Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

seeikooooo, si nosotros nos venimos, el pingüino enrike y peña tambien eh??

haz el favor de colocarlo, no vaya a mosquearse peña jaja
 
Nubbe tienes que poner alguna pierna tambien , porque si no Gorri se va al otro hilo
 
Recordatorio



3ª Reunion de exiliados ( Soria)

Lugar: Rebollar
La fragua 22 ( 669429046)
Soria

Dias...: Entrada sábado mañana 30 de Enero
Salida Domingo tarde 31 de Enero

Plan...: La comida del Sábado se hace con lo que cada uno lleve para comer
La cena del Sábado lo hacemos nosotros
El desayuno lo hacemos nosotros
La comida el Domingo la haremos en algún sitio que tenga menú del día


Listado de tareas


Seeiko => encargado de comprar 10 Kg. de costilla y por si acaso lomo adobado para los crios pequeños

Nubbe => encargada de las ensaladas y su correspondiente aliño ,mermelada , mantequilla , pan bimbo y también del caldo

Rule => encargado de comprar 10 morcillas y el pan para la merienda de los crios y para la cena

Ferpoza=> encargado de las bebidas de la cena : 3 botellas de coca-cola de 2 Ltr. 4 Botellas de vino 1 caja de agua , cervezas y bolsa de 2 Kg de patatas

Gorrilla=>encargado del desayuno: 8 Ltr de leche , azúcar, cola-cao,galletas , madalenas ó lo que creas necesario
Peña =>encargada de la merienda de los crios: jamon jork , serrano , mortadela, nocilla.....lo que creas mejor

Lakua =>encargada de los periféricos: platos cubiertos y vasos de plásticos, una cafetera y café, sacacorchos, bolsas de basusa y utensilios y productos de limpieza (mistol y estropajo)

Postres => encargados de esta fase......RusaYoflipo y pastel erótico dé Edelweiss


Nota


*Llevar ganas de pasárselo bien y también una linterna por elemento
*La bebida para los cafés no la compréis , aportar alguna botella de casa
*Arantza llevará un Karaoke , tambien os podeis disfrazar
 
pero que dices patxi, que carne no, y dulces tampoco, solo ensaladas y verduritas. la carne pa los niños que tienen que crecer, ahora que esta gorri haciendo ejercicio, y tu sin cenar, y nubbe en el pilates...... para la primavera todos 90-60-90 jajja
 
gorri!! que estamos aki...

tacones-altos.jpg
 
pero la mantekilla y la mermelada la llevo yo o la lleva el gorri ???
 
si y andar encima de eso?? tiene que ser toda una aventura
 
ya nos van a encontrar aki Arturito.. rafa. ????
una ke yo me se va a FLIPARRRRR !!!!
 
son super comodas.. me las llevare al paseito por las bardenas. que os parece...
kanut@ ?? conoces las bardenas??
 
family!! que me las piro!!! a ver si luego me paso a ver como anda el patio!!!
gracia y kanut@ !! cuidadme al patxi que esta con el mes....
 
pero el patxi esta en la siesta o que ???

patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ande andas???

estara tomandose una tila???
 
Jjajajaj Cabanillas entre que patxi debe estar merendando, Nubbe se ha ido ya y yo me retiro ya mismo, te vas a tener que poner a cantar jajaja
 
si es que van a venir l@sexiliad@s y no van a saber donde estamos,
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooo
 
Pues nada lo dicho, que yo os dejo que voy a ver si kurro algo, que la verdad es que esta tarde ya poca cosa jajajaj.

Ale no os lieis mucho esta noche que luego sino me pierdo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com