Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pizza pan.

Al final, estos son los "agraciados"...

276359M

Marca Palson.
36 cm de diámetro.
6 cm de profundidad.
1.500 vatios.
En Alcampo 36 euros.

162467g2.jpg


Marca Princess.
25 cm de diámetro.
7,3 cm de profundidad,
1.700 vatios.
En Worten 45 euros.

A ver que tal salen...

Un saludo.
 
No soy de Alcampo, pero me mola mas esta.
No has visto la otra que habia???, Era tambien de 1500W y creo que de 40 de diametro.
Sdos

No, es la única que he había y he preguntado y todo... De todas formas a mi jefa le valía y ha dado el VºBº... asi que "Palante"...
Luego he buscado una chiquita y he encontrado la otra en el Worten, que en otros sitios estaba a 60Euros, y en El Corte Inglés y aquí a 45Euros... y también la he comprado.
 
Al final, estos son los "agraciados"...

276359M

Marca Palson.
36 cm de diámetro.
6 cm de profundidad.
1.500 vatios.
En Alcampo 36 euros.

162467g2.jpg


Marca Princess.
25 cm de diámetro.
7,3 cm de profundidad,
1.700 vatios.
En Worten 45 euros.

A ver que tal salen...

Un saludo.

Tendrás q prepararnos algo en Valladolid para q le demos el visto bueno a la compra jejejeje
 
Así q quereis q estrenemos ya la acsi jejejeje se lo voy a preguntar a la señora (dentro de un rato q ahora está durmiendo al peque) y luego te cuento.
 
Así q quereis q estrenemos ya la acsi jejejeje se lo voy a preguntar a la señora (dentro de un rato q ahora está durmiendo al peque) y luego te cuento.

Ok, seguro me voy el viernes, que no hay colegio y Pili no trabaja... Luego me cuentas.
 
Que nos de entradas gratis, joer...

aunque este es capaz de darnoslas del gallinero, ya sabes, de arriba del todo, q se estire y nos ponga con él en el palco, con las autoridades........así también pillamos cacho si hay tentenpié en el descanso jejejeje
 
aunque este es capaz de darnoslas del gallinero, ya sabes, de arriba del todo, q se estire y nos ponga con él en el palco, con las autoridades........así también pillamos cacho si hay tentenpié en el descanso jejejeje

Hombre, entrada VIP, que sino no mola. Jajajajaa...
 
Oye Javi q dice Inma q va a hacer mucho frío este finde, luego si puedo miro a ver q tiempo pronostican, sigo con las negociaciones con la parienta jejejeje

Además voy a sacar al perro q hoy todavía no lo he sacado.

xao
 
Según las previsiones, no va a llover, y máxima 10º... total un fin de semana soleado de invierno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com