Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

joer, hoy que estaba esto tan animao, ahora me dejan aqui sola, y en este hilo nuevo que todavia no conozco del todo uysssss,
 
si es que van a venir l@sexiliad@s y no van a saber donde estamos,
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooo

No te preocupes que veran bien donde estamos jajajajaja.
De todas maneras Gracia tengo que despistar un poco que estoy en el curro , estare un rato desaparecido
 
Gracia , estaba hablando por telefono con Gorri , esplicandole lo que pasaba , por eso he tardado un poco

aaaaah, que guay ¡¡¡ ya tenemos tema!!! esta noche messengeare con peña y le pondre al tanto, juas juas, que diver
 
No te preocupes que veran bien donde estamos jajajajaja.
De todas maneras Gracia tengo que despistar un poco que estoy en el curro , estare un rato desaparecido
jaja, que yo tb estoy currando eh??
claro pero como no puedo poner multas...... y a nubbe ya se las he quitado, puaf pues no me ha costado nada que la chica deja el coche y se pasa tres pueblos, pero claro, como piensa.... va, ya tengo enchufe y puedo hacer lo que quiera, pues nada, luego la buenorra de la gracia a currar pa buscar la multa y hacerla desaparecer (que desvario madre).
pero vaya todo sea por el exilio
 
pues yo no pienso contar nada, mi boca permanecerá cerrada, no me sonsaqueis eh? que esta boca no se moverá. :scratch::scratch:
 
Quote:
Originalmente publicado por cabanillas
me armais un lio con estos nuevos foreros que entran ultimamente en el hilo..... que ya no se con quien hablo, no me extraña que nubbe este mosqueada...

es que uno de ellos encima keria ligar conmigo!!! jajajajajajaja
no veas las cosas que me ha mandado por privao!!!
si se entera alvaro...!!
__________________

Gracia tú te habias enterado de esto , yo no me habia enterado ...............haber si pone Nubbe lo que le dice por privado jajajaja
 
si es que no se puede se mas guapa y mas mona y mas simpatica como las mujeres del exilio, si semos irresistibles, y enamoramos a to perro quisqui. y luego estos petardos mirando a las chicas de las motos, y a las de Haro. uyuyuyuyuy, que no saben lo que tienen. xdios, xdios.

Tienes razon Gracia , pero Gorri no lo ponia por las chicas , las ponia por las motos , que vosotras le dais la vuelta enseguida ehhhh
 
yo si que flipo contigo, a ver esto no era del otro hilo de las de burgos??? se puede citar de un hilo a otro???
 
Tienes razon Gracia , pero Gorri no lo ponia por las chicas , las ponia por las motos , que vosotras le dais la vuelta enseguida ehhhh[/quote]

eso ya lo sabia patxi, si es que lo he dicho por disimular hombre.......... si no habra en el mundo enteroooooo
unas mujeres igual riau riau. viva san fermiiiin, viva.
gora san fermiiiin. gora
 
snif, bueno al otro hilo ya le queda poco para perderse en la inmensidad , es decir , pa ir a la 2ª hoja y mas, snif snif.
ahora semos l@s exiliad@s del mundo, no solo l@s de Burgos. snif snif
:wav:
 
Por eso ahora abarcamos más no solamente Burgos ya me he fijado , algun despitadillo entrará ó algun tonto a las tres , pero al final se perderá.
Por cierto tambien haces noches? ó siempre de doble turno?
 
nocheeeeeeeeeeeees??? las jefas no trabajan por las noches, capullin :king: :king:
 
!!!!!! Aupa exilio !!!!!
buenas tardes cuadrilla en fin que puedo decir que no se haya dicho!!!!!.
me he despedido del otro hilo .
y estoy super contento de estar aqui viva el exilio
 
Gorri , hay que ver que cuando escribes con palabras de 20 duros , lo bien que lo haces..........
 
Gorri , hay que ver lo bien que te espresas aunque sea con palabras de 20 duros jajaja
 
Por eso ahora abarcamos más no solamente Burgos ya me he fijado , algun despitadillo entrará ó algun tonto a las tres , pero al final se perderá.
Por cierto tambien haces noches? ó siempre de doble turno?

jaja, el tonto a las tres ha sido gorri jaja
que nooooooooooo, que no es el de las treeeees, es que seeiko, tu enseguida le dices cosas a gorri, si el chico solo iba a despedirse,
 
Voy a sacarle otro ratito a Enrike , ...........................jodeeee ahora que lo pienso , con este hay que tener cuidado cuando estemos en soria , le gustan las bromas y hay que estar pendiente jajajaja



 
!!!!!! Aupa exilio !!!!!
buenas tardes cuadrilla en fin que puedo decir que no se haya dicho!!!!!.
me he despedido del otro hilo .
y estoy super contento de estar aqui viva el exilio

Tienes razon Gracia , que casualidad...........jajajaja
 
tu vigila tus zapatillas, que como te pille despistao.....
 
Buenas tardes que pasa chicos que yo prefiero quedarme aqui con vosotros que es donde esta el buen ambiente y la gente autentica.
 
OYE CABANILLAS TU ERES CHICA O HOMBRE !!!!
POR QUE YA NO SE QUIEN ES QUE!!!!
YO OS PASO HA PONER MI FOTO
C_2_maincontent_65271_largeimage.jpg

AL ARTURITO ESE DE LOS CO..... DEJADMELO AMI QUE LE TENGO GANAS!!!! DONDE DECIS QUE HAY QUE IR EL SABADO????
 
hombre rafa, ya te echaba yo de menos, otro pal foro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com