción se te ha hecho fácil, con el tiempo todavía mejor.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com