Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pizza pan.

Vosotros lleváis el pizza-pan porque en el precio de la parcela os entra la luz, que si no fuera así, andábais cargaditos de leña para calentar la comida, aunque fuera cortando los árboles del camping y alrededores...sólo hay que fijarse en que ninguno lo utilizáis en casa, todos lo usáis en el camping...ja,ja,ja...
 
Vosotros lleváis el pizza-pan porque en el precio de la parcela os entra la luz, que si no fuera así, andábais cargaditos de leña para calentar la comida, aunque fuera cortando los árboles del camping y alrededores...sólo hay que fijarse en que ninguno lo utilizáis en casa, todos lo usáis en el camping...ja,ja,ja...

tienes toda la razon...no veas como me jode pagar 4 o 5 euros de luz, para usar una bombilla y el frigorifico....:santa:
 
Muy bien. Una para la paella y la otra para los filetes, pero también.........por si se rompe tener de recambio, ¿no?....je, je, je, Saludos.

Depende también de lo que hagas en ellas... en la pequeña salen mejor las comidas de cuchara y en la grande la paella.

tienes toda la razon...no veas como me jode pagar 4 o 5 euros de luz, para usar una bombilla y el frigorifico....:santa:

Joer, en casa tengo vitrocerámica... no hace falta la pizzapan.
Si la uso en la CV es para ahorrar espacio, no llevando cacharros. Sólo con las dos Pizzapan ya tengo para cocinar todo lo que quiera...
 
Pues más barata de lo que me va salir a mí...ninguna jejejej

Con los puntos del ABC que hay que juntar 20 (y a mí me los dan quien compra ese periódico) sólo tengo que pagar los gastos de envío que son 5.99 €

¿Que os parece el precio de la mía eh? :cheers:

Bueno hasta junio no la podré tener en mis manos, pero bueno, en la cartilla las fotos que trae parece que está bastante bien y se parece mucho a las fotos que habéis puesto mas arriba.
 
otra receta, recien echa....

Arroz a banda

Hacemos unos dos litros de caldo (los modernos lo llaman fume) de pescado, ,me gusta ghacerlo con huesos de rape, algun pez de roca o morralla de la que venden en el Mercadona por ejemplo... le echo una pastilla de pescado, las cabezas de las gambas, un tomate y media cebolla,y tambien azafran y sal.
Cuando este echo el caldo lo retiramos del pizzapan y lo reservamos. Le pasamos un paño para limpiar.

en un mortero majamos tres-cuatro dientes de ajo, un par de ramas de perejil, el tomate cocido y un pelin de sal.. una vez majado lo ponemos en el pizzapan, para sofreirlo despacito, con cuidado que no se quemen los ajos, y le añadimos unos calamares, gambas y chirlas (se puede ampliar).
Lo dejamos asi hasta media hora antes de comer, cuadno añadiremos una vez caliente el pizza pan, el arroz con un poco de pimenton por encima.. y sofreimos un pelin el arroz. y luago ya añadimos el caldo y despacito quese haga.
Si te gusta seco la proporcion es dos a una (caldo -arroz) y si te gusta meloso tres a una.

y a disfrutarlo.
 
Esa es buena Rocinante.

La proxima receta,una fideua,que no se como se hace.


Por cierto,la proxima semana cojo los pasajes para italia en ferry
 
Si, lo tengo en cuenta porque se el problema que tuvisteis vosotros,gracias.
Por cierto esta noche en la cena he probado las patatas fritas con una gotita de aceite en la pizza- pan y han salido bastante buenas.
Saludos.
 
buenas despues de tanto tostón.... y 3 años desde el hilo.... ya las habéis provado.... de sobra.... ahora va..... para 4 personas..... que potencia, que diametro, que marca y osbre que precio recomendais? todo el mundo habla de la princess... concretar,e un poco jejej
 
desde el 2010 yo he pasado ya por 4 pizza pan, se han convertido en el " elemento de la cocina"... la que tengo ahora la compre en worten, es de la marca PALSON tiene 1500w, pero he tenido de los chinos y de la marca ORBEGOZO..son similares, pero me gusta esta que tenemos ahora porque es profunda.
 
Pues la mia creo que era de la marca carrefour ( lo mirare haber) y la verdad queme da la sensacion de que no calienta uniformemente si no mas en el centro...no se si tendre que cogerme otra marca y gastarme mas lereles.

Un saludoooooooooooooo
 
palson_c2101_r303861_galeria_landscape.jpg

162367_162367_princess_1.jpg

Yo sigo llevando estas dos, ahora en la autocaravana... La primera de 36 y la segunda de 25 cm... Van de P.M.
 
Gracias .. Por mas foros todos van a la princess... Profundidad....potencia y vale 55€ mas y viene con recetario... Creo que sera la mejor opción
 
Hazme caso
No creo que te arrepientas
yo cuando casque la mia no me lo pienso

el tema es.. que tamaño? ya que para mi mujer y ami con la de 25 creo que va bien... esa vale para 2-4 personas? ya que la grande la veo mas bien para 8 personas.. es así?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com