Bueno, ahora mas relajado. Lo de las prisas era cuestion de trabajo, ha faltado la compañera y ya se sabe... tienes que hacer su trabajo y el tuyo. Hoy me siento contento, vereis, he recibido la visita de la viuda de un paciente que falleció, con 51 años, el 23 de Diciembre. Ha venido a darme las gracias por el trato recibido. Esa es de las mayores recompensas que uno puede recibir, que una mujer que al mes del fallecimiento de su marido se acuerde de ti y venga a darte las gracias,.... no tiene precio, asi que como los otros dias comparti con vosotros mis calamidades es de justicia que hoy comparta mis alegrias. Saludos y buen dia a tos
Buenas mañanas a tod@s.
He leido pa´tras los post pero muy, muy corriendo asin que no puedo decir nada sobre ellos, seguro que mezclo alguna cosa y para ello mejor dejarlo como esta.
Ya tenemos, la Thunder Roller One en casa, nos fuimos el sabado a por ella, nerviositas perdidas :clown::clown: pero fue enganchar y de repente todo se apaciguo, con tiento y mucho cuidado al principio, nos pusimos en camino y el viaje fenomenal. La guardamos y al dia siguiente nos fuimos a medir huecos y armarios para comprar unas cajitas para llevar las cosas ordenaditas. Y esperando estrenarla
Too esto resumiendo y acortando que no tengo el "don" de cuevata (con cariño)para estas cosas.
(...).
Que ilusión!!!! Me lo imagino todo, mirando cada rinconcito, pensando donde va cada cosa... me encantan esos momentos de estreno. Ya nos irás contando que tal os va, veo que la conduncción se te ha hecho fácil, con el tiempo todavía mejor.![]()
Ya me acordé de lo que quería comentar.
Cuando le dais sin querer "Atrás", cosa que suele pasar fácilmente con los portátiles, o con según que ratones, se os pierde lo que estabais escribiendo, ¿os ha pasado verdad?pues, solo es en "Avanzado" pero a veces, no sé porque a veces si y a veces no, pero a veces, al darle "Adelante", el texto reaparece, en el caso de firefox, el "Adelante", está arriba a la izquierda, al lado de "Atrás", :laughing6: notareis que está de diferente color, si está del mismo color que atrás, entonces hay esperanzas.
Podéis probarlo con cualquier tontería, no lo probéis con tochos...
Me quedo con el peluche!!!
Enhorabuena y a disfrutarla
En ese momento yo estaré en la Residencia (ojála) esperandote para......compartir MESA EN EL COMEDOR Y PARTIDITA!!!
Yo os iré ver de visita.... y os llevaré el chupito para animar la partida...jjej
Creo que fue marta, los polvorones han caído hoy del todo, menos mal que me ha ayudado la peque, que también le encantan, un par para cada uno...
Espero que hoy no tengas pesadillas.
¿con que navegador te pasa? ya sé que eres reacio a cambiar, pero con el firefox muchas veces funciona... no siempre, pero no sé porque![]()
Inmama, y Marta que llevo con dolores de cabeza desde el mismo dia 1 de enero, no son continuos pero cuando me duele me tomo la tansion y se que es porque la tengo alta la baja, sobre 9, pero me tomo un ibuprofeno de 600 y al rato se me pasa y me baja la tension. Pero con una buena webc se me pasa todo me olvido del mundo que me rodea.jajajajajajajajaj.
Pues chamonix yo creo que si que lo he comrpado en francia en los champion, carrefour y Eleclerc
Tu , se ve a primera vista ( lectura ) que no eres de letrasBuenaaas
Si, eso quiero decir, que hagas la prueba solo con agua, y lo comparas a cuando lavas con la bola, en las mismas condiciones, no vale echar un poco de detergente "por si", ha de ser igual, obviamente las manchas no pueden ser las mismas, pero parecidas.
Otra vez no lo tires... me explico, la medida que te den es para la concentración correcta, si tu te pasas, puedes adaptar la medida, pongamos que la botella tiene 60ml, y tienes que darle 5ml cada toma, te dura 12 tomas, vale, ahora resulta que te has pasado, y le has puesto 90ml, una vez y media lo que tocaba, (60+30) pues le das una vez y media lo que tocaba: 7.5ml (5+2.5) así la cantidad de antibiótico es la misma, con más agua pero con los mismos bichos. A mi me ha pasado y al comentarlo con la pediatra me dijo que hice lo correcto, y me duró las 12 tomas (o lo que fuera).
A ver si lo puede confirmar algún "sanitario" de los que tenemos por aquí, o díselo al pediatra como idea tuya (no le digas que lo leíste el internet, que están a la defensiva, y con razón (icono de silbar) )
Y algo me he dejado sin citar, y ahora no me acuerdo.
.
¿con que navegador te pasa? ya sé que eres reacio a cambiar, pero con el firefox muchas veces funciona... no siempre, pero no sé porque![]()
Me quedo con el peluche!!!
Enhorabuena y a disfrutarla
Yo os iré ver de visita.... y os llevaré el chupito para animar la partida...jjej
Espero que hoy no tengas pesadillas.
Tú la primera y señalándonos el camino!
Pepe, que cara de felicidad tiene tu hijo, como le brillan los ojos, vamos que por el sequedaria a dormir el mismo dia.jajajajajajj
Tú la primera y señalándonos el camino!
Al final, toitos en la costa del Sol con los demas aguelitos :clown:
Angle, lo mejor que hiciste fue salir de aquella oficina, te estabas jugando tu salud mental. Creo que ahora has dado con tu trabajo ideal, o al menos te permite cierta libertad y creatividad.
Os dejo una cosilla y apago, que ya me tengo que poner de verdad con los deberes de inglés...![]()