Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes...., quien vive ??
 
Kiko, cascote dice que últimamente te metes poco con Peter...


El motivo es sencillo , tenemos una webcampada que organizamos conjuntamente , y hay que guardar las apariencias , luego...,ya vereis ,ya , jajajajaj .
 
Madre mía, tiene todos los ingredientes para convertirse en un guión de serie b,ja,ja,ja... Una pulpo prostituta!!!

jajajaja, qué puntoo
 
:glasses11:Marta, Bibi, no no me las he comprado todavía. Si son marca pija no lo sé, que son carillas si.

Las hay de todas maneras, deportivas, para ir más arreglado, para niños. Son modelos más bastos que un zapato normal. Yo las quiero para andar. Las he visto por internet y tienen la suela en forma de curva y te hacen andar derecha, son más bien terapeúticas, y eso andas derecho como la tribu masai, de ahí vienen su origen.

En internet pinchas masai y te sale MBT zapatillas, etc.
Tengo algún teléfono de tiendas de Madrid y tengo que llamar. Tienes que aprender a andar con ellas ya que si encima de que andas derecha, te bascula la suela, uno parecerá a Locomotoro.

La fisio me ha dicho que son muy buenas y activan la circulación, y beneficios tiene muchos. Ya verá y os diré.:idea1:
 
Originalmente publicado por merce
Madre mía, tiene todos los ingredientes para convertirse en un guión de serie b,ja,ja,ja... Una pulpo prostituta!!!

Pues imaginate la pelicula jajaja
 
La línea hoy va de c....o. ¿Tendrá algo que ver el "tio" que está trasteando en el poste? :toothy7:.
¡Que paciencia tengo, madre! Llevo casi dos horas (reloj en mano) para ponerme al día del tema de hoy (de los días anteriores mejor me olvido).
L@s niñ@s tienen un defecto: no vienen con manual de instrucciones :banghead: .
Lo que yo he procurado hacer (con más o menos acierto por mi parte) es darle una razón de por que sí y porque no del asunto en cuestión, adecuando estas razones a su edad (ahora ya tiene 14). Si a mí no me convencía antes el "porque lo digo yo" de mi padre o de mi madre, no voy a hacer lo mismo con él ¿no?. Esto me ha funcionado medianamnte bien (creo). Lo que tambien he tenido siempre claro es que las normas las ponemos los mayores y no se cambian a golpe de rabieta. Hay que tener mucha, mucha, mucha paciencia y mantenerse firme, sino "te comen por sopas" que son niñ@s pero no tont@s.


Exactamente no te enseñan a ser padres .

Me gustaría decir algo al respecto de lo que has dicho, esto de razonar las demandas depende también de la edad, a más mayor hay que razonar más los asuntitos, pero cuando son pequeñ@s se está cayendo en razonar en excesos las peticiones u órdenes, no hay que razonarlas demasiado. no hay que razonar siempre el porqué de nuestras demandas. Se razona una vez y si no se cumple se les pide que lo hagan si más contemplaciones.



Yomisma ya estás bien del todo??
 
:glasses11:Marta, Bibi, no no me las he comprado todavía. Si son marca pija no lo sé, que son carillas si.

Las hay de todas maneras, deportivas, para ir más arreglado, para niños. Son modelos más bastos que un zapato normal. Yo las quiero para andar. Las he visto por internet y tienen la suela en forma de curva y te hacen andar derecha, son más bien terapeúticas, y eso andas derecho como la tribu masai, de ahí vienen su origen.

En internet pinchas masai y te sale MBT zapatillas, etc.
Tengo algún teléfono de tiendas de Madrid y tengo que llamar. Tienes que aprender a andar con ellas ya que si encima de que andas derecha, te bascula la suela, uno parecerá a Locomotoro.

La fisio me ha dicho que son muy buenas y activan la circulación, y beneficios tiene muchos. Ya verá y os diré.:idea1:

Entonces Jesús está equivocado.

lali las he mirado en internet y es increible la de beneficios que dicen que tienen , lo que menos me gusta es el precio.

Si te la compras , cuéntanos.
 
Eso mismo en casa.

Marina se llama también la hija de Peter.

Ese nombre lo asocio siempre con una compañera guapísima y con mucha clase que tenía en el instituto.
Es curioso cómo algunos nombres te gustan o no dependiendo de a quien te recuerden.

jjajajaja.....bibi vuelves a acertar .....esta mal que lo diga yo pero marina es muy guapa !!!
sara también lo es ,pero ahora ahora esta a punto de cumplir 10 y parece mentira pero ya empieza a hacer cambios y se le nota en la cara ...bueno se le nota en general ,os pondria unas fotos pero con el tema de las niñas siempre me ha dado " cosilla" colgarlas .....
se que angel a veces dice en 2 dias las borro ....como se hace eso ? si me explicais como se hace las pondre y luego las borraré.
 
Que conste que no quiero asustarte es que me preocupa, yo tansolo adolecia de dolores de cabeza muy fuertes eso que decis vosotras jaquecas y mira..porfi cuidate que yo solo me vasto vale no quiero a nadie mas conmigo en esta situacion.

No te preocupes , ese es mi problema que soy un poco dejadilla con esas cosas, tienen que estar empujándome siempre pa ir al médico y no me gusta hacer eso porque lo importante es prevenir. Lo que me has dicho espero que me sirva pa coger cita , hace ya un año que tenía que haberlo hecho.
 
jjajajaja.....bibi vuelves a acertar .....esta mal que lo diga yo pero marina es muy guapa !!!
sara también lo es ,pero ahora ahora esta a punto de cumplir 10 y parece mentira pero ya empieza a hacer cambios y se le nota en la cara ...bueno se le nota en general ,os pondria unas fotos pero con el tema de las niñas siempre me ha dado " cosilla" colgarlas .....
se que angel a veces dice en 2 dias las borro ....como se hace eso ? si me explicais como se hace las pondre y luego las borraré.

holyday estuviste al tanto en el café con aquella paranoia que nos dió con las fotos???
 
Bueno, ya he vuelto... la verdad , igual que he ido, pues no le han dado importancioa. Que recoja una muestra y la analice y que si persiste, vaya a la consulta de Gastro.
No tiene ningun sintoma más, ni dolor abdominal, ni estreñimiento, ni fiebre..... está como siempre, Lo que sí que tuvo en Italia fueron diarreas, toda la semana...
Así que antes que hacerle una colonoscopia, prefieren esperar y vigilar ( y yo también).....pero el motivo, no lo sabemos....


Marta, que no sea nada importante.
 
Bueno me voy hacer lo que menos me gusta, comidas para dejar y llevarme mañana.Luego vuelvo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com