Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pizza pan.

lo primero decir que no me he leido las instrucciones. Lo segundo solo la que nosotros tenemos solo tiene un termostato y que yo sepa no se le puede poner los grados de temperatura. Lo unico que hemos echo es tostadas y algun huevo para ver como va pero poco mas. SAludos.
 
pues yo hago,paella,pizzas,carne ala plancha,habichuelas,tostadas ,huevos fritos,vamos hasta gaspacho si hace falta
 
Hay que fastidiarse lo que esta dando de si el tema del dichoso pizza pan.
Y lo peor de todo no es eso,lo peor es que yo ni habia pensado en este aparatito
y ahora en cuanto llegue mi señora al alcampo,compramos la palson qu ha puesto Thormberry.
Muchas gracias a todos los implicados(presuntos y ciertos)
:evil::evil::love10::blob5:
 
Hay que fastidiarse lo que esta dando de si el tema del dichoso pizza pan.
Y lo peor de todo no es eso,lo peor es que yo ni habia pensado en este aparatito
y ahora en cuanto llegue mi señora al alcampo,compramos la palson qu ha puesto Thormberry.
Muchas gracias a todos los implicados(presuntos y ciertos)
:evil::evil::love10::blob5:

Pues siento haber "metido los perros en danza"... :D:D:D

El caso es que yo iba a probarla este finde en El Escorial y no he podido... he cogido la gripe... ya veremos más adelante...
Suerte con la compra.
 
¿Y para cocer unos huevos? ¿Se pueden cocer huevos en ella? Porque es mucha agua la que hay que echar ¿no? y por lo tanto no sé si tardaría mucho en romper a hervir. Gracias
 
Al final, estos son los "agraciados"...

276359M

Marca Palson.
36 cm de diámetro.
6 cm de profundidad.
1.500 vatios.
En Alcampo 36 euros.

162467g2.jpg


Marca Princess.
25 cm de diámetro.
7,3 cm de profundidad,
1.700 vatios.
En Worten 45 euros.

A ver que tal salen...

Un saludo.

¿Y para cocer unos huevos? ¿Se pueden cocer huevos en ella? Porque es mucha agua la que hay que echar ¿no? y por lo tanto no sé si tardaría mucho en romper a hervir. Gracias

No se, pero en la "pequeña", con la potencia que tiene, no creo que se tarde mucho...
 
Pues siento haber "metido los perros en danza"... :D:D:D

El caso es que yo iba a probarla este finde en El Escorial y no he podido... he cogido la gripe... ya veremos más adelante...
Suerte con la compra.


Pues nada,que te mejores pronto-
Yo cuando la tenga,antes de meterla en la caravana(la cual todavia no esta estrenada)la probare en casa haciendo una paella
 
Yo tengo en mi casa la pizza pan y la princess, y es uno de los mejores inventos que ha creado el hombre/mujer.
A mi me saca de muchos apuros y en mi casa!!!(en la caravana seguro que mas!!)
 
Una pregunta....................en el Picha pan.................. este................¿puedo poner los huevos?

Gracias.
 
Si, pero no lo enchufes que te los quemas.......... :D:D:D


Seguiré tus consejos........................:):):):):):).................lo mismo que cuando me compré la primera la nevera de mi vida y me explicaba el vendedor que las badejitas.........................................................

huevos%20en%20la%20nevera.jpg


eran para poner los huevos...................y yo le dije....................jo............er.......que si ponía los huevos..................como cerraba la puerta................................:blob5::blob5::blob5::blob5::king::king:
 
Seguiré tus consejos........................:):):):):):).................lo mismo que cuando me compré la primera la nevera de mi vida y me explicaba el vendedor que las badejitas.........................................................

huevos%20en%20la%20nevera.jpg


eran para poner los huevos...................y yo le dije....................jo............er.......que si ponía los huevos..................como cerraba la puerta................................:blob5::blob5::blob5::blob5::king::king:

Claro... jejejeeee... y el microondas, lo mismo.... Sabes que pasa si metes un huevo en el microondas y cierras la puerta?.......









Que te pillas el otro!!!.... Normal. :drunken::drunken::drunken:
 
jajajaajajajaja que bueno. mejor me tomare dos para que haga un mejor efecto y me pueda recuperar antes. jajajajaj axias, pero con mi mujer ya tengo suficiente. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com